Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde la usb y no he podido con ninguna de las teclas desde F1 a F12. Cuando enciendo la computadora me aparece el logo de LENOVO pero ninguna sugerencia de que tecla usar como en otras pc
Hola, presionas Fn + F2 entras a la BIOS y en boot cambias lo que dice UEFI por Legacy y listo, ya puedes bootear tu Lenovo. Si no funciona, te aconsejo que sigas los pasos que se indican en este hilo de respuestas.
Para poder entrar a la bios también hay un botón que está por el teclado o por el costado de la laptop primero se apaga la laptop y se prendé con ese botón te bota varias opciones primero cambie loque dice Alexis en su aportación arriba, luego apague de nuevo la laptop y seleccione boot menú y arranque desde la opción que dice cd/DVD y recién pude formatear mi laptop
Para entrar al Bios, puedes apretar en cuanto prenda la pc, "ALT+CONTROL+SUPR/DELETE", CON ESTO DIRECTAMENTE INTRODUCIRÁS AL BIOS LA MÁQUINA. Si no te funciona con eso, puedes intentar sólo apretar SUPRIMIR/DELETE, o F2, F10 o F12ç
gracias por tu respuesta odisseo,ya había probado de todas formas con esas combinaciones pero no tuve éxitos.Te cuento que después de probar y probar todo lo posible introduje el pen drive y cuando reinicié arranco directamente desde el y pude instalar con éxitos W-8.Hubiera arrancado por ahí y me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza ja Igual sigue la pregunta abierta para aquel que pueda aportar alguna idea para poder ingresar a la bios. Gracias igual
madera rustica
gracias por tu respuesta odisseo, ya habia probado de todas formas con esas combinaciones pero no tuve exitos, te cuento que después de probar y probar todo lo posible introduje pen drive y cuando reinicie arranco directamente desde el y pude instalar con exitas w-8. hubiera arrancado por ahi y me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza ja lgual sigue la pregunta abierta para aquel que pueda aportar alguna idea para poder ingresar a la bios. gracias igual
tecla funcion + f10 de la opcion de elegir arranque.
tecla funcion + f12 entras a la bios.
En LENOVO 10113 C240 Se ingresa con f12, luego se selecciona entrar a la bios, se le quita la seguridad de booteo- Y segun el sistema que instalaremos, seleccionamos Legacy mode o UEFI Only,
es sencillo el las lenovo modelos g al lado del boton de power hay otro boton con el logo de lenovo o una especie de letra "v" presionarlo estando apagada la laptop soltarlo y esperar hay aparece un menu que da la opcion al bios
Estuve mirando la guía de usuario de la Lenovo que mencionas:
Dice que para entrar al BIOS es necesario que oprimas F2, pero asegurate que lo haces en el momento que esta encendiendo el PC y que se comienza a mostrar el logo de Lenovo
Esta información la encuentras en la página 23 del capítulo 2 del manual de usuario.
El manual de usuario lo consigues desde aquí:
http://www.lenovo.com/shop/americas/cont...
Si no entras tal vez tu tecla F2 podría estar fallando. Si puedes conseguir otro teclado USB se lo pones y la reinicias y vuelves a intentar entrar al BIOS, pero con el nuevo teclado.
hola amigos, tengo un problema, necesito saber como entrar al bios, pero tambien como tengo la pantalla dañada , entonces tengo la laptop con un monitor y solo m muestra ya cuando se esta iniciando la sesiòn.
El problema son los buses de datos y de corriente, con el calor se expande la pasta y dejan de hacer contacto, por tal razon no reconoce a veces el disco duro
Tengo un lenovo b40, entre a la BIOS cambie algo en ella (no recuerdo que cambie) y al reiniciar el notebook me aparece en la pantalla el logo LENOVO y no reacciona (queda pegado), no deja entrar al la BIOS nuevamente lo he reiniciado varias veces pero el resultado es el mismo pegado en el logo lenovo. He usado FN+F3, FN+F10, y todo lo demas, Control+alt+spr., lo he intentado todo lo que he visto por internet pero nada.
Me podrian ayudar con algo diferente... Gracias
De igual manera yo tengo una lenovo g40-30 y quisiera arrancar desde el dvd pero no puedo y veo comentario de que aprieta f12 pero ni un botón se puede qué puedo hacer espero alguna ayuda de ustedes