Como ingresar a la BIOS en Lenovo c205

Resuelto/Cerrado
madera_rustica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 5 dic 2012 a las 21:05
 jkif - 12 abr 2019 a las 23:49
Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde la usb y no he podido con ninguna de las teclas desde F1 a F12. Cuando enciendo la computadora me aparece el logo de LENOVO pero ninguna sugerencia de que tecla usar como en otras pc

Consulta también:

9 respuestas

Hola, presionas Fn + F2 entras a la BIOS y en boot cambias lo que dice UEFI por Legacy y listo, ya puedes bootear tu Lenovo. Si no funciona, te aconsejo que sigas los pasos que se indican en este hilo de respuestas.
El de fn mas f12 es un carac
Felipeavalos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
27 mar 2015 a las 22:27
Para poder entrar a la bios también hay un botón que está por el teclado o por el costado de la laptop primero se apaga la laptop y se prendé con ese botón te bota varias opciones primero cambie loque dice Alexis en su aportación arriba, luego apague de nuevo la laptop y seleccione boot menú y arranque desde la opción que dice cd/DVD y recién pude formatear mi laptop

Discusiones similares