Discusiones
Problema de bateria
Hola, Mi problema es diferente, en el icono de la bateria me marca una (x) y me da un mensaje de "considere cambiar la bateria" tengo como año y medi...
Problema con webcam, la otra persona no me ve
Hola instale mi webcam pero la persona con la que quiero hablar no me puede ver
Everest, drivers para pcchips m925
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Camara wed
Hola,
No tengo sonido con windos 7
Hola, tengo instalado windos 7 pero no reproduce sonido y ya lo configure y nada que puedo hacer
Nesecito driver de xp
Hola, NECESITO DRIVER DE XP ESQ CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO DE VISTA A XP Y NESESITO LOS CONTROLADORES DE BUS SM Y LOS CONTROLADORES SIMPLES DE ...
Problema con dispositivo audio, foxconn 45cmx
Hola, necesito ayuda con mi dispositico de audio, mi compu no emite sonido ninguno y realmente no se como solucionarlo. Atraves del everes obtuve el...
Necesito driver intel82801gb ich7
Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido, Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio para REALTEK channel-6 espero su resp...
Como grabo el xp sata.iso.001,
Hola, He logrado desempaquetar con 7zip el XP sata.iso.001,XP sata.iso.002, XP sata.iso.003, en una carpeta, los archivos los he grabado con Nero en ...
Webcam
Hola, he perdido el cd para instalar la webcam es logitech k puedo hacer xfavor ayudarme!!
Ayuda con intel
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...
Conectar webcam
Hola,como hago para conectar mi webcam logitech
Driver de hp photosmart c3100 para vista
Hola,como puedo instalar el programa para mi impresora hp photosmart c3100 all in one eries para windows vista pues la impresora no es compatible con ...
Formatee mi pc y no escuco el audio
Hola, formatee mi pc e instale windows xp 2000 serve pack 2 pero al parecer me hacen falta los driver de audio y video donde los puedo bajar y que se...
Cartucho agotado?
Hola, Después de imprimir una página en blanco y negro perfectamente y sin dar muestras de que el cartucho esté sin tinta, se me enciende una luceci...
Driver de audio para hp pavilion ze2308wm
Resuelto/CerradoHola, quiziera zaber si me pueden ayudar ya que mi computadoraya que yo ne mucho sobre esto, fue formateada y no tiene sonido eh leido algunas pregu...
Drivers de sonido
Hola, se me quito el sonido de la computadora como hago para descargar los drivers de sonido
Adaptadores de red
Hola, tengo un problema con los adaptadores de red y sus controladores
Formatee y ahora no tengo audio
Hola, tengo un problema y ya no se que hacer siempre e formateado y despues instalado todo bien ahora bien formatee aller y hoy me e puesto a instala...
No tengo audio tras formateo de pc
Hola comañeros, he formateado mi pc y ahora no tengo sonido. He mirado con el everest que targeta de sonido tengo y esto es lo que me dice: Tarjeta ...
Driver video para lenovo thinkcentre a58
Hola, necesito los drivers de la tarjeta grafica; es intergrada pci EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------...
Msn: no funciona mi webcam
Hola, tengo un portatil modelo acer aspire 6530, quiero saber por que al conetarme en el messenger no funciona mi camara.Gracias.
Adaptador
Hola, tengo un adaptador "SAMSUNG" micro SD y una memoria de 1gb micro SD, ( para celular) la pregunta es como subo musica desde la PC a la memoria c...
Desesperado con un driver realtek
Hola, Agradeceria si alguien pudiera ayudarme a encontrar un dirver que no lo encuentro,se trata de este ( realtek RTL8168B/8111B PCI-E Gigabit Eth...
Drivers m2n68-la
Hola, amigos como van? necesito un favor, he formateado el pc y no encuentro los drivers de sonido, mi placa base es una Asus M2N68-LA, en la pag de A...
Despues de restaurar el sistema de mi ordenad
Hola, acabo de instalar nuevamente el windows vista wen mi ordenador y me sale un mensaje que mi ordenador no tuene ningundispositivo de audio instal...
Instalacion de camara web pc_320425
Hola, soy Marco no he podido instalar mi camara Pc_320425 a mi Lap top y ya le intente bajando los controladores de Internet y con el disco que viene...
Quiero poner mi cam
Hola, no se como instalar mi camara creactive sin el cd
Necesito descargar controlador
Hola tengo el cd de la impresora hp2575 pero cuando quise instalarla a mi laptop me dice que no es compatible con la version de windows 7 que puedo ha...
Drives
Hola, Tengo un problema, cuento con el windows 7 ultimate pero no encuentro el controlador de mi Placa de sonido Creative SB Live! Platinum (CT4760) ...
No puedo instalar mi camara
Hola,no puedo instalar mi camara no se como hacerle para instalarla si me pueden ayudar porfa
Controladfor de video para intel pentium 4
Hola, me aparece en la pantalla un anuncio LA ACELERACION POR HARDWARE ESTA DESHABILITADA O NO ES COMPATIBLE LA TARJETA DE VIDEO, ASEGURESE QUE EL CO...
No tengo drivers para mi pc, ecs 945gct-m
Hola, he formateado mi pc pero no pude recuperar los drivers, ya tengo la informacion de el equipo me pueden colaborar con esto? gracias -------...
No puedo imprimir
Hola, tengo problemas para imprimir desde internet , me salen muchas letras y no imprime la imagen o letras . En cambio si selecciono y con el botó...
Ordenador se reinicia constantemente
Hola, Tengo un ordenador que es todo un expediente X, Por lo que os ruego un poco de ayuda de aquellos un poquitín más avanzados, aunque lo mismo es ...
Problemas multifuncion mp140, sale e2
Hola,Tengo problemas con una impresora multifuncional mp 140 me sale E 2 si alguien me podria ayudar indicandome q problema pude tener se lo agradezco...
Me falla la tarjeta grafica
ResueltoHola, me compre un PC de segunda mano y me falla la targeta grafica mi pregunta es podria poner la targeta grafica del pc viejo al pc nuevo?? Aq...
Driver camara de vigilancia
Hola, en q pagina puedo descargar el driver de camaras de seguridad b/w ccd el q me pueda ayudar dr
Problema de audio window7 ultimate
Hola, tengo problema con mi window7 ultimate todo me funciona bien solamente el sonido e visto video de you tubo pero aun haci no efectua ning...
Cuales drivers me faltan
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de sonido
Hola, Hace nada me he formateado el ordenador y los drivers se me han borrado y ahora intento descargarme pero me dice que tengo que pagar luego lso ...
Que es fuente de alimentacion?
Hola, no se que es fuente de alimentacion y cual es su funcion y me dejaron un trabajo que no se que es
Algunos drivers respondan pliz!
bueno necesito estos drivers ya que formatee y no ls eh encontrado aun si pueden hacerme el favor de conseguirmelos se los agradeceria :D *Contr...
No puedo arrancar el sistema: "a disk read e
Hola a todos/as. Necesito ayuda encarecidamente!!!! estoy deseperada. Despues de hacer una particion en mi HD, no puedo arrancar el sistema y me sale ...
Disco duro
Hola, Tengo dos preguntas, La primera me parece medio obvia que si. Lo que paso es que tenia un disco duro esclavo y lo quería formatear, entonc...
No me funciona el lector de tarjetas
Hola, tengo un vaio vgn-nr110e i tengo 1,5 gb de ram y windows 7 ultimate, que drivers necesito para que me funcione el lector de tarjetas? gracias
No funciona mi unidad de dvd???
Hola, quiera alguien ayudarme por favor... mi unidad de dvd no reconoce dvd ni cds... que hago??? podria alguien ayudarme tengo un ekipo compaq con w...
No funciona la tarjeta de audio
Hola,no funciona el audio de mi pc, la reinstale y no logro hacer que funcione. gracias
Se me fue el sonido en internet.
Hola, no tengo sonido en internet y en la compu si. voy a panel de control>Dispositivos de sonido y audio voy a la casilla audio y me aparece ...
Pc a tv
Hola, TENGO UNA LAPTOP QUIERO CONECTARLA A LA TV PERO MI TV ES CONVENCIONAL DE ENTRADA DE SUPER VIDEO COMO COMPRE UN ADAPTADOR PERO LA IMAGEN SE VE DI...