Discusiones
K ago
Hola, IO TENGO MI CAMARA INCLUIDA EN MI LAP LANIX TENGO EL WINDO´S 7 I C ACTIVA CON "FIN Y F12" PERO NO SALE COMO LE AGO
No escucho nada
Hola, hace unos dias borre algunos programas que segun yo no ultilizaba pero al hacerlo dejo de escucharse cualquier sonido por las bocinas, aparec...
Necesito este controlador de intel
Hola, favor poder ayudarme en bajar este controlador de intel, gracias.
No tengo audio sonido ni voz
nesesito que me ayuden por favor no tengo sonido ni audio ni voz no se si lo borre sin querer como puedo hacer me pueden ponerlo gratis no puedo pagar...
No me funciona el audio
Hola, he instalado windows 7 pero no me funciona el audio le he intentado meter los draiver que tengo en disco pero me dice que son inconpatibles (ne...
El cpu no prende
hola mi cpu no prende ni hace ruido,como saber si es la fuente o la placa de memoria
Instalar el audio
Hola, ME PONDRIAS AYUDAR A INSTALAR EL AUDIO EN LA LAPTO TOSHIBA YA QUE ANTERIORMENTE ME LA FORMATEARON Y ME DESCONECTARON EL AUDIO Y NO SE COMO INST...
Drive ieee 802.11g/b
Hola, queria saver si me podrian pasar donde puedo bajar el drive de IEEE 802.11g/b wireless usb adapter
No detecta la tarjeta de sonido!
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers
Hola, Tengo una Moderboard Compaq Mod. 05E4h Chipcet SiS 530 Rev. 02 Graphic Interface AGP Version 1.0 tranfer 2x Max. Suport 2x Necesito una...
No tengo sonido
Hola, Mi Intencion principal, es que me puedan ayudar, con este problema, que siempre es intermitente en mis instalacioens de windows xp, yo tengo in...
Ningun dispositivo de salida de audio instala
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No escucho musica, placa biostar k8vga-m
Hola, no escucho la musica, tengo instalado las corneticas y dice que instale el harware --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...
No oigo nada
Hola, quiero decirles q hace poco me dieron una computadora pero venia sin drivers ni nada enttonces ocupo q me digan cual es el driver de sonido de m...
Divece controller intel 82801
Hola,necesito device controller intel 82801 para windows xp
Busco un drive pra instalar mi wepcam
Hola, soy gabriel le s quiero decir q perdi mi cd para instalar mi camara gtc ribbon wcg 100u quiero saber si me pueden enviar el diver prara instala...
Instalar mi epson stylus cx 6000
Hola, Necesito ayuda para instalar mi Epson Stylus cx 6000 y no tengo el CD, mi programacion es Windows Vista.
Drivers
Hola,no puedo reproducir juegos porque al momento de abrirlos mes sale un mesnsaje que dise uneable to initialize display driver play will quit porfa...
Mi pc no emite ningun sonido
Hola, hola mis hermano tocaron algo q mi pc no emite ningun sonido no tiene puesto el silenciador ni tiene los parlantes desactivados del monitor
Como se configura arranque desde disco duro
Hola, gusto en saludarles. Espero me puedan ayudar. Cuales son los pasos a seguir, o que debo poner para configurar que mi pc arranque directamente ...
El sonido de un video se corta a cada rato
Hola, el sonido de un video se corta acada rato no puedo ver la pelicula
Necesito el driver de la cámara ge easycam pr
Hola, necesito instalar mi cámara GE EasyCam Pro Modelo HO98064, no tengo el CD, por lo tanto necesito el Driver. Por favor.
Me dice que no hay dispositivo de sonido
Hola, AYUDAME MI EQUIPO AL REPRODUCIR MUSICA ME DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO DE SONIDO LA TARJETA MADRE ES PCCHIP M825G
Necesito driver para esta pc
Hola, Necesito saber que drivers hay que instalarle a esta PC que acabo de formatear. Gracias de antemano por su ayuda Saludos desde Chile
Urge no tengo audio acabo de reiniciar mi cpu
Hola, URGE ayuda no tengo audio y ya instale todos los drivers aaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda mi informe everest EVEREST Ultimate Edition -------...
Capacidad de hd
Hola, a todos quisiera saber si un HD 500 Gb, es compatible con una targeta madre P4i45gv, o de q capacidad es la maxima q soporta esta targeta madr...
Liberar micro sd
Hola, tengo el mismo inconveniente de todos , yo tengo una micro sd de 512 mb , esta esta bloqueada a contaescritura y no puedo liberarla necesito ayu...
El monitor dice "no señal" de fondo negr
Hola, prendo mi equipo el enciende, pero el monitor dice "NO SEÑAL" de fondo negro. necesito la respuesta lo mas rapido posible
No tengo sonido,realtek alc655 @ intel 82801e
ResueltoHola, mi pc no tiene ningun tipo de sonido y no tengo lo drivers esta es mi pc Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2...
Problema con el ram
Hola, me gustaria saber como le hago para que mi computadora sea mas rapida, ya que le he buscado y dice que tengo problemas con la memoria ram que t...
Ayuda con controladores de sonido
Hola, tengo un probelama con los controladores de sonido las caracteristicas de mi pc son : windows xp pentium(r) d cpu 2.6ghz ,448 ram x si es ne...
No encuentro drivers
ResueltoHola, me surgio un problemita...luego de formatear la compu. (una que tengo conectada en red a esta) Pero despues de formatearla no puedo conectar en...
Quien me puede ayudar a encontrar los driver.
Hola, quien me ayuda a descargar el controlador de sonido de esta pc Placa base: Tipo de procesador Inte...
Driver de sonido, placa pcchips m810dlu
Me formatearon el disco duro y no tengo ni respaldo ni CD para instalar el audio, seguí los pasos indicados en su foro y pego a continuación el inform...
Cambie la tarjeta grafica y no me llega señal
Hola, cambie la tarjeta grafica y no me yegaba señal al monitor e vuelto a poner la vieja y aora tampoco me va esa ruego me den una solucion estoi ya...
Necesito drivers para esta pc
Hola, necesito saber que drivers hay que ponerle a esta PC: Gracias y saludos desde Chile. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------...
Hp deskjet f380 para windows 7
Hola, me pueden ayudar con el driver para windows 7 de la hp deskjet F380 all in one... gracias
Problemas con el driver
Hola, NO PUEDO ENCONTRAR LOS DRIVER PARA LA IMPRESORA HP DESKJET 3920
Puertos ps2
Hola,tengo un acer aspire m1100 que no me reconoce el teclado standar en los puertos ps2.acer se lo ha llevado 2 veces y me lo ha devuelto igual. lo h...
Mi dvd rom no graba cds
Hola, tengo un problema con mi laptop, lo que pasa es que mi dvd rom si me lee y reproduce los archivos pero parece que no esta soportado para grabar...
Usb, como recuperar datos
Hola, Mi duda es que al conectar mi usb a la compu, esta si la reconoce, pero no aparce con el nombre que le signe, esta solo aparece como disco ext...
Daño sonido
Hola, me encontré conque se silencio el portátil. Me pueden ayudar?
Necesito drivers
Hola Muchachos.. Soy nuevo en este foro pero con artas ganas de ayudar y compartir.. lo que si me gustaria saber si me pueden ayudar acabo de insta...
Ayudame con los drivers
Hola, helme please
Mi microfono no funciona
Hola, al abrir panel de control y checar el volumen dice que windows no puede ejecutar sndvol32.exe y no entra para modificar el volumen
Como colocar la cam web en el msn
Hola, olle ,mira que no c como kolokar mi kamara en el msn 2009, porke me aparec en la imagen un canal de television cuando le doi en el icono de la...
Faltan drivers para acer aspire 4315
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Probremas de impresora
tengo problemas para instalar mi impresora lexmarkz 25 en mi computadora su programa es window media
Donde descargo la controladora pci
Hola, QUISIERA QUE ALGUIEN ME COLABORE INFORMANDOME DONDE PUEDO DESCARGAR LA CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI PARA UN PC PENTIUM III MUC...
No conecta red inalambrica
Hola, compre un toshiba satelite que venia de estados unidos yo soy de chile, me lo vendieron formateado en español, y lo tube que formatear y me que...