Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
mi tablet rechaza aplicaciones de la tarjeta SD Cerrado
Hola, amigos como estan,por mi tablet rechaza las aplicaciones de la tarjeta micro sd Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 j...
-
TV polaroid, reproducir pelis por la usb, no me aparecen Cerrado
Hola, TENGO UNA TV POLAROID PTV4100LCD Y KIERO REPRODUCIR PELIS POR LA USB PERO NO ME APARECEN YA LAS HE PUESTO EN FORMATOS AVI, REAL PLAYER, MP4 Y...
-
driver para webcam creative pd1110 en windows 8 Cerrado
Hola, deseo saber si es ke hay algun driver para poder instalar mi camara creative pd1110 en windows 8? Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...
-
Problemas para formatear Cerrado
Hola, buenas tardes quiero eliminar mi windows vista para instalar el seven (7) pero no me lee el cd de arranque, he puesto a Bootear desde el cd pe...
-
Problema de sonido Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con el sonido y con la tarjeta gráfica, he instalado y desinstalado ya los drivers de ambas mil veces y no hay manera...
-
falta de audio Cerrado
Hola, podrian ayudarme a descargar un software de audio para mi pc ya que no cuento con el disco de instalacion Configuración: Windows XP / F...
-
Web cam Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda con los drivers de mi webcam S/N:54406455 mi Micro Innovations. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
descargar driver o controlador fx-120 agp de nvidia geforce Cerrado
Hola, necesito saber como puedo descargar e instalar un driver de placa de video nvidia geforce fx-120 (se k es algo antigua pero no puedo conseguir e...
-
Tengo una Laptop Dell Latitude E5500 y se prende el led de la ba Cerrado
Hola, Tengo una Laptop Dell Latitude E5500 y se prende el led de la bateria en color ambar, que es lo que sucede en la Laptop no marca ningun erro...
-
Teclado Cerrado
Hola, resulta que tengo un computador de mesa, cuando se activa el bloq num el teclado se cambia como si fuera de portátil, me explico, al activar el ...
-
Mi PC prende pero no arranca el sistema Cerrado
Hola, Tengo un PC que me arme hace poco, mientras estaba funcionando bien estuvo encendido 5 min y empezó a salir olor a quemado desde la fuente de po...
-
mi canaima tiene cam bloqueada como la desbloqueo Cerrado
Hola, mi canaima tiene cam bloqueada cómo la desbloqueo. Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
¿como arreglo la camara de mi notebook? Cerrado
Hola, como puedo arreglar la camara de mi notebook cada vez que intento sacarme fotos se pone en negro o me dicen que no tengo camara :C
-
Enciendo mi pc pero no accede a S.O? Cerrado
Hola, Srs, el problema de mi pc es que la enciendo pero al encenderla queda una pantalla negra y me pide ingresar contraseña... este es el texto que ...
-
veo television x internet, verlo tambien x TV Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo computadora normal yo veo television por internet como puedo hacer pa poder ver tambien por mi television Configuración: W...
-
dell inspiron n5010 bloqueada no puedo entrar al bios Cerrado
Hola, tengo una laptop dell inspiron n5010 bloqueada no puedo entrar al bios pero tengo el service tag G0207N1 para regenenar la contraseña me gust...
-
error wind7 placa asrock 4core dual sata2 Cerrado
Hola, resulta que me he puesto el windows 7 64 con una placa asrock 2core dual-sata2 y no es coompatible con los drivers de sonido ,pci, etc me he ba...
-
controladores de sonido Cerrado
Hola, como encuentro los controladores de sonido para una pentium 3,hap pavilion, targeta de sonido cl-fm8s1-alc
-
Problemas con el teclado Cerrado
Hola, tengo un amigo que tiene un problema con su portatil. De repente de un momento a otro no puede escribir ni la "T" ni la "Y". Las demás teclas fu...
-
Leer películas de disco duro portable en TV Cerrado
Hola, tengo un dd portable de 1 tera y un tv lcd 42 pulgadas hdmi full hd usb bla bla bla, el caso es que no tengo problema porque lo lea, pero mi pre...
-
Cooler cambio la direccion en que giraba, y ruido en audio Cerrado
Hola, Bueno, habia pasado algunos meses desde que instale el cooler y decidi cambiarle la pasta termica, retire el cooler (con la pc apagada) limpie, ...
-
no puedo restaurar mi computadora Cerrado
Hola, quise ponerle Windows 7 a mi computadora que tnia Windows 8 pero no me dejo y ahora tampoco me deja hacer nada mi pantalla se pone en azul y me ...
-
Teclado de laptop compaq 620 Cerrado
Hola, necesito ayuda de un dia para otro en el teclado de la laptop no me funcionan las siguientes teclas "qweruiop" y otras mas aisladas. Como pu...
-
Me sale una pantalla negra antes del icono de windows y tarda Cerrado
hola quisiera que me ayudaran a sacar la pantalla negra que biene despues del setup bios, es que me tarda en mostrar el icono de windows, despues a...
-
Mi pc no prende Cerrado
Hola, Hace unos idas me fui a viajar y deje mi pc desconectada por atrás y en el estabilizador después de llegar conecte mi pc y de repente no prendi...
-
mi maquina cuando la apago demora mucho en apagar Cerrado
Hola, buenas tardes, Tengo un problema con mi compu. cuando la estoy apagando demora mucho en apagar queda colgada, podria ser algun problema de harw...
-
No reconoce undad de dvd y no bootea tampoco Cerrado
Hola, mi laptop HP Pavilion DV 9000, dejo de reconocer la unidad de dvd/cd, no aparece el icono. Siguiendo los consejos de buenos informáticos en la r...
-
laptop acer, no enciende, se apaga al segundo Cerrado
Hola, tengo una laptop acer funcionaba bien y ahora no enciende se apaga al segundo .gira el cooler pero no alcansa a encender !!!gracias ... ...
-
en mi pc aparece bad pool caller Cerrado
Hola a todos.. He sufrido con mi PC como nunca,,,y antes de recurrir a un técnico especializado que genere mas dudas ($$$$), pido su ayuda. Suce...
-
no tengo el CD de webcam 3COM CP 5098 Cerrado
Hola, BUENOS DIAS Y GRACIAS POR RECIBIRME NECESITO AYUDA COM MI WEB CAM NO TENGO EL CD ES UNA 3COM CP 5098 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS...
-
Optiarc DVD-RW AD-7585H Cerrado
Hola, no aparece el lector de CD y DVD en mi equipo. He intentado instalar el driver Sony Optiarc DVD-RW AD-7585H, porque mi descripción del control...
-
[Ayuda] Problema con BlueScreen (microprocesador nuevo) Cerrado
Hola. Hace unos días compré un procesador AMD FX 4100 X4 3,6 GHz Black Edition AM3+ y cuando quiero ingresar a algún juego en particular me aparece la...
-
compaq HP, mi camara no sirve, que hacer? Cerrado
Hola, yo tengo una compaq hp & mi camara no sirve no se qe hacer :S
-
teclado bloqueado Cerrado
Hola, necesito ayuda con una mini laptop smart book con sistema operativo windows ce6 ingles y el teclado sin saber como se bloqueo y no marca nada...
-
pendrive 32GB, formatee y ahora no es reconocido Cerrado
Hola, tengo un pendrive de 32 GB que se le metio un virus, para no complicarme mucho lo formatee, pero ahora no lo reconocen mis computadoras. El...
-
No me anda la web cam de mi netbook samsung n110 Cerrado
Hola, tengo una netbook samsung n110 con win7 ] y tiene instalado como web cam a you cam 3, cuando quiero entrar me dice que no hay ninguna camara we...
-
Máxima RAM para motherboard P4M800-CE-8237 Cerrado
Hola, me gustaría saber qué máximo de memoria RAM soporta esta placa. Ahora dispongo de 768 MBytes y quiero saber si podría aumentarla a más de 1GB...
-
Grabar tv en un video, ambos analogicos Cerrado
Hola, Tengo una tv pequeña SANYO en la que veo la letevisión a traves de un TDT externo con euroconector y pretendo grabar en video tambien analóg...
-
biostar gt 430 Cerrado
Hola, resulta q tengo la placa q arriba detallo hace 6 meses, de repente la voy a prender y no encendio el monitor y pone un cartelito q dice no hay s...
-
PC: pantallazo y se reinicia Cerrado
Hola amigos, le cuento que tengo un problema con mi Pc desde hace días me esta saliendo un pantallazo azul y se reinicia, en otras ocasiones de distor...
-
No reconoce la memoria Cerrado
Hola, Buen Día: Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que tengo una memoria micro sd y cuando la introduzco a mi teléfono lo apaga, intente en...
-
driver disco duro placa base asrock 945gcm-s Cerrado
Hola, necesito la controladora de disco duro compatible con la placa base 945gcm-s, no logro encontrarla ya busque en la pagina de asrock, necesito ...
-
Dejé mi CPU desconectada y ahora no prende Cerrado
Hola, Viajé por unos días y deje la CPU desconectada tanto atrás como en el estabilizador y ahora que la conecto toda no me prende solo me pre...
-
error en tarjeta grafica Cerrado
Hola, hace poco tiempo me e comprado la tarjeta amd raedon hd 6450, anterior mente tenia una ati hd 6310 integrada, bueno lo que pasa esque estaba hac...
-
nook Cerrado
Hola, me compre un nook color de barnes pero mi pc no lo reconoce tiene windows 7 home basic que hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet...
-
¿Tarjeta de memoria de cámara bloqueada? Cerrado
Hola, bueno pasa que se me ocurrió borrar una carpeta de la tarjeta de memoria ,y después no me funcionaba la tarjeta , luego se me ocurrió formatear ...
-
ASISTENCIA Cerrado
Hola, me urge el password para mi laptop dell latitude c510/c610, el tag es 7g4zh11 y express service code 16213308661, si pueden ayudarme respondan. ...
-
como instalar una impresora lexmark x1270 Cerrado
Hola, necesitaria saber como puedo instalar una impresora lexmark x1270 en una notebook noblex desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
-
Como elimino una RAMDisk Cerrado
Hola, en un impulso del que me arrepiento, instalé el "Radeon RamDisk", es decir creé un disco virtual en mi memoria Ram, que figura como una unidad H...
-
mi camara no se inicia al poner una micro sd Cerrado
Hola, compre una sd de 2 gb y la inserto pero se queda congelada en la imagen de la marca cuando le saco la sd hay si arranca me dirian cual es el p...