Discusiones

Toshiba satellite

Hola, Disculpen me podrian ayudar , tengo una portatil toshiba satellite, la compre sin sistema operativo, le intale windows 7 ultimate pero no ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
satellite

Sis 315 mirage 3 integrated

Hola, necesito urgente el driver correcto para la placa de video intergrada que trae la notebook GRUNDIG A4PS es el SiS 315 Mirage 3 Integrated... Ya ...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
sherman

Contraladora de eternet y de video vga

saludos,no entiendo de informatica ai que necesito que tengais paciencia y si podais me ayudeis, tengo una torre intel pentium4 con xp si tengo el d...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
carlos

Problemas de sonido despues de desinstalar..

buen dia a todos los que puedan ayudarme!! bueno mi problemon es el siguiente... sin querer (por boludaaa) desintale los drivers q son del sonido....

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
rochy-led

¿por que no tengo audio en mi pc?

Chipset de la Placa Base VIA K8M800/K8N800, AMD Hammer Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller mis reproductores corren la music...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con wifi win 7 samsung rv 411

Hola, me sucede lo mismo pero con un Samsung RV 411 busco y busco y no puedo encontrar nada Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam cybertel w180, no tengo cd

Hola, ami tambien se me perdio el cd de mi camara y quisiera saber como instalarla el nombre e cybertel w180... gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Insatalacion de mi cam web

Hola, hola mi camara no teien el c d es un sate les agradeceria comopoder instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de audio de mi pc,biostar p4m800-m7a

Hola disculpa instale WINDOWS XP EXTREMO en mi compu y ahora no puedo reproducir sonidos, como consigo un controlador que me sea util?? Identificació...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
IanN

Como saber el pin de mi router

Hola, como saber el pin de mi router Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
SinPin

Drivers de toshiba satellite l305d para xp

Hola, tengo una laptop toshiba satellite L305D-SP6805R, AL CUAL DESEO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO, DE WINDOWS VISTA A XP S2, PERO REQUIERO DE LOS DRI...

11 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
jiu condes

No me reconoce la unidad de cd y dvd

Hola, buenas mi problema esque no me reconoce la unidad de dvd ni cd...haciendo los que dijiste a los demas compañeros me funciono intale un juego ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
pitucho

Necesito driver para genius nb win7

Hola, busco el driver para videocam genius nb win7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
pedrola

Falta de sonido después de formatearlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tuve que formatear mi equipo y ahora no tengo sonido, que puedo hacer, el sistema operativo es windows xp y con EVEREST me dio este numero de p...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
pacho

Problemas de sonido tras formatear la pc

Hola, hace unos días formatie mi computadora tenia windows xp y le instale el windows seven ultimate y me corre super bien pero esta sin sonido no se...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se perdio el cd de instalacion de la tarjeta

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 hola me llamo ronny tengo una targeta se me perdio el cd de instalacion necesito su ayuda par...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido

Hola, como puedo hace para tener sonido deuna placa base prescott 800 modelo p4i65g socket 478 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para pc, ibm

Hola, me faltan los drivers para audio, tengo instalado el windows 7 ultimate y es una IBM PC Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para mi driver de sonido

Hola, porfavor.. ayudenme con este draiver de sonido lo necesito lo necesito.. se los agradeceria un monton Intel 82801GB ICH7 - High Def...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar mi webcam acer aspire 5517 intg

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas para utilizar mi camara web de mi lap es una acer aspire 5517 ha descargado acer cristal eye web cam y no pasa nada no la puedo ...

10 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
ismael

Drivers de audio,video: presario sr1605la

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema de falta de sonido y video después de formatear el disco duro ya que no guarde copia de los drivers xD.- por faaaa...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
jomicasoca

Mi pc no lee mi usb

Hola, bueno tengo este problema tengo hace 2 dias un USB nuevo (FNK TECH) y pues al momento de colocarlo en el puerto de la PC se escucha el sonido d...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
sergio1491

Como instalo mi webcam

Hola, Soy Diana, creo que tengo que poner el nombre y el numero pero la verdad no estoy segura de cual sea el numero pero mira: nombre:Genius y...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
titomigu3l

Necesito driver olidata

Hola, denuevo ....... ace poco formatee un notebook ke tngo y me falta un driver parece xke no puedo conectarme a wifi x ese notebook ayudenme...........

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
CrisSeba

No tengo internet

Hola, anteriormente había instalado ubuntu en una versión muy vieja, a la hora de formatear me imagino borro unos controladores; debido a que la ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
leti89

Problema con driver de sonido via ac`97

Hola, tengo un problema con el driver de la tarjeta de sonido VIA AC`97 Enhanced Audio Controller (WDM)... Tuve que reinstalar windowsxp, y pues y...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
no mi sonido

Driver de red, presario sg3302la con win xp

Hola, hola. quisiera si me pueden ayudar a conseguir los driver k me faltan. tengo solo el reporte Ordenador: Tipo de ordenador ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
anfriita

Disco duro borrado por error

Hola,antes de nada pedir perdon por que la pregunta sea tan larga veran esta mañana revisando unos cds vi uno y quise eliminarle la particion para po...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
martinhio

Sin internet, sin audio, sonido y la image...

Hola, despues de formatear, la compu no reconoce el internet (es por modem de telefono), dice que no hay dispositivos de audio ni videoo, y lo peor...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
usuario anónimo

No tengo sonido despues de formatear

Hola, no tengo sonido despues de formatear mi PC que hago ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp pavilion dv 6500

Hola, muy buena la pagina y los foros ayudan bastante. Necesitaria ayuda para encontrar los driver de un portatil hp pavilion dv 6500, aunque mas con...

12 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Edu

Webcam

Hola, necesito ayuda es que luego de formatear mi laptop ya no no puedo abrir el webcam es como si se ubiese borrado too, alguna sugerencia o una s...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio y video, asrock p4i45gv

Hola, NECECITO LO DRIVER DE AsROCK p4i45gv tarjeta de sonidocmi8738/c3dx para wind xp urgente le agradesco Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
gusaran

Controlador original cam life vx800

Hola, a todos mi problem es que recetie la pc y perdi el cd de web cam y la instale con el asistente de windows pero la imagen ya no se v...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
carla

Temgo un problema con mi teclado

Hola, que tal tengo una mini lap toshiba con windows 7 starter y preciono la tecla acento y me sale doble acento '' de tal manera que no puedo acentua...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Erick

Mi pc no reconoce mi camara

Hola, mi pc no reconoce mi cam, esta nueva, ya instale los respectivos drivers, y aun asi no la reconoce, intente en cada puerto usb y no la reconoce...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
fernanda

No tengo audio en mi pc

Hola, por accidente borre los drivers de audio de mi pc y no se como hacerle para volverlos a instalar les dejo el reporte del everest y espero respue...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
ferminnesta

Cuando corro el pes 2011 se me apaga la pc

Hola, Tengo una HP All in one, desde hace unos 8 meses ya, y en noviembre a los pocos dias que salio el pes 2011 me lo instale, y desde hace una sem...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
Hugo

Problema gordo con windows xp

Vereis encendí el ordenador , y empezó a reiniciarse solo , lo apage le di a q se encendiara en modo seguro y me sale la resolucion de la pantalla ma...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
fear

<<tarjeta de video>> <<ayuda>>

Hola, ¡Ayudenme! lo que pasa es de que mi pc no tiene tarjeta de video o no se la miro pero cuando reviso el sistema resulta que si reconoce una tarj...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
fear

Solucion

Hola, tngo un driver E005 q me enkontre komo le hago para que mi PC lo rekonozka Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers xp para acer 5520-5698

Hola Gente soy nuevo en el foro tengo una duda espero que alguien pueda ayudarme,tengo una acer 5520 que viene con windows vista y lo pase a xp,tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
rarc

Pantalla se ve oscuro estando encendido

Hola, POSIBLES CAUSAS O PROBLEMAS DE LA PANTALLA DE MI PORTATIL DELL pORQUE SE VE OSCURO AUN ESTANDO ENCENDIDO? Configuración: Windows 7 / F...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
mogaed82

Quiero desbloquear mi cel nokia 6131

Hola,quisiera que me ayuden poqe necesito desbloquear mi celulaar!y no se el codigo de desbloqueo,mi problema es con el telefono..no con el chip.mi ce...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
pepolimovich zlatan

Drivers cybertel mod. c059

Hola, alguien me puede ayudar he perdido el drive de mi webcam cybertel mod. c059 alguien porfavor podria ayyudarme como descargar el drive ya...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
felipe0217

Drivers compaq presario v3000 con win xp

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 Hola, acabo de formatear mi pc compaq presario v3000 pero los drivers no logro encontrarlos, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
felipe0217

El mejor compatible del mercado

Hola, para todos aquellos que utilicen comsumibles compatibles y estén hartos de los fallos de la impresora y de la baja calidad de los mismos, encont...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Fuenlabrada

No me funciona ningun dispositivo usb

Hola, Saludos a todo el mundo. Me dirijo a vosotros para pediros ayuda, como el titulo indica no me funciona ningun dispositivo USB. Tengo 6 cuatro t...

8 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
M6n8

Pantallaso azul

Hola, Necesito ayuda con este tema se estaba cargando una actualizacion de Windows vista y se reinicio arrojandome un pantallaso azul lo cual me tie...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
chiko danny

Ningun dispositivo instalado

Hola, mi salida de audio dejo de funcionar me dice que no de instalo ningun dispositivo de audio Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 27951 - 28000 de más de 50.000