Discusiones
Modelo de controlador
Hola, como hago para saber el modelo del controlador atheros? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
Solucionar el error 88780078
Resuelto/CerradoHola, quiero ke me ayuden a asolucionar el error 88780078 ya q no puedo escuchar nada en mi computadora y ya estoy desesperado, urgente porfav...
Pc formateada no hay audio/video,pcchips p17g
Resueltohola con todos, necesito una ayuda si no es mucha molestia, acabo de formatear mi pc y necesito algunos drivers por ejemplo no puedo reproducir son...
Pc a tv, por hdmi y no se oye nada
Hola, he comprado un pc nuevo, venía con Linpus-Linux, porque lo pedi sin sistema operativo, y lo enchufe a la tv, por HDMI, y todo ok, hoy le he inst...
Quitar el clic al panel tactil de la netbook
Hola, queria saber como sacar el click de el panel tactil de la netbook xq no me parece util y me parece molesto GRACIAS Configuración: Window...
Programa que me recupere todos mis archivos
Hola, necesito q ayuda urgente lo q pasa es q me restauraron la laptop y se me borrooo tooo mis trabajos y fotos y tooo no se que hacer no encu...
Hola no tengo sonido en mi pc
Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc he intentado de todo pero no he podido solucionarlo aqui dejo el informe del programa para ver si alguien...
Ruido del ventilador ??
Hola, resetee mi bios y mi computador...y aora el ventilador suena como avion !! antes no sonaba asi !! Lo revise..pero no tenia nada..ademas mi com...
Mini acer aspire one drivers sonido y wifi
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Drives
Hola, formatee a mi computadora pero no puedo escuchar musica que necesito para poder escuchar los parlantes no funcionan o necesito un drive C...
Ayuda con mi camara star tec
Hola, mira que tengo una cam. star tec de marca ST-HC-358, y el gran problema es que la instalo correctamente y me funciona de maravilla, pero al cab...
Mi ordenador no arranca
Hola, mi ordenador no arranca solo sale windons xp y se pone la pantalla negra ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Problemas con teclado
Hola, mi problema es que el teclado anda muy mal si escribo la letra h me aparece t si apretó la e me aparece un 5 y varios casos mas he probado con l...
Ayuda problema en graficos
Hola, bueno ace unos dias formetee mi laptop por cuestiones de mucha info basura que alentaba la laptop pero ahora que le reinstale los driver y tod...
Holaa ayudenme a instalar mi web cam
Hola, Holaa me gustaria que me ayudaran a instalar mii camara web la marca es Logitech RightLight (tm) Technology... Espero su respuesta Gracias.!!...
Necesito drivers gráficos
Hola, aquí coloco el informe de Everest, para ver si me pueden ayudar a instalar los drivers gráficos que le faltan a mi computadora, porque cuando in...
Donde puedo bajar realtek alc660 @ via vt8237
Hola, reformatee mi equipo y no funciona el sonido tengo windows xp. baje el everest y me dice que mi placa es Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Def...
Necesito tu ayuda para instalar una wedcam
Hola, tengo una philips spc710nc WebCam installation CD v 1.00 y en mi computadora tengo windows 7 y al instalarla con el cd me dice que no encuentra ...
Problemas con wifi trs formatear
ResueltoHola, Tengo un acer aspire one desde hace tres años, el caso esq desde q lo compre nunca ha ido fluido, se qdaba bloqueado con nada y eso q nunc...
No puedo escribir la letra "ç"
Hola, tengo el programay COrel draw 12 y a la hora de escribir en catalan dentro el mismo necesito la letra "Ç" y no me sale. En WORD si me sale y al...
Instalar la web camara
Hola, tengo la descarga del cidi pero el compu no la reconoce como ago dece no se pudo encontrar el hadware Configuración: Windows XP / Int...
Saber cuales son los driver de mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de audio u8668d verc 7.1
Hola, por favor si me podrian ayudar con el drivers de sonido de la tarjeta madre P4M266A-8235 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Problema con escaner hp scanet 2400
Hola, tengo un problema con mi escaner cuando es un escaner hp scanet 2400 cuanod habro el software de escaner me aparece una ventana que dice no s...
Mi compu no agarra internet, no tiene los dri
Hola, como puedo buscar en internet el detector de drives si no agarra mi compu internet poirque le falta los drives Configuración: Windows Vis...
Drivers para placa pcchips m810lr7
ResueltoHola, OTRAVEZ COMPAÑEROS. ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA AYUDA QUE ME PROPORCIONARON LA OTRA VEZ. PERO ESTOY CON OTRO PROBLEMITA NECESITO ENCONTRAR...
Instalar webcam sate wb-c13, no tengo cd
Hola, Que tal.? Necesito un programa para la instalación de mi WebCam, ya que no cuento con el CD de Instalación - La marca es Sate WB-C13 Gr...
Controlador simple de comunicaciones pci
Hola, ayer cambie la madre y el procesador, y me ocurrio este problema con el controlador, he visto que hay muchos problemas parecidos pero no encont...
Problema con tarjeta de video agp (128mb)
Hola, hasta ahora todo me a funcionado bien con mi tarjeta agp de 64mb, es problema es cuando la cambio por la otra de 128mb que una vez insertada enc...
Seagate, no reconoce el hd externo
Hola, A mi me pasa lo mismo que cristhian(lo del pitido) y no reconoce el hd externo como disco duro, en administrador de dispositivos esta c...
Ayuda driver impresora lexmark z23 windows7
Hola, chicos necesito el driver de instalación para mi impresora lexmark z23, pues tengo windows7 y no me reconoce el archivo de instalación que ocu...
Drivers pc olidata, cambiar winvista a winxp
Hola, necesito saber si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc olidata, quiero cambiarlo de windows vista a xp pero no tengo los driver. ...
Mi pc se agapa de repente?
Hola, quisiera saver si me pueden ayudar mi pc dice que se apaga para proteger el equipo mi ncumputadora es un compaq presario sr1403wm Config...
¿es normal este ruido de mi fuente de poder?
Hola, Miren el problema esta asi aveces cuando estamos en tiempo de frio o cuando uso el minisplit y mi recamara queda helada o fria al encender...
Driver lector huellas,pavilion dv2927la win 7
Hola, muchachos tengo una hp pavilion dv2927la, tenia wvista y lo cambié por el w7 ultimate 64 bits ahora hay ciertas cosas como el lector de huellas...
No me permite conectarme de manera dinamica i
Hola, buendia tengo un router que me proporciona direcciones dinamicasm ya lo tengo configurado en 3 maquinas pero quiero conectarlo en dos masm ya h...
Problemas con una m2 de sony ericcson
Hola, que tal mi pregunta es la siguiente qx mi cel sony ericcson w880i no reconoce la memoria y al encenderlo aparece un mensaje de advertencia que m...
No tengo adptador para micro sd
Hola, no yengo adptador para micro sd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Programa para camara i-look 111 para descarga
Hola, Necesito ayuda tengo una camara genius I-look 111 y necesito instalarla pero el cd se me perdio nesecito el programa y estoy intentando con el...
Instalar cam bright cam
Hola necesito que me ayudes a instalar mi web cam porque perdí el CD y me hace mucha falta la cam,, mi tipo de cam es una BRIGHT CAM! GRACIAS, ESPE...
Formatie mi pc, no funciona el sonido
Hola, yo formatie mi pc y no copie mis drivers pero tengo un cd con el pero ya no me funsiona tampoco intente con everest y salio mi target...
Webcam genius videocam nb
hola carlos seria muy util para mi si me colaboras, no se mucho de camaras asi k te escibire toda la informacion k esta al respado de la cam: ...
Webcam
Hola, como instalo mi webcam -Trust- como la de la imágen: http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14382 Configuración: Windows XP ...
Webcam imicro se ve borrosa
Hola, tengo camara (webcam) marca Imicro, se ve borrosa... lo instale muy bien... a los tres dias se me iso muy borrosa ni eh usado... que sera??... ...
Necesito instalar mi cam,genius i-look 111
Resuelto/CerradoHola, No puedo instalar, mi Cam , perdi el numero, serial
La descarga esta lenta, modem huawei e156
HOLA ME PODRIAN AYUDAR ES QUE NO PUEDO DESCARGAR PROGRAMAS Y ESTA MUY LENTO MI MODEM HUAWEI E156 DE MOVISTAR
Desbloquear una micro sd
Hola, tengo un nokia 5530 con una memoria de 4 gb que de un dia para el otro se bloqueo, me pide contraseña cosa que nunca le puse y la pc no la l...
Mi unidad dvd no graba
Hola, tengo una acer aspire 5050, cuando la compre venia con windows vista preinstalado, tiene un quemador de dvd y funcionaba corectamente. Se me jo...
Conexión del plasma a la notebook
Hola, detallo mi situación: conecté la Notebook (compaq presario CQ60-113LA con Windos Home Vista) al plasma Philips, mediante la entrada de VGA. En u...
Ausencia de sonido en windows 7
Hola, soy Demon acabo de formatear mi pc antes tenia el XP y ahora eh puesto el windows 7 pero no quiere coger el sonido alguien q pueda a...