Falta de drivers para adaptador de red inalámbrica.

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2019
- - Última respuesta: JorgeTGP
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2019
- 18 abr 2019 a las 05:15
Hola, buen día, necesito descargar el driver para el controlador de red inalámbrica, tengo el windows 10, el técnico dice que me falta en el administrador de dispositivos los drivers de adaptadores de red, que necesito para poder instalarlos.

Como ven, en el administrador de dispositivos efectivamente no hay drivers para adaptador de red inalámbrica, vale decir que si tengo tarjeta de red inalámbrica conectada a la placa madre, pero nada que la reconoce
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola, hay muchas herramientas y programas que pueden ayudarte a encontrar los mejores drivers para tu tarjeta de red en Windows 10. Aquí tienes un artículo que te va a ayudar mucho: https://computerhoy.com/listas/hardware/mejores-programas-buscar-actualizar-drivers-windows-57730

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34082 usuarios nos han dicho gracias este mes

Kilmgr
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2019
-
Ya he usado varios de esos, he descargado los drivers del tarjeta de red inalámbrica pero el administrador de dispositivos sigue ignorando que tengo un adaptador de red wlan.
God pls
Comenta la respuesta de Axel82
0
Gracias
aqui

http://www.shrink-service.it/s/EQi9VD
Comenta la respuesta de eduardo
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2019
2
0
Gracias
Hola Axel! Un gusto saludarte. mira siempre hay programas que sirven para descargar drivers. Ahora bien si no te resultan efectivos siempre puedes ir a la página del fabrican te y buscar el driver por ti mismo. yo lo he hecho en varias oportunidades. Saludos
Comenta la respuesta de JorgeTGP