Discusiones

Reboot and select proper boot device

Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...

6 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
KY_WD  

Asus g75v

Hola yo tengo una asus g75v con 12 g de memoria ram yo soy Dj y tabrajo con ella conectada aun controlador numark ns7 hace 3 años q la uso y nunca me ...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
livan83

Informacion del gps

Quiero saber en donde se encuentra una persona por medio del GPS?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
luiissotto02

No puedo entrar en la bios

 Resuelto

Hola, Cuando entro en la bios, me pide la contraseña, tengo un portatil HP COMPAQ 9005, Pero al segundo intento de entrar la contrañesa, se me apaga,...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con el arranque de windows

Buenas gente ,resulta que me pasaron un notebook y me dijeron que lo formatee, resulta que al prender el notebook me aparece el boot de una(https://pr...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
tasmaniahjk

Recuperacion windows 8.1

Amigos del Foro necesito ayuda. Mi Notebook Acer se reinició y me apareció el pantallazo azul de "Recovery" Lo trato de bootear con un USB pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
KY_WD  

Problemas en el aranque de mi compu

hola buenos dias tengo un problema cuando aranco mi computadora hace un pitio extenso y no va imagen y hace en la memoria ram

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
fredu11

Cuando enciendo mi pc hace un pitido continuo

Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 5736Z... cuando la enciendo y arranca hace un pitido constante es muy irritante... solo hace el pitido al momento d...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
pepele

Sd dañada

Hola, apage mi teléfono y cuando lo encendi decia sd dañada Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
R2D2_WD  

La bios no me reconoce el dvd con win7

Hola, tenía instalado ubuntu pero un día por las buenas dejó de funcionar así que decidí volver a windows 7. Me he bajado el sistema operativo y he qu...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Andrés Cancino

Notebook hp no arranca

Hola amigo, tengo un notebook HP el cual no arranca, enciende, funciona el ventilador, el disco, la ram y la pantalla enciende, pero no quiere iniciar...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Produce ruido al encender notebook hp 430 al encender

Al iniciar el notebook produce un pitido largo, despues se quita. cuando reconoce el windows 10,,,porfavor que solucion....tiene

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Que puedo hacer con un disco duro de 20gb???

hola, buenos dias o tardes, mi situacion es la siguiente, me regalaron una pc de los años 2000 creo,no y al checarla me encontre con esto... pc s8kB...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
DLinuxG

Cómo acceder a la bios

Buenas tardes! Tengo una duda y me estoy desesperando... ¿Cómo puedo acceder a la BIOS? Tengo un Hp Pavilion g6-2209ss. He estado leyendo bastante por...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Fly

Urgente! necesito reparar mi pc

Hola... Mi computadora de mesa no funciona. Al prenderla el monitor se pone negro y luego dice POWER SAVING MODE. y se apaga la pantalla. Esto ocurrio...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Zigmax_1

La bios

COMO ENTRAR ALA BIOS DE UN VAIO SVF142C29U

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Ghost103

Bios bloqueada dell inspiron 1420

 Resuelto

Hola, exitos para todos!!! Tengo un grabe problema, cambie la clable de la bios y no la recuerdo y ahora mi maquina quedo completamente bloqueada. Si ...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
davidsolocali

Bios bloqueada por contraseña

Hola, tengo un mini compaq con el bios bloqueado por password el codigo q sale es CNU92369J0 gracias por la ayuda de ante mano

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
fuscopaulo

Formateo

holaa mi lap es una hp pavillion g4 y cadavez que la enciendo me marca un mensaje que dice: Windows no puede acompletar la instalación sen modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
HBKobra

No me enciende acer aspire 5536

me he descargado para actualizar las bios pero no se que archivos meter en un pen driver,tengo un acer aspire 5536

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Error bios, recovery, pantallazo azul y pantalla negra

Hace unos meses intente reparar mi laptop. Crei que lo habia logrado. Tiene un error que aparece al encenderla, Rundell, le dejo asi. En algunos momen...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema de inicio

Que tranza homies, oigan tengo un problema y necesito de su ayuda. Describo brevemente, tengo una computadora Laptop Acer Aspire 5253-BZ820 y traia po...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al formatear

Hola amigos, tengo una laptop acer y al formatear me aparece el proceso normal pero cuando llegoaa al proceso en donde instalar Windows 8 no me aparec...

8 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
KY_WD  

Cómo entrar a la bios

 Resuelto

la situacion es que la pila de la motherboard se chibo y se la cambie pero al tiempo, cuando enciendo la pc me dice que apriete f2 para continuar,pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi computador no enciende de manera correcta :(

Buenas gente. Realmente espero encontrar ayuda aquí. Estoy al borde de destruir mi PC :s Resulta que hace días noté que mi Computador se apaga c...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Como entrar a modo de prueba de fallo en una laptop dell inspiro

como entrar a modo de prueba de fallo en una laptop dell inspiron 14 serie 3000 o modo de prueba de errores

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
1234fer

Mi pc no reconoce el cdrom

cambie el disco curo, pero no puedo activar la pc, porque no reconoce el dvd rom. podrias ayudarme por favor.. en el bios solo aparece el disco duro

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
KY_WD  

Mi pc no bootea con cd/dvd ni usb

Hola Necesito ayuda mi pc no bootea (no arranca) desde el cd de instalación de windows ya he intentado de todo El problemas empezó cuando un día e...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
kris

Pc no arranca desde cd, ni usb que puedo hacer?

En el lugar donde vivo hay muchas variaciones de luz, debido a esto mi PC (Aun que tiene regulador) se apaga constantemente con los bajones de energía...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
kris

Hola ... quiero saber un problema o consulta

Un técnico está solucionando un problema en un equipo que tiene una unidad de DVD-RW que no funciona correctamente. El técnico observa que al inserta...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Problemas de reboot and device proper

Hola a todos chicos, quiero que me ayuden tengo una pc con tarjeta bios msi hoy que la encendi me aparece un error que dice Reboot and select proper b...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
runjie

Mi pc no reconoce mi usb booteable

¡Hola!, mi problema es que cuando enciendo mi ordenador con mi Pen Drive Booteableconectado, este no lo reconoce. Lo raro es que ayer sí lo reconoció...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Pc ya no arranca desde ssd pero si que lo reconoce.

Hola buenas tardes La pregunta es la siguiente: El PC funcionaba correctamente hasta que un buen dia no encendía, es decir presionaba el boton y...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
R2D2_WD  

No me funciona la bios

Hola mi notebokk ea un asus 200e solo carga la bios cuando lo enciendo la bios mo me reconoce nada no puedo cambiar ninguna opcion de la bios no funci...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Actualizar bios phoenix bangho

Buenos dias, alguien sabe de donde puedo bajar y como actualizar la bios de una Bangho B-76xos? El everest no da datos del mother ni de la version de ...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
FRANKG5

No consigo desbloquear bios de arranque

Hola, Tengo un problemita con la contraseña de inicio de mi notebook... trate de hacer eso de quitarle la bateriaa y todo peroo no resulta .. & no se...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2015 por
freinys

No puedo hacer otra cuenta de usuario,ayuda porfavor

la cuenta de usuario que tiene mi compu no me deja cambiar el nombre,solo aparece ADMINISTRADOR, NO me deja hacer otra sesión .tengo window 10

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2015 por
jorge1122

[ayuda] tengo un problema con los bios de mi notebook samsung

Hola, paso a mostrarles mi problema, a ver si alguien puede ayudarme. Cuando enciendo mi Notebook aparece esta pantalla con las pestanias, app...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Gustavo25h

Contraseña bios laptop

Hola alguien saber como entrar al BIOS y quitar la contraseña gracias por su respuesta

10 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
balu1imagination

Encendido de pc

 Resuelto

Tengo presente la situacion de que mi PC cuando la enciendo no me da señal en el monitor, tengo que apagarla e inmediatamente encenderla. Hecho esto f...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Pregunta

Hola saludos Mi pregunta ? Prendo mi pc con windos 7 y me sale pantalla negra con letras y abajo dice presiona F1 Le doy en F1 y queda negra con ...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
KY_WD  

Laptop no reconoce usb para bootear

Buenas saludos, ya he formateado mil y una vez por usb las laptos, pero con esta se me complico un poco la cosa, la cuestion es que las laptop al ence...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo acceder a la bios

 Resuelto

Hola buenas, espero me puedan ayudar: Hace poco me pasaron un notebook Lenovo B40-30 comprado en tienda. El equipo venia sin sistema operativo, sol...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
pnavarrete

Mi pc no ingresa a windows

Hola, tengo un problema con mi pc al encender no ingresa a windows, un día antes se reinicio como 6 veces apague mi computadora y lo limpie pensando ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Que procesadores le puedo poner a mi tarjeta madre

lo que pasa es que quiero cambiarle el procesador a mi tarjeta madre que es una intel de 2.00 GHz ASRock G41C-GS pero no se con que procesadores es ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
PC-Clean

Free dos

Hola a todos y permitanme plantear mi problema. La cosa es que hoy me he comprado una laptop lenovo pero sin sistema operativo, es decir, tiene FREE D...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2015 por
escorpionkiki

El sistema operativo no arranca

Hola, es que cometí un pequeño error cuando fui a instalar Windows 8 desde un pendrive de 8gb y borre una partición de aproximadamente 100 mb. Todo no...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Sos mi portatil no arranca

Mi Asus X453M no arranca,no permite introducir el PIN, ni nada, el puntero se puede mover. Por favor ayuda URGENTE! -- Mariano ama a Dios

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Marianomon

Ayuda no me lee el dvd de arranque con windows urgente

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda ya intente en poner el disco de Windows como principal arranque pero no lo detecta ya la cambie y tampoco aquí dejo imágenes ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo ingresar a la bios

hola, mi problema es que actualice a windows 10 y cuando reinicie la notebook me apareció la pantalla que dice "reboot and select a proper boot device...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Albert0712
Resultados 1101 - 1150 de 1.789