Mi PC no reconoce mi USB Booteable

Cerrado
Lordeblader Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 19:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 28 oct 2015 a las 11:53
¡Hola!,
mi problema es que cuando enciendo mi ordenador con mi Pen Drive Booteableconectado, este no lo reconoce. Lo raro es que ayer sí lo reconoció y quería instalar Windows, pero me faltaba un driver, así que me lo descargué y no hice nada más porque era ya muy tarde. Así que hoy he conectado mi USB con Windows 7 x86 pero no funcionó. La pantalla se queda en el logo del fabricante (ASUS) y solo puedo presionar F1 para iniciar Windows.
NOTA: La BIOS tiene contraseña y la lista para seleccionar cual quiero arrancar está bloqueda con contraseña.
No sé que hacer necesito ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 oct 2015 a las 11:53
Hola Lordeblader,

Es possible restaurar BIOS a las características de fábrica desde el menú de BIOS. Otra posibilidad es sacar la pila de CMOS para algunos segundos. Para arrancare del USB se necesitaría cambiar la secuencia de arranque, poniendo el pendrive en el primer lugar. Has probado si este USB funciona correctamente en otro computador?

Saludos

0