Problema al encender ordenador

Cerrado
CarlosQ202 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 00:44
 CarlosQ202 - 24 ago 2015 a las 09:07
Hola vereis hace un mes o así hubo un apagon en mi casa mientras usaba el ordenador. Al volver a iniciarlo, al cargar el logo de Windows no lo termina de completar, luego se traba y aparece una pantalla azul que me dice: un problema se ha detectado y Windows se ha detenido para evitar daños. Si es la primera vez que aparece reinicia el ordenador (no funcionó) busca virus, borra cualquier had drive recién instalado. Ejecuta CHKDSK /F para ver corrupción en hard Drive y reinicia. Esta no es la primera vez que me ocurre y lo llevamos a arreglar y el chico de la tienda me dijo que tengo que hacer no se que en la BIOS, pero no me acuerdo. Ahora mismo está cerrada su tienda y me urge un poco. Por favor, toda ayuda es bienvenida :))

1 respuesta

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
23 ago 2015 a las 16:19
saludos...A un amigo le decia lo mismo que describiste y lo solucione poniendo el disco duro como esclavo en otra pc al encenderla,me dijo que tenia un disco con sectores erroneos que si queria reparar y listo funciono muy bien...
0
¿Pero a él le ocurrió lo mismo que a mi? Es decir esa pantalla puede salir por varios motivos.
0