Discusiones

Mi notebook no reconoce mi disco duro y entra directo a la bios

Necesito de su ayuda amigos. Resulta que hace 3 dias mi notebook ASUS X200M de repente al encenderla no detecta el controlador de RED y por mas que...

7 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro bloqueado en bios

hola a todos, tengo una computadora acer Aspire E1 con windows 7 el asunto es que la laptop fue una donacion para uso de elecciones y como estas ya pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con arranque de w7 de hp 240 g4 (tenia antes w8)

hola buenas tardes tengo un problema en la hp 240 g4 tenia W8 y le deshabilite el UEFI para poder instalar W7 hasta ahi todo bien despues intente arr...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Se queda congelada la imagen de vendor de fabrica.

Hola a todos, tengo una computadora armada(de hecho son 2 iguales) pero una de ellas me encontraba usandola y cuando le iba a conectar un usb en la p...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Señal de imagen dañada

Hola chicos , se me presento un problema con mi pc el sistema de windows arranca luego la pantalla se pone negra con el cursor y no realiza nada solo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar windows xp ni windows 7

Estimado, tengo un pc toshiba con sistema bios 1.10 , con windows 8 este se daño, no deja entrar al sistema operativo y solo da la opción de recuperar...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ricardo29

Como puedo desinstalar mi windows desde la bios?

Me ayudan? Instale mal mi sistema operativo, y no arranca de forma correcta.. cuando arranca me da un mensaje de error diciendo que Windows no pudo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Al encender mi pc toshiba me pide un password

al encender la maquina me pide un password . en todos los sitios que eh buscado, la solucion es resetearla pero no se si el procedimiento es el mismo ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Natasha44444

Bios sos

Hola, como estan para resetear el bios de una toshiba l635-s3020 tengo que realizar el mismo procedimiento? o que puedo hacer? de anteman...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Natasha44444

No lee dvd ni cd

Hola grupo buenas noches me pudieran ayudar con mi computadora mi problema es que mi lap no reproduce ningún cd ni dvd me aparece la unidad instalada ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
martha alcala

Mi pc dejó de bootear con el dvd room

 Resuelto

Mi Pc no está booteando desde el CD-ROOM. ¿Como puedo solucionar ese problema?

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Pela258

Instalar sistema operativo

Tenía Windows 7 sin licencia (aun que al principio tenía windows 7 no funcionaba algo bien y un amigo me ayudó instalándolo otra vez pero sin licencia...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc al encender suenan 3 pitidos lo hace varias veces

la tarjeta madre al encender suenan tres pitidos varias veces, y de un momento al otro arranca raramente, hace como 2 meses le puse 2gb mas de ram ddr...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
AlexTBX

Instalar sistema operativo desde un pendrive

Entro un virus en la pc y probé varios métodos pero no me respondia. Al final trate de reparar y borre archivos. luego me dice que no tiene sistema op...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Pregunta

buena tardes mi equipo la pantalla aparece azul y indica que algo sobre los bios .luego aprece reiniciar window pero no logro nda dice que pulse f8 y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

No se que le pasa al bios de mi pc

 Resuelto

Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Como quitar contraseña de bios en una pc portatil de lenovo g470

tengo una laptop lenovo modelo G470 el cual no recuerdo la contraseña necesito ayuda si alguien ya tiene experiencia para este tipo de modelo, quisie...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no encuentra el bios

cuando quiero instalar un sistema operativo desde un pendrive me dice que no encuentra file Bios descargue Unetbootin pero es para sistema linux

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Descargas

como descargo software de su plataforma

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con teclado

Bueno , les expongo mi problema , necesito entrar a la bios , pero mi teclado no comienza a "funcionar" hasta que arranca el SO por lo que no puedo pu...

9 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
R0001

Necesito una actualización de bios

Necesito actualizar la bios de una "notebook bangho max 1429-i3" pero no puedo conseguir donde descargarla. bangho solo te permite descargar los Drive...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Lenovo c240

Resetear bios bloqueada por contraseña Ya probé varios métodos quitar la pila la memoria ponerle tres veces la contraseña incorrecta, no hay informac...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Car electronica

Cambiar configuracion de bios

Hola tengo iuna bios american megastren o algo asi se llama y un hdd sata y quiero cambiarle la comfigurafion para q lo reconosxa como ide pero no enc...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
IsraelAGY

Como actualizar ipap 1 al iso8

Como actualizar el ipap 1 al isos 8

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Fredddddy ayuda

Hola, Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81 fredddddy ayudarme con mi lap

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda x favor

 Resuelto

Me podria ayudar a saber el password de mi lap es una hp mini CNU932151C gracia

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Error 1962: no operating sistem found.

Hola Alguien podria ayudarme por favor, lo que sucede es que tengo una lenovo c365 y al reiniciar me aparecio el error 1962: no operating sistem foun...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Ibyannabel

Tengo problema con mi laptop acer

hola el problema es que mi laptop al conectarle un disco duro se apaga ya probe con varias configuraciones de boot eh incluso eh intentado con memoria...

14 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
vmaster3

Tengo un problema con mi pc

tengo un problema mi pc enciende pero se queda en negro

7 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Asus k55a

HOLA A TODOS LOS QUE PUEDAN SER DE AYUDA TENGO UNA LAPTOP ASUS K55A QUE FUNCIONABA CON VARIOS PROBLEMAS UN CONOCIDO ME RECOMENDO LA ACTUALIZACION DE ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
LUISPAIVA3983

Password para bios hp mini 110

Hola, Me puedes pasar el password para una hp mini 110 con codigo CNU9430TZX Gracias !! Configuración: Windows XP / Firefox 20.0

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Chanclotas3122

Booteo

¿Se puede bootear una unidad flash usb en modo uefi?

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
KY_WD  

Bios insydeh20 setup utility

Buenas tardes. Tengo una laptop Gateway NE572 y necesito entrar a las coniguraciones avanzadas del Bios para configurar el monitor y unas cosas más...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Fhernando

Mi pc me pide password al encenderlo.

Señores, inicio mi aparato pc y me solicita un password. Que debo hacer para solucionar esto. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema con instalación de disco duro con so xp instalado

Hace poco un amigo me dijo q le instalara el SO XP en su dico duro q a la vez se lo formateara lo q sucede q yo lo instale desde cd y todo estaba muy ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Promemas para iniciar bios y usb

que tal. mi problema es algo nuevo para mi, tras haber formateado mi pc para instalar windows 7 ya que era windows 10 y la centia muy lenta. ya no pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Quiero instalar windows 7, pero la pc no arranca desde el dvd...

Buen dia comunidad. Vengo con un problema de mi pc, esta tenia instalado windows xp. quiero actualizar a windows 7, pero cada vez que introduzco el dv...

6 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
andyalcazarez

Tengo un problema al momento de formatear mi laptop dell

hola, tengo un problema al momento de querer formatear la laptop de mi hermano, al momento de poner me da como resultado: Setup is locked ! enter the...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Shjw

Desbloquear la bios de la laptops de todos los modelos avanzado

mi nombre es juan durcal tecnico y soporte en servicio de laptop notebook y ultrabook y mantenimiento en serividores en red y wirlees en general serv...

7 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Elbasto22

Toshiba e205 bloqueada del bios como desbloquearla

estimados buenas noches en mi poder tengo una laptop toshiba e205 satelite esta bloqueada del bios como puedo hacer para desbloquearlo??? he buscado l...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

La bios de mi netbook no reconoce el usb ! ayuda plz!

Les cuento, ayer abrí mi netbook para poder agregarle una ram que le había comprado y compatible y todo, el punto es que es una Acer E3-112, y la ram ...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
JesterN

No puedo acceder a bios y no se muestra logo del fabricante

Hola que tal, hace poco adquirí una pc armada y por causas del destino quiero reinstalar el SO, si embargo, note que no puedo arrancar desde la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Pc del bloqueada

hola tengo un pc el cual no tiene driver y no me deja entrar por el passwor el cual e intentado varias cosas pero no puede desbloquearla como puedo d...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con un boot

Hola amigos, tengo un problema quisiera que me ayuden tengo una placa madre foxconn g31mx series ddr2 y tengo un disco duro cual tiene linux instalado...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Netbook blokeada pide codigos

necesito desblokear netbook novatech de mi hijo pide codigo de 10 digitos alguien podria ayudarme gracias?

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
matias500

Pc y cumputadoras

 Resuelto

nesesito ayuda con mi pc vieja me dice que se daño el archivo de windows \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM nesesirto su ayuda y mi pc no coje DVD ...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
romodos

Como hacer que bootee, toshiba satelite l65s-s5150 desde usb/dvd

Hola, como están espero que bien lo que pasa el la lectora discos interno no funciona y tengo que formatear y reinstalar Windows con esta opción, gr...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
genuino

Pregunto es necesario poner en una usb hirens boot

descargue hirens boot,sera necesario ponerlo en una usb para usarlo?

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device or insert boot media in sel

Hola. Tengo Un Problema Con Mi Pc Al inciar Se Sale Un Mensaje Diciendo "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
yarol

¿como borrar la contraseña de la bios?

Hola amigos, hace unos dias me encargaron que formateara e instalara unas computadoras, entonces me di cuenta de algo, al encenderlas me piden una con...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson
Resultados 901 - 950 de 1.789