Discusiones
Ayuda x favor
ResueltoMe podria ayudar a saber el password de mi lap es una hp mini CNU932151C gracia
Error 1962: no operating sistem found.
Hola Alguien podria ayudarme por favor, lo que sucede es que tengo una lenovo c365 y al reiniciar me aparecio el error 1962: no operating sistem foun...
Tengo problema con mi laptop acer
hola el problema es que mi laptop al conectarle un disco duro se apaga ya probe con varias configuraciones de boot eh incluso eh intentado con memoria...
Tengo un problema con mi pc
tengo un problema mi pc enciende pero se queda en negro
Asus k55a
HOLA A TODOS LOS QUE PUEDAN SER DE AYUDA TENGO UNA LAPTOP ASUS K55A QUE FUNCIONABA CON VARIOS PROBLEMAS UN CONOCIDO ME RECOMENDO LA ACTUALIZACION DE ...
Password para bios hp mini 110
Hola, Me puedes pasar el password para una hp mini 110 con codigo CNU9430TZX Gracias !! Configuración: Windows XP / Firefox 20.0
Booteo
¿Se puede bootear una unidad flash usb en modo uefi?
Bios insydeh20 setup utility
Buenas tardes. Tengo una laptop Gateway NE572 y necesito entrar a las coniguraciones avanzadas del Bios para configurar el monitor y unas cosas más...
Mi pc me pide password al encenderlo.
Señores, inicio mi aparato pc y me solicita un password. Que debo hacer para solucionar esto. Gracias
Problema con instalación de disco duro con so xp instalado
Hace poco un amigo me dijo q le instalara el SO XP en su dico duro q a la vez se lo formateara lo q sucede q yo lo instale desde cd y todo estaba muy ...
Promemas para iniciar bios y usb
que tal. mi problema es algo nuevo para mi, tras haber formateado mi pc para instalar windows 7 ya que era windows 10 y la centia muy lenta. ya no pu...
Quiero instalar windows 7, pero la pc no arranca desde el dvd...
Buen dia comunidad. Vengo con un problema de mi pc, esta tenia instalado windows xp. quiero actualizar a windows 7, pero cada vez que introduzco el dv...
Tengo un problema al momento de formatear mi laptop dell
hola, tengo un problema al momento de querer formatear la laptop de mi hermano, al momento de poner me da como resultado: Setup is locked ! enter the...
Desbloquear la bios de la laptops de todos los modelos avanzado
mi nombre es juan durcal tecnico y soporte en servicio de laptop notebook y ultrabook y mantenimiento en serividores en red y wirlees en general serv...
Toshiba e205 bloqueada del bios como desbloquearla
estimados buenas noches en mi poder tengo una laptop toshiba e205 satelite esta bloqueada del bios como puedo hacer para desbloquearlo??? he buscado l...
La bios de mi netbook no reconoce el usb ! ayuda plz!
Les cuento, ayer abrí mi netbook para poder agregarle una ram que le había comprado y compatible y todo, el punto es que es una Acer E3-112, y la ram ...
No puedo acceder a bios y no se muestra logo del fabricante
Hola que tal, hace poco adquirí una pc armada y por causas del destino quiero reinstalar el SO, si embargo, note que no puedo arrancar desde la unidad...
Pc del bloqueada
hola tengo un pc el cual no tiene driver y no me deja entrar por el passwor el cual e intentado varias cosas pero no puede desbloquearla como puedo d...
Ayuda con un boot
Hola amigos, tengo un problema quisiera que me ayuden tengo una placa madre foxconn g31mx series ddr2 y tengo un disco duro cual tiene linux instalado...
Netbook blokeada pide codigos
necesito desblokear netbook novatech de mi hijo pide codigo de 10 digitos alguien podria ayudarme gracias?
Pc y cumputadoras
Resueltonesesito ayuda con mi pc vieja me dice que se daño el archivo de windows \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM nesesirto su ayuda y mi pc no coje DVD ...
Como hacer que bootee, toshiba satelite l65s-s5150 desde usb/dvd
Hola, como están espero que bien lo que pasa el la lectora discos interno no funciona y tengo que formatear y reinstalar Windows con esta opción, gr...
Pregunto es necesario poner en una usb hirens boot
descargue hirens boot,sera necesario ponerlo en una usb para usarlo?
Reboot and select proper boot device or insert boot media in sel
Hola. Tengo Un Problema Con Mi Pc Al inciar Se Sale Un Mensaje Diciendo "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot...
¿como borrar la contraseña de la bios?
Hola amigos, hace unos dias me encargaron que formateara e instalara unas computadoras, entonces me di cuenta de algo, al encenderlas me piden una con...
Tengo un problema con el teclado al momento de formatear mi pc!!
Hola amigos el problema es este hace unos dias decidi formatear mi pc por que pienso que ya es hora de hacerlo haci que ayer bootee mi usb para forma...
Sony vaio vgn fs740
ERROR AL REINICIAR EL SYSTEMA LA PANTALLA MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE : ZJHFU IS COMPRESSED PRESS Ctrl+Alt+Del to restart. y cuando lo hag...
Pc no reconoce teclado
Buen día amigos, primera vez en el foro. Necesito consejos para solucionar la siguiente situación: PC mother Asus M4A78T-e con windows XP no detecta t...
Paswerd authentif
Alguien podría ayudarme a encontrar el cod. De mi notbok es una dell inspiron n 4020 # 13QBHL1 probee mil cosas y no funciona y realmente la necesitoo...
Ayuda a arreglo
Buenas tardes compañeros tengo un error con mi portatil ACER explore beyond limits acces con el error 0cx0000185 para saber como le hago si necesito ...
Bios
¿Que Funcion Cumple La BIOS?
Mi pc no arranca
Hola, tengo el siguiente problema: Saqué la fuente de poder de mi pc, y la probé en otra para ver su funcionabilidad, al volverla a colocar en mi p...
Bio vit p2402
No encuentro como actualizar mi bio mediante un .rom, m pueden ayudar¿
Necesito driver bio vit p2402 urgente
Hola, Xfavor ayuda Configuración: iPad / Safari 5.1
Como actualizo la bios de mi computador??
hola nesesito como actualizar el bios de mi tarjeta madre es una ESC H81H3-M4
No puedo entrar a la bios
Ola bueno mi problema es el siguiente quiero entrar ala BIOS y presiono f12 pero no me deja empieza a cargar y luego me tira error y me tira un mjs en...
Mi pc no inicia la bios
Hola, estaba viendo un video en youtube, con el mozila firefox abierto, nada más, y de repente me salio un pantallazo azul; alcance a leer que estaba ...
Toshiba nb505 no inicia windows
QUE TAL, TENGO UNA TOSHIBA NB505 CON WINDOWS XP, HACE DIAS LA ESTABA UTILIZANDO CON CONECCION A LA LUZ, POR BATERIA BAJA, SE ME FUE LA LUZ Y SE ME AP...
Desbloquear my pc
my pc balboa del gobierno, cuando la enciendo la pantalla esta en negra y me pide un codigo de 10 digitos, ayudeme a desbloquearla.....
Hola tengo un gran problema
ResueltoHola a todos,: https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dine...
Matematicas
Alguien podria ayudarme a resolver esta ecuacion paso a paso? -15x+1=x-3
Pc se queda congelada en el logo de la placa base
La cosa es así, ayer estaba usando mi computadora normalmente y todo, sólo la dejé suspendida para hacer otras cosas y después volví a iniciar sesión ...
Eboot device
hola ps tengo un problema con mi pc luego de 10 o 15 minutos sin usar mi pc se reinicia y al cargar dice select proper eboot device la reinicio y tard...
Resetear password
Hola, aguien me podrá ayudar necesito resetear password del BIOS de una laptop TOSHIBA SATELLITE L45 B4272PM, la he abierto y no trae bateria para el...
No puedo ingresar al bios setup
Hola a todos, soy nueva y esta es mi primera consulta espero me puedan ayudar. Hace algunos días me regalaron una torre para que practique en ella as...
No se entrar alaa bios pc hp compaq elite8200sff
Hola, me gustaria aumentar la memoria de video pues tengo 8 de ram supe que por medio de la bios puedo y quisiera ayuda para hacerlo entro al pc pre...
Ayuda con mi netbook
Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...
Sonido continuo del spike notboock cq60 113 hp
Resueltohola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...
Laptop toshiba pide password
Hola. tengo un problema con mi laptop cuando lo enciendo me pide pasword no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos se apaga por favo...
Pantalla negra
Buenas Tengo un Acer 5920g que no arranca, se queda con la pantalla negra. Por lo que he leído, creo que el problema es de la bios. Agradecería ayud...