Discusiones
Error view only item
Tengo un la 500 Lenovo voy a formatiara al momento de acceder ala BIOS aparece error view only item no me deja seleccionar nada ya quite la pila la co...
Cómo resetear la bios
Hola, La computadora tiene contraseña en la bios. Cómo hago para quitársela no me deja formatear por que no puedo poner la unida de CD como arranqu...
Enter password
Buenas noches quería saber si alguien puede ayudarme tengo un notebook ken brown model KB14 intel core i3 cuando la enciendo aveces va hasta donde apa...
Necesito ayuda! mi pc lenovo se ah quedado travado
el pc se a quedado pegado, durante un proceso normal, la cosa fué que lo apagué a la mala manteniendo el boton para encender el pc, y cuando lo inicio...
Entrar bios
Hola, no puedo acceder a la BIOS del ordenador enciende el teclado y el mouse pero no aparece la imagen ya intenté desconectado la batería
No entra el bios, ni boot, ni diagnostico en dell latitude e6430
Hola, Tengo un caso, una Dell Latitude E6430, no entra a Windows solo se queda en el logo de Dell. Ya trate de debloquearla, quitando batería, RAM...
Bios
Hola, al prender mi computador me lleva asta la configuración de BIOS no se que hacer para salir ayuda por favor
Error sistema operativo
HOLA, como puedo solucionar mi PC cuándo se estaba prendiendo la computadora mi hijo le apretó reiteradamente el teclado y no dejó que cargue, y sali...
Tengo el mismo problema que este usuario como lo areglo
Me podéis echar una mano el portatil es un asus N61J
Mi pc no arranca despues de actualizar la bios
Me compre un pc con piezas de segunda mano y cuando lo monte todo iba perfecto. Como no me reconocía la grafica decidí actualizar la bios. Ahora cu...
Borrar password de bios de una toshiba satell
Resuelto/CerradoHola, como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928 y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte ...
Problema de reinicio
Hola buenos dias paso a comentarles mi problema. Tengo una pc de escritorio que se reinicia a los pocos minutos si entro a windows de modo normal, s...
Ayuda error reboot and select proper boot device
Hola, amigos tengo un gran problema desde hace algunos días y estoy desesperado ya que compre un cpu muy costoso que lo trajeron de Estados Unidos y a...
Boot menu y app menu netbook escolar
ResueltoHola, buenos días, tengo una netbook Bangho (modelo 2014 - SUMA B100 NZCTV), el tema que de un día para otro al encenderla me aparece (despues de pone...
Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot devic
Hola. Soy nuevo aquí y he tenido un problema ayer 22/2/2020. Estaba usando la PC ,que es nueva, tranquilamente y me salta un mensaje de actualizar el...
No puedo entrar a la bios no me sale la opción configuración de uefi firmware
Mi problema es que no encuentro ninguna forma de entrar a la BIOS, intente buscar en manual de mi Placa Madre (Asus SaberTooth P67 ) y según sus tecla...
Mi computadora toshiba entra directamente a bios cuando enciende
Hola, tengo una computadora Toshiba que enciende pero no entra al sistema, aparece BIOS.
Quitar contraseña bios pc dell inspiron 14 3421
ResueltoHola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1
No enciende mi portatil
Hola, tengo un portátil Toshiba NB200-14R, que son los portátiles que daba la junta de Andalucía. Llevaba tiempo sin utilizarlo y cuando lo he encen...
Yesika
Hola una pregunta pues te fo una samsum notebooknp300e4e no puedo entrar ala BIOS está formateado el disco duro quiero poner el Windows 10 intente con...
No recuerdo la contraseña de mi toshiba
No recuerdo la contraseña de mi computadora, es una Toshiba.
No entra a la bios pero la compu anda perfecto
Hola gente como andan? La cuestión es que necesito entrar a la BIOS de mi PC pero cuando apretó los botones del teclado la pantalla se queda congelada...
No enciende mi aspire one d255e
Hola, Buenas tarde o noches por ahi no sé si a alguien le a tocado que su laptop no encienda, quisiera ver si alguien me podría alludar con mi aspir...
Como puedo desbloquear una notebook
Hola, como puedo desbloquarla no me deja entrar a nada solo google ??? esta bloqueada >.....
No puedo entrar a mi laptop con la tarjeta ssd
Buenas noches. Hoy me compre una tarjeta ssd, entonces la cambie por mi disco duro que tenia, pero cuando intento encender mi laptop me sale un mensa...
Aumentar memoria grafica
Hola, tengo problemas con la configuracion de la memoria grafica... cambio los valores y me vuelve a salir los 16 MB...¿Que puedo hacer?
Bios no me deja iniciar / portátil asus
He comprado un portátil Asus, y de la nada me empezó a salir un anuncio de algo referente a la BIOS, la verdad no se de que se trata, pero le doy en l...
Mi pc no arranca bios, ni da pitido, y tampoco enciende el led de arranque
Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apa...
No sé configurar bios en una computadora vit
Hola buenas, espero me puedan ayudar. No se como configurar mi BIOS de computador VIT para formatear Windows 7, ¿cómo hago? Le coloco el USB Key p...
Problema con aio bios con contraseña
Tengo un problema con mi BIOS, hace mucho tiempo le puse contraseña nada más por molestar, y ahora resulta que no me deja ingresar y se me olvido comp...
Mi notebook tiene una bios que no existe
Hola, que tal? Tengo una hp pavilion dv7 que compre usada y hace tiempo que se me viene apagando por sobrecalentamiento, la lleve a un técnico para qu...
Bios asus x543ma
Al iniciar mi Asus me salen pestaña de la bios y no me deja acceder y no puedo hacer nada (UYUDA)
Prende bien la lap pero el ventilador se prende y apaga, hay problemas?
Hola, Buen dia Es normal que mi lap encienda y el ventilador en ocasiones el ventilador enciende y apaga
Se me cambia la fecha de la bios
Resuelto/CerradoHola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...
Windows me detecta solo 4 gb de ram
ResueltoBuenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...
Boot menu
¡Hola a todos! Tengo una all in one LG, anoche estuve trabajando y derrepente se me congeló la pantalla, luego se reinició salió la pantalla azul, la ...
Ayuda no funciona la bios pero mi pc funciona
Hola, esto queria explicar, tengo este problema desde hace semanas , cuestion que yo anda activando la duo graphics de la tarjeta integrada para ver c...
No puedo actualizar mi bios
Hola, he intentado actualizar el bios de mi ASUS Crosshair VI Extreme pero al intentar actualizarla esta se queda pegada exactamente al abrir el archi...
Necesito desbloquear mi bios de toshiba satelite
Hola, Cómo puedo borrar password de bios de una toshiba satellite L40-12K MODELO: PSL40E-02801SSP
Efi shell version 2.31
Como lo soluciono si que se borren datos espero su respuesta gracias. esa es la bios ayuda porfavor
Pc se queda en negro y no muestra el bios ¿esta dañado?
tengo una laptop cootel de esas chinas y se habia dañado el windows haci que lo queria reinstalar de otra maquina porque esaa pc no tiene lectora de ...
Bios muestra disco duro imcompatible y no muestra particiones al formatear
ResueltoHola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS desactivo el...
Eliminar canales de youtube de terceros
Hola, Quiero eliminar canales de youtube que no son míos que hago que tengo que hacer
No logro bootear denuevo por usb
Buenas noches tengo una Tablet cambio RCA. Ella tenia window 10 y por cuestión de espacio decidí montarle android como sistema operativo. No se que hi...
Problema serio con mi pc
Hola, acabo de montar una placa base x570 aorus elite, rtx 2060 msi gaming z , ryzen 5 3600 y las ram gskill tridentz 16 GB a 3200. Resulta que lo h...
Cómo quitar el password de encendido en toshiba satélite c855d-13n
Hola, Saludos tengo un portátil Toshiba satélite c855d-13n pero no he podido quitar el password de encendido, dicen q por la pila hay unos jump pe...
Cambiar la bios de asus a una interfaz moderna
Mi pregunta es como cambiar de la BIOS antigua de ASUS a la BIOS UEFI EZ MODE, mi pc es una X555QG que tiene una bios antigua caracterizada por tener ...
Cómo entrar al bios en el pc
entrando al bios con f2 al iniciar sesion de la pc
Boot menú
Hola, Que puedo hacer si en mi computadora me sale boot menú, y no me permite pasar de ahí. La computadora es una lenovo t420 Core17
No puedo entarr al bios!! pantalla de american trends en paca asus b85m-g
saludos, tengo un problema con mi pc arranca, me muestra la marca de la placa ASUS me dice que presiones F2 para entrar al setup pero no no hace nada ...