Discusiones

Quiero ampliar mi ram

Hola, tengo una targeta ram de 8gb , y quiero comprar otra para ampliar la.ram de mi oc hasta 16 , pero no se q modelo de ram debo comprar. Mi ram es ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2020 por
piratacrimson

Consulta

Me trajeron una pc hp All in One, porque se la habia bloqueado la bios, pidiendole una contraseña, luego de muchas pruebas no me quedo otra que habrir...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
Wayco

No me entra al bios

Hola, cuando prendo la compu quiero entrar al BIOS, intento con F1, F2, Supr, etc, y no funciona me sale una pantalla negra con un mouse que si lo mue...

10 respuestas Última respuesta el 18 may. 2020 por
astorrinland

Problema con phoenix os

Descargue phoenix os e hice los pasos para deshabilitar el boot security y funicona el sistema operativo android, la cuestion es que ahora quiero sali...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2020 por
piratacrimson

Ingresar a la bios

Hola, buenas tardes, tengo un pc con placa base msi 760gm p33, la cuestión es que de ninguna manera he logrado ingresar a la bios, con supr. Ni cuand...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2020 por
piratacrimson

Falla en mi bios

Hola, tengo problemas con mi pc no arranca entro ala bios y casi no me salee nada y al encender el pc en la pantalla me salen letras

13 respuestas Última respuesta el 12 may. 2020 por
piratacrimson

Placa madre gigabyte ga6vmm

Como poder setear el BIOS de esta Mother Board para que arranque por un pendrive USB con el S/O y poder instalar Windows sin unidad óptica parao sea a...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2020 por
piratacrimson

Entro a mi bios y en advance system no aparece gpu configuration

Hola, chicos espero me puedan ayudar Entro a mi BIOS y en Advance System no aparece GPU configuration. Que hago? ya que quiero activar el gpu multi m...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2020 por
Orbit

Ayuda ami pc

Hola, Quiero entra ala boot menu no se ayudaa porfa

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2020 por
piratacrimson

Mi bios no reconoce mi tarjeta grafica

cambie de board a una M2N68-LA y al conectar mi tarjeta grafica AMD RADEON HD 7470 no da imagen el monitor y pero cuando lo conecto al vga de la boar...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2020 por
3L1O7

Resetear contraseña supervisor bios toshiba s55-b5157

Necesito instalar sistema operativo es mi laptop toshiba pero me pide contraseña de supervisor de la BIOS, e intentado encontrar un JUMP y hacer corto...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2020 por
3L1O7

Mi pc no me toma el teclado

Hola buenas noches queria ver si alguien me puede ayudar con este problema Resulta que al prender mi computadora me da la opcion de restaurar siste...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2020 por
3L1O7

Mi pc no enciende, no entra a la bios

Hola, Pues anteriormente la pc estaba perfecta solo con dos memorias Ram de 4GB En total 8GB DDR3 a 1600. luego quería ampliar un poco y le puse dos d...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2020 por
lapg12

Netbook

Hola, Alguien que pueda ayudar con el código para mí netbook del gobierno se lo agradecería mucho ya que no cuento con dinero para hacerla ver por t...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2020 por
Iris

Teclado no funciona

Hola, enciendo mi pc y en la pantalla sale para elegir F1 o F2, pero el teclado deja de funcionar enseguida. Que puedo hacer? Gracias. PD: el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2020 por
piratacrimson

Conecto el teclado y el pc se vuelve loca y en unos min se apaga

ayudaaaaaaaa

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2020 por
ERICK

No tengo forma de salir de bios al inciar mi pc

Tengo una notebook EXO C14C, cuando la prendo me inicia el Bios directamente, sin darme opción de hacer otra cosa, lo cual es raro porque la use por m...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Eze181102

Packard bell

Hola, tengo Packard Bell, no puedo entrar en Bios, le pongo la clave Enter Password tres veces y no me hace nada, me han dicho que la tercera o cuarta...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2020 por
piratacrimson

Solo reconoce disco duro, si tengo enchufado otro

Hola, estoy teniendo un problema, es que tengo dos discos duros uno de seagate de 1tb (donde esta instalado Windows) y otro de Hitachi de 250gb que es...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2020 por
astridperez

Error view only item

Tengo un la 500 Lenovo voy a formatiara al momento de acceder ala BIOS aparece error view only item no me deja seleccionar nada ya quite la pila la co...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2020 por
piratacrimson

Cómo resetear la bios

Hola, La computadora tiene contraseña en la bios. Cómo hago para quitársela no me deja formatear por que no puedo poner la unida de CD como arranqu...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2020 por
Cristhian

Enter password

Buenas noches quería saber si alguien puede ayudarme tengo un notebook ken brown model KB14 intel core i3 cuando la enciendo aveces va hasta donde apa...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2020 por
DANIEL

Necesito ayuda! mi pc lenovo se ah quedado travado

el pc se a quedado pegado, durante un proceso normal, la cosa fué que lo apagué a la mala manteniendo el boton para encender el pc, y cuando lo inicio...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2020 por
piratacrimson

Entrar bios

Hola, no puedo acceder a la BIOS del ordenador enciende el teclado y el mouse pero no aparece la imagen ya intenté desconectado la batería

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2020 por
piratacrimson

No entra el bios, ni boot, ni diagnostico en dell latitude e6430

Hola, Tengo un caso, una Dell Latitude E6430, no entra a Windows solo se queda en el logo de Dell. Ya trate de debloquearla, quitando batería, RAM...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Linkman

Bios

Hola, al prender mi computador me lleva asta la configuración de BIOS no se que hacer para salir ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Juanochoa25

Error sistema operativo

HOLA, como puedo solucionar mi PC cuándo se estaba prendiendo la computadora mi hijo le apretó reiteradamente el teclado y no dejó que cargue, y sali...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2020 por
piratacrimson

Tengo el mismo problema que este usuario como lo areglo

Me podéis echar una mano el portatil es un asus N61J

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2020 por
softnay2015

Mi pc no arranca despues de actualizar la bios

Me compre un pc con piezas de segunda mano y cuando lo monte todo iba perfecto. Como no me reconocía la grafica decidí actualizar la bios. Ahora cu...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2020 por
Jorge

Borrar password de bios de una toshiba satell

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928 y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte ...

38 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2020 por
Lesco

Problema de reinicio

Hola buenos dias paso a comentarles mi problema. Tengo una pc de escritorio que se reinicia a los pocos minutos si entro a windows de modo normal, s...

13 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2020 por
piratacrimson

Ayuda error reboot and select proper boot device

Hola, amigos tengo un gran problema desde hace algunos días y estoy desesperado ya que compre un cpu muy costoso que lo trajeron de Estados Unidos y a...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2020 por
Jujuju

Boot menu y app menu netbook escolar

 Resuelto

Hola, buenos días, tengo una netbook Bangho (modelo 2014 - SUMA B100 NZCTV), el tema que de un día para otro al encenderla me aparece (despues de pone...

16 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Pachu

Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot devic

Hola. Soy nuevo aquí y he tenido un problema ayer 22/2/2020. Estaba usando la PC ,que es nueva, tranquilamente y me salta un mensaje de actualizar el...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2020 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios no me sale la opción configuración de uefi firmware

Mi problema es que no encuentro ninguna forma de entrar a la BIOS, intente buscar en manual de mi Placa Madre (Asus SaberTooth P67 ) y según sus tecla...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2020 por
Ggm_9710

Mi computadora toshiba entra directamente a bios cuando enciende

Hola, tengo una computadora Toshiba que enciende pero no entra al sistema, aparece BIOS.

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2020 por
usuario anónimo

Quitar contraseña bios pc dell inspiron 14 3421

 Resuelto

Hola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

No enciende mi portatil

Hola, tengo un portátil Toshiba NB200-14R, que son los portátiles que daba la junta de Andalucía. Llevaba tiempo sin utilizarlo y cuando lo he encen...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2020 por
piratacrimson

Yesika

Hola una pregunta pues te fo una samsum notebooknp300e4e no puedo entrar ala BIOS está formateado el disco duro quiero poner el Windows 10 intente con...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2020 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi toshiba

No recuerdo la contraseña de mi computadora, es una Toshiba.

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

No entra a la bios pero la compu anda perfecto

Hola gente como andan? La cuestión es que necesito entrar a la BIOS de mi PC pero cuando apretó los botones del teclado la pantalla se queda congelada...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2020 por
piratacrimson

No enciende mi aspire one d255e

Hola, Buenas tarde o noches por ahi no sé si a alguien le a tocado que su laptop no encienda, quisiera ver si alguien me podría alludar con mi aspir...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Phantom

Como puedo desbloquear una notebook

Hola, como puedo desbloquarla no me deja entrar a nada solo google ??? esta bloqueada >.....

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Tormen59

No puedo entrar a mi laptop con la tarjeta ssd

Buenas noches. Hoy me compre una tarjeta ssd, entonces la cambie por mi disco duro que tenia, pero cuando intento encender mi laptop me sale un mensa...

13 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2020 por
piratacrimson

Aumentar memoria grafica

Hola, tengo problemas con la configuracion de la memoria grafica... cambio los valores y me vuelve a salir los 16 MB...¿Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Galvani98

Bios no me deja iniciar / portátil asus

He comprado un portátil Asus, y de la nada me empezó a salir un anuncio de algo referente a la BIOS, la verdad no se de que se trata, pero le doy en l...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no arranca bios, ni da pitido, y tampoco enciende el led de arranque

Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apa...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

No sé configurar bios en una computadora vit

Hola buenas, espero me puedan ayudar. No se como configurar mi BIOS de computador VIT para formatear Windows 7, ¿cómo hago? Le coloco el USB Key p...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Problema con aio bios con contraseña

Tengo un problema con mi BIOS, hace mucho tiempo le puse contraseña nada más por molestar, y ahora resulta que no me deja ingresar y se me olvido comp...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Torrenava

Mi notebook tiene una bios que no existe

Hola, que tal? Tengo una hp pavilion dv7 que compre usada y hace tiempo que se me viene apagando por sobrecalentamiento, la lleve a un técnico para qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2019 por
piratacrimson
Resultados 401 - 450 de 1.784