Discusiones

Bios en windows 10

Hola, Quisiera saber como entrar a la BIOS de mi si tengo Windows 10 y una PC modelo VIT

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

No arranca windows 8.1 se queda en el logo

Hola, Tengo una lenovo g480 le cayo agua en el teclado, reaccione enseguida la puse boca abajo y la seque bien, el tema es que no arranca el windo...

Responder

No puedo salir de la bios

Hola, Me pasa que no puedo salir de la bios intente salir con f10, esc, enter nada no me deja, como que si estoy en un bucle Es windows 8

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2022 por
ElToXic0

No deja entrar bios np900x3d-a02es

Hola, despues de recuperar una imagen de windows no se inicia el SO, y despues de diversos intentos tampoco me deja entrar a la bios. Con el disco co...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2022 por
MiguelY2542

Blucle de reinicio solo recupercion reinstalo y igual ayuda

Hola, Hola buenas tengo un problemas con Windows o mi PC . Una ves le hice mantenimiento y al terminar e armar no encendía así que comprobé los comp...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2022 por
MiguelY2542

Necesito ayuda con la contraseña de mi bios (msi)

Hola, tuve un pequeño problema, que fue que un dia normal, queriendo entrar a la BIOS, entre y sin darme cuenta (no se sinceramente como fue eso) esta...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2021 por
Bruno

Mi pc no prende si no tengo algo conectado al usb

Buenas tardes a todos! El día de hoy quise prender mi PC y al momento de prenderla sonó el pitido y todo y se me quedó congelada en la pantalla del...

6 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2021 por
SinClockwood

Problemas de arranque

Hola, tengo un problema, al ponerle Windows 7 a mi pc de Windows 8.1. Se quedó en entering setup Toda la instalación fue correcta asta cuando se r...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2021 por
MiguelY2542

La computadora no enciende pero tiene encendido los bombillo

Hola, la computadora no enciende y tiene carga

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2021 por
MiguelY2542

Dell bios bloqueada

Acabo de comprar una laptop dell precision 3530 y tiene la bios bloqueada, alguien sabe como quitarle la contraseña, el service tag es C94ZMV2-E7A8

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Puerto de ram dañado

Hola, uno de mis puertos RAM dejo de funcionar después que reinicie mi pc con swich de encendido y apagado de la fuente de poder apague muchas veces l...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2021 por
MiguelY2542

Necesito el código para desbloquear mí netbook noble del gob

 Cerrado

Hola, necesito el código para desbloquear la netbook noble

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi computadora enciende pero no da bios

Estaba actualizando el bios y luego de reiniciarse empezó a reiniciarse una y otra vez así que la apague y al encenderla no muestra el bios y no carga...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

No encuentro el achivo dump o .bin

Hola, buenas noches llevo varios dias en google tratando de encontrar la dump de mi board biostar b360mhd, se me corrompio y mi pc no da señales d...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2021 por
jcaravelo

Desactivar la contrasena del harddisk security

Hola, Tengo una laptop Lenovo pero no me deja quitar la contraseña del HDD dónde dice: "set hard Disk passwords" esta como bloqueado YO ME SE LA...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2021 por
MiguelY2542

No da señal al salir de la bios

Hola, he hecho algunos cambios de los Ventiladores en la bios pero al darle a guardar y salir no da señal el ordenador, le he dejado cargar pero lleva...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2021 por
Alex

Tengo una computadora asus

Hola a todos necesito ayuda de ustedes tengo una computadora asus pulse alt mientras encendia la computadora y no funcino =( tengo el mismo problema d...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2021 por
MiguelY2542

No puedo ingresar a la bios, porque arranca en efi shell versión 2.31

Tengo problemas para entrar al sistema de mi laptop. Al encenderla entra a un "programa" llamado EFI Shell versión 2.31[5.9]

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2021 por
Alex

Hp mini 110

Hola, Quisera que me ayudasen este es el CNU9466V6X

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi notebook no reconoce mi disco duro y entra directo a la bios cerrado

Hola, tengo una Asus Q524U y entra directo al bios, no me reconoce el disco duro y es nuevo, ¿Que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2021 por
MiguelY2542

Bios dañado

Hola, Buenas tardes. el problema de lanix neuron A es que estaba prendida y cuando quise escribir al tocar el teclado me dio una pequeña descarga y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2021 por
MiguelY2542

Contraseña bios acer

Hola, he ingrrsado 3 veces mal la contraseña para poder ver el.codigo e ingresarlo luego, la cosa es que me brinda una contraseña alfa numérica y es m...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no enciende al momento de conectar la corriente

Hola, Hola tengo un problema con la PC. Al conectarla con la corriente la tarjeta madre alumbra sus luces LED pero al momento de tocar el botón de...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2021 por
MiguelY2542

La pc prende pero no hace pitido

Buenas, hace un buen rato quise actualizar la BIOS de una motherboard Biostar GF8100 M2+TE porque tenia pensado poner una targeta grafica dedicada ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
MiguelY2542

Quitar la clave de bios a lenovo y530-15ich

Hola, Mi pregunta es si hay alguna forma de quitale la clave a mí Lenovo leguión y530-15ich mi nombre es José aver si alguien me puede ayudar comp...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
MiguelY2542

No bootable device -- insert boot disk

PORTÁTIL TOSHIBA SATELLLITE C55 NO BOOTABLE DEVICE Iba a vender el portátil y al ir a hacer el restablecimiento de datos de fábrica, sin querer le...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2021 por
Annabel.Lee

The cmos checksum is invalid... duda

Hola, muy huenas a todos, tengo una duda acerca de esto, desconozco un poco del tema pero hace unos días mi pila ha llegado a su fin, y me aparecía al...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2021 por
MiguelY2542

Memoria ram

Hola. Tengo un Asus p5w dh con windows 8.1 64 bit y había logrado que la pc use los 8gb, pero unos meses después de golpe dio un error que decía "erro...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2021 por
MiguelY2542

Descargar bios

saludos estimados favor orientarme a cual pagina acudir para descargar bios de la portatil canaima mg101a4

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2021 por
Mamapinga

Ordenador no da señal en el monitor

 Resuelto

Hola, Acabo de montar mi propio ordenador gaming, pero a la hora de conectarlo con el monitor, este pone que no tiene señal.No es problema del mon...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2021 por
MiguelY2542

Buenas tardes disculpen tengo una laptop lg ls70 expres y olvide la contraseña

Hola, hola buenas tardes disculpen tengo una laptop desde ase mucho y no la habia utilizado, ahora con las tareas nesesito utilizarla y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2021 por
MiguelY2542

Hola mi laptop no reconoce mi usb booteable

Hola, Empezó cuando intente de instalar Ubuntu y por error había borrado todas las informacion y las particiones del sistema, arranque. Después...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

No me arranca mi laptop desde hdd

Hola instale mi laptop Samsung 700Z3C/700Z5C y no me botea,desde el disco duro,solo me arranca cuando le pongo la memoria uab buteable configure el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

¿alguien sabe cómo actualizar una bios con archivo .bin?

Hola, Quisiera aintentar actualizar mi BIOS con archivo .bin pero no sé cómo hacer lo exactamente.

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Cambie la configuración de mi bios y no puedo acceder a ella

Hola, cambie la configuración de mi BIOS-UEFI y ahora no puedo acceder ella. He probado de todo, las teclas comando no funcionan tampoco puedo entrar...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi hp enciende levantando la pantalla

Mi laptop Hp no enciende por el botón power, solo enciende si levanto la pantalla pero a los 3 segundo de video se apaga la PC .... pero si levanto la...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2021 por
MiguelY2542

Password/unlock key ef10mi2

 Cerrado

Hola, Me sale esto que hago porfis ayuda

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2021 por
MiguelY2542

No puedo salir de la bios para iniciar normal mi ordenador

Hola, buenas quiero iniciar mi ordenador (lenovo modo tablet y ordenador con Windows 10) normal como siempre, pero hoy lo he intentado y no he podido ...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2021 por
MiguelY2542

Vit 2400

Hola, Amigos tengo una vit 2400 que al iniciar w7 se apaga cambie procesador aplique pasta térmica en tarjeta de video y procesador cambie memorias ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2021 por
piratacrimson

Problemas de arranque windows 10

buenas tengo una pregunta es que tengo el windows 10 en un SSD y tengo otro disco duro HDD resulta que cuando desconecto el HDD el windows no arranc...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2021 por
MiguelY2542

Abre la recuperación de errores de windows y no las opciones de bios y eso

 Resuelto

Hola, al iniciar presionó las teclas correspondientes y inicia la recuperación de errores de windows, pero no da mas opciones para bios ni nada de eso...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2021 por
Brandonth

La última versión de windows

Hola, se dice que hay problemas en algunas pc con Windows 11por incompatibilidad del Hardware de dichas pc.

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2021 por
MiguelY2542

Problema con mi pc al prenderla dise "press f11 for bbs popup"

hola amigos, esta es mi primer pregunta en el foro, tengo un problema con mi pc, llevo 2 dias tratando de solucionalrlo pero creo sale de mis conosimi...

7 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2021 por
dinosauriop

Bios

hola buen día, tengo un problema, el día de hoy arme una pc, sin embargo al momento de bootearla no me aparece el USB en la BIOS, probé con otro y fue...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no da video, mouse, ni teclado

Hola buenos días. Ayer destapé mi pc para limpiarle el polvo y al intentar conectarla de nuevo, no da video,ni mouse, ni teclado. Limpie la memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2021 por
Yoa9110

Mensaje en pantalla negra" bateria no es original"

Hola de nuevo, compre una batería para mi laptop HP, pero no es original es genérica ya que no me alcanzaba el dinero además que me urgía, pero ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
MiguelY2542

La bios no me reconoce los usb

Hola, tengo dos CPU, pero las Bios no detectan los Usb. alguien que me de una idea. Ya probe todo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
MiguelY2542

Tengo problemas con el teclado y con el boot device

Buenas, yo tengo un error o aviso que es: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press key Antes car...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2021 por
MiguelY2542

Solución de la bios

Hola, En la actualización de la bios mi placa madre hace el intento de arranque pero se enciende y se apaga continuamente y la pantalla se mantiene en...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2021 por
MiguelY2542

Como puedo cambiar el numero de mi movil para resivir el codigo de google

***@***

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 151 - 200 de 1.784