Discusiones
Mi notebook no reconoce mi disco duro y entra directo a la bios cerrado
Hola, tengo una Asus Q524U y entra directo al bios, no me reconoce el disco duro y es nuevo, ¿Que puedo hacer?
Bios dañado
Hola, Buenas tardes. el problema de lanix neuron A es que estaba prendida y cuando quise escribir al tocar el teclado me dio una pequeña descarga y ...
Contraseña bios acer
Hola, he ingrrsado 3 veces mal la contraseña para poder ver el.codigo e ingresarlo luego, la cosa es que me brinda una contraseña alfa numérica y es m...
Mi pc no enciende al momento de conectar la corriente
Hola, Hola tengo un problema con la PC. Al conectarla con la corriente la tarjeta madre alumbra sus luces LED pero al momento de tocar el botón de...
La pc prende pero no hace pitido
Buenas, hace un buen rato quise actualizar la BIOS de una motherboard Biostar GF8100 M2+TE porque tenia pensado poner una targeta grafica dedicada ...
Quitar la clave de bios a lenovo y530-15ich
Hola, Mi pregunta es si hay alguna forma de quitale la clave a mí Lenovo leguión y530-15ich mi nombre es José aver si alguien me puede ayudar comp...
No bootable device -- insert boot disk
PORTÁTIL TOSHIBA SATELLLITE C55 NO BOOTABLE DEVICE Iba a vender el portátil y al ir a hacer el restablecimiento de datos de fábrica, sin querer le...
The cmos checksum is invalid... duda
Hola, muy huenas a todos, tengo una duda acerca de esto, desconozco un poco del tema pero hace unos días mi pila ha llegado a su fin, y me aparecía al...
Memoria ram
Hola. Tengo un Asus p5w dh con windows 8.1 64 bit y había logrado que la pc use los 8gb, pero unos meses después de golpe dio un error que decía "erro...
Descargar bios
saludos estimados favor orientarme a cual pagina acudir para descargar bios de la portatil canaima mg101a4
Ordenador no da señal en el monitor
ResueltoHola, Acabo de montar mi propio ordenador gaming, pero a la hora de conectarlo con el monitor, este pone que no tiene señal.No es problema del mon...
Buenas tardes disculpen tengo una laptop lg ls70 expres y olvide la contraseña
Hola, hola buenas tardes disculpen tengo una laptop desde ase mucho y no la habia utilizado, ahora con las tareas nesesito utilizarla y no me ...
Hola mi laptop no reconoce mi usb booteable
Hola, Empezó cuando intente de instalar Ubuntu y por error había borrado todas las informacion y las particiones del sistema, arranque. Después...
No me arranca mi laptop desde hdd
Hola instale mi laptop Samsung 700Z3C/700Z5C y no me botea,desde el disco duro,solo me arranca cuando le pongo la memoria uab buteable configure el ...
¿alguien sabe cómo actualizar una bios con archivo .bin?
Hola, Quisiera aintentar actualizar mi BIOS con archivo .bin pero no sé cómo hacer lo exactamente.
Cambie la configuración de mi bios y no puedo acceder a ella
Hola, cambie la configuración de mi BIOS-UEFI y ahora no puedo acceder ella. He probado de todo, las teclas comando no funcionan tampoco puedo entrar...
Mi hp enciende levantando la pantalla
Mi laptop Hp no enciende por el botón power, solo enciende si levanto la pantalla pero a los 3 segundo de video se apaga la PC .... pero si levanto la...
No puedo salir de la bios para iniciar normal mi ordenador
Hola, buenas quiero iniciar mi ordenador (lenovo modo tablet y ordenador con Windows 10) normal como siempre, pero hoy lo he intentado y no he podido ...
Vit 2400
Hola, Amigos tengo una vit 2400 que al iniciar w7 se apaga cambie procesador aplique pasta térmica en tarjeta de video y procesador cambie memorias ...
Problemas de arranque windows 10
buenas tengo una pregunta es que tengo el windows 10 en un SSD y tengo otro disco duro HDD resulta que cuando desconecto el HDD el windows no arranc...
Abre la recuperación de errores de windows y no las opciones de bios y eso
ResueltoHola, al iniciar presionó las teclas correspondientes y inicia la recuperación de errores de windows, pero no da mas opciones para bios ni nada de eso...
La última versión de windows
Hola, se dice que hay problemas en algunas pc con Windows 11por incompatibilidad del Hardware de dichas pc.
Problema con mi pc al prenderla dise "press f11 for bbs popup"
hola amigos, esta es mi primer pregunta en el foro, tengo un problema con mi pc, llevo 2 dias tratando de solucionalrlo pero creo sale de mis conosimi...
Bios
hola buen día, tengo un problema, el día de hoy arme una pc, sin embargo al momento de bootearla no me aparece el USB en la BIOS, probé con otro y fue...
Mi pc no da video, mouse, ni teclado
Hola buenos días. Ayer destapé mi pc para limpiarle el polvo y al intentar conectarla de nuevo, no da video,ni mouse, ni teclado. Limpie la memoria ...
Mensaje en pantalla negra" bateria no es original"
Hola de nuevo, compre una batería para mi laptop HP, pero no es original es genérica ya que no me alcanzaba el dinero además que me urgía, pero ahora ...
La bios no me reconoce los usb
Hola, tengo dos CPU, pero las Bios no detectan los Usb. alguien que me de una idea. Ya probe todo. gracias
Tengo problemas con el teclado y con el boot device
Buenas, yo tengo un error o aviso que es: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press key Antes car...
Solución de la bios
Hola, En la actualización de la bios mi placa madre hace el intento de arranque pero se enciende y se apaga continuamente y la pantalla se mantiene en...
Mi notebook no inicia boot
HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI ALGUNO ME PODRÍA AYUDAR O DARME ALGÚN CONSEJO CON RESPECTO AL PROBLEMA QUE TENGO PRESENTE. HACE VARIOS DÍAS QUE EST...
Bios gracias
q pena es que tengo un a sus y nesesito la contraseña de la BIOS para reformatear mi pc ya q se bloqueo el disco duro
Bios
Hola, hola saludos me pueden ayudar tengo el mismo problema de bloqueo CNU9443V80
Desconfiguré mi bios y el arranque ahora es extraño - laptop dell
Les cuento la historia, tengo una laptop Dell Inspirion 15 modelo 5570. Antes del problema mi BIOS estaba configurada de manera normal y mi pc arra...
Mi pc no entra a la bios
Hola, agradezco de antemano a quien me pueda ayudar. Tengo un pc de escritorio con una placa madre b550m aorus elite y un procesador ryzen 7 pro 4750g...
Cuál código poner
Hola, cuál código pongo?
Cómo actualizar bios
Hola. Tengo una placa Asrock b550 y para usar un micro ryzen 5 tengo que actualizar el BIOS pero no me reconoce ninguna actualización en el pendrive. ...
Windows no inicia
Hola, quise instalar windows 7 en una pc que ya tenía instalado el mismo para formatearla, me aparece el error serial ata ahci bios,versión isrc 1.20E...
Cómo instalar windows 7 en una vit m2100
ResueltoHola, que tal espero esten bien y logren ayudarme Estaba tratando de formatear mi VIT M2100 con puertos 3.0 y al momento que arranca no me reconoc...
Mi pc no enciende
Hola, mi pc enciende y me aparece INTRODUCIR CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR O CONTRASEÑA DE ENSENDIDO después que la escribo solo escucho en sonido BEEP ...
Pc enciende pero no da video ni suena el speaker
Como les va? Espero puedan ayudarme. Tengo una maquina que estuvo guardada como 4 años. El mother es un Asrock FM2A55M-DGS. Hace como 1 mes la limpie ...
Efi shell version 2.31
Hola, hace semanas vengo con el mismo problema. En varias ocasiones Windows deja de funcionar (aparece el famoso cartel azul) y al reiniciarse me sale...
Apretó tecla f2 en pantalla american megatrends y me pide contraseña
Hola, buenas tardes, estaba usando mi pc (Olidata) y se apagó repentinamente, cuando la volví a prender me salió una pantalla que decía American Megat...
Tengo un problema en mi pc
Mi Pc de Escritorio Marca (Olivetti ) Me pasa que la enciendo y me aparece una Pantalla negro con un Icono que dice American megatrends y no me de...
Hp elite 8300 ssf core i7 3770 no entra en la bios
Hola, No creo que tenga nada que ver, pero cambié el monitor por un Acer ED270RPbiipx conectado por Display Port y desde entonces no consigo entrar en...
No encuentro boot mode en la bios
ResueltoHola, tengo un Windows 10 instalado en Legacy, pero quiero pasarlo a Uefi, cuando lo todo va bien hasta que tengo que cambiar el arranque de la BIOS d...
Quiero actualizar mi bios pero no se como hacerlo de una manera segura
Mi pc es una all in one hp del 2003 actualmente tiene instalado 8 gb de memoria ram y un disco solido de 500 gb pero la verdad a pesar de eso mi pc f...
Problemas de usb y al entrar al boot menu
POR FAVOR AYUDENMEN A MI SE ME TERMINO DEISNTALAR EL WINDOWS 7 A Y EL TECLADO Y MAUSE NO SE MUEVE Y ME DI CUENTA QUE MI USB ES 3.0 PERO CONSEGUI UN PA...
Bios actualizar
Como actuzalizo la BIos de mi toshiba Satelite L755 tengo la version 1.90 mejor dicho necesito los archivos para actualizar desde usb. gracias