Hola Tengo una laptop de hace 3 semanas(nueva), estaba abriendo google cuando se congeló, traté de reiniciarla pero no funcionan el botón encendido n...
Tengo dos discos duros,la c 250 gb esta como secundario y la d como primario de 500gb,como invertir que la d pasa la c y que como sistema operativo p...
Hola, Tengo un lenovo c40-05 lo formatie y el inicio sin problema, y cuando inicie a instalarle los controladores, le instale un controlador de la b...
Hola colegas , paso a contarles lo que me sucedió hace unos dias ! me compre una rx 570 8gb la instale y no daba imagen y un amigo me dijo qe actu...
Buena día, me podrían asesorar como poder desbloquear el bios de una asus Q405A, tiene clave para su acceso, no me deja ingresar al windows o bootear ...
Buenas ! Necesito ayuda, luego de una actualización de Windows, dejó de funcionar el touch y el audio. Exo no da respuesta concreta, y ahora no sé cóm...
Mi laptop Dell inspiron 1525 no inicia Windows si no oprimo f1 que debo hacer
Hola, mi pc no detecta perifericos ni la gpu. Me aparece led rojo del gpu en la mobo y no me detecta ni teclado ni raton. Ya probé quitarle la bateria...
Hola, alguien pudo ingresar a las opciones avanzadas de la Bios de la Gateway NE-522, necesito activar la virtualizacion... mil gracias
Buen día comunidad. Me llevo un conocido esta laptop para cambiarle el sistema operativo a Win 10 pro 64 bits, traia win 7 home, así que procedi a ...
Alguno me podría decir cómo configurar para formatear de disco
Hola, necesito de su ayuda, tengo un samsung np530uc3 el cual le instale windows 10 (tenia windows7) pero se puso lento, al momento de querer volver a...
Tengo un Lenovo IdeaPad S340 con Windows 10, quise instalar Ubuntu para lo cual cree una USB bootable, entre al menú de booteo pero no reconocía mi US...
Hola, No puedo salir de BIOS ya precione Alt,sé ah reiniciado muchas veces y nada m sirve quien me ayudaaaa??? O ya no tiene solución o q programa n...
Hola, tengo una laptop toshiba satelite A45 SP150 que esta bloqueada desde la bio y no veo esos punto que tu dices como puedo desbloquearla y de ante ...
Buenas tarde presento problemas con mi compaq presario CQ40 la apague y luego fui a encender y la pantalla se mantiene negro, ella enciende y parpadea...
Hola, podrían ayudarme a saber mi codigo de desbloqueo de mi notebook samsung mi ID es 809B20940555 , 000011 gracias!!!
hola amigos: hace tiempo que tengo esta maquina y una vez hace dos años entre al BiIOS cambiándole el arranque de UEFI hacia el de LEGACY, trabaje lo...
Hola. Podría alguien ayudarme ya saque la informacion del disco duro con Best Buy pero no puedo regalar mi lap top sin acceso a nadie. Puede alguie...
Hace pocos días decidí encender mi vieja laptop toshiba ya uq le compré un nuevo cargador, y ahora al encenderla luego del logró inicial aparecen letr...
No puedo entrar ala BIOS de una Intel según en la pantalla aparece F2 pero no entra..no hace nada..e inicia Windows.. ayuda xfa...
Hola, buenas tardes tuve un problema con mi notbook y no encuentro para resetear la bios eh intentado de tdo pero no encuentro el B500 para poder ha...
Buenas tardes, en el BIOS UEFI de mi Placa Madre AORUS x570 Elite Wifi figura en el BootMenu , aparte de las unidades de disco y óptica, figura otra l...
Hola, como la reseteaste???
Hola buenas tardes...mi pc de escritorio tiene tarjeta madre gigabyte ga h81m-h ...el arranque lo hace tardio...es decir al presionar el power no enc...
Hola, compré una laptop bangho y me pide el código de bios al ponerlo 3 veces mal no me dice ningún código para buscar el código maestro y no se que b...
Tengo una laptop Lenovo V110, al encenderla te manda al boot menú y no arranca con ninguna de las opciones, ya probé con usb de booteo de Windows 10, ...
Hola, yo usé el programa hdat2 y luego de usarlo pude acceder a un sistema operativo de mi laptop pero al otro no, luego realicé la misma acción para ...
Hola, al encender mi portalitl toshiba satelite modelo PA3817U-1BRS aparece pantalle blanca con una raya y cuatro puntos en la parte superior, alg...
Al formatear mi disco duro utilizando Diskpart la bios en el boot detecta mi DD obviamente sin nada y me solicita instalar un S.O , al instalar el sis...
Bueno tengo una placa madre MSI A68HM-E33 V2 y un procesador AMD A8 5600K con graficas integradas radeon 7560D, y quiero dedicarle mas ram, antes teni...
Hola, buenas noches tengo una NB100 de toshiba trae una sola memoria, como puedo resetear el bios, gracias. ya probe con el B500 y nada
Hola, Me podría ayudar diciendome como quitar la contraseña de un disco duro no la recuerdo y lo iba a formatear y no se deja muchas gracias
Hola, bueno quiero instalar windows 10 de 64 bits pero al momento del querer entrar a mi bios (con la tecla "del") me lleva a un menu en la cual no es...
Hola buenos días, enciendo la laptop y me sale la pantalla de BIOS y no me deja salir. Que puedo hacer. Gracias
Hola, enciendo mi Toshiba satellite A135-SP4157 y sale la leyenda :enter password. Alguien me podría decir como resolverlo. Gracias
Soy nuevo, descubri este foro buscando un bropblema de un notebk HP, encontre que muchos tienen al encender su note y se mantiene el led de encendido ...
Hola, buenos días, mi hermano se puso ah hacer unos cambios en la bios ya que no conseguía que leyese dos pantallas, el problema viene cuando sin quer...
Hola, ya llevo un buen tiempo y estoy que me infarto, jaja, he visto videos, lei me informe pero no se que está pasando, estaba en google, de un momen...
Hola, AMIGOS, tengo un problema que no puedo ingresar al BIOS, la maquina desde hace un año que venia funcionando bien, un dia la prendo y no reconoc...
Hola, tengo un problema con mi vit M2100 que la formatie por un problema y no me reconoce el teclado ni el raton ayudaaaaa
Hola, Tengo una Toshiba Satellite C55D-C5106 con AMD APU A10, necesito habilitar la "Intel Virtualization Technology", pero no puedo ingresar a la BI...
Que tal, les comento que tengo una portatil toshiba satelite que al encenderla se queda en pantalla negra y el boton de encendido con luz parpadea...
Hola, Les comento que mi asus, cuando estoy trabajando en window 10, entra de la nada en la bios, y no puedo salir de ella, Saludos
Mi PC le cambié la fuente de poder porque duela luz y se quemó pero al prender la PC ingresa al BIOS y en cuestión de segundos se pone la pantalla n...
Hola, mi máquina se reinicia tres veces las primeras dos no da video y a la 3ra si cuando sale de esa presentación donde pone la marca del Board pone ...
Hola, tengo una notebook Kanji, con windows 8X, o al menos esto dice la BIOS, ya segui todos los pasos,cambie opciones de arranque, desde la BIOS tamb...
Hola, necesito de su ayuda, formatee mi pc, mientras carga, llega a 64% y se inicia como si el proceso anterior hubiese finalizado y en un momento se ...
Hola que tal, necesito ayuda con mi toshiba satellite m105-s3051 , me pide una password en la BIOS y no le e podido dar solución
Hola, mi PC no arranca. Me dice que no tiene BIOS compatibles no entiendo que debo hacer.