Hola, Necesito ayuda con laptop Asus modelo x540L que después de entrar a la configuración de la BIOS y aplicarle un default reset no me levanta e...
Hola, mi problema es que llevo dias tratando de quitarle la pasword a mi bios pero al formatear me sale cmos checksum error y elijo poner la bios por ...
Hola, ayer sin querer cerré sesión en vez de reiniciar la máquina y ahora no puedo entrar a ningún lado. La pantalla está blanca con el logo Bangho y...
Pues eso, que me aparece la Bios y dice que pulse F1 para arrancar el ordenador pero mi teclado es como si no lo reconociese, porque el teclado va per...
Hola, mi portátil asus no enciende ya probé todos los trucos de internet y nada, hasta lo abrí entero y lo limpié y sigue sin funcionar, ya nose q h...
La bios de mi pc no reconoce el USB booteable para reinstalarle el Windows, la placa madre es una P23GV V:3.0
Hola, Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS deje precionado el botón de encendido por error, veo que me abre únicamente...
Despues de hacer una modificacion en el boot, para que arracque el pc desde la disquetera, y poder intalar el sistema operativo, pero una vez instala...
Hola lo que pasa es que me compré un SSD Kingston de 120Gb y no aparece en la Bios pero SI en Windows o un boot de instalación, la verdad ya no se que...
Hola, bios me pide password harddisk. Que hago?
Hola. Espero puedan ayudarme. Mi hijo bloqueo Asus ViviBook 15, ya intente todas las opciones de desbloqueo pero me dice que son incorrectas y ya ...
Tengo desmontada la pantalla de mi laptop para formatearla porque esta tiene la pantalla rota, pero al intentar entrar a la bios desde un monitor exte...
Hola, Quisiera desbloquear las opciones avanzadas debido a que instalé Windows 10 sin deshabilitar intel optane y ahora el SO no lo reconoce, invest...
Hola, Los porque los Hardware no son libres universales, iguales para cualquier sistema y placa madre. att: dinosauriop ...
Hola, hace unos días estaba restaurando una antigua PC que tenia guardada, ésta encendía perfectamente, le iba a poner una tarjeta gráfica así que de...
Buenas tardes Alguien por favor me podría ayudar ya que mi tablet tiene este aviso y no encuentro solución en internet ya que creo las opciones y me...
Bueno recientemente tengo un problema con mi teclado, bueno exactamente con el mío no, y es que no me funcionan las teclas del 1 al 4 y 7 al 0 y no m...
Anteriormente tenía Win10, pero extrañamente se me dañó y tuve que formatear la PC e instalar Linux mientras tanto, ya que probé instalar Windows 7 pe...
Me pueden ayudar a receteat la bios de dell inspiron N4110 por favor
Hola, mi cpu se queda pegada. Tengo dos disco duros uno de 500 GB y el otro de 1tb y hace poco el de un 1tb estaba fallando o desconectando se.. Pr...
Hola, formatee mi asus desde simbolos de sistema (diskpart y clean, o algo así) y ahora no se como salir de BIOS utility Ez Mode, además dice que el ...
Hola, estoy teniendo una serie de problemas con mi laptop, es una Dell inspiron 15. El más reciente es que demora más de 10 min en la pantalla de ca...
Hola, solicitó ayuda para resolver lo siguiente: deseo instalar windows desde usb...ya que la net no arranca desde la das. la BIOS uefi reconoce el...
Hola, Error de EFI Shell version 2.31 [5.9] tengo notebook Positivo BGH no puedo solucionar a pesar que ingrese en la Bios.
Como configurar la bios de una placa ASRock 775i65G presler conroe dual core Dual Chanel 775i65G, para instalar Windows 7 por medio de usb
Como puedo eliminar el password de inicio de windows 95 en mi Toshiba Libretto?, gracias
Hola, alguien sabe cómo desbloquear el bios de esta laptop m750 Toshiba portege ya que no encuentro como se los agradezco
Hola, tengo una Lenovo Ideapad S145 al encenderla me sale el boot menú pero de ahí ya no sale aunque le de esc. Ayuda! La compré ayer ????
Buenas noches mi problema es el siguiente: Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad ...
Cuando enciendo mi en lugar de iniciar sale una pantalla que dice esto: press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for b...
y es que tengo una pc acer Aspire X1700 y quiero actualizar la bios ala ultima versión pero la pagina oficial me da un archivo ejecutable que solo se ...
Hola buenos dias, hace 2 dias que estoy intentado instalar Windows XP en una particion del disco duro de mi notebook Lenovo G460 con Bios Insydeh20 Se...
Hola, no me arranca el sistema operativo de mi Asus me aparece la Bios constantemente aparentemente el disco duro funciona perfectamente, pero no pued...
Hola, buenos dias necesito desbloquear la bios de mi dell latitude d610 ya que no puedo entrar a la bios para realizar algunos cambios en la configura...
Hola queria saber si me pueden ayudar con este problema.Cuando inició la PC el monitor se prende y se apaga dos veces, sin frenar nunca de funcionar l...
Password check failed Fatal Error... System Halted. CNU94441TG Me aparece el error y no ingresa al sistema operativo, es una laptop hp mini gracias
UnHola, buenas desde hace día estuve revisa el la pc ya que no he podido acceder a las opciones avanzadas de la BIOS cuando enciendo la pc pulso la te...
Hola a todos, pues hace unos días me dieron un pc, y le quería dar un uso nuevo, le cambié la RAM, que tenía solo 256MB y le puse 2GB, el problema que...
Hola, Es que necesito las imágenes de la bios vs 6.00 pg de Phoenix y sus características
Pueden 2 pc tener la misma ip en la misma red, sin que pueda saber lo que ve la otra, desde ya agradezco la consulta
perdi mi cuenta de invitado y quiero recuperarlo
Tengo un problema ya que al encender mi PC enciende todo teclado mouse todo Pero a los segundos el teclado y el mouse se pagan y ya no puedo acced...
Hola, buenos dias. tengo una laptop toshiba vieja.. el problema es que quiero formatear a windows 10 y no me deja arrancar el usb en uefi mode.. por...
Hola, ncesito entrar a las opciones avanzadas de una bios en una lenovo ideapad 300, para modificar la cantidad de memoria dedicada a grafica a 512 pa...
Hola, enciendo mi computadora (Dell) y me aparece la pantalla en blanco y luego de colores y hace pitidos muy fuertes. no ce que hacer.. ya me avía pa...
Mi laptop la actualice hace un mes es una dell i7 desde ese dia se traba y suena por 1 segundo trrrrrr, ya hecho todo y sigue igual es molestoso porq...
Mi pc no reconoce el teclado en la bios y por lo tanto no me deja iniciar:((
Hola, tengo un problema con una notebook bangho , coloco el pendrive , elijo el sistema operativo que voy a instalar y cuando le doy enter vuelve al p...
Compre piezas nuevas ayer para mi PC Funcionó bien toda la noche. Pero después de estar 12 horas solo descargando programas se apago y no prende. ...
Hola, No puedo ingresar a la bios ni precionando ningún boton cuando voy a inicio seguro no me aparece para iniciar a la bios automática y me aparec...