Discusiones

No puedo salir de la bios

Hola soy marisa tengo 27 años y esto me supera. Tengo un problema y no encuentro solucion. Tengo una Minipc asus que cuando la inicio automaticament...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Sirr

Amd data change...update new data to dmi

el viernes me salio este cartel en mi computadora AMD Data Change...Update New Data to DMI mi maquina es una acer aspire x1300 r1-b3 quiero saber com...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
piratacrimson

El ordenador no se abre

hola, mi ordenador se fue la luz y al volver a encender comienza y sin llegar al icono de winndows me dice error, no puede abrir el sistema operativ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Asus

cuando instale el windows 8.1 me pide configurar el arranque seguro de labtop ASUS X551MA ayudenme porfa

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

No funciona teclado en bios

Mi PC no arranca así que quiero formatearlo desde la BIOS, pero me encuentro que dentro de ella el teclado no funciona, uso un portátil TOSHIBA Satell...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no reconoce mi teclado pc/2

Hola por favor ayuda he cambiado la batería del board y al prender nuevamente no me reconoció el teclado para presionar la tecla F1 que debo hacer par...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Nexsky

Como descargar la bios del pc de internet para luego actualizarl

como descargar las bios de mi PC para luego actualizarlas

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2016 por
ALVAREPAS

Disco duro..

hola que tal buen dia a todos. la pregunta es por que mi pc no reconoce mi disco duro y me pantalla solo aparece en bios... se los agradeceria ...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Sirr

Tablet no detacta usb en bios

Hola, tengo una tablet de este estilo teclast tbook 11 http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_328162.html que le quiero cambiar el sitema operativo....

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
lucho77_86

Botón para acceder a la bios

 Resuelto

Hola he intentado por todo los medios cambiar mi Windows Vista Ultimate por un sistema operativo ubuntu ya tengo el rollo lo que pasa es que no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

¿hay alguna manera de desactivar los pitidos/beeps del bios?

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar los pitidos de los BIOS, comprendo lo que pasa al desactivarlas, sin embargo es molesto esc...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Mi aspire one zg5 permanece en pantalla negra al encenderla

Mi portatil pequeña una aspire one zg5 permanece en pantalla negra con Esc Fn parpadea y lee las usb pero nada mas y con Alt f10 no pasa nada, que ha...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
mayestik

Mi pc inicia sin bios

 Resuelto

Hace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

En la bios me sale un ¨!¨ en el disco duro

hola tengo un problema no se si es de hardware o software pero en la BIOS en la parte de boot la parte del disco duro (IDE HDD) sale esto un signo de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Como configurar bios para instalar windows 7 desde cd?????

Buen dia a Todos Quiero instalar windows 7 en una PC. A esta PC le instalé un disco duro que todavia tiene windows xp. Ya intenté el order boot devi...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Sirr

Bios corrompido.

Hola, quisieran que me ayuden con lo siguiente: Tengo una laptop HP 430 que ocasionalmente se apaga por recalentamiento y después de esperar un rat...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Sirr

Mi laptop no me da opcion de bootear por usb

recien compre un nuevo disco duro ya que mi antiguo se averió, el problema es que cuando quiero instalar el windows no puedo arracar desde el usb, ya ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Sirr

Mi laptop noncarga el os queda en negro ??

Hola mi laptop pide que elija el sistema operativo wind 10 , win 7 ,o wind 7 loader algo asi creo que decia , la cosa que inicia y todo ya despues que...

16 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2016 por
Sirr

Actualizar bios

que tal gente, como andan? necesito actualizar la bios de una acer aspire v5-122p, pero resulta que mi maquina es de 32 bits y el driver solo existe ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi nuevo pc no da señal de vídeo pero si enciende

Buenas ayer me llegó mi nuevo Pc a piezas pero ya montado.El pc al encenderlo para ponerle el sistema operativo no daba señal de vídeo al monitor lo p...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2016 por
Sirr

No bootable device error

Hola buenas a todos. Hace un par de semanas he empezado un ciclo de informatica me han pedido instalar fedora 24. Yo tenia el windows 10 x64 preinsta...

7 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi usuario.

Buenos días. Como dice el título, no recuerdo esa contraseña y la cuenta Administrador la borré hace ya meses. Utilizo Windows XP Professional y c...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Error 0xc00000e9 y no me lee usb boteable, ni cd de windows 8

Hola muy buenas noches a todos ustedes, soy nuevo aquí y necesito de su ayuda, espero puedan ayudarme. Mi amigo tuvo un problema hace poco con su not...

9 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Jose moreno

Hola, serian amables de ayudarme con una laptop toshiba satellite L35-SP1011 que me pide password y no entra en ningun lado ni agarra formato. Ayuda x...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con disco duro usado pero nuevo en mi pc

hola... Ojalá alguien me heche una ayudita con un problemilla que tengo: tengo un pc semigamer 2009/2010 comprado usado... el nombre de la placa es...

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2016 por
jph1995

Disco duro

la bios no detecta el disco duro sata estaba trabajando con sony vegas y al renderizar se quedo congelada la pc le resetie y de ahi ya no reconocio...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Formatie mi disco duro ahora no se que hacer

Buenas Ditarches (Mañana tarde noche) como están espero que bien, tengo un problema desde esta mañana , resulta que hace unos días encontre un disco d...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar windows 7 en mi disco duro

buenas tardes. mi problema es el siguiente tengo un disco duro sata el cual conecte a mi pc lo formatee y eh tratado de instalarle windows 7. pero al...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo ingresar a la bios de mi msi

 Resuelto

Bueno primero que nada un saludo a todos los foristas, yo estoy nuevo por acá y como dice el título de esta publicación pues ese es el problema, ya qu...

15 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

No inicia el instalador de windows

Hola, Resulta que cuando configuro la bios para que inicie desde el pendrive y poder reinstalar windows parece que inicia de forma normal como si n...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Perdida de fecha y hora, luego de unos minutos no arranca el pc

• La computadora tiene perdida de fecha y hora, luego de algunos minutos no arranca .

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Sirr

Error al bootear windows 7 con ultraiso

Hola mi problema es que no puedo bootear programas como beini , xirrusp u otros programas similares por usb en mi sony vaio anteriormente si podía per...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Falta archivo windows root sysytem32 hal.dl

no tengo el cd de instalación. como le hago para hacerlo desde un usb?

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

Reseteo de la bio

Hola, mi lapto es una dell latitude E6440 y se me bloqueo y no recuerdo la clave del bio como hago para recuperar la o resetearla la lapto gracias...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
piratacrimson

Hola tengo un grave problema

Hola espero que esten muy bien y pues tengo un grave problema. Lo que pasa es que mi pc no tiene un sistema operativo, entonces quise meterle el windo...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dark_Kammus

Disco duro toshiba de 1tb

Hola tengo un disco duiro.. La pc Lo detecta Windows pero no agarra formato esta nuevo de paquete.. Si alguien me puede colaborar gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Configurarar bios para iniciar por usb -8intalar windows 10 pro

Buenas Noches amigos desde colombia necesito que me colaboren para configurar bios para instalar sistema operativo notebook samsung 905s3g Gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Cannot boot from cd

 Resuelto

Abrí la bios ,con supr. puse iniciar from CD ,luego f10 save para instalar windows 7 ultimate y me saltó cannot boot from cd code 5. Hice varios dis...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
oscar2017

Bios password

Hola mi laptop asus Eee pc seashell me pide una contraseña justo antes de arrancar pero no se cual es me da tres intento pero no me da mensaje de erro...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

La pc no reconoce ni el mouse ni el teclado y no puedo entrar a

buenas , tengo una pc con una placa madre Biostar G41-M7power saving module, revision 6.2 .Mi problema es el siguiente, la pc no reconoce ningun peri...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Sirr

Problemas notebook acer aspire e1-410 no me deja bootear!!!!

S.OS , Hola amigos mi problema es el siguiente tengo un notebook Acer Aspire E1-410 que anteriormente tenía windows 8.1 pero lo quise formatear por mu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no inicia, se queda en reparando sistema

Mi pc es una Lanix, hace unos días hubo una tormenta eléctrica y se quemo la fuente. Se compro una nueva y la pc funcionaba normalmente pero resulto q...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

No puedo bootear desde usb y me sale este error

Hola buenas tardes, tengo un serio problema y necesito ayuda :c Tengo windows 10 de 32 bits, y queria cambiarme a 64 y lo tengo en una usb booteable ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc insiste que debo rebootear y ya probé de todas las formas.

 Resuelto

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" Hola a todos! Bueno, quisiera contarles este pr...

26 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Hp pavilion dv6 3300ss activar bios avanzada insydeh20 f.29 3.5

necesito ayuda : necesito acceder a las opciones avanzadas de la bios es una insydeH20 F.29 3.5 en un HP pavilion dv6 3300ss espero respuesta graci...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
piratacrimson

¿cómo arreglar la bios del asus eee pc series?

le cambie algo en el bios y dice que no hay disco que le de control alt suprimir y no me funciona

46 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Dario

Pc con problemas

Al prender mi pc se queda en el mensaje error el ultimo intento del sistema desde su ubicación anterior. Desea intentar de nuevo la restauración.) ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device

 Resuelto

Hola tengo la notebook de un cliente, y aparece el mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE, porbe varias cosas: HIRENS BOOT CD y no aparece el...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

Mi laptop hp no arranca por ningun medio

hola amigos tengo una laptop hp 14 r003la q al encenderla sale q no reconoce imagen de arranque del dispositivo del so o de lo contrario cuando abro ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo acceder a la bios

hola buenas noches... tengo una computadora asus con procesador intel celeron cpu 847 y antes podia acceder a la configuracion BIOS mediante la tecla...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 851 - 900 de 1.791