Discusiones

No puedo instalar windows 7 en mi disco duro

buenas tardes. mi problema es el siguiente tengo un disco duro sata el cual conecte a mi pc lo formatee y eh tratado de instalarle windows 7. pero al...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo ingresar a la bios de mi msi

Resuelto

Bueno primero que nada un saludo a todos los foristas, yo estoy nuevo por acá y como dice el título de esta publicación pues ese es el problema, ya qu...

15 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

No inicia el instalador de windows

Hola, Resulta que cuando configuro la bios para que inicie desde el pendrive y poder reinstalar windows parece que inicia de forma normal como si n...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Perdida de fecha y hora, luego de unos minutos no arranca el pc

• La computadora tiene perdida de fecha y hora, luego de algunos minutos no arranca .

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Sirr

Error al bootear windows 7 con ultraiso

Hola mi problema es que no puedo bootear programas como beini , xirrusp u otros programas similares por usb en mi sony vaio anteriormente si podía per...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Falta archivo windows root sysytem32 hal.dl

no tengo el cd de instalación. como le hago para hacerlo desde un usb?

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

Reseteo de la bio

Hola, mi lapto es una dell latitude E6440 y se me bloqueo y no recuerdo la clave del bio como hago para recuperar la o resetearla la lapto gracias...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
piratacrimson

Hola tengo un grave problema

Hola espero que esten muy bien y pues tengo un grave problema. Lo que pasa es que mi pc no tiene un sistema operativo, entonces quise meterle el windo...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dark_Kammus

Disco duro toshiba de 1tb

Hola tengo un disco duiro.. La pc Lo detecta Windows pero no agarra formato esta nuevo de paquete.. Si alguien me puede colaborar gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Configurarar bios para iniciar por usb -8intalar windows 10 pro

Buenas Noches amigos desde colombia necesito que me colaboren para configurar bios para instalar sistema operativo notebook samsung 905s3g Gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Cannot boot from cd

Resuelto

Abrí la bios ,con supr. puse iniciar from CD ,luego f10 save para instalar windows 7 ultimate y me saltó cannot boot from cd code 5. Hice varios dis...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
oscar2017

Bios password

Hola mi laptop asus Eee pc seashell me pide una contraseña justo antes de arrancar pero no se cual es me da tres intento pero no me da mensaje de erro...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

La pc no reconoce ni el mouse ni el teclado y no puedo entrar a

buenas , tengo una pc con una placa madre Biostar G41-M7power saving module, revision 6.2 .Mi problema es el siguiente, la pc no reconoce ningun peri...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Sirr

Problemas notebook acer aspire e1-410 no me deja bootear!!!!

S.OS , Hola amigos mi problema es el siguiente tengo un notebook Acer Aspire E1-410 que anteriormente tenía windows 8.1 pero lo quise formatear por mu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no inicia, se queda en reparando sistema

Mi pc es una Lanix, hace unos días hubo una tormenta eléctrica y se quemo la fuente. Se compro una nueva y la pc funcionaba normalmente pero resulto q...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

No puedo bootear desde usb y me sale este error

Hola buenas tardes, tengo un serio problema y necesito ayuda :c Tengo windows 10 de 32 bits, y queria cambiarme a 64 y lo tengo en una usb booteable ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc insiste que debo rebootear y ya probé de todas las formas.

Resuelto

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" Hola a todos! Bueno, quisiera contarles este pr...

26 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Hp pavilion dv6 3300ss activar bios avanzada insydeh20 f.29 3.5

necesito ayuda : necesito acceder a las opciones avanzadas de la bios es una insydeH20 F.29 3.5 en un HP pavilion dv6 3300ss espero respuesta graci...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2016 por
piratacrimson

¿cómo arreglar la bios del asus eee pc series?

le cambie algo en el bios y dice que no hay disco que le de control alt suprimir y no me funciona

46 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Dario

Pc con problemas

Al prender mi pc se queda en el mensaje error el ultimo intento del sistema desde su ubicación anterior. Desea intentar de nuevo la restauración.) ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device

Resuelto

Hola tengo la notebook de un cliente, y aparece el mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE, porbe varias cosas: HIRENS BOOT CD y no aparece el...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

Mi laptop hp no arranca por ningun medio

hola amigos tengo una laptop hp 14 r003la q al encenderla sale q no reconoce imagen de arranque del dispositivo del so o de lo contrario cuando abro ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo acceder a la bios

hola buenas noches... tengo una computadora asus con procesador intel celeron cpu 847 y antes podia acceder a la configuracion BIOS mediante la tecla...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Problema para actualizar bios de asus p5ld2-vm

Hola, He intentado actualizar la bios de mi asus mediante el programa AFUDOS y el programa me dice el siguiente error : "BIOS DOES NOT SUPPORT AFU." A...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Portatil lenovo g570, problema arranque, bios no reconoce hd

Hola mi Portatil tuvo una caida y despues de ahi, al encender suena un pit, pit pit , en el arranque me sale INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY, enton...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Sirr

Mi notebook no reconoce mi disco duro y entra directo a la bios

Necesito de su ayuda amigos. Resulta que hace 3 dias mi notebook ASUS X200M de repente al encenderla no detecta el controlador de RED y por mas que...

7 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro bloqueado en bios

hola a todos, tengo una computadora acer Aspire E1 con windows 7 el asunto es que la laptop fue una donacion para uso de elecciones y como estas ya pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con arranque de w7 de hp 240 g4 (tenia antes w8)

hola buenas tardes tengo un problema en la hp 240 g4 tenia W8 y le deshabilite el UEFI para poder instalar W7 hasta ahi todo bien despues intente arr...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Se queda congelada la imagen de vendor de fabrica.

Hola a todos, tengo una computadora armada(de hecho son 2 iguales) pero una de ellas me encontraba usandola y cuando le iba a conectar un usb en la p...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Señal de imagen dañada

Hola chicos , se me presento un problema con mi pc el sistema de windows arranca luego la pantalla se pone negra con el cursor y no realiza nada solo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar windows xp ni windows 7

Estimado, tengo un pc toshiba con sistema bios 1.10 , con windows 8 este se daño, no deja entrar al sistema operativo y solo da la opción de recuperar...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ricardo29

Como puedo desinstalar mi windows desde la bios?

Me ayudan? Instale mal mi sistema operativo, y no arranca de forma correcta.. cuando arranca me da un mensaje de error diciendo que Windows no pudo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Al encender mi pc toshiba me pide un password

al encender la maquina me pide un password . en todos los sitios que eh buscado, la solucion es resetearla pero no se si el procedimiento es el mismo ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Natasha44444

Bios sos

Hola, como estan para resetear el bios de una toshiba l635-s3020 tengo que realizar el mismo procedimiento? o que puedo hacer? de anteman...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Natasha44444

No lee dvd ni cd

Hola grupo buenas noches me pudieran ayudar con mi computadora mi problema es que mi lap no reproduce ningún cd ni dvd me aparece la unidad instalada ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
martha alcala

Mi pc dejó de bootear con el dvd room

Resuelto

Mi Pc no está booteando desde el CD-ROOM. ¿Como puedo solucionar ese problema?

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Pela258

Instalar sistema operativo

Tenía Windows 7 sin licencia (aun que al principio tenía windows 7 no funcionaba algo bien y un amigo me ayudó instalándolo otra vez pero sin licencia...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc al encender suenan 3 pitidos lo hace varias veces

la tarjeta madre al encender suenan tres pitidos varias veces, y de un momento al otro arranca raramente, hace como 2 meses le puse 2gb mas de ram ddr...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2016 por
AlexTBX

Instalar sistema operativo desde un pendrive

Entro un virus en la pc y probé varios métodos pero no me respondia. Al final trate de reparar y borre archivos. luego me dice que no tiene sistema op...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Pregunta

buena tardes mi equipo la pantalla aparece azul y indica que algo sobre los bios .luego aprece reiniciar window pero no logro nda dice que pulse f8 y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2016 por
piratacrimson

No se que le pasa al bios de mi pc

Resuelto

Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Como quitar contraseña de bios en una pc portatil de lenovo g470

tengo una laptop lenovo modelo G470 el cual no recuerdo la contraseña necesito ayuda si alguien ya tiene experiencia para este tipo de modelo, quisie...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no encuentra el bios

cuando quiero instalar un sistema operativo desde un pendrive me dice que no encuentra file Bios descargue Unetbootin pero es para sistema linux

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Descargas

como descargo software de su plataforma

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con teclado

Bueno , les expongo mi problema , necesito entrar a la bios , pero mi teclado no comienza a "funcionar" hasta que arranca el SO por lo que no puedo pu...

9 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
R0001

Necesito una actualización de bios

Necesito actualizar la bios de una "notebook bangho max 1429-i3" pero no puedo conseguir donde descargarla. bangho solo te permite descargar los Drive...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Lenovo c240

Resetear bios bloqueada por contraseña Ya probé varios métodos quitar la pila la memoria ponerle tres veces la contraseña incorrecta, no hay informac...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Car electronica

Cambiar configuracion de bios

Hola tengo iuna bios american megastren o algo asi se llama y un hdd sata y quiero cambiarle la comfigurafion para q lo reconosxa como ide pero no enc...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
IsraelAGY

Como actualizar ipap 1 al iso8

Como actualizar el ipap 1 al isos 8

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Fredddddy ayuda

Hola, Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81 fredddddy ayudarme con mi lap

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson
Resultados 851 - 900 de 1.764