No se guarda la configuración de booteo

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de enero de 2018
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Sucede que quiero instalar windows 10 en mi notebook Samsung (np300e4c) y quise cambiar la opción de booteo para que iniciara del DVD o en su defecto del USB sucede que al cambiar las opciones y darle al f10 para que guarde los cambios o en su defecto darle a exit y que guarde los cambios al momento del reinicio no sucede nada e inicia windows normalmente y no tome ni el DVD ni el USB, al ingresar nuevamente a la Bios me doy cuenta que las opciones de Booteo están tal cual como si yo no hubiera tocado nada, probé ademas lo de iniciar mediante las configuraciones de windows 8 pero nada sucede, espero que me puedan ayudar por favor para poder instalar windows 10 con normalidad

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
740
Hola Nikorgoroth,

Intenta cambiar tu BIOS a las características de fábrica. Después haz los cambios necesarios para que arranque del DVD de instalación. Todo bien? Has probado hacer lo mismo en el pasado y ocurría el mismo problema?

Saludos

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Y eso como lo hago dejarlo en modo fabrica? la verdad es la primera vez que lo voy a formatear desde cero entonces no sabría decirte si es primera vez que me sucede esto o no, saludos
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
740 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Presa el botón de encendido 10 segundos. Enciende el computador. Si es posible entrar en BIOS y navegar en los menús de BIOS, debería haber un botón como "Restore defaults", "Reset to Default", "Factory Default", "Setup Defaults" o algo parecido.
Lo mejor sería tomar nota de las características de BIOS en este momento, para que se haga la misma configuración después de restaurar BIOS.