Hola, estoy intentando instalar Debian a mi laptop, pero Tengo un problema con el USB booteable. No aparece en el menú de arranque. Ya entré al Bios ...
Hola, amigos Me trageron una Laptop Asus TP502u1 con un problema que al encender se va directo al Bios de confoguracion donde no detecta el Disco. ...
Hola, Tenia el mismo problema, no me aparecia el Secure boot ni me permitia elegir de UEFI a LEgacy o CSM boot lo que habia hecho fue formatear mi ...
Hola a todos, vengo buscando ayuda y es que mi PC no accede a la BIOS pero funciona sin ningún tipo de problema (estoy redactando desde la misma). Est...
Buenas noches mi problema es el siguiente: Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad ...
Cuando enciendo mi en lugar de iniciar sale una pantalla que dice esto: press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for b...
Mi pc no reconoce el teclado en la bios y por lo tanto no me deja iniciar:((
Hola, bueno quiero instalar windows 10 de 64 bits pero al momento del querer entrar a mi bios (con la tecla "del") me lleva a un menu en la cual no es...
Hola, bueno tengo un pc nuevo, es windows vista, pero ya tengo problemas con el. Se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato... quiero fo...
Mi laptop Samsung no me deja entrar a la 'bios', ni con f2, f4, f10, f9, f8, Esc, Supr... ¿Cómo entro? ¿Alguien me puede ayudar?
Hola, como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928 y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte ...
Hola, buenos días, tengo una netbook Bangho (modelo 2014 - SUMA B100 NZCTV), el tema que de un día para otro al encenderla me aparece (despues de pone...
Hola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1
Hola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...
Buenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...
Hola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS desactivo el...
Hola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al ...
Buenas, me temo que mi pc no le sirve correctamente la GPU porque ningún programa que trabaja con dimensiones y aplicaciones 3d interactivas. Como se ...
Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde ...
Buenas tardes, comunidad. Espero puedan ayudarme con sus conocimientos acerca de este tema. El problema es que compre una laptop en una casa de cosas ...
Hola, Necesito Resetear la clave del Bios de una Toshiba Tecra A6-sp3032 Ayuda por favor...!!!!!!
Ya he buscado esto desde hace horas y estoy ya hasta las narices XD Tengo un PC algo viejote que al no poder acceder a el en condiciones no estoy segu...
Buenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...
Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...
Bueno chicos lo que sucede es que iba a cambiar el boot de mi pc para que el USB se iniciará primero y ajá puse al USB de primero en la secuencia y gu...
Veran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de t...
me puede alguien decir si es posible cambiar el windows en este bios con un pen drive? https://www.youtube.com/watch?v=1Pt7T7jM8rM (es una tablet)
necesito que me ayuden a eliminar este video para siempre ya que estoy recibiendo amenasas de muerte, es urgente https://www.youtube.com/watch?v=IA9FN...
Hola a todos ,espero que me puedan ayudar con un problema ,tenia una pc vieja que despues de 8 años me empezo a fallar,decidi cambiar nuevo component...
Hola, quería formatear mi PC con un DVD, así que sin saber mucho lo que hacía (desde que salió windows 7 que no formateaba) me metí a BIOS y para que ...
Hola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...
Buenas tardes tengo un lapto la cual quiero formatear pero intento hacerla iniciar del boot pero cuando le doy f12 me sale el cuadro del boot pero cua...
Este es el mensaje q aparece EL BIOS DEL SISTEMA HA DETECTADO Q SU PC PORTÁTIL SE APAGÓ PARA EVITAR UN SOBRECALENTAMIENTO
Hola he intentado por todo los medios cambiar mi Windows Vista Ultimate por un sistema operativo ubuntu ya tengo el rollo lo que pasa es que no puedo ...
Hace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...
Bueno primero que nada un saludo a todos los foristas, yo estoy nuevo por acá y como dice el título de esta publicación pues ese es el problema, ya qu...
Abrí la bios ,con supr. puse iniciar from CD ,luego f10 save para instalar windows 7 ultimate y me saltó cannot boot from cd code 5. Hice varios dis...
"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" Hola a todos! Bueno, quisiera contarles este pr...
Hola tengo la notebook de un cliente, y aparece el mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE, porbe varias cosas: HIRENS BOOT CD y no aparece el...
Mi Pc no está booteando desde el CD-ROOM. ¿Como puedo solucionar ese problema?
Hola, estoy casi al volverme loco ya no se que intentar me explico, hace unos dias me compre una pc nueva y quiero instalar windows 7 pero el problema...
Me podria ayudar a saber el password de mi lap es una hp mini CNU932151C gracia
nesesito ayuda con mi pc vieja me dice que se daño el archivo de windows \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM nesesirto su ayuda y mi pc no coje DVD ...
Hola a todos,: https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dine...
hola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...
Hola. Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando...
No puedo formatear me aparece esto "BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DISK" Cuando quiero formatear desde BIOS ...
Buenos días. Al actualizar la BIOS, he tenido algún problema y al arrancar el pc me manda los siguientes mensajes: Bab Bios Checksum Checking f...
quiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con un problema que me esta volviendo loco... Hace unos días adquirí un SSD de 250gb Samsun...