Discusiones
Laptop vit p2413
ResueltoHola, Conecté el cable HDMI al tv y no se conecta con la laptop.Qué puedo hacer?
No aparece secure boot o boot menu en toshiba l845
Resuelto/CerradoHola, Tenia el mismo problema, no me aparecia el Secure boot ni me permitia elegir de UEFI a LEgacy o CSM boot lo que habia hecho fue formatear mi ...
Formatear pc
Resuelto/CerradoHola, Hace unos días me descargué un archivo el cual me metió un troyano en el ordenador y desde entonces han estado accediendo a mi correo. Mi soluc...
Quitar password de la bios de acer aspire 3
Resuelto/CerradoHola, tengo una laptop Acer Aspire 3 serie a315-41 desde hace 2 años, recientemente he intentado entrar en la BIOS pero me pide contraseña, parece ser...
Laptop se queda trabada en la contraseña de la bios
Resuelto/CerradoCuando prendo la computadora me pone un menú de "enter password" de la bios, sí me sé la contraseña, pero al querer poner la contraseña no pasa nada, ...
Pc no arranca no da imagen y no sé si carga la bios
ResueltoHola, Tengo un problema pero no entiendo de dónde viene exactamente. Me compré unos componentes para montar un pc propio, más adelante explicaré l...
Problemas al instalar windows en asus vivobook 15 k513ea
ResueltoSaludos, de antemano muchas gracias por su ayuda, recientemente compré una laptop Asus VivoBook 15 K513ea, que viene con procesador Intel Core I3 de 1...
Ordenador no da señal en el monitor
ResueltoHola, Acabo de montar mi propio ordenador gaming, pero a la hora de conectarlo con el monitor, este pone que no tiene señal.No es problema del mon...
Abre la recuperación de errores de windows y no las opciones de bios y eso
ResueltoHola, al iniciar presionó las teclas correspondientes y inicia la recuperación de errores de windows, pero no da mas opciones para bios ni nada de eso...
Cómo instalar windows 7 en una vit m2100
ResueltoHola, que tal espero esten bien y logren ayudarme Estaba tratando de formatear mi VIT M2100 con puertos 3.0 y al momento que arranca no me reconoc...
No encuentro boot mode en la bios
ResueltoHola, tengo un Windows 10 instalado en Legacy, pero quiero pasarlo a Uefi, cuando lo todo va bien hasta que tengo que cambiar el arranque de la BIOS d...
Mi pc no reconoce mi disco duro a la primera
ResueltoDespués de descargar las actualizaciones de Windows mi pc se reinicio y me apareció el siguiente mensaje en fondo negro "insert boot media in selected...
Problema usb booteable
ResueltoHola, estoy intentando instalar Debian a mi laptop, pero Tengo un problema con el USB booteable. No aparece en el menú de arranque. Ya entré al Bios ...
Asus tp502u1 se queda en bios
ResueltoHola, amigos Me trageron una Laptop Asus TP502u1 con un problema que al encender se va directo al Bios de confoguracion donde no detecta el Disco. ...
Bios no inicia pero el pc funciona perfectamente
ResueltoHola a todos, vengo buscando ayuda y es que mi PC no accede a la BIOS pero funciona sin ningún tipo de problema (estoy redactando desde la misma). Est...
No puedo entrar a la bios
ResueltoBuenas noches mi problema es el siguiente: Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad ...
Mi pc no reconoce teclado
ResueltoMi pc no reconoce el teclado en la bios y por lo tanto no me deja iniciar:((
Ayuda no puedo entrar ala bios en windows 7
ResueltoHola, bueno quiero instalar windows 10 de 64 bits pero al momento del querer entrar a mi bios (con la tecla "del") me lleva a un menu en la cual no es...
Password de la bios
Resuelto/CerradoHola, bueno tengo un pc nuevo, es windows vista, pero ya tengo problemas con el. Se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato... quiero fo...
Laptop samsung no me deja entrar a la bios
Resuelto/CerradoMi laptop Samsung no me deja entrar a la 'bios', ni con f2, f4, f10, f9, f8, Esc, Supr... ¿Cómo entro? ¿Alguien me puede ayudar?
Borrar password de bios de una toshiba satell
Resuelto/CerradoHola, como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928 y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte ...
Boot menu y app menu netbook escolar
ResueltoHola, buenos días, tengo una netbook Bangho (modelo 2014 - SUMA B100 NZCTV), el tema que de un día para otro al encenderla me aparece (despues de pone...
Quitar contraseña bios pc dell inspiron 14 3421
ResueltoHola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1
Se me cambia la fecha de la bios
Resuelto/CerradoHola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...
Windows me detecta solo 4 gb de ram
ResueltoBuenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...
Bios muestra disco duro imcompatible y no muestra particiones al formatear
ResueltoHola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS desactivo el...
Mi laptop no inicia la bios
ResueltoHola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al ...
Pc no ejecuta programas por problemas de gráficas, gpu.
ResueltoBuenas, me temo que mi pc no le sirve correctamente la GPU porque ningún programa que trabaja con dimensiones y aplicaciones 3d interactivas. Como se ...
Como ingresar a la bios en lenovo c205
Resuelto/CerradoHola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde ...
Desbloquear contraseña de arranque(inicio) asus a45a
Resuelto/CerradoBuenas tardes, comunidad. Espero puedan ayudarme con sus conocimientos acerca de este tema. El problema es que compre una laptop en una casa de cosas ...
Reseteo de toshiba tecra a6
ResueltoHola, Necesito Resetear la clave del Bios de una Toshiba Tecra A6-sp3032 Ayuda por favor...!!!!!!
No me aparece boot en bios
ResueltoYa he buscado esto desde hace horas y estoy ya hasta las narices XD Tengo un PC algo viejote que al no poder acceder a el en condiciones no estoy segu...
La bios no responde
ResueltoBuenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...
No puedo salir de la bios de mi portátil, ¿qué hago?
Resuelto/CerradoHola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...
Manipulé mal la secuencia de arranque de mi pc
ResueltoBueno chicos lo que sucede es que iba a cambiar el boot de mi pc para que el USB se iniciará primero y ajá puse al USB de primero en la secuencia y gu...
No puedo entrar a la bios ni formatearlo...
ResueltoVeran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de t...
¿puedo cambiar el windows en esta versión de bios o uefi?
Resueltome puede alguien decir si es posible cambiar el windows en este bios con un pen drive? https://www.youtube.com/watch?v=1Pt7T7jM8rM (es una tablet)
Eliminar vídeo de youtube
Resueltonecesito que me ayuden a eliminar este video para siempre ya que estoy recibiendo amenasas de muerte, es urgente https://www.youtube.com/watch?v=IA9FN...
Ayuda con pc nueva ,bios no me detecta disco duro
ResueltoHola a todos ,espero que me puedan ayudar con un problema ,tenia una pc vieja que despues de 8 años me empezo a fallar,decidi cambiar nuevo component...
No puedo acceder a bios lenovo z400
ResueltoHola, quería formatear mi PC con un DVD, así que sin saber mucho lo que hacía (desde que salió windows 7 que no formateaba) me metí a BIOS y para que ...
Lenovo g40-45 sin so instalación de windows no pasa de 0%
ResueltoHola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...
No me permite iniciar a mi boot
ResueltoBuenas tardes tengo un lapto la cual quiero formatear pero intento hacerla iniciar del boot pero cuando le doy f12 me sale el cuadro del boot pero cua...
Enciendo portatil hp g62 y a los 20 segundos se apaga
ResueltoEste es el mensaje q aparece EL BIOS DEL SISTEMA HA DETECTADO Q SU PC PORTÁTIL SE APAGÓ PARA EVITAR UN SOBRECALENTAMIENTO
Botón para acceder a la bios
ResueltoHola he intentado por todo los medios cambiar mi Windows Vista Ultimate por un sistema operativo ubuntu ya tengo el rollo lo que pasa es que no puedo ...
Mi pc inicia sin bios
ResueltoHace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...
No puedo ingresar a la bios de mi msi
ResueltoBueno primero que nada un saludo a todos los foristas, yo estoy nuevo por acá y como dice el título de esta publicación pues ese es el problema, ya qu...
Cannot boot from cd
ResueltoAbrí la bios ,con supr. puse iniciar from CD ,luego f10 save para instalar windows 7 ultimate y me saltó cannot boot from cd code 5. Hice varios dis...
Mi pc insiste que debo rebootear y ya probé de todas las formas.
Resuelto"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" Hola a todos! Bueno, quisiera contarles este pr...
Reboot and select proper boot device
ResueltoHola tengo la notebook de un cliente, y aparece el mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE, porbe varias cosas: HIRENS BOOT CD y no aparece el...
Mi pc dejó de bootear con el dvd room
ResueltoMi Pc no está booteando desde el CD-ROOM. ¿Como puedo solucionar ese problema?