Discusiones
Mi pc enciende y después de 5 min se apaga
Buenas! Mi problema es que el PC enciende y me aparece una pantalla que pone “The main BIOS is corrupted”, se arregla automáticamente y se enciende, d...
Le cambio la pila bios ? y después ?
Hola, mi cuestión es la siguiente. Tengo una netbook del gobierno Bangho primera generación, resulta que ahora cuando la prendo se desactualiza la fec...
Opciones avanzadas insyde h2o rev 3.5
Hola, Hola,espero que estén muy bien. tengo un pequeño problema, ojalá me puedan ayudar. He hecho modificaciones a mi pc y la voy mejorand...
No puedo cambiar el modo sata (windows 10)
Hola buenas. Cuento un poco resumidamente todo lo que me ha ocurrido: He instalado en un disco duro Externo un Windows 7 para utilizarlo en clase (E...
Resetear la contraseña de la bios
Necesito quitarle la contrasenna del Stup a una PC, ya le quite la pila y le resetie el Bios por los pines de la Motherboard la cual es Phoenix AwarBi...
Configuracion de la bios
Gracias por aceptarme a su digno foro mi pregunta es la siguiente en la BIOS lo tengo puesto en ahci ya que tengo un ssd pero en dispositivos me sale...
Manipulé mal la secuencia de arranque de mi pc
ResueltoBueno chicos lo que sucede es que iba a cambiar el boot de mi pc para que el USB se iniciará primero y ajá puse al USB de primero en la secuencia y gu...
No puedo acceder al bios luego de conectar un disco dañado
Tengo un disco dañado y quise conectarlo a mi PC para evaluar sectores, pero no puedo acceder al BIOS, es eso normal? se supone que tengo que poder, e...
Olvide el pasword del bios de lenovo c205
Buenas tardes, me gustaría me brindaran de su sabios conocimientos, para resolver el siguiente inconveniente tengo un Lenovo c205, lo deje de usar por...
Como eliminar la contraseña del bios del disco duro
Saludos soy nuevo por aca tengo un problema con una laptop toshiba me pide una contarseña al arrancar la cual dice (Please Enter Built-in HDD User Pas...
Windows se reinicia
Hola, tengo dos discos duros en una pc, en uno de ellos con Ubuntu, y el otro con WIndows, el primero me funciona normal, pero WIndows carga hasta que...
Arma mi computadora y no da video
Ayer me llego mi pc y yo muy emocionado la arme, pude hacerla arrancar y entrar a la BIOS para seleccionar a la memoria SSD como memoria principal par...
Pc no d video
Hola como están si alguien puede ayudarme mi pc enciende pero no arranca le eh cambiado procesador ram la he probado con tarjeta de video todo funcion...
¿por que los celulares huawe no salen tan buenos?
yo tuve uno y me salio mal
Problema instalación windows 10 0xc0000001
Buenas a todos, quería saber como solucionar este error ya que cada vez que reinicia como dice que haga vuelve a salir y así en un bucle. Placa bas...
Pantalla rota de mi lapto vit p2413
tengo un problema con mi lapto vit p2413 la pantalla se rompio y se la quite y la conecte una pantalla externa y quiero formatear lapto y no me deja ...
Bootmgr
hola, tengo una pregunta mi mini laptop no tiene entrada de cd, o dvd como quieran llamarle pero necesito recuperar mi disco duro ya que me me sale es...
Enter power-on password
Buenas tardes a todos. Se me presento este problema y no se como solucionarlo. Creo que el error fue mío antes de reinstalar Windows 10 Home desde una...
Contraseña del bios
Tengo una Dell inspiron 11 3000 y olvide la contraseña del BIOS y necesito ayuda . . . . . Saludos
Debo reiniciar varias veces mi computadora para poder iniciar wi
Saludo, Tengo una computadora nueva con un motherboard ms1 h110m, me la entregaron armada, y le instale window 10 , pero tengo un inconveniente, ...
Ayudaaaaa con mi acer aspire one
Hola, "REPARADOR DE INICIO NO PUEDE REPARAR ESTE EQUIPO AUTOMATICAMENTE" Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no p...
Como flashear bios acer aspire 5250
Hola, tengo tiempo intentando descubrir que tenia una laptop que me regalaron y se que es la bios mal flasheada bueno la bios es .fd e visto muchos ...
Al encender mi laptop me sale error en dhcp
buenas noches amigos quien me puede apoyar resulta que tengo una laptop acer Aspire E1-422-3481 y no quiere arrancar se queda en no es valido el SHOW ...
Canaima se va al bios
hola tengo una canaima modelo mg101a4 al prenderla entra directamente a la bios y no al sistema operativo. gracias
Laptop enciende y se queda en pantalla negra.
hola disculpen alguien me puede ayudar.. tengo un problema con mi laptop dell vostro 5470.. que me marca el led de encendido pero la pantalla esta neg...
Clave de administrador de mi pc lenovo sl 400
no recuerdo la clave de administrador de mi lenovo sl400 como podria accesar por favor ,algun programa para obtener la clave ,que me recomendarian
Mi laptop enciende pero no arranca
Hola, tengo una laptop que cuando la voy a encender no da ni la pantalla de inicio, se queda en negro la pantalla, le cambie disco duro y ram pero no ...
Computadora dañado un archivo no arranca
Hola me podrían decir que puedo hacer mi computadora no arranca dice que un archivo está dañado trato de instalar desde un DVD que es copia del sistem...
Password bios
Hola, tengo un toshiba sattellite l50 y no puedo entrar en el pc pk esta protegido con contraseña desde la bios y no recuerdo la contraseña. Alguie...
No puedo entrar a la bios ni formatearlo...
ResueltoVeran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de t...
Me pide una contraseña para mi hp
Me podrían ayudar a ingresar a mi lapto hp esk me pide una contraseña y el error k me muestra es cnu9378u59
Problema para acceder a la bios
hola me registre en este foro por un problema que tengo al intentar acceder a la bios para configurar el arranque ya que quiero instalar windows 10 us...
Mi pc no detecta el teclado,mouse o usb .
tengo una pc con motherboard Foxcom, 2 en ram DDR2, 120 HDD, dual core. el problema es que estaba funcionando de maravilla el dia enterior... pero de...
Problemas en el setup
Como puedo entrar a mi PC si me pide la contraseña en el setup y no la tengo
Ayuda para formatear un pc de sobremesa sin cd.
Buenas tardes me gustaria que me pudieseis ayudar indicandome los pasos a seguir para poder formatear un pc de sobre mesa a 0 como recien comprado sin...
Problema boot y pitido extraño
Hola, tengo un problema con una netbook del gobierno, una Banghó Suma 1012. Un amigo me dio esta máquina porque estaba muy lenta y quería que la revi...
Ayudaa tengo un problema con el pc
hola amigos quisiera comentarles mi problema a ver si me pueden colaborar el dia de ayer estaba juegan lol(league of legends) cuando de repente s...
¿puedo cambiar el windows en esta versión de bios o uefi?
Resueltome puede alguien decir si es posible cambiar el windows en este bios con un pen drive? https://www.youtube.com/watch?v=1Pt7T7jM8rM (es una tablet)
Pantalla negra
buenos dias, necesito de su ayuda hoy encendi mi laptop y la pantalla mostraba negra y con opcciones de esc pause y startup y por mas que le movia no ...
Laptop hp mini 110
Hola, tengo un problema con mi laptop hp mini 110 1030CA PASWORD NO SALE CODIGO DE ERROR PERO NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA PIDO SU AYUDA GRACIAS
Trabado el bios
Tengo una laptop TOSHIBA PORTEGE R 835 CARGUE UN WINDOWS 7 ESPAÑOL Y DESDE ESE MOMENTO SIEMPRE ME PIDE EL PASWORD DEL BIOS . PANTALLA NEGRA
Error 5a en intel desktop board 01
Hola. Tengo una Intel Desktop Board 01 con un procesador Intel I7 de primera generación, 6 Gb de RAM, disco duro de 1 Tb y una fuente de 600W. La plac...
Código hint
Hola tengo una laptop Dell inspiron 14R 5420 El problema fue que al sacarla del país pidió un código de 8 dígitos hint Llamé a Dell y me dieron un c...
No boot hit any key (acer aspire e5 - 411g)
Hola a todos quisiera saber si esto tiene solución Hace aproximadamente mi PC fallo... Resulta que venía con Windows 10 pro, pero mi hermano le inst...
Borrar el password
Hola soy nuevo usuario alguien podría instruirme! Tengo un problema con una computadora Toshiba Satélite M# C855D-S5320 y tiene el password y no sé có...
Nececito ayuda
Hola soy nuevo y quería ver quién puede ayudarme por qué quería resetar el [BIOS] le saque la pila por qué no tiene Jumper así que procedí a sacarla p...
Tengo problemas de arranque en windows 7
He tratado de descargar el archivo ubcd533.iso (Ultimate Boot CD) y se cae dando error de red, como lo puedo descargar? -- Tony Peraza
Eliminar vídeo de youtube
Resueltonecesito que me ayuden a eliminar este video para siempre ya que estoy recibiendo amenasas de muerte, es urgente https://www.youtube.com/watch?v=IA9FN...
Configurar teclado en bios
Buenos días. Intento formatear mí pc. Configuro la BIOS para reiniciar desde CD pero no me capta el teclado USB. He probado con otro teclado y tampoco...
Pc no pasa de la imagen del sistema ni siquiera a bios
Hola buena tarde, tengo una laptop compaq, la apague y la siguiente ves que quise prenderla solo me mostró la imagen del sistema y después se puso la ...