Me vendieron una laptop Lanix neuron a y tiene contraseña... Obvio no me la sé. Quisiera saber si se puede hacer algo ya que la compre para mi hija.. ...
Hola amigos tengo el siguiente problema con mi portátil acer no le funciona el sistema operativo
Buenas, hoy vengo a compartirles mi problema esperando que la solvente con sus soluciones, bueno tengo como aparece en el título una ALL IN ONE MT-191...
Buenos dias, quiero formatear esta mini pc de escritorio, pero al entrar a la BIOS no me detecta el pendrive, por ende no puedo bootear desde la usb p...
Hola, Tengo problemas con el BIOS mi pc es una dell inspiron 15 3000 series alguien q me ayude porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
Que onda colegas, tengo una bronca con mi pc, ayer actualice el bios de la MB(Asus H370-Plus) pero ahora ya no puedo acceder a windows y no me deja pa...
Hola enciendo el portátil y me sale meter clave no me la sé y al poco se apaga
Hola, cuando quiero entrar en la bios,me pide contraseña y no la se,¿que se puede hacer? Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.81
consegui un acer spin5 513 51 pero venia sin la ssd lo prendi y me pedia la clave de la bios lei por ahí q se le saca la batería y se debía reinicia...
Como puedo reparar mi usuario si no me permite entrar ni en modo seguro ya que me solo me indica que el usuario o contraseña son incorrectas
Hola, Todo funcionaba bien hasta miércoles 28 de agosto 2018 y de golpe al enceder me dice reboot from cd y se apaga. tengo archivos de trabajo ...
Hola, Hice lo que leí y sogue igual me pide current password y necesito varios trabajo de ahí. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Desbloquear laptop ASUS inició arranque Configuración: iPhone / Safari 11.0
Hola, La PC no arranca muestra pantalla negra con el siguiente error: "No Boot Device Available" Modifique el modo de arranque para arrancar d...
Hola, Me llamo Venus, mi laptop enciende los bombillos y el botón de encender y todo, pero la pantalla se queda negra, por favor alguien que me ayude....
mi tablet acer aspire switch sw3-013 me pide cavle de acceso en la bios, como puedo removerla, por favor ayudenme con alguna solucion, mi correo es **...
Buenos días, saludos. Tengo un Disco Duro Externo(USB) con Windows 7 instalado. El BIOS sólo lo detecta(Mass Storage Device), después de encender el ...
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 movi algunas cosas en la bios para configuarla para podrr instalar un nuevo sistema pero c...
Hola, Necesito si me pueden ayudar por favor, tengo una netbook del gobierno Noblex NT1016E, está bloqueada el arranque y no encuentro el modo de in...
Hola amigos tengo u problema necesito entrar a la opciones avanzadas del bios de mi laptop Gateway ne 522 serie es urgente por que es para desactivar ...
Hola, Buenas noches, me urge despegar el arranque de mi máquina y ni accede a la BIOS, señala PREPARANDOSE PARA INICIAR y se apaga y prende con el m...
Hola, a mi me pasa lo mismo en el tercer intento pero el equipo es un lenovo all in one series b320. alguien podria ayudarme Configuración: Win...
que significa y cçomo solucionar? Hola, Configuración: Windows / Firefox 52.0
buenas tardes mi cpu no quiere dar para configuracion de la bios ni f8 ni f2
como reparar pc que enciende pero no arranca y no puedo acceder a nada mediante las teclas f y tiene led fijo en tecla bloq-num
buenas tardes a todos, con una consulta para ver que puedo hacer ya que mi pc al principio cuesta que encienda despues de varios intentos al fin encie...
Hola, Tengo una pcbox mini y cuestión es que me pide un password alguien me puede ayudar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Have proved many ways to recuperate a text elimnated today by mistake
Hola, tengo una laptop samsung qx410, en ella tenía instalado dual boot windows8 y ubuntu 16. Tenía en mente formatearla para instalar w10 y se me oc...
Hola Mi pc dice esto y no se que hacer
Hola, Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que...
Hola, mi antiguo PC (2009) lo volví a usar hace poco y resulta que cuando lo enciendo me da un problema de ex algo así con client y no pude solucionar...
Nece=sito ayud=a cad=a ve=z que= presiono la te=cla (A) o la te=cla (E) me sale= un (=) o un un signo d=e= inte=rrogacion ayud=a plis!!!
Hola, Tengo una gateway pero cuando la enciendo se queda en el logo del fabricante y no pasa de ahi y no puedo entrar a la bios ya quite la pila de ...
Hola, Hola la pantalla de Inicio no abrey no me deja ni escribir nada . Contraseña ni otra cosa, Android / Chrome 67.0.3396.87
Buenas noches que solucion me darian le cambie la placa a mi canaima letras rojas y al encender me sale bloqueada segun un tecnico es la bio o que sol...
hola, hace unios dias tuve un problema en windows, me salto un cartel que decia que el disco estaba malo y debia cambiarlo. al otro dia no inicio mas...
Hola buenas soy nuevo aquí y vengo porque necesito de mucha ayuda, tengo un problema, tengo mi hp con w10 y le puse w7 ambos sistemas funcionando perf...
Hola, verán mi problema es que desactive algunos servicios de window 10 para un mejor rendimiento y seguramente sin querer desactive alguno que no deb...
Hola, la pc se me apaga ya no se que hacer ya le cambie la pasta refrigerante esta limpia de polvos el culer del prosesador esta funcionando me la han...
he formateado el disco duro con win 10, al intentar instalar otro windows , no arranca nigun so , he probado con dvd y usb. ayudarme por favor gra...
esto es muy buenisimo
Hola qué tal, en un intento de instalar una distro de Linux, le moví algunas cosas a la BIOS (Le puse contraseña, la cual funcionaba a la perfección) ...
Hola, Tengo un problema con mi compu. LE CAMBIE EL VENTILADOR A MI FUENTE PORQUE SONABA MUCHO. Ahora me sale el error 515 power suply fan not de...
Necesito aumentar la velocidad de mi procesador Y no puedo acerlo por qué no me deja ni me aparecen opciones avanzadas Y ya intenté con el F10 y A...
Hola buenos dias! Bueno les cuento cual es el problema. Intentanto reparar la pila gastada de este portatil, cometi el error al ir tocando ajustes ...
Hola mi Bios Award System no permite elegir la opcion de CD-USB para iniciar la computadora desde usb solamente desde la CD-ROM que viene siendo para ...
Hola, Hola tengo una placa Asrock D1 800B-ITX. De un día parara otro me dejo de funcionar y me sale el siguiente error: The Bios in the system is not...
Tengo una canaima que enciende pero no da imagen, probé la memoria y está buena. Decidí flashear la bios porque es una falla muy común en este modelo ...
Hola, mi notebook Lenovo, de depende le dejan de funcionar el teclado y el mouse, escribe al revés y al iniciar hace un pitido bastante largo, nosé q...