Discusiones

No se si mi bios es el problema help me pls

Pues tengo un problema con una toshiba satelite S845D-SP4276LM el problema es que estaba usando la lap y no me di cuenta que no tenia pila(juego en u...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

Reset a factory

Hola, buenas noches alguien me podria a yudar dando me informacion como a fact regresar my laptop hp tx 2000 a factory reset por favor Configur...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2018 por
KhayLa13

Compu no prende

hola buenas tardes mi compu no prende esta la pantalla en negra y dice system operations not found alguien me podria ayudar ya sea a reset factory o p...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
piratacrimson

Bios phoenix technologies version 6.00 pg, 101.110

Necesito actualizar mi BIOS que es de Octubre 2007. El problema es que la Tarjeta madre PCCHIPS A13G V 1.0 no me reconoce los 8 megas de memoria inst...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
EMontecinosU

No puedo cambiar de xhci a ehci ayudaa

Hola, ayer me trajeron una netbook para ponerle windows 7, yo lo coloco con un pendrive, resulta que cuando empezo a instalar aparecio el error de "no...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2018 por
piratacrimson

Compaq mini lap ayuda!!!!!!!

Hola, me podrían ayudar.. tengo una compaq mini pero al encenderla solo me aparece la pantalla de C de compaq y lad opciones de y de ahí no pasa y n...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2018 por
piratacrimson

Acer aspire 5749

Esta instalando unos drives y se qdo bloqueado lo apague mal y Ali volver a encenderlo no se encendía la pantalla y no llegaba arrancar per si tenido ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2018 por
piratacrimson

Raid en bios msi 990fxa gaming

Hola, Me gustaría saber is alguien sabe como hacer un raid 0 en mi placa msi 990FXA Gaming ya que pedí ayuda a la gente de msi pero solo me pasaro...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
piratacrimson

Como quitar la contraseña de una computadora toshiba.

Hola, Necesito quitar la contraseña de mi laptop pero olvide la contraseña, me pueden ayudar es marca toshiba. Configuración: Android / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

¿porque no arranca la bios?

Mi problema es el siguiente: tengo una laptop lenovo y actualmente uso el sistema Ubuntu 17 he querido cambiarlo por windows 10, primero cree una ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Micaela

yo quiero hacer que ponga todo las foto para que yo aja una musica

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé la contraseña de mi tableta hp

Hola, olvide mi contraseña de mi tablet HP, ya hice lo que sugirieron de oprimir los botones de inicio y volumen juntos, solo se reinicia el sistema p...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2018 por
juanis_96

Mi laptop no arranca

Hola, Hola buenas tardes tengo una laptop positivo bgh y cuando la prendo me aparce en la pantalla maín advanced security boot exit como puedo so...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Como arreglar el bios de asus altec k45a

Hola que tal tengo una asus ALTEC K45A trae windows 8 y acabando de formatear reinicie y puse el bios como biene default al hacer eso di f10 para gua...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2017 por
gaweaweaw

Cómo actualizar la bios

El Bios de mi pc es antiguo y ando buscando actualizarlo y no e encontrado como actualizarlo si alguien tiene algun conocimiento de esto me lo aga sav...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
davidpricop

No puedo salir de la bios de mi portátil, ¿qué hago?

 Resuelto/Cerrado

Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...

6 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Daniel

Quiero formatear pero no manda señal al monitor en el arranque

Me regalaron una computadora z400 workstation con el sistema operativo de centOS quiero formatearla pero cuando la prendo no me enseña la imagen de ar...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2017 por
piratacrimson

No me aparece el botón menu

Hola, hoy he intentado formatear un portátil desde USB y me he encontrado que la BIOS no tiene boot menú esto es lo que me aparece (perdona por la fot...

11 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
mayestik

Restaurar bios en pc

Buenas tardes amigos necesito restaurar los bios en mi PC

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
piratacrimson

Quitar clave

tengo una motherboard GA-B75M-D3H, QUE ME PIDE UNA CLAVE PARA ENTRAR AL BIOS, CLAVE QUE DESCONOZCO, LE QUITO LA PILA, LE PONGO EL JUMPER PARA DAR UN C...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema al instalar windows

Hola! Tengo un problema... Tengo una pc que al momento de instalar windows con un USB booteable que contiene todas las versiones de windows 10, so...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2017 por
nn

Resetear bios toshiba

Hola, Tengo un Toshiba satellite L50B1D5 y no lo puedo poner en marcha,porque me pide el password por bios y lo olvide. Alguien sabe como resetea...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2017 por
matrix18

No encuentro el jumper en mi motherboard

gracias por permitir mi ingreso hace rato que trato de solucionar lo que daño mi pc y no lo logro y en este foro habla de unas fotos pero no puedo v...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

[bios de maximus hero x se cuelga]

Hola, Buen día ! Preciso ayuda de un profesional porque la verdad estoy desesperado . Me compre la Mother maximus hero x , el micro i7 8700k, t...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
piratacrimson

Hadware:bios

Hola, quereia saber que nombre tienen los conectores que hay que hacerle el corto en mi toshiba para borrar la contraseña de bios porque no encontre e...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi pc enciende y después de 5 min se apaga

Buenas! Mi problema es que el PC enciende y me aparece una pantalla que pone “The main BIOS is corrupted”, se arregla automáticamente y se enciende, d...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2017 por
piratacrimson

Le cambio la pila bios ? y después ?

Hola, mi cuestión es la siguiente. Tengo una netbook del gobierno Bangho primera generación, resulta que ahora cuando la prendo se desactualiza la fec...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Artiom97es

Opciones avanzadas insyde h2o rev 3.5

Hola, Hola,espero que estén muy bien. tengo un pequeño problema, ojalá me puedan ayudar. He hecho modificaciones a mi pc y la voy mejorand...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
piratacrimson

No puedo cambiar el modo sata (windows 10)

Hola buenas. Cuento un poco resumidamente todo lo que me ha ocurrido: He instalado en un disco duro Externo un Windows 7 para utilizarlo en clase (E...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Luisaguero011

Resetear la contraseña de la bios

Necesito quitarle la contrasenna del Stup a una PC, ya le quite la pila y le resetie el Bios por los pines de la Motherboard la cual es Phoenix AwarBi...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
MrNoBody

Configuracion de la bios

Gracias por aceptarme a su digno foro mi pregunta es la siguiente en la BIOS lo tengo puesto en ahci ya que tengo un ssd pero en dispositivos me sale...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Manipulé mal la secuencia de arranque de mi pc

 Resuelto

Bueno chicos lo que sucede es que iba a cambiar el boot de mi pc para que el USB se iniciará primero y ajá puse al USB de primero en la secuencia y gu...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
MJCN

No puedo acceder al bios luego de conectar un disco dañado

Tengo un disco dañado y quise conectarlo a mi PC para evaluar sectores, pero no puedo acceder al BIOS, es eso normal? se supone que tengo que poder, e...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Olvide el pasword del bios de lenovo c205

Buenas tardes, me gustaría me brindaran de su sabios conocimientos, para resolver el siguiente inconveniente tengo un Lenovo c205, lo deje de usar por...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Como eliminar la contraseña del bios del disco duro

Saludos soy nuevo por aca tengo un problema con una laptop toshiba me pide una contarseña al arrancar la cual dice (Please Enter Built-in HDD User Pas...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
MrNoBody

Windows se reinicia

Hola, tengo dos discos duros en una pc, en uno de ellos con Ubuntu, y el otro con WIndows, el primero me funciona normal, pero WIndows carga hasta que...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2017 por
piratacrimson

Arma mi computadora y no da video

Ayer me llego mi pc y yo muy emocionado la arme, pude hacerla arrancar y entrar a la BIOS para seleccionar a la memoria SSD como memoria principal par...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Pc no d video

Hola como están si alguien puede ayudarme mi pc enciende pero no arranca le eh cambiado procesador ram la he probado con tarjeta de video todo funcion...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

¿por que los celulares huawe no salen tan buenos?

yo tuve uno y me salio mal

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
caramelito12

Problema instalación windows 10 0xc0000001

Buenas a todos, quería saber como solucionar este error ya que cada vez que reinicia como dice que haga vuelve a salir y así en un bucle. Placa bas...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson

Pantalla rota de mi lapto vit p2413

tengo un problema con mi lapto vit p2413 la pantalla se rompio y se la quite y la conecte una pantalla externa y quiero formatear lapto y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2017 por
piratacrimson

Bootmgr

hola, tengo una pregunta mi mini laptop no tiene entrada de cd, o dvd como quieran llamarle pero necesito recuperar mi disco duro ya que me me sale es...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
piratacrimson

Enter power-on password

Buenas tardes a todos. Se me presento este problema y no se como solucionarlo. Creo que el error fue mío antes de reinstalar Windows 10 Home desde una...

11 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Polar1

Contraseña del bios

Tengo una Dell inspiron 11 3000 y olvide la contraseña del BIOS y necesito ayuda . . . . . Saludos

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2017 por
piratacrimson

Debo reiniciar varias veces mi computadora para poder iniciar wi

Saludo, Tengo una computadora nueva con un motherboard ms1 h110m, me la entregaron armada, y le instale window 10 , pero tengo un inconveniente, ...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2017 por
moises_19

Ayudaaaaa con mi acer aspire one

Hola, "REPARADOR DE INICIO NO PUEDE REPARAR ESTE EQUIPO AUTOMATICAMENTE" Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no p...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2017 por
piratacrimson

Como flashear bios acer aspire 5250

Hola, tengo tiempo intentando descubrir que tenia una laptop que me regalaron y se que es la bios mal flasheada bueno la bios es .fd e visto muchos ...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Al encender mi laptop me sale error en dhcp

buenas noches amigos quien me puede apoyar resulta que tengo una laptop acer Aspire E1-422-3481 y no quiere arrancar se queda en no es valido el SHOW ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Canaima se va al bios

hola tengo una canaima modelo mg101a4 al prenderla entra directamente a la bios y no al sistema operativo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Laptop enciende y se queda en pantalla negra.

hola disculpen alguien me puede ayudar.. tengo un problema con mi laptop dell vostro 5470.. que me marca el led de encendido pero la pantalla esta neg...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
maldogg
Resultados 651 - 700 de 1.789