Discusiones

Password de bios toshiba a215

hola a todos actualice de la pagina oficial de toshiba la bios de mi portatil y anduvo perfecta hasta que la apague y cuando quise volver a usar...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Alex

Reiniciar el bios de una lap top vaio vgn-n15

Hola, tengo un pequeño problema lo que sucede es que olvide la contraseña de mi computadora del es la que se le pone en el bio ya intente buscar la b...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
juan_dj

Dudas con biostar 945gc-m7 te

Hola, http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=303 en este link aprece una 945GC-M7 TE 6.x, el mismo nombre que mi placa salvo por esto ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nandemoiru

La bios no me reconoce el disco

Hola Gente, Resulta que quiero instalar un SO en una pc que me encargaron, pero al insertar el cd de xp y luego de cargar todos los controladores (pan...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Romiokal

El cpu prende pero el bios no arranca

Hola mi nombre es juan y actualmente soy estudiante, me encuentro ganando mas experiencia en soporte tecnico de computadoras Bueno el problema es : ...

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
amores123

No tengo clave bios

Hola, Tengo una laptob IBM T-4 pero al parecer sufrió un recalentamiento y el harware tuvo algunos problemas. En esto momentos no me es posible rei...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
RUBEN51

Ayuda con bios

Hola, al arrancar preciono f10 y me pide un pasward para entrar ala bios pero no me lo se , le doy enter tres veces y me deja seleccionar el idioma y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
mslink

Urgente necesito saber como resetar bios

Hola a todos de ante manos gracias por la ayuda necesito saber como resetear la bios de un laptop nx7400... todos sus comentarios de ayudara seran mu...

9 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
nose

La bios no reconoce mi master "solución"

Hola, Ayuda como soluciono este problema??? que puedo hacer???

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
cerro-82

Ayuda con bios

Hola,quiero actualizar la bios de esta motherboard porque no me deja actualizar el windows a xp sp3 y me pide que actualuize la bios pero no encuentro...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
juan_dj

Poner bien la bios del xp

Hola, necesito que alguin me pase las instrucciones para poder poner bien la bios, ya que he estado formateando el pc y al iniciar no me deja pasar d...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Amuro

No puedo digitar la contraseña de la bios!

Hola, saludos... Tengo un problema con una laptop compaq nc6400 y es que al iniciar me pide la contraseña de la bios y ya intente con quitarle la b...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
matias

Socorro,se borro la bios actualizando

Hola, b tardes a los integrantes del foro,tengo un acer travelmate 5511,xp he,exp 7,y actualicando la bios se ha bloqueado y al reiniciar sale panta...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Die!

Problema con la bios

Hola, Problema con la bios En menos de una semana, al prender y reiniciarse la pc, van dos veces que me aparece entre otras cosas: f1 para continua...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Drakking

Problemas acceso bios

Hola, Tengo un Compaq Presario S64400ES. Tengo instaladas 2 unidades de CD_DVD que me están planteado problemas. Una en la unidad G y otra en la F. L...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Eloisa

Cambios de cartuchos

Hola, necesito cambiar el cartucho y no se de donde se saca

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
juan_dj

Paswor en el bios

Hola, que tal mira tengo una laptop toshiba satelite A135-52246 y estaba funcionando bien solo la prendi un dia y aparece un pasword del bios...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
capo99

Actualizar bios de foxconn g33m

Hola, todo bien?.... les escribo para solucionar un problema q m ocurrio desde hace unos días ,,,`primer prendia la pc y se apagaba( se prendia el le...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
DIABEUX

Desbloquear contraseña del bios de laptop hp

 Cerrado

Hola, tengo que desbloquear la contraseña del bios de una laptop hp pero no lo encuentro ya que no tiene nada que ver con una pc, es la primera vez...

8 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
lord-zero2k

Resetear la bios

Hola, un pc que arregle, le dije al senor que comprara la bateria para cambiarsela ya que esta estaba agotada el señor no la compro al cabo de tres...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Nobita

Mi pc no arranca y no puedo acceder a la bios

Hola, tengo un problema con mi pc, tengo una placa base GIGABYTE-GA-EP45C-DS3R. Esto es lo que estaba hacendo antes del problema: [estaba instalando...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
kalimoro

Mi computadora no se puede configurar bios

Hola, necesito ayuda mi pc entra el bios pero al configurar y guardar los cambios se supone que se debe reinicior y entrar dede cd pero esta solamen...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
masto

Bios toshiba shadow, tarjeta de video shadow

Hola, mi nombre es Dumas, yo tengo una pc de marca toshiba. una de las grandes. yo quiero instalar el sistema operativo Windows Xp, me presenta en el...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Minotopo

Como actualizo el bios

Hola, nesecito saber como actualizar el bios de mi pc, pues esta no inicia solo enciende la luz del cpu pero no termina de encender, es una IBM

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Vuntisa

Durante el upgrade del bios se reinicio sola

Hola a todos, tengo 1 mother Asus P4S800-MX que durante un upgrade del bios se reinicio sin haber terminado , ahora no enciende mas, ya probe el jumpe...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
termita

Problema de bios msi p4m8m8-v

Hola.. Bueno cuando prendo mi computadora lo que me aparece en el monitor es : Award Boot Block BIOS v1.0 Copyright(c) 2000 Award Software Inc...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Peroncho

Bios como entrar

por favor alguien me podria decir como entro a mi pc sin el bios,mi chip se malogro yo lo saque y luego lo puse,mejor dicho no funciona,claro que senp...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
xeon476

No puedo entrar al bios de mi makina

Hola, pues siento molestar pero me urge alguien que me ayude kiero entrar al bios d emi makina peor no aparece ninguna ventaana de como acerle kreo k...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

Problema con los bios

Hola a todos e tenido un problema con la PC, yo etava de viaje y mi hermano mando a mi viejo a que cambien la memoria RAM 1 de 1GB x uno de 3GB pero a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CHICHARO

la bios tiene un error

Hola, Tengo un problema con mi computador de mesa, cuando presiono el botón de encendido a veces prende y otras no, cuando prende muestra informaci...

7 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LimaNet

Enciendo pc, solo entra a la bios,que sucede?

salHola necesito ayuda por favor estoy tratando de reparar un PC lo enciendo y solo entra directo a los BIOS yo revise todo la ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Xatu-WoW

Como consigos lo bios de mi placa madre?

Hola, como estan los miembros de esta comunidad, soy nuevo en esta pagina me la han recomendado mucho y espero que me puedan ayudar, resulta que forma...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

Actualizar bios

Hola, Tengo un problema y es que se me fastidió el procesador y ahora quiero meterle un AMD x2 pero tengo que actualizar la placa. Si le pongo el x2...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Panding

No accedo a la bios!!!

Hola, Señores quisiera hacerles una consulta...Ayer que estaba trabajando en la computadora,me sucedio algo que no esperaba,y es que de repente se pu...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Caz24

Ayuda bios

Hola, QUE TAL TENGO UNA MAKINA BIOSTAR P4M800-PRO-M7. BIOSTAR PRONIX... TENIA UNA MEMORIA DE 256, LE COMPRE UNA DE 1 GB, Q SUPUESTAMENTE ES TMB DDR...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
reymonk

Configuracion del bios setud

Hola, como estas?, me meti en el bios setup de mi pc y en la configuracion original dice que la temperatura para que se apague la tarjeta madre debe ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

No puedo entrar al bios

Hola, INSTALE EL WINDOWS 98 EN COMPUTADORA ACER POWER S SERIES Y NO SE REINICIABA, TENIA QUE APAGARLA DESDE LA FUENTE PARA PODERLA ENCEDER NUEVAM...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
tomy206

Opcion contraseña de la bios desactivada

Hola, comento mi problema, a ver si alguien puede darme una idea: en una maq no muy nueva con win XP al entrar en la Bios para ponerle contraseña al...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2008 por
Master4

Instalacion de audio en bios

 Resuelto

Hola, Me pueden explicar como instalo el audio en el BIOS Gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2008 por
Stone25
Resultados 1751 - 1789 de 1.789