Discusiones
Problema de bios msi p4m8m8-v
Hola.. Bueno cuando prendo mi computadora lo que me aparece en el monitor es : Award Boot Block BIOS v1.0 Copyright(c) 2000 Award Software Inc...
Bios como entrar
por favor alguien me podria decir como entro a mi pc sin el bios,mi chip se malogro yo lo saque y luego lo puse,mejor dicho no funciona,claro que senp...
No puedo entrar al bios de mi makina
Hola, pues siento molestar pero me urge alguien que me ayude kiero entrar al bios d emi makina peor no aparece ninguna ventaana de como acerle kreo k...
Problema con los bios
Hola a todos e tenido un problema con la PC, yo etava de viaje y mi hermano mando a mi viejo a que cambien la memoria RAM 1 de 1GB x uno de 3GB pero a...
la bios tiene un error
Hola, Tengo un problema con mi computador de mesa, cuando presiono el botón de encendido a veces prende y otras no, cuando prende muestra informaci...
Enciendo pc, solo entra a la bios,que sucede?
salHola necesito ayuda por favor estoy tratando de reparar un PC lo enciendo y solo entra directo a los BIOS yo revise todo la ...
Como consigos lo bios de mi placa madre?
Hola, como estan los miembros de esta comunidad, soy nuevo en esta pagina me la han recomendado mucho y espero que me puedan ayudar, resulta que forma...
Actualizar bios
Hola, Tengo un problema y es que se me fastidió el procesador y ahora quiero meterle un AMD x2 pero tengo que actualizar la placa. Si le pongo el x2...
No accedo a la bios!!!
Hola, Señores quisiera hacerles una consulta...Ayer que estaba trabajando en la computadora,me sucedio algo que no esperaba,y es que de repente se pu...
Ayuda bios
Hola, QUE TAL TENGO UNA MAKINA BIOSTAR P4M800-PRO-M7. BIOSTAR PRONIX... TENIA UNA MEMORIA DE 256, LE COMPRE UNA DE 1 GB, Q SUPUESTAMENTE ES TMB DDR...
Configuracion del bios setud
Hola, como estas?, me meti en el bios setup de mi pc y en la configuracion original dice que la temperatura para que se apague la tarjeta madre debe ...
No puedo entrar al bios
Hola, INSTALE EL WINDOWS 98 EN COMPUTADORA ACER POWER S SERIES Y NO SE REINICIABA, TENIA QUE APAGARLA DESDE LA FUENTE PARA PODERLA ENCEDER NUEVAM...
Opcion contraseña de la bios desactivada
Hola, comento mi problema, a ver si alguien puede darme una idea: en una maq no muy nueva con win XP al entrar en la Bios para ponerle contraseña al...
Instalacion de audio en bios
ResueltoHola, Me pueden explicar como instalo el audio en el BIOS Gracias