Discusiones

No se que hacer con el bios

Hola a todos , me gustaria saber cual seria la solucion de mi bios, mi pc es un PC Desktop HP Pavilion Touch 23-f291la All-in-One (ENERGY STAR), ya hi...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Como resetear password de una laptop sony vaio modelo pcg-7181u

laptop sony vaio modelo pcg-7181u

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Quisiera quitar una contraseña

Bueno para empezar quiero aclararles que yo soy un neófito en la materia tengo 51 años y en verdad esto de computación se me dificulta mucho, es por e...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
piratacrimson

Ayuda para formatear mi android

mi android no se puede formatear ni desde recovery alguien que me diga como lo soluciono Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no arranca,, ayuda

Hola me sucede lo siguiente mi sobrina al estar jugando con mi pc es una pc integrada monitor y cpu juntos Asus tiene windos 8. No se que le iso y aho...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal

Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal el monitor, la computadora enciende bien pero no puedo ver nada porque desactive los grafi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Mi pc es una canaima la cual no realiza un encendido normal

buenas mi pc llego a un momento q se puso como se muestra en la imagen y no se como solucionarlo quería ver si me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ander223

Instalar xp...pantalla azul

quiero que me ayuden con mi problema, he intentado instalar Windows XP y me sale el siguiente error El Fomosisimo Pantallazo Azul con el codigo de err...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Como quitar clave a la bios de mini laptop compaq cq10

Hola, lo que pasa que ha mi mini lapto le han puesto clave en la bios, y nop puedo ingresar a ella, ya he porobado quitandole la pila y nada. a...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
lester

Bios titilante colgado

Chicos que alguien me auxilie , mi pc no arranca se queda colgada en el bios titilante y se prende y apaga y no puedo acceder a ninguna opcion . S...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Contrasena olvidada

Notebook Acer E11. La pantalla solo aparece. Username. Y password. Nada mas. Como puedo reset. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2016 por
locargol

Hola acabo de comprar un disco duro ide maxtor 160gb

Hola, Pero mi problema es que no me agarra el disco por alguna extraña razón no me lo detecta desde la bios en una vieja es una Phoenix award vios y...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2016 por
KY_WD  

Laptop samsung sf410 no agarra teclados

les esplico mi problema: estaba trabajando con mi laptop normalmente, despues la deje en modo hibernacion y asi la deje toda la noche sin acordarme o ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
pedrito el manquito

Mi win7 no arranca

Bueno, el asunto es este: tenia una windows xp, hasta que derrepente me aparecio que el disco duro no estaba instalado, supe de momento que el disco h...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2016 por
DanielStivan

Ordenador nuevo sin sistema operativo

Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo sin sistema operativo y al llegar a casa me di cuenta de que no tiene disquetera. Alguien me puede ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2016 por
luciammsanblas

Roboot and select proper boot device or insert boot media in sel

Resuelto

Hola en mi nootbook aparece este mensaje : Roboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Cre...

7 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2016 por
KY_WD  

Pc usada sin disco de inicio

Hola compre una pc usada en una tienda de segunda mano con xp sin disco de inicio al principio trabajaba no muy bien pero algunas veces me pedia pass ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Windows se reinicia, archivos dañados

Resuelto

Hola, tengo el siguiente problema, Tengo Windows xp y se reinicia, use la consola de recuperación, con los siguientes comandos: Fixmbr, Fixbooot y Chk...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
QuetzalHK

Non-system disk or disk error

Soy nuevo en computacion compre una hp pro book 6550b con windows 7 pero al hacer el update a windows 10 salio estas letras Non-System disk or disk...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Hp mini 110 , bios bloqueado

buen día me podrían dar una ayuda, tengo una LaptOp HP mini 110, cuando la enciendo me dice Enter CURRENT Password y la verdad no le he puesto clave,...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
cheperamirez2

No inicia bios

buenas tardes mi ploblema es que deshabilite algunas secuancias de arranque de la bios y ahora inicia la pc pero ya no me responde el teclado y no pue...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Se me bloqueó la bios y no sé la contraseña

Resuelto

tengo una laptop dell inspiron 3421. se me bloqueo la bios y no se la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
GL_2000

Formatear equipo

Hola amigos ,necesito cambiar windows 8.1 preinstalado a windows 7 en laptop LENOVO idepad 100 series,pero en la bios no puedo desbloquear la UEFI...c...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
iRojinegro

Enter current password:__________________________

Hola, Como puedo pongo la contraseña en eso de enter current password ya que los numeros no estan permitidos ponerse xD, mi contraseña que me dio la p...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Acardiox

A disk error occurred press ctrl+alt+del to restart

buenas. por favor necesito ayuda. tengo un problema. tengo una pc lapton vit, y una canaima del liceo y las dos presentan el mismo problema y es q...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Reboot and select proper boot device

Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...

6 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
KY_WD  

Asus g75v

Hola yo tengo una asus g75v con 12 g de memoria ram yo soy Dj y tabrajo con ella conectada aun controlador numark ns7 hace 3 años q la uso y nunca me ...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
livan83

Informacion del gps

Quiero saber en donde se encuentra una persona por medio del GPS?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
luiissotto02

No puedo entrar en la bios

Resuelto

Hola, Cuando entro en la bios, me pide la contraseña, tengo un portatil HP COMPAQ 9005, Pero al segundo intento de entrar la contrañesa, se me apaga,...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con el arranque de windows

Buenas gente ,resulta que me pasaron un notebook y me dijeron que lo formatee, resulta que al prender el notebook me aparece el boot de una(https://pr...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
tasmaniahjk

Recuperacion windows 8.1

Amigos del Foro necesito ayuda. Mi Notebook Acer se reinició y me apareció el pantallazo azul de "Recovery" Lo trato de bootear con un USB pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
KY_WD  

Problemas en el aranque de mi compu

hola buenos dias tengo un problema cuando aranco mi computadora hace un pitio extenso y no va imagen y hace en la memoria ram

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
fredu11

Cuando enciendo mi pc hace un pitido continuo

Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 5736Z... cuando la enciendo y arranca hace un pitido constante es muy irritante... solo hace el pitido al momento d...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
pepele

Sd dañada

Hola, apage mi teléfono y cuando lo encendi decia sd dañada Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
R2D2_WD  

La bios no me reconoce el dvd con win7

Hola, tenía instalado ubuntu pero un día por las buenas dejó de funcionar así que decidí volver a windows 7. Me he bajado el sistema operativo y he qu...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Andrés Cancino

Notebook hp no arranca

Hola amigo, tengo un notebook HP el cual no arranca, enciende, funciona el ventilador, el disco, la ram y la pantalla enciende, pero no quiere iniciar...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Produce ruido al encender notebook hp 430 al encender

Al iniciar el notebook produce un pitido largo, despues se quita. cuando reconoce el windows 10,,,porfavor que solucion....tiene

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Que puedo hacer con un disco duro de 20gb???

hola, buenos dias o tardes, mi situacion es la siguiente, me regalaron una pc de los años 2000 creo,no y al checarla me encontre con esto... pc s8kB...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
DLinuxG

Cómo acceder a la bios

Buenas tardes! Tengo una duda y me estoy desesperando... ¿Cómo puedo acceder a la BIOS? Tengo un Hp Pavilion g6-2209ss. He estado leyendo bastante por...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Fly

Urgente! necesito reparar mi pc

Hola... Mi computadora de mesa no funciona. Al prenderla el monitor se pone negro y luego dice POWER SAVING MODE. y se apaga la pantalla. Esto ocurrio...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Zigmax_1

La bios

COMO ENTRAR ALA BIOS DE UN VAIO SVF142C29U

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Ghost103

Bios bloqueada dell inspiron 1420

Resuelto

Hola, exitos para todos!!! Tengo un grabe problema, cambie la clable de la bios y no la recuerdo y ahora mi maquina quedo completamente bloqueada. Si ...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
davidsolocali

Bios bloqueada por contraseña

Hola, tengo un mini compaq con el bios bloqueado por password el codigo q sale es CNU92369J0 gracias por la ayuda de ante mano

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
fuscopaulo

Formateo

holaa mi lap es una hp pavillion g4 y cadavez que la enciendo me marca un mensaje que dice: Windows no puede acompletar la instalación sen modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
HBKobra

No me enciende acer aspire 5536

me he descargado para actualizar las bios pero no se que archivos meter en un pen driver,tengo un acer aspire 5536

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Error bios, recovery, pantallazo azul y pantalla negra

Hace unos meses intente reparar mi laptop. Crei que lo habia logrado. Tiene un error que aparece al encenderla, Rundell, le dejo asi. En algunos momen...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema de inicio

Que tranza homies, oigan tengo un problema y necesito de su ayuda. Describo brevemente, tengo una computadora Laptop Acer Aspire 5253-BZ820 y traia po...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al formatear

Hola amigos, tengo una laptop acer y al formatear me aparece el proceso normal pero cuando llegoaa al proceso en donde instalar Windows 8 no me aparec...

8 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
KY_WD  

Cómo entrar a la bios

Resuelto

la situacion es que la pila de la motherboard se chibo y se la cambie pero al tiempo, cuando enciendo la pc me dice que apriete f2 para continuar,pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi computador no enciende de manera correcta :(

Buenas gente. Realmente espero encontrar ayuda aquí. Estoy al borde de destruir mi PC :s Resulta que hace días noté que mi Computador se apaga c...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 1051 - 1100 de 1.764