Discusiones

Cómo resetear el bios

Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
RamGar90

Como comfigurar bios de hp probook 4440s

ayuda como configuro la bio en una laptop HP probook 4440s para que arranque desde CD row o DVD

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
23youtin

Mi pc enciende al conectarla a la corriente, pero no da video

al momento de conectar mi pc ala corriente, este enciende, los ventiladores, el monitor hace como que va a prender, pero se apaga, la bios no me manda...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
roberto

Bios no bootea hdd ni lector

Bien, tengo un Asus A55V. Anteayer me surgió el problema de la pantalla negra en Windows 8.1, pero no podía solucionarlo ni presionando Ctrl+Alt+Supr,...

6 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Como actualizo mi bios? imagen con el modelo y fecha

Agradecere ayuda, he estado tenieindo problemas y tengo todo bien, asi que quiza sea la bios... O bueno, si es que es otra cosa no se como verlo x...

3 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

No puedo acceder a la bios

Hola, lo que pasa es que cuando encendí mi pc me apareció un mensaje diciendo que "No se pudo iniciar Windows". Como solución me dan insertar el disco...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
fredu11

Laptop, no reconoce los discos duros

Hola, Hola a todos, espero puedan ayudarme aresolber mi problma, me pasa que mi lapto SONY VAIO no me quiere reconocer los discos duros, me paso...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Dudotaaaaa

Holaa Tengo mi particion D: donde esta el archivo para instalara windows xp y en mi particion C: tengo mi sistema operativo que utilizo siempre pero ...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

Problema vaio pcg 7 a1m

HOLA a todos ,mi laptop me pide password y ya lo intente todo,no puedo llegar al bios,desconecte la pila varias veces,busque el jumpers sin suerte,ini...

25 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11

Mi notebook toshiba no arranca

mi laptop toshiba entra directo a boot menu y no arranca.. cuando le pongo enter a hdd]/ssd dice is failed igual ocurre con cd/dvd hl-dt-stdvdram gt...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas con el boot y arranque desde cd o usb "windows 10"

Buenas amigos, necesito de su ayuda... tengo una laptop Lenovo E555, ella me vino con Windows 7 pero no se por que razón este Windows me dio muchos er...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Como borrar clave de la bios a una toshiba satellite c45-c4205k

QUISIERA SABER COMO BORRAR LA CLAVE A ESTE MODELO DE TOSHIBA PORQUE NO ENCUENTRO Y NO TIENE PILA EN LA PLACA NI ENCUENTRO ESOS NODOS DONDE SE HACE EL ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
ederdt30

Error 0199

tengo un Lenovo y alguien le puso clave a la Bios y ahora al alcanzar el ingreso de tres veces sale lo siguiente : Error 0199: System security - Sec...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
piratacrimson

La pc hace el post y se reinicia con el error de cmos chetsun

LA PC HACE EL POST Y SE DETIENE PONIENDO EL ERROR DE CMOS CHECKSUM ERROR, ADEMAS DE PONER F1 Y DEL , PARA ENTRAR AL SETUP, CAMBIE LA BATERIA, REINICIE...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

No arranca mi laptop

mi laptop compact no arranca y tiene disco duro Nuevo q debo hacer

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
wilson-cahuaya

Sobretemperatura en procesador intel 9550

 Resuelto

Estimados Amigos: Tengo un mother asus p5n-d y procesador intel core quad 9550. La pc no presentaba problemas, salvo algunos cuelgues de vez en cuan...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
walkersand

Current password

Tengo una hp mini110 S/n CNU947B1RN ALGUIEN ME PUDIERA FACILITAR MI CURRENT PASSWORD???????

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Necesito ayuda!! mi pc no pasa de la marca de la motherboard .

Buenas a todos, el caso es que estoy metido en un buen problema... Os cuento; desde hace unos dias intenté instalar windows 7 a mi pc antiguo que ten...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
KY_WD  

Error boot

tengo un problema con mi pc cuando la prendo dice error driver seguido de eso f2 para continuar y f1 para la bios selecciono f2 para continuar y me di...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
derian24849

Reboot and select proper boot device or inserta boot ...

Tengo un problema con mi pc estaba jugando a un juego y se me queda la pantalla congelado y cuando la reinicio me aparece reboot and selecto proper de...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Fallo de bios en laptop hp

Acaba de "morir" mi laptop y necesito ayuda urgente porque lo uso mucho, les cuento cómo ocurrió todo: Estaba realizando los mantenimientos de ruti...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Boot menu : no arranca ayuda!!! doy dinero al que me ayude :)

Tengo una pc llamada Bangho que es una marca argentina ,es una netbook y no se el modelo ,Bueno ayer quise instalar windows 8.1 , ya tenia la usb list...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Mi mini lap no arranca windows

Solo aparese el mensaje "El programa de instalacion esta inicianfo servicios" y de ahi no pasa. Le aplano a F8 me aparesen 4opciones pero no restaura...

7 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Problemas para entrar a la bios

 Resuelto

tengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las tecl...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
rosa caldera

¿cómo se configura el bios: ( disco sata, disco ide, casetera.

Muy buenas noches. Para mí es un gran gusto pertenecer como miembro a esa distinguida CCM. Y a todos los demás miembros de dicho CCM un caluroso sa...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
R2D2_WD  

No se que hacer con el bios

Hola a todos , me gustaria saber cual seria la solucion de mi bios, mi pc es un PC Desktop HP Pavilion Touch 23-f291la All-in-One (ENERGY STAR), ya hi...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Como resetear password de una laptop sony vaio modelo pcg-7181u

laptop sony vaio modelo pcg-7181u

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Quisiera quitar una contraseña

Bueno para empezar quiero aclararles que yo soy un neófito en la materia tengo 51 años y en verdad esto de computación se me dificulta mucho, es por e...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
piratacrimson

Ayuda para formatear mi android

mi android no se puede formatear ni desde recovery alguien que me diga como lo soluciono Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no arranca,, ayuda

Hola me sucede lo siguiente mi sobrina al estar jugando con mi pc es una pc integrada monitor y cpu juntos Asus tiene windos 8. No se que le iso y aho...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal

Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal el monitor, la computadora enciende bien pero no puedo ver nada porque desactive los grafi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Mi pc es una canaima la cual no realiza un encendido normal

buenas mi pc llego a un momento q se puso como se muestra en la imagen y no se como solucionarlo quería ver si me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ander223

Instalar xp...pantalla azul

quiero que me ayuden con mi problema, he intentado instalar Windows XP y me sale el siguiente error El Fomosisimo Pantallazo Azul con el codigo de err...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Como quitar clave a la bios de mini laptop compaq cq10

Hola, lo que pasa que ha mi mini lapto le han puesto clave en la bios, y nop puedo ingresar a ella, ya he porobado quitandole la pila y nada. a...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
lester

Bios titilante colgado

Chicos que alguien me auxilie , mi pc no arranca se queda colgada en el bios titilante y se prende y apaga y no puedo acceder a ninguna opcion . S...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Contrasena olvidada

Notebook Acer E11. La pantalla solo aparece. Username. Y password. Nada mas. Como puedo reset. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2016 por
locargol

Hola acabo de comprar un disco duro ide maxtor 160gb

Hola, Pero mi problema es que no me agarra el disco por alguna extraña razón no me lo detecta desde la bios en una vieja es una Phoenix award vios y...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2016 por
KY_WD  

Laptop samsung sf410 no agarra teclados

les esplico mi problema: estaba trabajando con mi laptop normalmente, despues la deje en modo hibernacion y asi la deje toda la noche sin acordarme o ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
pedrito el manquito

Mi win7 no arranca

Bueno, el asunto es este: tenia una windows xp, hasta que derrepente me aparecio que el disco duro no estaba instalado, supe de momento que el disco h...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2016 por
DanielStivan

Ordenador nuevo sin sistema operativo

Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo sin sistema operativo y al llegar a casa me di cuenta de que no tiene disquetera. Alguien me puede ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2016 por
luciammsanblas

Roboot and select proper boot device or insert boot media in sel

 Resuelto

Hola en mi nootbook aparece este mensaje : Roboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Cre...

7 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2016 por
KY_WD  

Pc usada sin disco de inicio

Hola compre una pc usada en una tienda de segunda mano con xp sin disco de inicio al principio trabajaba no muy bien pero algunas veces me pedia pass ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Windows se reinicia, archivos dañados

 Resuelto

Hola, tengo el siguiente problema, Tengo Windows xp y se reinicia, use la consola de recuperación, con los siguientes comandos: Fixmbr, Fixbooot y Chk...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
QuetzalHK

Non-system disk or disk error

Soy nuevo en computacion compre una hp pro book 6550b con windows 7 pero al hacer el update a windows 10 salio estas letras Non-System disk or disk...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Hp mini 110 , bios bloqueado

buen día me podrían dar una ayuda, tengo una LaptOp HP mini 110, cuando la enciendo me dice Enter CURRENT Password y la verdad no le he puesto clave,...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
cheperamirez2

No inicia bios

buenas tardes mi ploblema es que deshabilite algunas secuancias de arranque de la bios y ahora inicia la pc pero ya no me responde el teclado y no pue...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Se me bloqueó la bios y no sé la contraseña

 Resuelto

tengo una laptop dell inspiron 3421. se me bloqueo la bios y no se la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
GL_2000

Formatear equipo

Hola amigos ,necesito cambiar windows 8.1 preinstalado a windows 7 en laptop LENOVO idepad 100 series,pero en la bios no puedo desbloquear la UEFI...c...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
iRojinegro

Enter current password:__________________________

Hola, Como puedo pongo la contraseña en eso de enter current password ya que los numeros no estan permitidos ponerse xD, mi contraseña que me dio la p...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Acardiox

A disk error occurred press ctrl+alt+del to restart

buenas. por favor necesito ayuda. tengo un problema. tengo una pc lapton vit, y una canaima del liceo y las dos presentan el mismo problema y es q...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 1051 - 1100 de 1.789