Discusiones

Hp se apaga

hola, formatee una lap hp pavilon g4 y al intentar instalar windows comienza a instalar y de repente se apaga esto ya varias ocaciones, le he sacado l...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2015 por
krlosbeta0217

Como arreglo mi portátil urgente !!!!

Buenas a todos tengo un problema y quería saber si me pueden colaborar tengo un ASUS k53sd de los azules tiene 4 gb de ram y es un i5 de 2.5 ghz y...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi lap no responde

Hola necesitaba ver si me podían ayudar, es que hace unos días mi lap si leía bien los DVD o CD pero de momento ya no quiso hacerlo, entonces trate de...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro defectuoso

Buenas noches mi problema es que hace poco me llego un computador para formatear por que no iniciaba, efectivamente asi era, procedi a formatearlo y t...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Windows7

Hola. Tengo windows 7 y qiero formatear pero no me deja entrar en los bios, lo intente de todas maneras nada de nada.

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Brujitabuena

Se puede entrar ala bios con windows 10??

Como hago para entrar ala bios de mi pc esta es :Intel(R) Core(TM) ¡3-2100CPU @ 3.10GHZ

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Pantalla crt+alt+supr no tiene sistema opertivo

Hola Chicos /as soy nueva , soy mmraider. Tengo una network la cual tenia windows 10 y quise reiniciarla de fabrica . que paso no se pero salio esto...

9 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Reboot and select proper boot device or insert boot media

Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No se guarda la configuración de booteo

Sucede que quiero instalar windows 10 en mi notebook Samsung (np300e4c) y quise cambiar la opción de booteo para que iniciara del DVD o en su defecto ...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Para que sirve la bios no lo entiendo mas se me aperdido el tlf

esta apagado y como puedo saber donde esta sin localizarlo no se como hacer me pueden ayudar tengo mucha información importante gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Como resetear la password de la bios

Hola, como resetear la password de la bios que me pide al iniciar el setup, ya hice todo y nada funciona . tengo una pentiun 4 compaq evo quiero for...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema para iniciar windows 8.1

No puedo iniciar cuando enciendo me sale automáticamente preparando reparación automática , luego una pantalla azul que dice : " REPARACIÓN No se ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi lap no prende lenovo g50-30

hola mi alguien podría aconsejarme que hacer es la trato de prender mi lap pero no prende con el botón de encendido pero le quito la batería y se la p...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Entrar a bios sin teclado usb ni ps2

Necesito formatear mi notebook y siempre lo hice normalmente desde un CD de windows. Ahora el teclado de mi note esta roto y uso uno usb, pero al mome...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
chopechope

Restaurar bios toshiba satellite

Hola,el problema que tengo es que hice una mala actualizacion de mi bios, ahora mi portatil no levanta, enciende, carga, los led encienden, el ventila...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No funciona el arranque de mi pc

Hola. Tengo un problema con las opciones de arranque de mi BIOS. Os cuento un poco: Mi PC venía con Windows 8 de fábrica, pero no me gustó nada, por l...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Jorxy

Como arrancar desde una usb, en mi ordenador vaio viejito

holaa :P :P que tal como estan, bueno este es mi problema quiero formatear mi pc, es una Sony VAIO pero es de las viejitas :) no se burlen, el proble...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Contrseña bios toshiba c40d

Hola tengo una toshiba satellite c40d, resulta que instale un antivirus y al momento de reiniciarla me pide un password, yo nunca se lo puse he intent...

7 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Vic

Acer aspire 5520

Hola, A mi me pasa que arranca la bios pero a la hora q va iniciar Windows no arranca y se queda en el cursor parpadeando como si no tuviera el disc...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2015 por
KY_WD  

Error reboot and select proper boot device

Hola a todos, tengo un error al iniciar mi PC y me sale "Error and select proper boot device y pantalla negra", todo sucedio porque estaba configurand...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2015 por
KY_WD  

Problema al encender ordenador

Hola vereis hace un mes o así hubo un apagon en mi casa mientras usaba el ordenador. Al volver a iniciarlo, al cargar el logo de Windows no lo termina...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2015 por
CarlosQ202

Buenas noches amigo

sabe alguien con cual o cuales tecjas se accesa al SETUP de la Pc ALL IN ONE SIRAGON M350. Gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Ericjrp

No prende mi laptop

Tengo una laptops samsung np300e4c la abri y al encenderla todo iba bien encendió entre no me reconoció una de las RAM que tiene la apague la abrí est...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
alexaenz

"reboot and select proper boot device or insert boot media in s

Hola gente desde ya gracias por todo. Paso a explicar mi problema, me compre una mother apu a6 nueva y cuando la coloco me salta este error y no me lo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Tengo esta placa ga-b85m-ds3h y no me deja entrar al bios

Hola tengo un problema con una pc nueva que acabo de adquirir, tiene instalado el windows 8 peor quiero instalarle el windows 7, pero no me deja entra...

8 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Notengo

Fecha y hora.

Por que mi fecha y la hora siempre esta mal, aun asi cambiadolos se vuelven a poner mal ?

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
KY_WD  

Problemas bios noblex nb1503u

Buenas noches, les traigo un problema el cual aun no pude resolver, quise instalar en una notebook otro s.o ya que de fabrica trajo el w8, me la diero...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Kenix

Hardware bios

Mi pc HP pavillon dv5 enciende me pone el ligo de HP en la pantalla pero cuando tiene que iniciar hay se queda no ase mas nada gracias de antemano a p...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Gonzalo46

Bios no compatible con acpi

Stop 0x000000A5 del código de error" error al instalar Windows 7 me sale este error y me dice que la bios no es compatible con acpi y no puedo instala...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Sirr

Problema para quitar clave bios toshiba c45

Hola, He mirado y realizado las pruebas que recomiendan .. pero en el caso del puente no encuentro las soldaduras mencionadas Si me pueden orient...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Ericjrp

Linux lite instalaciòn

cuando inicio la instalación de linux lite desde usb me pide usuario y contraseña, ingreso mi nombre y una contraseña y le doy enter pero sigue pidien...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
sandro2015

La bios de acer aspire solo inicia con disco ubuntu

Mi Acer Aspire E1-510, tenía instalado windows 8, un colega trato de cambiar el sistema y ahora no reconoce el disco como booteable, el problema es q...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Sirr

Mi pc se reinicia

Jóvenes buen día. A que se deberá que mi PC XP se reinicia al entrar a panel de control o al instalar un programa? Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2015 por
luisp.franco

Laptop dell

 Resuelto

This computer system, #3SH66J1-595B, PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM.

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Help, pantalla azul ?

Hola, tengo una duda y de verdad necesito de su ayuda... Desde hace días me viene apareciendo en el monitor de mi pc una pantalla azul con un mensaje ...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Claudia_Brivera

Problema al instalar windows xp en notebook s.o.s

Necesito ayuda como veran, estaba intentando instalar windows xp en mi notebook, al no poseer una unidad lectora DVD tuve que bootearlo desde mi USB, ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Jx09

Ayuda para arreglar mi pc

Buenas a todos Tengo un problema con mi portatil HP le agradesco a quien me pueda ayudar, algo le hice a mi compu que se me puso la pantalla negra y...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
KY_WD  

Pc no arranca desde el cd

Buenas nochesa toda la comunidad, para empezar, a mi ordenador se le daño la tarjeta madre y disco duro. Compre otros para recalcar es una Foxconn n15...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2015 por
SamuelQueror

Saludos

mi pc de mesa la prendo y me aparece puros medios paréntesis le puse otro disco duro con Windows 7 y de ay ya no quiso funcionar le puse su disco ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
mayestik

Reconfiguración de pc a su estado original

Hola! Desde que me instalaron Windows 7, mi pc me da muchos problemas: pantalla azul, reinicios que forzosamente sólo pueden hacerse en modo seguro o...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
VitaSono

Fatal error system halted: clave

 Resuelto

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM HA...

7 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
pako ramos

Password de bios ayuda!

Buenas, tengo una lenovo B570 con windows 7. La podia utilizar con normalidad, la adquiri ya con un password (43632000), entre a la bios para quitarle...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
gabmaxleo

Problema con la bios

Hola comunidad, quería ver si me pueden aconsejar sobre que hacer. Instalé el EVEREST para revisar los hardware y encontré esto sobre la BIOS. ...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2015 por
jdande

No puedo entrar

Saludos a todos soy nuevo. Tengo un problema que cuando inicio el pc no me sale la pantalla negra con la descripcion del procesador, etc y la opcion ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
jdande

Actualizar el bios????

hola a todos, mi pc me muestra la imagen mas grande que el ancho de la pantalla desde que enciendo la pc, incluso entro al setup y la resolucion es ma...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2015 por
edelbrm

Falta bootmgr para formatear un disco

buen día srs tengo una consulta tengo una maquina toshiba al intentar formatearla me dice que falta bootmgr el disco duro no tiene ningún sistema...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2015 por
Abraham González Rabadán

El escritorio se inicia en 4 partes iguales

ola, El preblema de mi ordenador ees que cuando lo pongo en marcha a veces enciende bien, pero la mayor parte de las veces se me abre con cuatro escr...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2015 por
KY_WD  

Como recuperar el bios de un notebook samsung rv415

Lo que pasa es que quise actualizar la vio desdé el programa samsung upgrade o lo que porque agrege ma memoria RAM y no la reconocía durante el proces...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2015 por
NFRW

Todo sobre bios

necesito saber como actualizar bios en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
mcelisius

No enciende

Se trata de una OPTIPLEX 740 de inició estaba dañado el windows, no arrancaba me pedía reparar, pero como no me reconocía el CD ROM le quiete la pila ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 1151 - 1200 de 1.789