Discusiones

No inicia ni la bios..

 Resuelto

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre he tenido un portátil "ASUS A96 Series" originalmente con Windows 7. Después instalé Windows 8. Hace al...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Sr. Normal

Disco duro: error al cargar el sistema operativo

 Resuelto

ola alguien me puede ayudar puse a formatear mi pc pero solo se formateo y no pidio la clave de licencia windows y cuando termino no entro windows y c...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Ibm rev 2.8 no bootea del cd

 Resuelto

a pesar de las configuraciones de la bios no quiere bootear desde el cd, el cd esta master y el disco slave y el cd como primario en la bios

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
jorgelandelande

Cómo quitar contraseña del bios de hp mini 2133

Estimados El password de la bios de mi laptop solo acepta 6 digitos, Por favor si me pueden ayudar con una clave el codigo es : CNU8472S9M ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Flasheo de bios

Hola Chicos. Ustedes que todo lo saben me podrian ayudar por favor ... saben un amigos intento actualizar mi Bios para que pudiese ser compatibl...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Pc imb centrethink pentuim 4 se apaga y se tilda

buenas tengan todos. necesito ayuda con mi pc ibm centrethink pasa lo siguiente la enciendo y me salen mucho errores que tienen que ver con la confi...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

Ayuda arranque de bios mediante cd/dvd

Holaa, miren tengo una duda. Cuando busco en la bios los arranque que me permiten, son casi todos por usb. Pero por CD o DvD no me tira ninguna opcion...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
fdxd98

¿cómo actualizar el bios?

Necesito actualizar mi bios para poder poner el arranque mediante cd. Creo que la mia es muy vieja. Muchas graciass

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

La bios no reconoce la unidad dvd

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
manolo

Reinicio de pc(pantalla azul) cuando empiezo a formatear

Buenos dias estoy instalando WINDOWS7 en una pc .Pero cuando empieza a botear y cargar los archivos para poder fomatear la pc sale una pantalla azul y...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Mi pc se queda en el inicio de la bios pero no avanza

Saludos... tengo un pequeño problema con mi pc, esta se queda en el inicio, hace como si fuera arrancar comiensa a titilar con un guion pero no avanza...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Mi pc se reinicia cuando le pongo una memoria ram de 2 gb

Hola, tengo un problema que me gustaría que me ayudaran a solucionar. Ayer estaba usando mi PC normalmente con una versión de prueba de windows 8.1...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Windows xp: arranque desde el cd rom, no reconoce teclado

mi problema es que configure la bio para arrancar desde el cd rom y cuando inserto el cd de wimdows xp no me reconoce el teclado y no puedo utilizarlo...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Problemas con la bios

 Resuelto

Hola amigos la verdad soy nuevo acá en este portal y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la bios les comento que estaba tratanto de...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
PC-Clean

Pantalla negra en mi compaq

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran en algo: Tengo una vieja compaq hp de escritorio pero al tratar de arrancarla me aparece solo el logotipo de c...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
fromher

No puedo formatear mi acer aspire one

NO PUEDO FORMATEAR MI LAPTOP TENGO UNA ACER ASPIRE ONE CUANDO INTENTO PONER DE NUEVO EL SISTEMA OPERATIVO NO ME DEJA HE ENTRADO AL BIOS...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
23youtin

Pantalla negra y mensaje

Buenas, soy nuevo por estos mundo y antes de nada pedir perdon si esta pregunta no va aqui... Bien, ayer hice mi primera torre y aún no instale Window...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Problemas con el cmos

Tengo una Lapto VIT tiene problemas con el CMOS, se borra la configuraciòn de la HORA y la FACHA. le cambie la Pila BiOS pero persiste el problema. qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Passwoord de bios

Hola, buenas tardes quisiera ayuda con mi minilap compaq cq10-120la q tiene un password no se cual es ya q urge formatiar por virus el q codigo de e...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
MORENO9856

Error de windows 8 0xc00000e9 ayuda!

Software MoMo9797 Mi caso es que le preste a mi mama la laptop pero lo que paso es que estaba haciendo un trabajo ella y después el foco led d...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
pablin

Problemas con la bios

Buenos dias Mi consulta es la siguiente tengo una boart LANUS NS-7309 VERCION 1.3 Lo que pasa es que en un momento dejo de funcionar el HDD int...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Configurar samsung np-n102s, arranque desde cd-rom

como puedo configurar la DE MINI laptop samsung NP-N102S para que arranque desde la unidad de cd-rom

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

No puedo formatear mi pc

Hola tengo una pc windows xp y la prendi y me aparecio una pantalla negra luego me dijo que el archivo sistem32 esta dañado o falta cuando pongo el c...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Bios con contraseña hp

Hola, BUENAS TARDES AMIGOS ESTOY FORMATEADNO UNA LAP HP Y ME PIDE LA CONTRASEÑA PARA ARRANCAR DE BIOSS,,, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN BUEN TIP PARA SALI...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Problema de instalacion de windows

Hola tengo el siguiente problema tengo windows XP sp3 instalado mi PC y me instalaron el tema de windows 7 en la PC ahora quiero formatear la PC par...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
PC-Clean

Master code de una acer v5 431

alguien que me pueda ayudar con el master code de una acer v5 431 54d1dc4a

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Sr. Normal

Habilitar "arrancar desde cd" en hp pavilion dv6000

Saludos, tengo el siguiente detalle y quisiera de su amable ayuda para solucionarlo. Tengo una Laptop Hp Pavilion DV6000, quiero formatearla desde CD ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
araelh

Quitar contraseña hp mini

Hola, Mi serie 5CD1217YSM Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
papb2011

Satellite l845, no encuentro los pines

Hola, yo no encuentro los pines que mencionas, yo tengo una lap Toshiba Satellite L845. Espero me puedas ayudar. De antemano, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
lego25

Botón de reinicio?

Mi máquina se bloqueó la apague, la incendio a los 10 min y sólo me aparece la pantalla donde me pide reiniciar, pero no encuentro el botón de reinici...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Natzialy Luna

Cómo entrar al modo seguro o administrador para desbloquear

olvide mi contraseña de notebook ,con sistema operativo 8 , es marca bangho y no se que hacer para destrabarla alguien que me ayude porfa

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc netbook del gobierno no funciona

Hola, Buenos dias, Tardes, Noches. Necesito de su ayuda; Mi PC del gobierno No funciona bien. La Enciendo, y cuando Inicia en la pantalla se obs...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
zKnno

Pagina de entrada

le di formato a mi maquina, y el disco esta particionado en 2 pero en una particion se cargo win7 y en la otra tambien, al momento de encender la co...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Sr. Normal

No arranca el bios

Buenas noches, tengo un problema con mi pc, anteriormente la estuve usando y se me quedo guindada, luego no me quería iniciar el Windows (tengo Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Reiniciar la bios, pide hdd password

hola necesito ayuda con una laptop dell inspiron 1501, ya intente reiniciar la bios como lo indicas con anterioridad, pero no me funciono, y me sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2013 por
lgla

Problemas con el arranque tras un cmos no deseado...

Hola a todos, Comento mi problema brevemente a ver si alguien me puede ayudar: Conectando el teclado de mi máquina pulsé sin querer el botón CM...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2013 por
TENSIAN

Cómo resetear una bios modificada

Hola, tengo un gravisimo problema, estaba checando la compu de un aigo que tenioa problemas de arranque en una asus x55c, le modifique el bios para qu...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
harleyfaz

Resetear el pass de la bios de mi hp530

 Resuelto

Hola, Gracias hetapiag, pude resetear el pass de la Bios de mi HP530 de acuerdo a la solución que pusiste. Saludos desde Guatemala Comentario con...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2013 por
aniicfe

La bios no reconoce el disco duro y la unidad de cd rom

Mi pc de un día a otro dejo de reconocer mi disco duro y la unidad de cd

16 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
fenix

Actualizar bios, que hago?

Hola, gracias por la oportunidad de crecer necesito actualizar los Bios que hago gracias Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sant-yago

Como hago un clear bios

como puedo hacer un clear bios, de ta manera que el error que esta presentando pueda corregirse

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Makeras

El ultraiso no sirve para bootear

Hola, quisiera que me ayuden, hize un usb booteable de lubuntu con El programa ultraiso, bueno eso pensé yo que era booteable porque al conectarlo a l...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
jorge355

Quitar clave a bios

Hola, muchas gracias de antemano. Tengo un problema con la BIOS de mi portátil HP 6830s. Se lo compré a mi tío, y cuando lo hice, se le olvidó decirme...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Elimine una partición y ahora no pudo acceder a mi windows 7

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en verdad ocupo de ayuda por favor, les cuento: Hace 1 día que elimine una partición de mi Disco duro, debid...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
villazmt

Windows xp: dice verifying dmi pool data boot

Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- No tengo el cd de...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

El pc no arranca, no permite acceso a bios

Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo el siguiente problema, mi computador no arranca, ni permite entrar a la bios, no sirve F8, F12 o SUPR, se qued...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Rob Soto

La bios no me va.

 Resuelto

Hola, es la primera vez que pregunto en este foro una duda a ver que se puede hacer jeje, verán estoy con un pc, y al arrancarlo me da el siguiente fa...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
yunquerano

Mi pc se pone la pantalla azul

hola resulta que mi pantalla se pone de color azul al encenderla y no da arranque y dice que ahy un problema en el hadward o software de algún compo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
deskon15015

No puedo hacer un usb booteable

Hola, tengo una pc con windows 8, no se si sera eso que no me deja hacer un usb boteable para instalar el windows xp en mi netbook del gobierno, lo qu...

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
RafaelTJ

Apagado de pc

La pc que utilzo no se apga de modo normal ., aun cuando utilize la forma del shuttdown que se escribe en el apartado de ejecutar. Agradesco de ant...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
veernia
Resultados 1451 - 1500 de 1.789