Discusiones
Master code de una acer v5 431
alguien que me pueda ayudar con el master code de una acer v5 431 54d1dc4a
Habilitar "arrancar desde cd" en hp pavilion dv6000
Saludos, tengo el siguiente detalle y quisiera de su amable ayuda para solucionarlo. Tengo una Laptop Hp Pavilion DV6000, quiero formatearla desde CD ...
Quitar contraseña hp mini
Hola, Mi serie 5CD1217YSM Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Satellite l845, no encuentro los pines
Hola, yo no encuentro los pines que mencionas, yo tengo una lap Toshiba Satellite L845. Espero me puedas ayudar. De antemano, gracias.
Botón de reinicio?
Mi máquina se bloqueó la apague, la incendio a los 10 min y sólo me aparece la pantalla donde me pide reiniciar, pero no encuentro el botón de reinici...
Cómo entrar al modo seguro o administrador para desbloquear
olvide mi contraseña de notebook ,con sistema operativo 8 , es marca bangho y no se que hacer para destrabarla alguien que me ayude porfa
Mi pc netbook del gobierno no funciona
Hola, Buenos dias, Tardes, Noches. Necesito de su ayuda; Mi PC del gobierno No funciona bien. La Enciendo, y cuando Inicia en la pantalla se obs...
Pagina de entrada
le di formato a mi maquina, y el disco esta particionado en 2 pero en una particion se cargo win7 y en la otra tambien, al momento de encender la co...
No arranca el bios
Buenas noches, tengo un problema con mi pc, anteriormente la estuve usando y se me quedo guindada, luego no me quería iniciar el Windows (tengo Window...
Reiniciar la bios, pide hdd password
hola necesito ayuda con una laptop dell inspiron 1501, ya intente reiniciar la bios como lo indicas con anterioridad, pero no me funciono, y me sigue ...
Problemas con el arranque tras un cmos no deseado...
Hola a todos, Comento mi problema brevemente a ver si alguien me puede ayudar: Conectando el teclado de mi máquina pulsé sin querer el botón CM...
Cómo resetear una bios modificada
Hola, tengo un gravisimo problema, estaba checando la compu de un aigo que tenioa problemas de arranque en una asus x55c, le modifique el bios para qu...
Resetear el pass de la bios de mi hp530
ResueltoHola, Gracias hetapiag, pude resetear el pass de la Bios de mi HP530 de acuerdo a la solución que pusiste. Saludos desde Guatemala Comentario con...
La bios no reconoce el disco duro y la unidad de cd rom
Mi pc de un día a otro dejo de reconocer mi disco duro y la unidad de cd
Actualizar bios, que hago?
Hola, gracias por la oportunidad de crecer necesito actualizar los Bios que hago gracias Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Como hago un clear bios
como puedo hacer un clear bios, de ta manera que el error que esta presentando pueda corregirse
El ultraiso no sirve para bootear
Hola, quisiera que me ayuden, hize un usb booteable de lubuntu con El programa ultraiso, bueno eso pensé yo que era booteable porque al conectarlo a l...
Quitar clave a bios
Hola, muchas gracias de antemano. Tengo un problema con la BIOS de mi portátil HP 6830s. Se lo compré a mi tío, y cuando lo hice, se le olvidó decirme...
Elimine una partición y ahora no pudo acceder a mi windows 7
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en verdad ocupo de ayuda por favor, les cuento: Hace 1 día que elimine una partición de mi Disco duro, debid...
Windows xp: dice verifying dmi pool data boot
Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- No tengo el cd de...
El pc no arranca, no permite acceso a bios
Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo el siguiente problema, mi computador no arranca, ni permite entrar a la bios, no sirve F8, F12 o SUPR, se qued...
La bios no me va.
ResueltoHola, es la primera vez que pregunto en este foro una duda a ver que se puede hacer jeje, verán estoy con un pc, y al arrancarlo me da el siguiente fa...
Mi pc se pone la pantalla azul
hola resulta que mi pantalla se pone de color azul al encenderla y no da arranque y dice que ahy un problema en el hadward o software de algún compo...
No puedo hacer un usb booteable
Hola, tengo una pc con windows 8, no se si sera eso que no me deja hacer un usb boteable para instalar el windows xp en mi netbook del gobierno, lo qu...
Apagado de pc
La pc que utilzo no se apga de modo normal ., aun cuando utilize la forma del shuttdown que se escribe en el apartado de ejecutar. Agradesco de ant...
No puedo poner el disco duro de 1er. boot para arranccar
Resuelto/CerradoEn XP y estándo el flopy como primer boot, y el segundo el disco duro, no consigo cambiarlo. Me hace creer que si, pero al reiniciarse, no entra enwi...
Arranque pc
al intentar arrancar mi pc con windows xp me aparece System halted! must power down despues de que me pide la system password que no la tengo
No botable: cómo arrancar desde la bios
ResueltoHola tengo un portatil dell latop me pone disco no botable no me arranca alguien sabria decirme Como arrancarlo desde la bios? Se lo agradeceria no se...
No puedo entrar al bios lenovo v570
Hola soy nuevo en este foro pero estoy desesperado!!! tengo una Lenovo v570 pero hace un tiempo le puse Windows 8 pero no se que sea que despues de ...
Computadora enciendo y automaticamente se friza
Tengo una computadora acer la ensiendo y automaticamente se friza.alguen que me ayude?
No puedo formatear, hay dos discos duros..
Hola llevo años consultando problemas en esta pagina es muy buena, pero ahora no encontre solucion nunca habia tenido que hacer una pregunta pero ahor...
Se me olvido la contraseña de mi pc es de esas del meduca
ayudeme se los agradeceria
Clave bios
Buenas noches, tengo una HP Mini 110-1190la y me esta pidiendo contraseña para entrar al setup y no tenia, luego de 3 veces me muestra un codigo que d...
Windows 7: nero no me graba un dvd
ResueltoSaludos soy nueva en este foro tengo un problema con mi laptop no es la primera vez que la formateo y hacen 5 dias decidi formatearla ya que le vi alg...
Mi pc no arranca
mi pc al encenderla se queda cargando y no avanza y me sale qe toque f2 pero se queda trabada.... la tubne desconectada como 6 meses... qe algien me a...
Problema con el bios
Tengo una tarjeta madre Nvidia, Después de descargar la actualización del Bios, la apague y al siguiente día la PC no Inicia los datos básicos para de...
Actualizar el bios desde memoria flash
Resuelto/CerradoHola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...
Actualizar bios
¿Cómo actualizo el BIOS de mi PC? Es bastante vieja, pero funciona bien. Aquí van las especificaciones de la placa base: Placa base: Tipo...
No consigo desbloquear bios de arranque
Resuelto/CerradoHola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...
Mi pc prende pero no arranca a windows
Hola buenas queria saber que puede ser compre una placa mother asus nueva con una micro amd y un disco. La colocamos y prende pero queda la pantalla e...
Cómo desbloquear laptop
como desbloquear lapto
Mi pentium 4 no arranca, dice error 110
amigos mi pentiun 4 no arranca solo me muestra la pantalla de intel por unos 10 seg y luego va a la BIOS dnd carga normal mother board detect mouse d...
Qué memoria ram usa mi pc
que memoria ram usa mi computador Tipo de CPU Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200)
Como actualizo la bios de mi computador??
Resuelto/CerradoHola, hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda
Toshiba satellite: cómo elimino la contraseña de la bios
Hola, quisiera por favor que me ayuden, indicándome paso a paso como solucionar mi problema ya que soy novato en temas de computadoras, laptops y simi...
Como desbloquear la bios, es una hp mini
hola que tal podrias ayudarme a desbloquear la bios de mi lap es una hp mini me sale password check failed fatal error system haltedy el codigo quye m...
Clave del bios
Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro mu...
Contraseña del bios de hp mini
ResueltoHola, necesito una clave por favor este es mi código CNU0192P1C Cualquier ayuda se los agradezco de antemano :D Configuración: Windows XP /...
No puedo instalar s.o.
Buenas tardes, me gustaría saber el por que no puedo instalar un nuevo S.O. en el Accer aspire que tiene Vista instalada. Que tengan un buen día Gr...
No bootea exepto desde el disco
Al iniciar mi equipo, deseo formatearlo, pero despues de configurar el booteo para q arranque del disco o de un pendrive...este lo ignora y vuelve arr...