Hola, tengo un problema con mi pc al encender no ingresa a windows, un día antes se reinicio como 6 veces apague mi computadora y lo limpie pensando ...
lo que pasa es que quiero cambiarle el procesador a mi tarjeta madre que es una intel de 2.00 GHz ASRock G41C-GS pero no se con que procesadores es ...
Hola a todos y permitanme plantear mi problema. La cosa es que hoy me he comprado una laptop lenovo pero sin sistema operativo, es decir, tiene FREE D...
Hola, es que cometí un pequeño error cuando fui a instalar Windows 8 desde un pendrive de 8gb y borre una partición de aproximadamente 100 mb. Todo no...
Mi Asus X453M no arranca,no permite introducir el PIN, ni nada, el puntero se puede mover. Por favor ayuda URGENTE!
como hago un video de fotos y musica
Hola, Necesito ayuda ya intente en poner el disco de Windows como principal arranque pero no lo detecta ya la cambie y tampoco aquí dejo imágenes ...
hola, mi problema es que actualice a windows 10 y cuando reinicie la notebook me apareció la pantalla que dice "reboot and select a proper boot device...
hola, formatee una lap hp pavilon g4 y al intentar instalar windows comienza a instalar y de repente se apaga esto ya varias ocaciones, le he sacado l...
hola a todos,hace unos días me dejó de funcionar la compu. empecé a leer en varios foros para encontrar la solución,aparentemente el sistema me compr...
Buenas a todos tengo un problema y quería saber si me pueden colaborar tengo un ASUS k53sd de los azules tiene 4 gb de ram y es un i5 de 2.5 ghz y...
Hola necesitaba ver si me podían ayudar, es que hace unos días mi lap si leía bien los DVD o CD pero de momento ya no quiso hacerlo, entonces trate de...
mi laptop mini 110 l me pone current password ayua .gracias
Buenas noches mi problema es que hace poco me llego un computador para formatear por que no iniciaba, efectivamente asi era, procedi a formatearlo y t...
Hola que tal buenas noches, me sucede que hace poco adquirí una vaio usada, al inicio no tuve problemas con ella, pero resulto que no reconocía mi bat...
Hola. Tengo windows 7 y qiero formatear pero no me deja entrar en los bios, lo intente de todas maneras nada de nada.
Hola, migre de windows 7 a 10, como no me gustó el 10, decidí volver a 7. el tema es que no me di cuenta que no tengo el recovery, mi pc es una HP PAV...
Adquirí recientemente el portátil de Toshiba Satellite L45-B4182SM. Voy a realizar el ingreso después de haberlo configurado inicialmente días atrás y...
Hola porfa me sale error mi s/n es cnu93857yw gracias
Hola, necesito saber porque no puedo entrar al setup de la placa Asus P5N-MX, presione Supr y queda cargando para entrar al BIOS y nada, queda pantall...
Como hago para entrar ala bios de mi pc esta es :Intel(R) Core(TM) ¡3-2100CPU @ 3.10GHZ
Hola Chicos /as soy nueva , soy mmraider. Tengo una network la cual tenia windows 10 y quise reiniciarla de fabrica . que paso no se pero salio esto...
Hola , buen dia !! necesitaria saber si desde la Bios puedo programar el sobre instalar otro windows ya que este es windows 7 ultimate y no me reconoc...
Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...
Sucede que quiero instalar windows 10 en mi notebook Samsung (np300e4c) y quise cambiar la opción de booteo para que iniciara del DVD o en su defecto ...
Mi papá tiene un pc armado que quiero formatear pero al iniciar no me indica con cual tecla acceder a la BIOS, aparece la pantalla negra y luego inici...
Hola, a todos les comento quiero hacer arrancar la bios pero no hay forma , presupongo que el disco duro no esta quemado o roto ya que apreto f2 y me ...
esta apagado y como puedo saber donde esta sin localizarlo no se como hacer me pueden ayudar tengo mucha información importante gracias
Hola, como resetear la password de la bios que me pide al iniciar el setup, ya hice todo y nada funciona . tengo una pentiun 4 compaq evo quiero for...
No puedo iniciar cuando enciendo me sale automáticamente preparando reparación automática , luego una pantalla azul que dice : " REPARACIÓN No se ...
hola mi alguien podría aconsejarme que hacer es la trato de prender mi lap pero no prende con el botón de encendido pero le quito la batería y se la p...
Saludos desde Venezuela, como dice el asunto. Se me bloqueo la Bios justo despues de actualizar de la A02 a la A08 (son las únicas versiones disponib...
Necesito formatear mi notebook y siempre lo hice normalmente desde un CD de windows. Ahora el teclado de mi note esta roto y uso uno usb, pero al mome...
mi portatil sansung me pide contraseña y el me da este numeracion 2B2664CC1A35000000
Hola,el problema que tengo es que hice una mala actualizacion de mi bios, ahora mi portatil no levanta, enciende, carga, los led encienden, el ventila...
Hola. Tengo un problema con las opciones de arranque de mi BIOS. Os cuento un poco: Mi PC venía con Windows 8 de fábrica, pero no me gustó nada, por l...
En el logo de inicio dice que debo apretar el DELL para entrar al setup bios. pero cuando aprieto la tecla DELL me reinicia la pc y así cada rato
holaa :P :P que tal como estan, bueno este es mi problema quiero formatear mi pc, es una Sony VAIO pero es de las viejitas :) no se burlen, el proble...
Buenos dias hace unos momentos les envie un correos comentandoles de lo q me sucede con la trajeta madre GEFORCE 6100 nada mas queria agregar q mi...
muy buenos dias al encender la computadora todo va bien, pero al tratar de cargar el sistema operativo la computadora se apaga que puedo hacer para ...
Hola tengo una toshiba satellite c40d, resulta que instale un antivirus y al momento de reiniciarla me pide un password, yo nunca se lo puse he intent...
Hola, A mi me pasa que arranca la bios pero a la hora q va iniciar Windows no arranca y se queda en el cursor parpadeando como si no tuviera el disc...
Hola a todos, tengo un error al iniciar mi PC y me sale "Error and select proper boot device y pantalla negra", todo sucedio porque estaba configurand...
Hola vereis hace un mes o así hubo un apagon en mi casa mientras usaba el ordenador. Al volver a iniciarlo, al cargar el logo de Windows no lo termina...
Hola buenas!! he tenido dificultades para cambiar el boot a dvd ya que tengo problemas con el windows seven para que se inicie y quiero iniciarlo a tr...
Que tal, lo que sucede es que en mi teclado anteriormente presionaba la tecla Fn únicamente para activar las teclas F1-F12, sólo que ahora es lo contr...
sabe alguien con cual o cuales tecjas se accesa al SETUP de la Pc ALL IN ONE SIRAGON M350. Gracias de antemano
hola es mi primera visita en el foro, y mi problema es que compre una laptop dell pressicion m4700 a un amigo, y al cabo de 2 dias me pide una contras...
Netbook Bangho B X0-X1 ¿Donde puedo descargar la BIOS? para Windows 7 ultimate 32 bits en español
Como actualizor la bios de mi bangho B-X0X1