Discusiones

Master code de una acer v5 431

alguien que me pueda ayudar con el master code de una acer v5 431 54d1dc4a

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Sr. Normal

Habilitar "arrancar desde cd" en hp pavilion dv6000

Saludos, tengo el siguiente detalle y quisiera de su amable ayuda para solucionarlo. Tengo una Laptop Hp Pavilion DV6000, quiero formatearla desde CD ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
araelh

Quitar contraseña hp mini

Hola, Mi serie 5CD1217YSM Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
papb2011

Satellite l845, no encuentro los pines

Hola, yo no encuentro los pines que mencionas, yo tengo una lap Toshiba Satellite L845. Espero me puedas ayudar. De antemano, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
lego25

Botón de reinicio?

Mi máquina se bloqueó la apague, la incendio a los 10 min y sólo me aparece la pantalla donde me pide reiniciar, pero no encuentro el botón de reinici...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Natzialy Luna

Cómo entrar al modo seguro o administrador para desbloquear

olvide mi contraseña de notebook ,con sistema operativo 8 , es marca bangho y no se que hacer para destrabarla alguien que me ayude porfa

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc netbook del gobierno no funciona

Hola, Buenos dias, Tardes, Noches. Necesito de su ayuda; Mi PC del gobierno No funciona bien. La Enciendo, y cuando Inicia en la pantalla se obs...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
zKnno

Pagina de entrada

le di formato a mi maquina, y el disco esta particionado en 2 pero en una particion se cargo win7 y en la otra tambien, al momento de encender la co...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Sr. Normal

No arranca el bios

Buenas noches, tengo un problema con mi pc, anteriormente la estuve usando y se me quedo guindada, luego no me quería iniciar el Windows (tengo Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Reiniciar la bios, pide hdd password

hola necesito ayuda con una laptop dell inspiron 1501, ya intente reiniciar la bios como lo indicas con anterioridad, pero no me funciono, y me sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2013 por
lgla

Problemas con el arranque tras un cmos no deseado...

Hola a todos, Comento mi problema brevemente a ver si alguien me puede ayudar: Conectando el teclado de mi máquina pulsé sin querer el botón CM...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2013 por
TENSIAN

Cómo resetear una bios modificada

Hola, tengo un gravisimo problema, estaba checando la compu de un aigo que tenioa problemas de arranque en una asus x55c, le modifique el bios para qu...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
harleyfaz

Resetear el pass de la bios de mi hp530

Resuelto

Hola, Gracias hetapiag, pude resetear el pass de la Bios de mi HP530 de acuerdo a la solución que pusiste. Saludos desde Guatemala Comentario con...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2013 por
aniicfe

La bios no reconoce el disco duro y la unidad de cd rom

Mi pc de un día a otro dejo de reconocer mi disco duro y la unidad de cd

16 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
fenix

Actualizar bios, que hago?

Hola, gracias por la oportunidad de crecer necesito actualizar los Bios que hago gracias Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sant-yago

Como hago un clear bios

como puedo hacer un clear bios, de ta manera que el error que esta presentando pueda corregirse

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Makeras

El ultraiso no sirve para bootear

Hola, quisiera que me ayuden, hize un usb booteable de lubuntu con El programa ultraiso, bueno eso pensé yo que era booteable porque al conectarlo a l...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
jorge355

Quitar clave a bios

Hola, muchas gracias de antemano. Tengo un problema con la BIOS de mi portátil HP 6830s. Se lo compré a mi tío, y cuando lo hice, se le olvidó decirme...

Israel Ayala  

Elimine una partición y ahora no pudo acceder a mi windows 7

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en verdad ocupo de ayuda por favor, les cuento: Hace 1 día que elimine una partición de mi Disco duro, debid...

villazmt

Windows xp: dice verifying dmi pool data boot

Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- No tengo el cd de...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

El pc no arranca, no permite acceso a bios

Hola, soy nuevo en la comunidad y tengo el siguiente problema, mi computador no arranca, ni permite entrar a la bios, no sirve F8, F12 o SUPR, se qued...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Rob Soto

La bios no me va.

Resuelto

Hola, es la primera vez que pregunto en este foro una duda a ver que se puede hacer jeje, verán estoy con un pc, y al arrancarlo me da el siguiente fa...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
yunquerano

Mi pc se pone la pantalla azul

hola resulta que mi pantalla se pone de color azul al encenderla y no da arranque y dice que ahy un problema en el hadward o software de algún compo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
deskon15015

No puedo hacer un usb booteable

Hola, tengo una pc con windows 8, no se si sera eso que no me deja hacer un usb boteable para instalar el windows xp en mi netbook del gobierno, lo qu...

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
RafaelTJ

Apagado de pc

La pc que utilzo no se apga de modo normal ., aun cuando utilize la forma del shuttdown que se escribe en el apartado de ejecutar. Agradesco de ant...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
veernia

No puedo poner el disco duro de 1er. boot para arranccar

Resuelto/Cerrado

En XP y estándo el flopy como primer boot, y el segundo el disco duro, no consigo cambiarlo. Me hace creer que si, pero al reiniciarse, no entra enwi...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Merchenet

Arranque pc

al intentar arrancar mi pc con windows xp me aparece System halted! must power down despues de que me pide la system password que no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
osman95

No botable: cómo arrancar desde la bios

Resuelto

Hola tengo un portatil dell latop me pone disco no botable no me arranca alguien sabria decirme Como arrancarlo desde la bios? Se lo agradeceria no se...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
munitis

No puedo entrar al bios lenovo v570

Hola soy nuevo en este foro pero estoy desesperado!!! tengo una Lenovo v570 pero hace un tiempo le puse Windows 8 pero no se que sea que despues de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
CesarRive

Computadora enciendo y automaticamente se friza

Tengo una computadora acer la ensiendo y automaticamente se friza.alguen que me ayude?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2013 por
gaddvazq17

No puedo formatear, hay dos discos duros..

Hola llevo años consultando problemas en esta pagina es muy buena, pero ahora no encontre solucion nunca habia tenido que hacer una pregunta pero ahor...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

Se me olvido la contraseña de mi pc es de esas del meduca

ayudeme se los agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
ALEX041989

Clave bios

Buenas noches, tengo una HP Mini 110-1190la y me esta pidiendo contraseña para entrar al setup y no tenia, luego de 3 veces me muestra un codigo que d...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Log4n

Windows 7: nero no me graba un dvd

Resuelto

Saludos soy nueva en este foro tengo un problema con mi laptop no es la primera vez que la formateo y hacen 5 dias decidi formatearla ya que le vi alg...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
kiki112

Mi pc no arranca

mi pc al encenderla se queda cargando y no avanza y me sale qe toque f2 pero se queda trabada.... la tubne desconectada como 6 meses... qe algien me a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Ciclano

Problema con el bios

Tengo una tarjeta madre Nvidia, Después de descargar la actualización del Bios, la apague y al siguiente día la PC no Inicia los datos básicos para de...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
tierra99

Actualizar el bios desde memoria flash

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash Espero ayuda. GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer ...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
dxtraugusto

Actualizar bios

¿Cómo actualizo el BIOS de mi PC? Es bastante vieja, pero funciona bien. Aquí van las especificaciones de la placa base: Placa base: Tipo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
andino21

No consigo desbloquear bios de arranque

Resuelto/Cerrado

Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
ferbod

Mi pc prende pero no arranca a windows

Hola buenas queria saber que puede ser compre una placa mother asus nueva con una micro amd y un disco. La colocamos y prende pero queda la pantalla e...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2013 por
KILOTH

Cómo desbloquear laptop

como desbloquear lapto

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pentium 4 no arranca, dice error 110

amigos mi pentiun 4 no arranca solo me muestra la pantalla de intel por unos 10 seg y luego va a la BIOS dnd carga normal mother board detect mouse d...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Qué memoria ram usa mi pc

que memoria ram usa mi computador Tipo de CPU Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200)

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como actualizo la bios de mi computador??

Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito actualizar la bios de mi computador alguien e puede ayudar con esto agradesco su ayuda

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Nestor

Toshiba satellite: cómo elimino la contraseña de la bios

Hola, quisiera por favor que me ayuden, indicándome paso a paso como solucionar mi problema ya que soy novato en temas de computadoras, laptops y simi...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como desbloquear la bios, es una hp mini

hola que tal podrias ayudarme a desbloquear la bios de mi lap es una hp mini me sale password check failed fatal error system haltedy el codigo quye m...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
djnegrmix

Clave del bios

Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro mu...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
julvaz

Contraseña del bios de hp mini

Resuelto

Hola, necesito una clave por favor este es mi código CNU0192P1C Cualquier ayuda se los agradezco de antemano :D Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
sortillon

No puedo instalar s.o.

Buenas tardes, me gustaría saber el por que no puedo instalar un nuevo S.O. en el Accer aspire que tiene Vista instalada. Que tengan un buen día Gr...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No bootea exepto desde el disco

Al iniciar mi equipo, deseo formatearlo, pero despues de configurar el booteo para q arranque del disco o de un pendrive...este lo ignora y vuelve arr...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
om4r.xd
Resultados 1451 - 1500 de 1.764