Discusiones

Cuanto deberia cobrar por quitar la contraseña a la bios?

 Resuelto

Estoy trabajando haciendo reparaciones de computadoras, me han traido una que tenia windows 8 instalado con UEFI y lo cambiaron por windows 7, ahora e...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
heber245jafet525

Error de disco

me sale este error que puedo hacer ??? the following are warnings that were detected during this boot these can be viewed in setup on the event lo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
R2D2_WD  

¿para qué sirve la pantalla post de la pc?

Buenas quisiera saber para qué sirve la pantalla post de la PC???

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
omikron87

Mi pc no abre

buenas tardes tengo una dell optiplex 760 y mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer. el otro dia hub...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Encendido del bios no funciona

 Resuelto

Hola, Tengo un problema no me funciona el encendido del BIOS.Necesito ayuda Gracias

45 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
luis97

No se ha iniciado windows

BUENAS, LO QUE PASA ES QUE ESTABA FORMATIANDO MI PORTATIL MINI NO TIENE UNIDAD DE DISCO Y LO FORMATIE PARA XP TODO NORMAL Y SE REINICIO Y DESDE ESO ME...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2015 por
jrfII

Hdd

ESTOY EMpeñado en recuperar un disco duro de 500G, que cayo al suelo y dejo de funcionar, no soy un experto pero e intentado todo lo que estaba al al...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
KY_WD  

Como actualizar el bios

Tengo una laptop que no se cual es su problema,cuando la prendo sale una pantalla negra y me dice que presione F1 o F10 para entrar a las configuracio...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
dan123pk

Pantallazo azul

 Resuelto

porque cuano reinicio o apago mi pc me sale el pantallaso azul y la unica forma de apagarlo es desconectando la corriente

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Que tiempo maximo se recupera una bios?

Se que normalmente para un reset se utilizan entre 10 y 30 segundos máximos, pero tengo 3 motherboards sin batería 2032 por mas de un año. Se pueden r...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
angelplatense

Error al cargar el sistema operativo asus k7010

hola soy nueva en el foro y necesito un milagro Tengo una portatil asus k7010 en polaco de un amigo que por trabajo vino a mi pais por 3 años al i...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
saira42

Consulta sobre la bios hp 786c1 v01.05

Hola buenas, tengo un pequeño problema y es que me han dado un pc antiguo para trastear mas que nada, y a la hora de intentar formatearlo desde la BIO...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Luistoo22

Tengo problemas con el sistema operativo

Hola buenas tardes desde España, estoy tratando de des instalar un sistema operativo del disco duro y no se desde donde se accede en la bios del pc pa...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
murdderer

Mi computadora enciende, pero no da arranque al so

Hola a todos, espero me ayuden con el problema que tengo y agradezco la atencion. Mi problema es asi: mi computadora andaba bien, pero al dia siguient...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Rodhos

Contraseña de bios

Tengo una compu packard bell portatil, no es nueva, es viejita. La cosa es que no recuerdo la clave de bios, la prendo y me pide la clave de bios, no ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
fancymorganbejar

Al encender pc sale el mensaje "cpu fan error"

Al encender mi PC sale el mensaje "CPU FAN ERROR" y abajo clic a F1 y luego otro clic a F8 y por último clic al P1 Disco duro para continuar cargan...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
frank landeo

Ayuda con mi pc!!!!!!!!!!

cuando intento arrancar mi pc desde el disco duro aparece el mensaje (reboot and select proper boot device) es porque no tiene el windows instalado en...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Rodhos

Borrar archivos

quiero saber como borrar archivos de la bios ya que no recuerdo sus nombres exactamente

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
jhmarq

No consigo flashear bios

Hola, He intentado flashear la bios de mi Acer Extensa 5635 descargando la actualizacion desde la web del fabricante y la primera vez q lo intente...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Tengo una compaq evo n610 y al encenderla me pide un pasword

Hola me regalaron una compaq evo n610c y aparentemente tiene el rigido arruinado. Al encenderla me pide un password que no se. como hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
NEOnato

Problema al arrancar

tengo una mini laptop utech cuando arranca me dice que presione f2 para entrar al setup, la presiono y luego me pide un paswword y no lo se ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
NEOnato

No puedo entrar al bios

hace un tiempo que habia entrado a la 3d BIOS y no modifique nada pero ahora cuando aprieto [supr] para entrar ya no carga esa pantalla y solo se mu...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2014 por
Dww

Pregunta

hola me pueden ayudar en mi portatil hp modelo 530 tengo la pantalla negra y me sale una frace k me dice power_on passwar y como la desblokeo ayund...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2014 por
lukihum01

Dispositivo usb no reconocido

Hola, no entiendo porque me sale este mensaje. soy primerizo en computación: Dispositivo USB no reconocido . uno de los dispositivos conectado...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2014 por
sinamyco

Mi hp pavilon g6 no carga aun conectada

Hola mi Hp Pavilion G6 la conecto,trabajo en ella pero no me carga.Que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
dario.aguirre

Placa no pita ni da video; a veces ni enciende

PUes eso tengo una torre acer aspire m1100 y la placa ni pita ni da video, y eso cuando le da por arrancar. Lo he probado todo desmontado todos los co...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jameba

Actualizar mi bios

para mi pc hp, quiero actualisar la bios

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
DiegoCabello

No bootable device. insert boot disk and press any key

no se porque me sale este mensaje a la hora que enciendo mi pc. "Ningún dispositivo de inicio. Inserte el disco de arranque y pulse cualquier tecla" ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Pantallazo azul

Hola, vengo a sacarme la duda de porque se produce este error (foto más abajo) cuando por ej: entro a un post cargado de imagenes, o intento a entrar ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
mati8

Pantalla negra con letras blancas

al iniciar mi pc aparece la pantalla negra con letras blancas y me pide que le presione f1 para continuar no se que pasa y como soluciono este problem...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Password para una bios mini lapto hp 110

Hola, Saludos foro. tengo una mini lapto hp 110-1020LA, cuando la activo se coloca uno pantalla negra y me pide una contraseña que corresponda al ser...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2014 por
bolis2967

Hp 655 no enciende

Buenas noches, tengo un percance al querer encender mi equipo, ya que hace unos dias le realice formateo por que tenia virus, todo se realizo de maner...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
mely23

El portatil no se apaga del todo después de actualizar bios

El portatil, es un Medión p7621 MD97886 , es un i5, 4gb de ram, nvida gt540m, ssd cruzial m4 64gb, hdd hitachi 750gb. Os cuento mi odisea: Como ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
kornukopia

Pc no inicia sesión: no detecta disco de arranque

Hola buenas tardes. Alguien me podria ayudar; tengo una pc hp al cual me manda un error al iniciar o encender el ordenador; he tratado de instalarle ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Toshiba no arranca

tengo una toshiba todo en uno la cual no arranca en la manana hasta en la tarde, como soluciono el arranque

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
egiljaspe

Mis vistas miniatura no se ven ...

pero no es por este problema ... porque NO esta activado es este que aun siendo del mismo formato no se ven ¿Qué puedo hacer? ¿lo puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
Alexakou

Comoquitar contraeña a la bios

esto si fuera yo te lo quitaria solo te puedo dar una pagina para quiitarlo amigo ay que compartit enlaces mira en la descripcion amigo

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2014 por
mohssin123

Intalacion de sistema operativo

 Resuelto

Hola mi problema es el siguiente destruí todos los datos de mi laptop y al intentar instalar el sistema operativo, cuando se reinicia no continua ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Ayuda urgente -- windows 8 no arranca -- ntldr is missing

Hola a todos Pues tenia instalado Ubuntu y windows 8, pero decidí borrar ubuntu y entre al administrador de disco y le di formato a la partición ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Problema al iniciar windows

 Resuelto

Que tal, escribo solicitándoles su ayuda debido a un problema con mi procesador, el cual al encender me aparece que presione las teclas ctrl+alt+del, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
xxelguasonxx

Mi pc no arranca

Buenas tardes.! Desde hace unos días mi pc no quiere arrancar, es una maquina bastante nueva. Resulta que ella iniciaba tranquilamente a Wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
sospa

¿cómo borrar el password del bios?

como borrar el passwod del Bios de mi laptop es una toshiba L755

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas en el booteo

 Resuelto

mi laptop acer aspire 5100 no bootea y necesito reparar el arranque

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Mi pc dell no reconoce la unidad de cd y lo paso a seguir

mi pc no reconoce la unida de cd y necesito formateala

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Actualice mi bios y se me presenta este problema...

 Resuelto

hace unos meses mi pc lanzaba continuamente pantalla azul y lo primero que pensé fue en actualizar la bios mi placa es una ECS p4 m800pro-m según ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
ljp95

No puedo instalar windows

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS PORQUE AL INICIR DESDE DVD NO ME SALE DIGITE UNA TECLA SINO QUE SE INICIA SOLA LA INSTALACION Y NO SE COMPLETA PORQUE SE RE...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
aratecnia

Acer aspire one d255, no carga windows, se detiene el ventilador

Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi acer aspire one D255 al encenderlo va todo normal pero a la hora de cargar windows se queda en la barra ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
dannypc

Hp 620 no de imagen

Hola, Muy buenas tardes Lleve mi hp al tecnico por que la configure para que arrancara desde disk drive y desde ese instante me dejo de dar imagen,...

8 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2014 por
petroyankee

Mi monitor no enciende

tengo un problema en que enciendo mo CPU y enciende muy bien pero al precionar el boton a mo monitor enciende por 1segundo y se apaga que puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2014 por
yopix

Mini laptop elitech no inicia normalmente, aparece boot menu

 Resuelto

Hola, un saludo a los que se tomen la molestia de leer mi pregunta! Primero que todo debo pedir disculpas si mi pregunta no queda muy bien plantead...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2014 por
ciguzman
Resultados 1301 - 1350 de 1.789