Discusiones

Placa no pita ni da video; a veces ni enciende

PUes eso tengo una torre acer aspire m1100 y la placa ni pita ni da video, y eso cuando le da por arrancar. Lo he probado todo desmontado todos los co...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2014 por
jameba

Actualizar mi bios

para mi pc hp, quiero actualisar la bios

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
DiegoCabello

No bootable device. insert boot disk and press any key

no se porque me sale este mensaje a la hora que enciendo mi pc. "Ningún dispositivo de inicio. Inserte el disco de arranque y pulse cualquier tecla" ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Pantallazo azul

Hola, vengo a sacarme la duda de porque se produce este error (foto más abajo) cuando por ej: entro a un post cargado de imagenes, o intento a entrar ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2014 por
mati8

Pantalla negra con letras blancas

al iniciar mi pc aparece la pantalla negra con letras blancas y me pide que le presione f1 para continuar no se que pasa y como soluciono este problem...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
skree9_9

Password para una bios mini lapto hp 110

Hola, Saludos foro. tengo una mini lapto hp 110-1020LA, cuando la activo se coloca uno pantalla negra y me pide una contraseña que corresponda al ser...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2014 por
bolis2967

Hp 655 no enciende

Buenas noches, tengo un percance al querer encender mi equipo, ya que hace unos dias le realice formateo por que tenia virus, todo se realizo de maner...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
mely23

El portatil no se apaga del todo después de actualizar bios

El portatil, es un Medión p7621 MD97886 , es un i5, 4gb de ram, nvida gt540m, ssd cruzial m4 64gb, hdd hitachi 750gb. Os cuento mi odisea: Como ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
kornukopia

Pc no inicia sesión: no detecta disco de arranque

Hola buenas tardes. Alguien me podria ayudar; tengo una pc hp al cual me manda un error al iniciar o encender el ordenador; he tratado de instalarle ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Toshiba no arranca

tengo una toshiba todo en uno la cual no arranca en la manana hasta en la tarde, como soluciono el arranque

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
egiljaspe

Mis vistas miniatura no se ven ...

pero no es por este problema ... porque NO esta activado es este que aun siendo del mismo formato no se ven ¿Qué puedo hacer? ¿lo puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
Alexakou

Comoquitar contraeña a la bios

esto si fuera yo te lo quitaria solo te puedo dar una pagina para quiitarlo amigo ay que compartit enlaces mira en la descripcion amigo

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2014 por
mohssin123

Intalacion de sistema operativo

Resuelto

Hola mi problema es el siguiente destruí todos los datos de mi laptop y al intentar instalar el sistema operativo, cuando se reinicia no continua ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Ayuda urgente -- windows 8 no arranca -- ntldr is missing

Hola a todos Pues tenia instalado Ubuntu y windows 8, pero decidí borrar ubuntu y entre al administrador de disco y le di formato a la partición ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Problema al iniciar windows

Resuelto

Que tal, escribo solicitándoles su ayuda debido a un problema con mi procesador, el cual al encender me aparece que presione las teclas ctrl+alt+del, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
xxelguasonxx

Mi pc no arranca

Buenas tardes.! Desde hace unos días mi pc no quiere arrancar, es una maquina bastante nueva. Resulta que ella iniciaba tranquilamente a Wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
sospa

¿cómo borrar el password del bios?

como borrar el passwod del Bios de mi laptop es una toshiba L755

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas en el booteo

Resuelto

mi laptop acer aspire 5100 no bootea y necesito reparar el arranque

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Mi pc dell no reconoce la unidad de cd y lo paso a seguir

mi pc no reconoce la unida de cd y necesito formateala

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Actualice mi bios y se me presenta este problema...

Resuelto

hace unos meses mi pc lanzaba continuamente pantalla azul y lo primero que pensé fue en actualizar la bios mi placa es una ECS p4 m800pro-m según ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
ljp95

No puedo instalar windows

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS PORQUE AL INICIR DESDE DVD NO ME SALE DIGITE UNA TECLA SINO QUE SE INICIA SOLA LA INSTALACION Y NO SE COMPLETA PORQUE SE RE...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2014 por
aratecnia

Acer aspire one d255, no carga windows, se detiene el ventilador

Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi acer aspire one D255 al encenderlo va todo normal pero a la hora de cargar windows se queda en la barra ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
dannypc

Hp 620 no de imagen

Hola, Muy buenas tardes Lleve mi hp al tecnico por que la configure para que arrancara desde disk drive y desde ese instante me dejo de dar imagen,...

8 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2014 por
petroyankee

Mi monitor no enciende

tengo un problema en que enciendo mo CPU y enciende muy bien pero al precionar el boton a mo monitor enciende por 1segundo y se apaga que puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2014 por
yopix

Mini laptop elitech no inicia normalmente, aparece boot menu

Resuelto

Hola, un saludo a los que se tomen la molestia de leer mi pregunta! Primero que todo debo pedir disculpas si mi pregunta no queda muy bien plantead...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2014 por
ciguzman

Mensaje: error de arranque

tengo una pc viejita al encenderla me sale el siguiente mensaje: Error de arranque reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o bien i...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2014 por
dieovr

3 pitidos al encender mi latop

Hola, hace poco instale a mi laptop Dell, el SO linux, teniendo ya instalado el Window 8, el problema es que para arrancar uno de los SO, tengo que ir...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
aratecnia

Hp mini 110

Hola, necesito ayuda con una hp mini 110 password check failed fatal error...system halted codigo CNU9337HG2

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
belaine_schmidt

Restaurar

hola ,tengo un alapto modelo acer aspire 7250 y mi hijo se metio en la bio y esto me esta provocando problemas ,quisiera resolber cuanto antes

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2014 por
findingo

No puedo entrar en mi bios noblex

no puedo entrar en la bios de mi net noblex . directamente cuando enciende me pone como inicar atravez de 1. ATA HDDO : TOSHIBA MQO1ABFO32 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
mauro16

Urgente formatear

quiero formatear una pc, pero cuando la enciendo presiono f2 y me aparece la pantalla negra u al final la leyenda A: DRIVE ERROR y luego F4 RESUM...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2014 por
mauro16

Cómo resetear la bios: minilaptop acer aspire one

Tengo problemas con mi equipo acer mini.. agradezco la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Cosio

No prende mini lap aspire one d255e

Buen día/tarde/noche amigos de kioskea. Tengo un problema con la "acer aspire one d255e". No prende. Por lo cual dejaré unas imágenes que describen me...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
carlosmtz

Bios no muestra opciones de booteo

Hola, soy nuevo aca y quiero que porfavor me ayuden. Les cuento, resulta que mi notebook samsung de un dia para otro dejo de funcionar, al revisarl...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2014 por
ciberlor

Quitar la contraseña de la bios

Resuelto

como se quita la contraseña del bios?

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar en bios

Buenas, Tengo un Asus Netbook Eee PC Seashell 1015 PX al que me gustaría cambiar el Windows 7 Starter que viene de fábrica por un Linux Mint 17 pe...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Modesto15

Mi pc no me deja instalar windows xp

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS. MI PC NO ME DEJA INSTALAR WINDOWS XP. SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

Pc no arranca "reboot and select proper boot device"

Resuelto

Hola tengo un problema con mi computadora, hace algunas semanas mi PC estaba haciendo ruidos y se congelaba la pantalla y un día el disco duro hizo un...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
PC-Clean

Falta bootmgr: qué hacer

Hola! A ver si alguien me puede ayudar.formatee W7 . Durante la instalación salio un error y cancelo.me meti en un foro y un xaval me propuso entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2014 por
MACIUSE

Pantalla negra y reboot and select proper boot device

Resuelto

Hola amigos que tal tengo un problema con mi computadora cuando la enciendo me aparece esto: ambioos (c) 2006 american megatrends, inc. G41D3C (G41...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2014 por
lolo145

Como elemino la pantalla negra del pc

Buenas noches mi pc es una Gateway E3200 400 y tengo varios problemas es el primero una que le cambien un viejo disco duro seagate de 10 gb por uno MA...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Mi pc ya no reconoce cd para formatear

Hola a todos, me gustaría saber que debo hacer en este caso? Me encontraba formateando mi PC y de repente se fue la LUZ, el equipo ahora no me deja...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2014 por
wilmer.perucho

Bios de la placa pcchips p29g

necesito el controlador del del bios de la placa pcchips p29g por favor si me lo pudieran mandar urgente para win xp cada vez que lo predo me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
ciberlor

Mi pc no inicia

Resuelto

Cuando enciendo mi en lugar de iniciar sale una pantalla que dice esto: press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for b...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
DiegoCabello

Por que cuando se me esta iniciando windows se me reinicia el pc

Me compre una placa de video y queria que la compu leyera toda la memoria ram desactivando la placa de video integrada a travez de el bios, pero no fu...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Nifel96a

Cuando le doy f2 no sube el bios

Porque cuando le doy a F2 de mi computadora de escritorio sale entering setup no sube el bios

PC-Clean

No veo la versión de mi placa madre

He abierto la caja y veo el modelo pero no sé ver la versión para descargarme actualizaciones,alguien lo puede saber? Gracias. ME SALE QUE ES: P...

PC-Clean

Mi pc no enciende ni el bios

Resulta que mi PC se estaba apagando mucho, a razón de 2 o 3 veces por día, al destaparla le vi que el disipador del microprocesador] estaba con mucho...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
blogopeda

Mi pc enciende pero no da video pantalla en negra

el problema fue que hubo un apagon y me trajeron el equipo pero no encendia verificando el equipo me di cuenta que la mainboard estaba dañada o quemad...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
kenkuzo

Pantalla azul

Buenas, Mi ordenador es un win 7, y cuando estoy redactando un documento o haciendo cualquier cosa derrepente sale una pantalla azul y se reinicia,...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean
Resultados 1301 - 1350 de 1.764