Discusiones
Mi computadora no arranca y me mandan directo al setup
por favor ayudenme uestede son mi ultima esperanza
Mi pc prende pero no avanza de la sección de inicio.
Buenas a todos soy nuevo acá y tengo un problema con mi pc ya que cuando la enciendo me sale algo como esto y lo que me extraña es que la estuve utili...
Bios no me detecta disco duro
Hola a todos :D bueno mi problema es que mi motherboard (gigabyte sniper B6) no me quiere detectar mi disco duro HITACHI de 1 TB, y ahorita ando con u...
No puedo acceder a la bios, cmos checksum
ResueltoHola. Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando...
Mi computadora enciende pero no se ve la pantalla
miren es como esta http://www.qmela.com/files/acer-desk.jpg mi computadora al encenderla apareció algo como esto https://i.ytimg.com/vi/HqkOAapqXX4/hq...
Como puedo resetear la bios
Como puedo Resetear la BIOS
Porque cuando pongo mas de 4 gb de ram mi pc no sube el windows
Pasa que tengo una Pentium 4, Procesador 3.4, tenia windows 7 32bits con 4 giga de ram, intente subirla a 6gb de ram pero nunca quizo iniciar el win...
Reyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola como puedo publica o agregar jente
Mi windows no reconoce otro disco duro. pero la bios si
hola amigos soy nuevo miren el disco duro(de un amigo) en la bios aparece normal y todo pero no aparece en mi windows 7 eh incluso ni en administraci...
Mi primo un chapuza
buenos dias amigos...llababa tiempo intentando tener un vista para mi pc ( amilo notebook pi 3540)...para yo mismo poder formatar haber si podria deja...
Errores en mi pc
bueno ya que tengo el honor de que se me haiga habierto un espacio en este foro no me queda mas que agradecer el haber sido recib...
Problemas con una mini samsung
Saludos tengo una mini samsung que no da video producto a que el bios está corrupto.....tengo un programador pero necesito el fichero para programarlo...
Boot device not found. please install an operating system on you
ResueltoNo puedo formatear me aparece esto "BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DISK" Cuando quiero formatear desde BIOS ...
Bios
como reparle el bios a una gigabay h61
Mini hp 110
Hola, compre esta laptop mini hp110 y despues de tres intentos System Halted CNU930103T podria alguien ayudarme por favor? es posible entrar a windows...
Pc de 4gb de ram(reconoce solo 3.00 gb)
muy buenas gente les traigo una consulta sobre mi, pc resulta que compre otra memoria ram de 2gb pero la pc reconoce solo 3 gb de 4gb de ram mi siste...
No puedo entrar a instalación de windows por boot usb
Al querer bootear con USB para instalar Windows no bootea, se salta al error try (hd0,0): ntfs5: ¿Alguna solución?
No puedo actualizar la bios de mi pc
hola que tal aber si me podes ayudar con la busca de este bios que estoy busca que busca y nada informacion del sistema sistema operativo windows 7 pr...
Prendo mi pc y no arranca se queda tildado?
Tengo una motherboar asrock gm41-vs3 y al encender me tira el siguiente mensaje: PRESS F6 FOR INSTANT FLASH PRESS F11 FOR BOOT MENU mac address ar...
No puedo ingresar a la bios
Tengo una placa madre Asus P9X79 con un i7 3820, el problema comenzo cuando decidi limpiar la pc y comenzo el error 0xc000000 f ... ingresando en modo...
Problemas al actualizar la bios
ResueltoBuenos días. Al actualizar la BIOS, he tenido algún problema y al arrancar el pc me manda los siguientes mensajes: Bab Bios Checksum Checking f...
No arranca cd de instalacion de windows
el disco de instalacion de windows no me inicia, asi tengo el disco duro una particion para archivos y lo demas para ubuntu el gestor de arranque ...
Quitar password en bios.
¿Alguién sabe cómo quitar password en Bios en Dell Inspiron E1505?
Falta ntldr
Hola tengo una pc un tanto vieja es una compaq deskpro EN, con un Pentium(R) 3 a 733 MHz y 128 mb de ram trantando de instalar lubuntu borre del disco...
Bloque en bios toshiba satelite c55
tengo un computador Toshiba satélite c55-c5206s y no puedo acceder por que pide una clave que no tengo el equipo fue un obsequio y no tengo ningún da...
Se bloqueo mi pc
Ayer apague la pc, cuando la volvi a prender y aparecia como cuenta de usuario mi cuenta de microsoft. me pedia la contraseña. introduje la contraseña...
Taskscheduler
TaskSchedulerHelper.ddl no es una aplicacion Win 32 valida?¿
Bios no reconoce unidad de cd ni tampoco usb
Hola buenas tardes, tengo una laptop lenovo g460, la cual no tiene sistema operativo, entre a la bios para arrancar desde la USB o desde la unidad de ...
Compre disco duro nuevo y no me lo reconoce la pc
compre disco duro nuevo marca hitachi de 320g, cuando lo conecto a mi laptop marca dell inspiron n4030, no aparece en la BIOS, cuando deseo formatear ...
Problemas con el puerto usb
intento ponerle un pendrive a mi notebook pero nisiquiera aparece en el equipo, es como si no tuviera nada conectado, de un momento a otro le paso eso...
Bios uefi no reconoce hdd ni dvd ni usb
Hola, Lo que paso es que iba a instalar un nuevo S.O. y al cambiar el boot de arranque a usb, al guardar y reiniciar inicio de nuevo dentro del bi...
Mi pc prendió , la pantalla estaba entre verde y negro y se apag
Buenos dias, hoy tengo un problema con mi pc , hoy la quize prender, prendio , pero la pantalla no estaba bien, estaba entre un verde oscuro con negro...
Son efectivos los antivirus gratuitos para los malware
mi Fasebooc esta infectado con un malware como se soluciona este problema
Mismo problema no enciende el bios ni s.o.
Hola, ya estube revisando sus respuestas y he hecho todo lo que dicen pero aun nada funciona, ya le quite la ram ya le puse otra y le añadi una mas...
Busco solucion!!!
mi problema a comensado desde que quise cambiar mi windows .. en entrado ala bios configure,,.. e apretado f10 (salir y guardar) y mi pc a quedado la ...
Formatear uno de mis discos duros
Hola, gracias por aceptarme. Tengo un PC con dos discos duros, cada uno con SO independientes. quiero formatear e instalar windows nuevamente en uno ...
No me abre la bios???
He estado intentando instalar Windows 10 de 64bits desde la Bios y cada vez que prendo la pc presiono F2, F9, F11, F12 y no me abre ya probado con tod...
Desbloquear bios de laptop
HOLA, POSEO UNA LAPTOP "TOSHIBA QOSMIO F45-AV11", QUE UN AMIGO LE ACTIVÓ CONTRASEÑA EN EL BIOS (CMOS), Y NO LA RECUERDA. ¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR ESE PA...
No puedo istalar winxp
hola tengo un problema esto esta asi antes tenia windows 7 pero mi pc trabajaba muy lento con ese sistema operativo y como no podia degradar del windo...
Reseteo de bios, pc no reconoce el teclado
Hola a todos, espero que esten excelente, hace poco recibí una PC Lenovo muy vieja que necesitaba mantenimiento de limpieza de hardware y formateo. La...
Toshiba satellite c675-s7318 eliminar contraseña del bios
Hola, saludos a todos Tengo una laptop Toshiba satellite c675-s7318 que era de un amigo y me la regaló para que la reparara y la usara pero tiene u...
¿cómo quitar o desactivar uefi en windows 8.1?
Buenas soy nuevo y tengo un problema. Tengo un problema e intentado formatear mi pc pero al momento de estrar a la BIOS me sale UEFI, quiero saber...
Mi pc no termina de cargar w8.1, pero luego de reset funciona
Hola amigos, Tengo una PC con placa pura Asus M3A78 con procesador AMD phenon II X4 920. El problema es que al encenderlo no termina de cargar Win...
No puedo entrar a bios
Resueltoquiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...
Cuál es el convertidor recomendado
Hola, estimados: tengo un cpu con vga, ¿¿¿qué cable debo utilizar para que reconozca el tv-monitor con hdmi??? Por la asesorías, muchas gracias... ...
Problema al arrancar el pc & problema con el hard disk
Hola equipo... Pues mi problema es q tengo una hp con procesador pentium 4 a 3 GHz/con memoria RAM de 1gb pero al encenderla solo se queda en la panta...
Asesoría para conexión hdmi vga
Estimados buenas tardes, agradezco la información!!! Mi CPU tiene VGA y el tv-monitor tiene HDMI; para ver videos, películas, ect. ¿Qué convertidor d...
Aptio serio utility - copyright 2012 american megatrends
Hola soy nueva aquí ! Tengo un problema con mi Pc no arranca y no me deja entrar a nada se quedo así Aptio Setup. Utility- copyright 2012 american m...
Mi laptop enciende en muchos intento pero no hay imagenes
mi laptop no enciende de primero la conectaba y se apagaba le cambie de cable dos veces y nada ,por ultimo la desarme y la he ...
La bios no me reconoce el lector de dvd
Hola, Tengo un PC de Mesa de ASUS pero no me se la marca XD, voy al grano, un amigo me regaló un lector de DVD por que el mío se rompió, es un mod...