Discusiones

Tengo un problema con el teclado al momento de formatear mi pc!!

Hola amigos el problema es este hace unos dias decidi formatear mi pc por que pienso que ya es hora de hacerlo haci que ayer bootee mi usb para forma...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
denis garcia

Sony vaio vgn fs740

ERROR AL REINICIAR EL SYSTEMA LA PANTALLA MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE : ZJHFU IS COMPRESSED PRESS Ctrl+Alt+Del to restart. y cuando lo hag...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Pc no reconoce teclado

Buen día amigos, primera vez en el foro. Necesito consejos para solucionar la siguiente situación: PC mother Asus M4A78T-e con windows XP no detecta t...

10 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

Paswerd authentif

Alguien podría ayudarme a encontrar el cod. De mi notbok es una dell inspiron n 4020 # 13QBHL1 probee mil cosas y no funciona y realmente la necesitoo...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda a arreglo

Buenas tardes compañeros tengo un error con mi portatil ACER explore beyond limits acces con el error 0cx0000185 para saber como le hago si necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2016 por
yeisonsistemas2012

Bios

¿Que Funcion Cumple La BIOS?

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2016 por
fredu11

Mi pc no arranca

Hola, tengo el siguiente problema: Saqué la fuente de poder de mi pc, y la probé en otra para ver su funcionabilidad, al volverla a colocar en mi p...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2016 por
piratacrimson

Bio vit p2402

No encuentro como actualizar mi bio mediante un .rom, m pueden ayudar¿

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
piratacrimson

Necesito driver bio vit p2402 urgente

Hola, Xfavor ayuda Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Salamander23

Como actualizo la bios de mi computador??

hola nesesito como actualizar el bios de mi tarjeta madre es una ESC H81H3-M4

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios

Ola bueno mi problema es el siguiente quiero entrar ala BIOS y presiono f12 pero no me deja empieza a cargar y luego me tira error y me tira un mjs en...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no inicia la bios

Hola, estaba viendo un video en youtube, con el mozila firefox abierto, nada más, y de repente me salio un pantallazo azul; alcance a leer que estaba ...

11 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
elamigo

Toshiba nb505 no inicia windows

QUE TAL, TENGO UNA TOSHIBA NB505 CON WINDOWS XP, HACE DIAS LA ESTABA UTILIZANDO CON CONECCION A LA LUZ, POR BATERIA BAJA, SE ME FUE LA LUZ Y SE ME AP...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
gioele2016

Desbloquear my pc

my pc balboa del gobierno, cuando la enciendo la pantalla esta en negra y me pide un codigo de 10 digitos, ayudeme a desbloquearla.....

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Hola tengo un gran problema

 Resuelto

Hola a todos,: https://www.youtube.com/watch?v=IVuYyPRzFUM&feature=youtu.be en este vinculo muestro cual es mi problema, realmente no tengo el dine...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
Salamander23

Matematicas

Alguien podria ayudarme a resolver esta ecuacion paso a paso? -15x+1=x-3

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
sebass73

Pc se queda congelada en el logo de la placa base

La cosa es así, ayer estaba usando mi computadora normalmente y todo, sólo la dejé suspendida para hacer otras cosas y después volví a iniciar sesión ...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

Eboot device

hola ps tengo un problema con mi pc luego de 10 o 15 minutos sin usar mi pc se reinicia y al cargar dice select proper eboot device la reinicio y tard...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
R2D2_WD  

Resetear password

Hola, aguien me podrá ayudar necesito resetear password del BIOS de una laptop TOSHIBA SATELLITE L45 B4272PM, la he abierto y no trae bateria para el...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo ingresar al bios setup

Hola a todos, soy nueva y esta es mi primera consulta espero me puedan ayudar. Hace algunos días me regalaron una torre para que practique en ella as...

12 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

No se entrar alaa bios pc hp compaq elite8200sff

Hola, me gustaria aumentar la memoria de video pues tengo 8 de ram supe que por medio de la bios puedo y quisiera ayuda para hacerlo entro al pc pre...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con mi netbook

Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
ignarmx

Sonido continuo del spike notboock cq60 113 hp

 Resuelto

hola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Laptop toshiba pide password

Hola. tengo un problema con mi laptop cuando lo enciendo me pide pasword no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos se apaga por favo...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra

Buenas Tengo un Acer 5920g que no arranca, se queda con la pantalla negra. Por lo que he leído, creo que el problema es de la bios. Agradecería ayud...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
enriquevdep

Mi computadora no arranca y me mandan directo al setup

por favor ayudenme uestede son mi ultima esperanza

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc prende pero no avanza de la sección de inicio.

Buenas a todos soy nuevo acá y tengo un problema con mi pc ya que cuando la enciendo me sale algo como esto y lo que me extraña es que la estuve utili...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

Bios no me detecta disco duro

Hola a todos :D bueno mi problema es que mi motherboard (gigabyte sniper B6) no me quiere detectar mi disco duro HITACHI de 1 TB, y ahorita ando con u...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo acceder a la bios, cmos checksum

 Resuelto

Hola. Es la primera vez que pregunto en un foro y no sé muy bien cómo funciona, hasta ahora los problemas que he tenido los e solucionado consultando...

14 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Iori

Mi computadora enciende pero no se ve la pantalla

miren es como esta http://www.qmela.com/files/acer-desk.jpg mi computadora al encenderla apareció algo como esto https://i.ytimg.com/vi/HqkOAapqXX4/hq...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
russka2016

Como puedo resetear la bios

Como puedo Resetear la BIOS

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
Salamander23

Porque cuando pongo mas de 4 gb de ram mi pc no sube el windows

Pasa que tengo una Pentium 4, Procesador 3.4, tenia windows 7 32bits con 4 giga de ram, intente subirla a 6gb de ram pero nunca quizo iniciar el win...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
R2D2_WD  

Reyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

hola como puedo publica o agregar jente

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Mi windows no reconoce otro disco duro. pero la bios si

hola amigos soy nuevo miren el disco duro(de un amigo) en la bios aparece normal y todo pero no aparece en mi windows 7 eh incluso ni en administraci...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
R2D2_WD  

Mi primo un chapuza

buenos dias amigos...llababa tiempo intentando tener un vista para mi pc ( amilo notebook pi 3540)...para yo mismo poder formatar haber si podria deja...

6 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Errores en mi pc

bueno ya que tengo el honor de que se me haiga habierto un espacio en este foro no me queda mas que agradecer el haber sido recib...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas con una mini samsung

Saludos tengo una mini samsung que no da video producto a que el bios está corrupto.....tengo un programador pero necesito el fichero para programarlo...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Boot device not found. please install an operating system on you

 Resuelto

No puedo formatear me aparece esto "BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DISK" Cuando quiero formatear desde BIOS ...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
Salamander23

Bios

como reparle el bios a una gigabay h61

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
fredu11

Mini hp 110

Hola, compre esta laptop mini hp110 y despues de tres intentos System Halted CNU930103T podria alguien ayudarme por favor? es posible entrar a windows...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Pc de 4gb de ram(reconoce solo 3.00 gb)

muy buenas gente les traigo una consulta sobre mi, pc resulta que compre otra memoria ram de 2gb pero la pc reconoce solo 3 gb de 4gb de ram mi siste...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
dark_stone

No puedo entrar a instalación de windows por boot usb

Al querer bootear con USB para instalar Windows no bootea, se salta al error try (hd0,0): ntfs5: ¿Alguna solución?

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
GeanM

No puedo actualizar la bios de mi pc

hola que tal aber si me podes ayudar con la busca de este bios que estoy busca que busca y nada informacion del sistema sistema operativo windows 7 pr...

7 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
DiegoCabello

Prendo mi pc y no arranca se queda tildado?

Tengo una motherboar asrock gm41-vs3 y al encender me tira el siguiente mensaje: PRESS F6 FOR INSTANT FLASH PRESS F11 FOR BOOT MENU mac address ar...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo ingresar a la bios

Tengo una placa madre Asus P9X79 con un i7 3820, el problema comenzo cuando decidi limpiar la pc y comenzo el error 0xc000000 f ... ingresando en modo...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
fredu11

Problemas al actualizar la bios

 Resuelto

Buenos días. Al actualizar la BIOS, he tenido algún problema y al arrancar el pc me manda los siguientes mensajes: Bab Bios Checksum Checking f...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Miguel Angel Fernandez

No arranca cd de instalacion de windows

el disco de instalacion de windows no me inicia, asi tengo el disco duro una particion para archivos y lo demas para ubuntu el gestor de arranque ...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
hckrew

Quitar password en bios.

¿Alguién sabe cómo quitar password en Bios en Dell Inspiron E1505?

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Falta ntldr

Hola tengo una pc un tanto vieja es una compaq deskpro EN, con un Pentium(R) 3 a 733 MHz y 128 mb de ram trantando de instalar lubuntu borre del disco...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
locotrox

Bloque en bios toshiba satelite c55

tengo un computador Toshiba satélite c55-c5206s y no puedo acceder por que pide una clave que no tengo el equipo fue un obsequio y no tengo ningún da...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson
Resultados 951 - 1000 de 1.789