Hola, Discupen pero mi pc es una lanix, cuando instale Windows 10 en la laptop se reinicio y se quedo pegada en la pantalla del creador, me dijeron ...
Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque. he hecho una clonaci...
Hola, tengo un problema tengo un Asus TP200S y me salen estos errores al cargar el sistema operativo, venia de fábrica con Windows 10 pero no lo pued...
resulta que mi pc resulto que cuando la prendo se queda en la pantalla del fabricante y para cargar mi windows tengo que entrar a la bios darle suprim...
hola buenas intento bootear atraves de la bio wifislax pero no se como puedo hacerlo porque en la bios no me sale la opcion para poner el usb tengo un...
Su modelo es el HP Pavilion 712a
Hola, me gustaría saber si hay alguna solución a este problema: Ayer mismo me intente actualizar la Bios de alienware 14 (portátil), en su proceso de...
MUy buenas tardes, necesito ayuda, mi pc hace un beep, beep muchas veces hasta que arranca el bios, y luego trabaja bien, aunque hay teclas que se tra...
Hola, Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda urgente porfavor!!!! Bueno les cuento, tengo una pc con windows xp y tiene muchos virus y la queria fo...
Hola, amig@s. He comprado una lenovo z40 que dice tener 2 gb de memoria dedicada a vídeo pero, solo tiene 1 gb y los de lenovo dicen que no saben nad...
¿Como puedo formatear una acer Aspire V5-473P 2835 Touch que no trae lector? Porque en una actualización se volo el sistema operativo. Gracias
Buena noche! Miren, lo que pasa es que quiero restaurar mi ordenador de Fabrica, pero no me importa perder los archivos (fotos, videos, música, etc....
Buenas mi problema es que si le coloco el teclado no me lo reconoce para entrar a la bios ni usb ni ps2, si tengo que formatear los tengo que hacer co...
HICE UNA INSTALACION DE UNA APLICACION EN MI SISTEMA WINDOWS 10 Y DESPUES DE LA INSTALCION EL SISTEMA SE FUE Y ME ENSENA UNA CARPETA VACIA EN EL ESCRI...
hace unos días compré una HP 8570w, la misma tiene una contraseña en el bios, por favor si alguien sabe alguna forma de quitarla, se lo agradecería si...
buenas tengo un cpu que no abre la bios intento instalar un sistema operativo pero con otro equipo en disco duro interno usandolo como disco esclavo s...
NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!! Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria saber como o si es posible resetear mi BIOS de mi tablet Unsusual 7W first (Ato...
Hola bueno mi caso es este yo quise recetear mi ordenador pero no pude quise entrar desde bios sin saber nada al respecto y ahora creo borre windows n...
Me e esdo frustrando soy un chico de 26 años que me estoy preguntado si realmente es un problema soy soltero pero ya yevo dos años teniendo relaciones...
Tengo un cpu muy bueno, con disco solido y no logro hacer que inicie rápido. Aparece un cursor en margen superior izquierdo titilando 51 veces antes d...
Hola tengo un problema con mi ordenador, i es que no me arranca, es decir se enciende todo, sale la bios pone scan ide, después sale un mensaje de CPU...
Hola me gustaría me ayudaran con mi problema de arranque de una laptop, Bueno resulta que mi laptop al encenderla carga la imagen correctamente de Sam...
QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UN PROBLEMA ME VENDIERON UN PC FUNCIONADO PERO LA PERSONA QUIEN ME VENDIÓ TENIA DATOS EN DISCO DURO Y LLEGAMOS Q...
Este es el mensaje q aparece EL BIOS DEL SISTEMA HA DETECTADO Q SU PC PORTÁTIL SE APAGÓ PARA EVITAR UN SOBRECALENTAMIENTO
hola que tal buenas noches !!! mi problema es que cuento con un disco duro sata de 400 gb .. hace tiempo lo convertí en dinámico y si lo reconocía...
Mi disco duro externo perdió todo lo que almacenaba me saltó un mensaje que decía exactamente:Se ha detectado la unidad "TOSHIBA EXT (D:\)". Esta unid...
https://login.ufl.edu/idp/profile/SAML2/Redirect/SSO?execution=e1s1 esta foto la saque de internet(NO ES LA DE MI PC ES UNA SIMILAR) , pero el boot me...
Buenos días, ante todo me presento. Mi nombre es Jose y soy de Sevilla y conocí el foro buscando y buscando información, me dedico al mundillo de la i...
Buanas tardes. Como cambio la imagen del bios? me sirve para ello un programa que se llama face wizard?
Hola soy marisa tengo 27 años y esto me supera. Tengo un problema y no encuentro solucion. Tengo una Minipc asus que cuando la inicio automaticament...
Tengo el número que aparece después del tercer intento fallido al accesar la contraseña, necesito, si alguien es tan amable, de mostrarme el modo de t...
el viernes me salio este cartel en mi computadora AMD Data Change...Update New Data to DMI mi maquina es una acer aspire x1300 r1-b3 quiero saber com...
hola, mi ordenador se fue la luz y al volver a encender comienza y sin llegar al icono de winndows me dice error, no puede abrir el sistema operativ...
cuando instale el windows 8.1 me pide configurar el arranque seguro de labtop ASUS X551MA ayudenme porfa
Buenas a todos, Acabo de hacer una partición del disco duro para instalar linux como segundo S.O. en mi pc. He seguido los pasos de https://www.fay...
Mi PC no arranca así que quiero formatearlo desde la BIOS, pero me encuentro que dentro de ella el teclado no funciona, uso un portátil TOSHIBA Satell...
Hola por favor ayuda he cambiado la batería del board y al prender nuevamente no me reconoció el teclado para presionar la tecla F1 que debo hacer par...
como descargar las bios de mi PC para luego actualizarlas
hola que tal buen dia a todos. la pregunta es por que mi pc no reconoce mi disco duro y me pantalla solo aparece en bios... se los agradeceria ...
Hola, tengo una tablet de este estilo teclast tbook 11 http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_328162.html que le quiero cambiar el sitema operativo....
Hola he intentado por todo los medios cambiar mi Windows Vista Ultimate por un sistema operativo ubuntu ya tengo el rollo lo que pasa es que no puedo ...
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar los pitidos de los BIOS, comprendo lo que pasa al desactivarlas, sin embargo es molesto esc...
Mi portatil pequeña una aspire one zg5 permanece en pantalla negra con Esc Fn parpadea y lee las usb pero nada mas y con Alt f10 no pasa nada, que ha...
Hace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...
hola tengo un problema no se si es de hardware o software pero en la BIOS en la parte de boot la parte del disco duro (IDE HDD) sale esto un signo de ...
Buen dia a Todos Quiero instalar windows 7 en una PC. A esta PC le instalé un disco duro que todavia tiene windows xp. Ya intenté el order boot devi...
Hola, quisieran que me ayuden con lo siguiente: Tengo una laptop HP 430 que ocasionalmente se apaga por recalentamiento y después de esperar un rat...
recien compre un nuevo disco duro ya que mi antiguo se averió, el problema es que cuando quiero instalar el windows no puedo arracar desde el usb, ya ...
Hola mi laptop pide que elija el sistema operativo wind 10 , win 7 ,o wind 7 loader algo asi creo que decia , la cosa que inicia y todo ya despues que...
que tal gente, como andan? necesito actualizar la bios de una acer aspire v5-122p, pero resulta que mi maquina es de 32 bits y el driver solo existe ...