Discusiones
Configurar
Cordial saludo. Quiero que por favor me ayuden a configurar la bios del Hp 450 Intel. No le he podido quitar el logo de venta del almacén que me apar...
No puedo instalar el windows en mi pc
buenas a todos es mi primera pregunta donde están los que saben estuve formateando mi pc todo iva bien ya cuan do mi pc esta cuando llega al paso de...
Mi portatil no inicia de forma normal...
Hola comunidad, este es mi primera pregunta en este foro, ojala alguien me pueda ayudar. Mi problema es que cuando enciendo mi portatil me muestra ...
Contracena de la bios
saludos.tengo una hp elitebook, y cuando la voy a prender me pide una contracena de la bios,nose que es pero necesito su ayuda para poder quitar la co...
No me reconoce el disco duro!
Hola! buenos dias! hace tiempo me comnpre una grafica Gtx 650 y una fvuente de alimentacion de 600W, cuando monte el pc , inicialmente no me daba nin...
Ssd no booteable
ResueltoHola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con un problema que me esta volviendo loco... Hace unos días adquirí un SSD de 250gb Samsun...
Ayuda x favor me urge resolver este problema
Lo que pasa es qe al encender mi laptop enciende se escucha cuando esta arrancando y enciende los foquitos de que esta cargando y todo eso y aparese l...
Aprieto f8 pero me va a lo mismo
Hola, aprieto f8 y vuelve a lo mismo en la opcion boot menu aparece network realtek pxe bo3 doo entro y vuelve a lo mismo Configuración: Wind...
Windows 7
ResueltoBuenas: Hace un rato en mi portátil cree una partición del disco Local C para instalar Ubuntu. Inicie el instalador de Ubuntu e instalé el OS en el...
Problema a la hora de encender mi laptop
TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE ENCENDER MI LAPTOP SALE ESTO Y NOSE COMO HACER PARA QUE ARRANQUE WINDOWS
Mi netbok samsung del gobierno se rompio
hola buenos dias quien me puede ayudar cuando enciendo mi compu me pide la clave del bios ingreso y despues aparece "boot menu" "app menu" setup. ingr...
Abrir el escritorio de windows 8 sin contraseña
ese ordenador lo tenia con huella pero sin clave, quite la huella sin darme cuenta y ahora no tengo clave para abrirlo
Abrir ordenador sin contraseña
como abro mi ordenador windows 8 si no tiene contraseña y le quite la huella
Pc no abre la bios ni inicia desde el dvd
Buenas tardes: Compré un PC hace cosa de 8 meses y ahora quiero formatearlo, pero tengo un problema: no se ve el logo del fabricante cuando lo enci...
Aptio setup utility. american megatrends 2015
Hola. Soy nuevo y llevo una semana con mi nuevo computador asus i5 pero decidí ponerle juegos y cuando estaba instalando el ultimo el pc dejo de fun...
Saludos
donde puedo descargar los driver para wifi de un windwos vista
Pc portatil no detecta ningun boot
Hola, a mi PC le habia instalado windows 10 y comenzó a hacer cosas extrañas como a cambiar a colores negativos cuando meto algun USB, y el trackpad d...
Recuperación de sistema invalidado
ResueltoHola Resulta que tengo problemas serios con mi hp compaq 15-h000ss y la opción de restauración de sistema ha desaparecido de la BIOS Qué he de hac...
Actualizacion
actualice el windows 10 en li lap acer al reiniciar me pide clave de bios y no puedoentrar me bloqueo mi laptop. ya intente todo no puedo entrar, que...
Password hard-drive
Un saludo Tengo un DELL optiplux 790 bloqueaddo con una ventana que me pide pasword, del hard-drver he probado todo quitando la bateria el jump...
Problema de pantalla de lap
Hola... quisiera que me ayudaran con mi lap, es compaq, lo que pasa es que al prenderla se pone obscuro, pero se oye que si llega al inicio para poner...
Mi bios no mantiene activada la opción uefi
Tengo un problema con mi computadora, correo windows 8.1 y al encenderlo me aparece el msj 'reboot and select proper boot device'. Entré a la BIOS y m...
Se me reinicia la maquina
Hola a todos compañeros tengo un gran problema con mi acer aspire 2920,al tratar de formatearla ella me toma la instalacion de los archivos de windows...
Password bios hp mini 1000
Resueltopodrian ayudarme con el codigo de desbloqueo de mi lap? es CNU92038DC, gracias de antemano!
Reintalar un ordenador
buenas tardes;tengo un problema quiero reinstalar mui ordenador y al incio es cuando se me apaga y ya no se que hacer porque ya ni se arranca desde el...
Cómo resetear el bios
Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...
Como comfigurar bios de hp probook 4440s
ayuda como configuro la bio en una laptop HP probook 4440s para que arranque desde CD row o DVD
Mi pc enciende al conectarla a la corriente, pero no da video
al momento de conectar mi pc ala corriente, este enciende, los ventiladores, el monitor hace como que va a prender, pero se apaga, la bios no me manda...
Bios no bootea hdd ni lector
Bien, tengo un Asus A55V. Anteayer me surgió el problema de la pantalla negra en Windows 8.1, pero no podía solucionarlo ni presionando Ctrl+Alt+Supr,...
Como actualizo mi bios? imagen con el modelo y fecha
Agradecere ayuda, he estado tenieindo problemas y tengo todo bien, asi que quiza sea la bios... O bueno, si es que es otra cosa no se como verlo x...
No puedo acceder a la bios
Hola, lo que pasa es que cuando encendí mi pc me apareció un mensaje diciendo que "No se pudo iniciar Windows". Como solución me dan insertar el disco...
Laptop, no reconoce los discos duros
Hola, Hola a todos, espero puedan ayudarme aresolber mi problma, me pasa que mi lapto SONY VAIO no me quiere reconocer los discos duros, me paso...
Dudotaaaaa
Holaa Tengo mi particion D: donde esta el archivo para instalara windows xp y en mi particion C: tengo mi sistema operativo que utilizo siempre pero ...
Problema vaio pcg 7 a1m
HOLA a todos ,mi laptop me pide password y ya lo intente todo,no puedo llegar al bios,desconecte la pila varias veces,busque el jumpers sin suerte,ini...
Mi notebook toshiba no arranca
mi laptop toshiba entra directo a boot menu y no arranca.. cuando le pongo enter a hdd]/ssd dice is failed igual ocurre con cd/dvd hl-dt-stdvdram gt...
Problemas con el boot y arranque desde cd o usb "windows 10"
Buenas amigos, necesito de su ayuda... tengo una laptop Lenovo E555, ella me vino con Windows 7 pero no se por que razón este Windows me dio muchos er...
Como borrar clave de la bios a una toshiba satellite c45-c4205k
QUISIERA SABER COMO BORRAR LA CLAVE A ESTE MODELO DE TOSHIBA PORQUE NO ENCUENTRO Y NO TIENE PILA EN LA PLACA NI ENCUENTRO ESOS NODOS DONDE SE HACE EL ...
Error 0199
tengo un Lenovo y alguien le puso clave a la Bios y ahora al alcanzar el ingreso de tres veces sale lo siguiente : Error 0199: System security - Sec...
La pc hace el post y se reinicia con el error de cmos chetsun
LA PC HACE EL POST Y SE DETIENE PONIENDO EL ERROR DE CMOS CHECKSUM ERROR, ADEMAS DE PONER F1 Y DEL , PARA ENTRAR AL SETUP, CAMBIE LA BATERIA, REINICIE...
No arranca mi laptop
mi laptop compact no arranca y tiene disco duro Nuevo q debo hacer
Sobretemperatura en procesador intel 9550
ResueltoEstimados Amigos: Tengo un mother asus p5n-d y procesador intel core quad 9550. La pc no presentaba problemas, salvo algunos cuelgues de vez en cuan...
Current password
Tengo una hp mini110 S/n CNU947B1RN ALGUIEN ME PUDIERA FACILITAR MI CURRENT PASSWORD???????
Necesito ayuda!! mi pc no pasa de la marca de la motherboard .
Buenas a todos, el caso es que estoy metido en un buen problema... Os cuento; desde hace unos dias intenté instalar windows 7 a mi pc antiguo que ten...
Error boot
tengo un problema con mi pc cuando la prendo dice error driver seguido de eso f2 para continuar y f1 para la bios selecciono f2 para continuar y me di...
Reboot and select proper boot device or inserta boot ...
Tengo un problema con mi pc estaba jugando a un juego y se me queda la pantalla congelado y cuando la reinicio me aparece reboot and selecto proper de...
Fallo de bios en laptop hp
Acaba de "morir" mi laptop y necesito ayuda urgente porque lo uso mucho, les cuento cómo ocurrió todo: Estaba realizando los mantenimientos de ruti...
Boot menu : no arranca ayuda!!! doy dinero al que me ayude :)
Tengo una pc llamada Bangho que es una marca argentina ,es una netbook y no se el modelo ,Bueno ayer quise instalar windows 8.1 , ya tenia la usb list...
Mi mini lap no arranca windows
Solo aparese el mensaje "El programa de instalacion esta inicianfo servicios" y de ahi no pasa. Le aplano a F8 me aparesen 4opciones pero no restaura...
Problemas para entrar a la bios
Resueltotengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las tecl...
¿cómo se configura el bios: ( disco sata, disco ide, casetera.
Muy buenas noches. Para mí es un gran gusto pertenecer como miembro a esa distinguida CCM. Y a todos los demás miembros de dicho CCM un caluroso sa...