Discusiones

Se bloqueo mi pc

Ayer apague la pc, cuando la volvi a prender y aparecia como cuenta de usuario mi cuenta de microsoft. me pedia la contraseña. introduje la contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Taskscheduler

TaskSchedulerHelper.ddl no es una aplicacion Win 32 valida?¿

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Bios no reconoce unidad de cd ni tampoco usb

Hola buenas tardes, tengo una laptop lenovo g460, la cual no tiene sistema operativo, entre a la bios para arrancar desde la USB o desde la unidad de ...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
KY_WD  

Compre disco duro nuevo y no me lo reconoce la pc

compre disco duro nuevo marca hitachi de 320g, cuando lo conecto a mi laptop marca dell inspiron n4030, no aparece en la BIOS, cuando deseo formatear ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
fredu11

Problemas con el puerto usb

intento ponerle un pendrive a mi notebook pero nisiquiera aparece en el equipo, es como si no tuviera nada conectado, de un momento a otro le paso eso...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
jocelynj

Bios uefi no reconoce hdd ni dvd ni usb

Hola, Lo que paso es que iba a instalar un nuevo S.O. y al cambiar el boot de arranque a usb, al guardar y reiniciar inicio de nuevo dentro del bi...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Marlon Diaz

Mi pc prendió , la pantalla estaba entre verde y negro y se apag

Buenos dias, hoy tengo un problema con mi pc , hoy la quize prender, prendio , pero la pantalla no estaba bien, estaba entre un verde oscuro con negro...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Son efectivos los antivirus gratuitos para los malware

mi Fasebooc esta infectado con un malware como se soluciona este problema

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Mismo problema no enciende el bios ni s.o.

Hola, ya estube revisando sus respuestas y he hecho todo lo que dicen pero aun nada funciona, ya le quite la ram ya le puse otra y le añadi una mas...

10 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Goser

Busco solucion!!!

mi problema a comensado desde que quise cambiar mi windows .. en entrado ala bios configure,,.. e apretado f10 (salir y guardar) y mi pc a quedado la ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
958806509

Formatear uno de mis discos duros

Hola, gracias por aceptarme. Tengo un PC con dos discos duros, cada uno con SO independientes. quiero formatear e instalar windows nuevamente en uno ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Poetinformatica

No me abre la bios???

He estado intentando instalar Windows 10 de 64bits desde la Bios y cada vez que prendo la pc presiono F2, F9, F11, F12 y no me abre ya probado con tod...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Desbloquear bios de laptop

HOLA, POSEO UNA LAPTOP "TOSHIBA QOSMIO F45-AV11", QUE UN AMIGO LE ACTIVÓ CONTRASEÑA EN EL BIOS (CMOS), Y NO LA RECUERDA. ¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR ESE PA...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

No puedo istalar winxp

hola tengo un problema esto esta asi antes tenia windows 7 pero mi pc trabajaba muy lento con ese sistema operativo y como no podia degradar del windo...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
AlexisGracian

Reseteo de bios, pc no reconoce el teclado

Hola a todos, espero que esten excelente, hace poco recibí una PC Lenovo muy vieja que necesitaba mantenimiento de limpieza de hardware y formateo. La...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite c675-s7318 eliminar contraseña del bios

Hola, saludos a todos Tengo una laptop Toshiba satellite c675-s7318 que era de un amigo y me la regaló para que la reparara y la usara pero tiene u...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
piratacrimson

¿cómo quitar o desactivar uefi en windows 8.1?

Buenas soy nuevo y tengo un problema. Tengo un problema e intentado formatear mi pc pero al momento de estrar a la BIOS me sale UEFI, quiero saber...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc no termina de cargar w8.1, pero luego de reset funciona

Hola amigos, Tengo una PC con placa pura Asus M3A78 con procesador AMD phenon II X4 920. El problema es que al encenderlo no termina de cargar Win...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo entrar a bios

 Resuelto

quiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...

20 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
alejandro8594

Cuál es el convertidor recomendado

Hola, estimados: tengo un cpu con vga, ¿¿¿qué cable debo utilizar para que reconozca el tv-monitor con hdmi??? Por la asesorías, muchas gracias... ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Santander123

Problema al arrancar el pc & problema con el hard disk

Hola equipo... Pues mi problema es q tengo una hp con procesador pentium 4 a 3 GHz/con memoria RAM de 1gb pero al encenderla solo se queda en la panta...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nelsonportillo

Asesoría para conexión hdmi vga

Estimados buenas tardes, agradezco la información!!! Mi CPU tiene VGA y el tv-monitor tiene HDMI; para ver videos, películas, ect. ¿Qué convertidor d...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Alguien...

Aptio serio utility - copyright 2012 american megatrends

Hola soy nueva aquí ! Tengo un problema con mi Pc no arranca y no me deja entrar a nada se quedo así Aptio Setup. Utility- copyright 2012 american m...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop enciende en muchos intento pero no hay imagenes

mi laptop no enciende de primero la conectaba y se apagaba le cambie de cable dos veces y nada ,por ultimo la desarme y la he ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

La bios no me reconoce el lector de dvd

Hola, Tengo un PC de Mesa de ASUS pero no me se la marca XD, voy al grano, un amigo me regaló un lector de DVD por que el mío se rompió, es un mod...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
dexbox98

Configurar

Cordial saludo. Quiero que por favor me ayuden a configurar la bios del Hp 450 Intel. No le he podido quitar el logo de venta del almacén que me apar...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

No puedo instalar el windows en mi pc

buenas a todos es mi primera pregunta donde están los que saben estuve formateando mi pc todo iva bien ya cuan do mi pc esta cuando llega al paso de...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2016 por
makatraka

Mi portatil no inicia de forma normal...

Hola comunidad, este es mi primera pregunta en este foro, ojala alguien me pueda ayudar. Mi problema es que cuando enciendo mi portatil me muestra ...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Contracena de la bios

saludos.tengo una hp elitebook, y cuando la voy a prender me pide una contracena de la bios,nose que es pero necesito su ayuda para poder quitar la co...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2016 por
fredu11

No me reconoce el disco duro!

Hola! buenos dias! hace tiempo me comnpre una grafica Gtx 650 y una fvuente de alimentacion de 600W, cuando monte el pc , inicialmente no me daba nin...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Ssd no booteable

 Resuelto

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con un problema que me esta volviendo loco... Hace unos días adquirí un SSD de 250gb Samsun...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Danilovic_12

Ayuda x favor me urge resolver este problema

Lo que pasa es qe al encender mi laptop enciende se escucha cuando esta arrancando y enciende los foquitos de que esta cargando y todo eso y aparese l...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

Aprieto f8 pero me va a lo mismo

Hola, aprieto f8 y vuelve a lo mismo en la opcion boot menu aparece network realtek pxe bo3 doo entro y vuelve a lo mismo Configuración: Wind...

14 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
piratacrimson

Windows 7

 Resuelto

Buenas: Hace un rato en mi portátil cree una partición del disco Local C para instalar Ubuntu. Inicie el instalador de Ubuntu e instalé el OS en el...

9 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Gerymake1

Problema a la hora de encender mi laptop

TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE ENCENDER MI LAPTOP SALE ESTO Y NOSE COMO HACER PARA QUE ARRANQUE WINDOWS

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello

Mi netbok samsung del gobierno se rompio

hola buenos dias quien me puede ayudar cuando enciendo mi compu me pide la clave del bios ingreso y despues aparece "boot menu" "app menu" setup. ingr...

5 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
monica1985

Abrir el escritorio de windows 8 sin contraseña

ese ordenador lo tenia con huella pero sin clave, quite la huella sin darme cuenta y ahora no tengo clave para abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

Abrir ordenador sin contraseña

como abro mi ordenador windows 8 si no tiene contraseña y le quite la huella

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

Pc no abre la bios ni inicia desde el dvd

Buenas tardes: Compré un PC hace cosa de 8 meses y ahora quiero formatearlo, pero tengo un problema: no se ve el logo del fabricante cuando lo enci...

10 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

Aptio setup utility. american megatrends 2015

Hola. Soy nuevo y llevo una semana con mi nuevo computador asus i5 pero decidí ponerle juegos y cuando estaba instalando el ultimo el pc dejo de fun...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
990912

Saludos

donde puedo descargar los driver para wifi de un windwos vista

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
DiegoCabello

Pc portatil no detecta ningun boot

Hola, a mi PC le habia instalado windows 10 y comenzó a hacer cosas extrañas como a cambiar a colores negativos cuando meto algun USB, y el trackpad d...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
fredu11

Recuperación de sistema invalidado

 Resuelto

Hola Resulta que tengo problemas serios con mi hp compaq 15-h000ss y la opción de restauración de sistema ha desaparecido de la BIOS Qué he de hac...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
DiegoCabello

Actualizacion

actualice el windows 10 en li lap acer al reiniciar me pide clave de bios y no puedoentrar me bloqueo mi laptop. ya intente todo no puedo entrar, que...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Password hard-drive

Un saludo Tengo un DELL optiplux 790 bloqueaddo con una ventana que me pide pasword, del hard-drver he probado todo quitando la bateria el jump...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema de pantalla de lap

Hola... quisiera que me ayudaran con mi lap, es compaq, lo que pasa es que al prenderla se pone obscuro, pero se oye que si llega al inicio para poner...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi bios no mantiene activada la opción uefi

Tengo un problema con mi computadora, correo windows 8.1 y al encenderlo me aparece el msj 'reboot and select proper boot device'. Entré a la BIOS y m...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
fredu11

Se me reinicia la maquina

Hola a todos compañeros tengo un gran problema con mi acer aspire 2920,al tratar de formatearla ella me toma la instalacion de los archivos de windows...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
LugoMariano

Password bios hp mini 1000

 Resuelto

podrian ayudarme con el codigo de desbloqueo de mi lap? es CNU92038DC, gracias de antemano!

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
FriedrichFonseca

Reintalar un ordenador

buenas tardes;tengo un problema quiero reinstalar mui ordenador y al incio es cuando se me apaga y ya no se que hacer porque ya ni se arranca desde el...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
piratacrimson
Resultados 1001 - 1050 de 1.789