Discusiones

Urgente formatear

quiero formatear una pc, pero cuando la enciendo presiono f2 y me aparece la pantalla negra u al final la leyenda A: DRIVE ERROR y luego F4 RESUM...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2014 por
mauro16

Cómo resetear la bios: minilaptop acer aspire one

Tengo problemas con mi equipo acer mini.. agradezco la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Cosio

No prende mini lap aspire one d255e

Buen día/tarde/noche amigos de kioskea. Tengo un problema con la "acer aspire one d255e". No prende. Por lo cual dejaré unas imágenes que describen me...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
carlosmtz

Bios no muestra opciones de booteo

Hola, soy nuevo aca y quiero que porfavor me ayuden. Les cuento, resulta que mi notebook samsung de un dia para otro dejo de funcionar, al revisarl...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2014 por
ciberlor

Quitar la contraseña de la bios

 Resuelto

como se quita la contraseña del bios?

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar en bios

Buenas, Tengo un Asus Netbook Eee PC Seashell 1015 PX al que me gustaría cambiar el Windows 7 Starter que viene de fábrica por un Linux Mint 17 pe...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Modesto15

Mi pc no me deja instalar windows xp

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS. MI PC NO ME DEJA INSTALAR WINDOWS XP. SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
brito9112

Pc no arranca "reboot and select proper boot device"

 Resuelto

Hola tengo un problema con mi computadora, hace algunas semanas mi PC estaba haciendo ruidos y se congelaba la pantalla y un día el disco duro hizo un...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2014 por
PC-Clean

Falta bootmgr: qué hacer

Hola! A ver si alguien me puede ayudar.formatee W7 . Durante la instalación salio un error y cancelo.me meti en un foro y un xaval me propuso entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2014 por
MACIUSE

Pantalla negra y reboot and select proper boot device

 Resuelto

Hola amigos que tal tengo un problema con mi computadora cuando la enciendo me aparece esto: ambioos (c) 2006 american megatrends, inc. G41D3C (G41...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2014 por
lolo145

Como elemino la pantalla negra del pc

Buenas noches mi pc es una Gateway E3200 400 y tengo varios problemas es el primero una que le cambien un viejo disco duro seagate de 10 gb por uno MA...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Mi pc ya no reconoce cd para formatear

Hola a todos, me gustaría saber que debo hacer en este caso? Me encontraba formateando mi PC y de repente se fue la LUZ, el equipo ahora no me deja...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2014 por
wilmer.perucho

Bios de la placa pcchips p29g

necesito el controlador del del bios de la placa pcchips p29g por favor si me lo pudieran mandar urgente para win xp cada vez que lo predo me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
ciberlor

Mi pc no inicia

 Resuelto

Cuando enciendo mi en lugar de iniciar sale una pantalla que dice esto: press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for b...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
DiegoCabello

Por que cuando se me esta iniciando windows se me reinicia el pc

Me compre una placa de video y queria que la compu leyera toda la memoria ram desactivando la placa de video integrada a travez de el bios, pero no fu...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
Nifel96a

Cuando le doy f2 no sube el bios

Porque cuando le doy a F2 de mi computadora de escritorio sale entering setup no sube el bios

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

No veo la versión de mi placa madre

He abierto la caja y veo el modelo pero no sé ver la versión para descargarme actualizaciones,alguien lo puede saber? Gracias. ME SALE QUE ES: P...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi pc no enciende ni el bios

Resulta que mi PC se estaba apagando mucho, a razón de 2 o 3 veces por día, al destaparla le vi que el disipador del microprocesador] estaba con mucho...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
blogopeda

Mi pc enciende pero no da video pantalla en negra

el problema fue que hubo un apagon y me trajeron el equipo pero no encendia verificando el equipo me di cuenta que la mainboard estaba dañada o quemad...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
kenkuzo

Pantalla azul

Buenas, Mi ordenador es un win 7, y cuando estoy redactando un documento o haciendo cualquier cosa derrepente sale una pantalla azul y se reinicia,...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

Dificultad con el ingreso del setup de la bios

Como ingreso al setup de la BIOS msi-7312 ver:1.0 para el reinicio desde un punto anterior Lo he intentado oprimiendo F8,F2,DEL y hasta el momento so...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

Cabie configuracion de bios

hice cambios en la bios guiados de un foro y ahora la pc celeron no prende que paso

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

A mi disco duro que le sucede....

Buenas tardes tengo un problema con el disco duro, vera mi ordenador es una pc GATEWAY pentium tres intel inside, y resulta que el disco duro la memor...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2014 por
DANIEL937

Press f1 to resumen

Hola,tengo un problema con un acer aspire X1700 cada vez que reinicio me pide que toque la tecla F1 para iniciar e probado a entrar en la bio y e int...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
raulitoratoncito

Pc se congela en el logo de hp

Buenas amigos/as Recientememte formatee el disco duro y a la hora de ponerlo en mi pc, intento acceder al menudo de inicio para arrancar mediante el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
ReneMisael123

Pide contraseña para entrar a la bios

mi laptop es una hp 110-1130 la bio me pide contraseña ayudame porfabor

8 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2014 por
DiegoCabello

Como quitar la clave del bios de una toshiba c655

BUENA TARDE, ESTOY NECESITANDO AYUDA PARA DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA TOSHIBA C655 CON WINDOWS 7, ME PODRIAN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
ciberlor

Password bios hp mini 110

Hola compañeros, mi problema es que recien adquiri una computadora HP mini 110, y al quererla formatear no me dejo entrar a la BIOS, me pide una contr...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
jeancarlospetit

¿cómo reprogramo un bios?

Me gustaría que me ayudaran a reprogramar un BIOS de placa Biostar

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2014 por
andres10123

Actualizar bio

me podrian ayudar actualizar mi bio

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
guadalayss

No puedo instalar ningún s.o. en la pc

 Resuelto

Hola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...

8 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Tavorex

No puedo formatear la pc

Hola, mi problema es el sigiente cuando lenciendo la pc se pone la pantalla negra y me dice que el drivers sistem ntfs.sys esta extraviado o dañana qu...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Maurho96

Laptop que no enciende por bloqueo

hola me podrian ayudar tengo una dell windows 8 que paro jugando unos juegos y pues una ves se apago de la nada tube que prenderlo nuevamente , luego...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Unknown bios error. error code =8302

Buenas, les hago una consulta. Cuando prendo la computadora me aparece el siguiente error "Unknown BIOS error. Error code =8302", me da la opción F1 p...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
omikron87

Bios

Hola mi lector de dvd funciona bien pero en mi bios n aparec

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
babykrazy

Actualice bios y me alento mi pc

 Resuelto

Holagente del foro =) pues ahí presentandome bueno les dejo mi problema a ver si alguien me podría ayudar Estaba formateado una laptop acer aspire ...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
carlos626

Bios biostar p4m800pro-m7 se queda congelada

Buenas Tardes. Hace unos días me trajeron a formatear un pc, ella entraba y reconocía todo bien, la pila de dicha pc (pila de tarjeta madre) estaba...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2014 por
ALbert

Mi computadora enciende todo pero no arranca el bios

 Resuelto

Buen momento estén pasando! Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar :) Me acabo de armar una compu con puras partes nuevas. Esto es l...

9 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2014 por
jcamelo

Tengo que actualizarla?

Hola! Me han dado un acer aspire 6920G porque estaba "roto". Lo había mirado un aficionado y dijo que estaba rota la placa base. (enciende todo menos...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dasen

(q)tengo un problema muy extraño w7

Buenas noches señores... Les escribo desde mi Pavilion dv4-5162la Bueno lo que ocurre esque mi pc se ha comportado bien extraño le cuento... Prime...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
zerg_protoss

Disco duro no es reconocido por laptop

 Resuelto

¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
elcorobero

Mensaje: "please clear if system no display after overlocking"

tengo un pc biostar g41-m7 los otros dias entre al setup para cambiar el buting osea que arranque por el cd, entonces mirando el steup me percate de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2014 por
leonnyx

Mi disco duro no es reconocido por el bios

Resulta que quise agregar un disco duro extra a micomputadora el que al conectarlo el bios no reconocia ninguno y al final el disco me quedo inutil ya...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Artenson

No puedo formatear mi pc

REQUIERO UNA AYUDA, DESEO FORMATIAR MI PC, Y NO PUEDO, ESTO ES DEBIDO A QUE LA UNIDADA D DVD LA TENGO MALA Y CUANDO INTENTO ACCEDER A LA BIOS PARA INS...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Guuty

¿cómo hago para poder hacer mi propia página virtual?

Como hago para poder hacer mi propia pagina virtual????????

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
LaTrixie

La pc prende pero monitor queda titilando

Ayuda por favor , hice un desastre total que no le encuentro solucion Estaba buscando unos drivers en mi PC y pense que el problema estaba en la p...

11 respuestas Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Mi portátil no enciende, sale pantalla azul

https://www.youtube.com/watch?v=ll_WI4iEK40 Esto es lo que le pasa al encenderse

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
leonnyx

Acer aspire 2930 solo carga usb, no da video ni nada

Hola, queria saber si me pueden ayudar tengo un acer aspire 2930 y pues lo que paso es que anoche la apague normal ahorita la fui a prender y ya n...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
Infor Tecnic

Formatear dell inspiron mini 10

hola hace rato que estoy intentando formatear mi dell mini inspiron 10 he visto miles de foros que dicen como hacerlo, he visto y nada probé con ct...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
CAEDY

Clave de mi bios, no sé dónde sacarla

Buenas soy nuevo en esto y tengo un problema con mi Notbook de la marca EuroCase, me sale un Cartel que me dice Password/Unlock Key seguido me salta u...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Sr. Normal
Resultados 1351 - 1400 de 1.784