Discusiones
Dificultad con el ingreso del setup de la bios
Como ingreso al setup de la BIOS msi-7312 ver:1.0 para el reinicio desde un punto anterior Lo he intentado oprimiendo F8,F2,DEL y hasta el momento so...
Cabie configuracion de bios
hice cambios en la bios guiados de un foro y ahora la pc celeron no prende que paso
A mi disco duro que le sucede....
Buenas tardes tengo un problema con el disco duro, vera mi ordenador es una pc GATEWAY pentium tres intel inside, y resulta que el disco duro la memor...
Press f1 to resumen
Hola,tengo un problema con un acer aspire X1700 cada vez que reinicio me pide que toque la tecla F1 para iniciar e probado a entrar en la bio y e int...
Pc se congela en el logo de hp
Buenas amigos/as Recientememte formatee el disco duro y a la hora de ponerlo en mi pc, intento acceder al menudo de inicio para arrancar mediante el ...
Pide contraseña para entrar a la bios
mi laptop es una hp 110-1130 la bio me pide contraseña ayudame porfabor
Como quitar la clave del bios de una toshiba c655
BUENA TARDE, ESTOY NECESITANDO AYUDA PARA DESBLOQUEAR EL BIOS DE UNA TOSHIBA C655 CON WINDOWS 7, ME PODRIAN AYUDAR
Password bios hp mini 110
Hola compañeros, mi problema es que recien adquiri una computadora HP mini 110, y al quererla formatear no me dejo entrar a la BIOS, me pide una contr...
¿cómo reprogramo un bios?
Me gustaría que me ayudaran a reprogramar un BIOS de placa Biostar
Actualizar bio
me podrian ayudar actualizar mi bio
No puedo instalar ningún s.o. en la pc
ResueltoHola amigos, necesito ayuda con la PC de mi tío a la cual no le puedo instalar ningún sistema operativo. Dicha compu ya trae su historia de técni...
No puedo formatear la pc
Hola, mi problema es el sigiente cuando lenciendo la pc se pone la pantalla negra y me dice que el drivers sistem ntfs.sys esta extraviado o dañana qu...
Laptop que no enciende por bloqueo
hola me podrian ayudar tengo una dell windows 8 que paro jugando unos juegos y pues una ves se apago de la nada tube que prenderlo nuevamente , luego...
Unknown bios error. error code =8302
Buenas, les hago una consulta. Cuando prendo la computadora me aparece el siguiente error "Unknown BIOS error. Error code =8302", me da la opción F1 p...
Bios
Hola mi lector de dvd funciona bien pero en mi bios n aparec
Actualice bios y me alento mi pc
ResueltoHolagente del foro =) pues ahí presentandome bueno les dejo mi problema a ver si alguien me podría ayudar Estaba formateado una laptop acer aspire ...
Bios biostar p4m800pro-m7 se queda congelada
Buenas Tardes. Hace unos días me trajeron a formatear un pc, ella entraba y reconocía todo bien, la pila de dicha pc (pila de tarjeta madre) estaba...
Mi computadora enciende todo pero no arranca el bios
ResueltoBuen momento estén pasando! Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar :) Me acabo de armar una compu con puras partes nuevas. Esto es l...
Tengo que actualizarla?
Hola! Me han dado un acer aspire 6920G porque estaba "roto". Lo había mirado un aficionado y dijo que estaba rota la placa base. (enciende todo menos...
(q)tengo un problema muy extraño w7
Buenas noches señores... Les escribo desde mi Pavilion dv4-5162la Bueno lo que ocurre esque mi pc se ha comportado bien extraño le cuento... Prime...
Disco duro no es reconocido por laptop
Resuelto¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...
Mensaje: "please clear if system no display after overlocking"
tengo un pc biostar g41-m7 los otros dias entre al setup para cambiar el buting osea que arranque por el cd, entonces mirando el steup me percate de ...
Mi disco duro no es reconocido por el bios
Resulta que quise agregar un disco duro extra a micomputadora el que al conectarlo el bios no reconocia ninguno y al final el disco me quedo inutil ya...
No puedo formatear mi pc
REQUIERO UNA AYUDA, DESEO FORMATIAR MI PC, Y NO PUEDO, ESTO ES DEBIDO A QUE LA UNIDADA D DVD LA TENGO MALA Y CUANDO INTENTO ACCEDER A LA BIOS PARA INS...
¿cómo hago para poder hacer mi propia página virtual?
Como hago para poder hacer mi propia pagina virtual????????
La pc prende pero monitor queda titilando
Ayuda por favor , hice un desastre total que no le encuentro solucion Estaba buscando unos drivers en mi PC y pense que el problema estaba en la p...
Mi portátil no enciende, sale pantalla azul
https://www.youtube.com/watch?v=ll_WI4iEK40 Esto es lo que le pasa al encenderse
Acer aspire 2930 solo carga usb, no da video ni nada
Hola, queria saber si me pueden ayudar tengo un acer aspire 2930 y pues lo que paso es que anoche la apague normal ahorita la fui a prender y ya n...
Formatear dell inspiron mini 10
hola hace rato que estoy intentando formatear mi dell mini inspiron 10 he visto miles de foros que dicen como hacerlo, he visto y nada probé con ct...
Clave de mi bios, no sé dónde sacarla
Buenas soy nuevo en esto y tengo un problema con mi Notbook de la marca EuroCase, me sale un Cartel que me dice Password/Unlock Key seguido me salta u...
Configuracion de la bios usb
Hola, Me gustari me pudieran ayudar con la configuración de la Bios ya que no me detecta las usb conectadas durante el inicio de la pc en el post...
Pregunta
Resulta que tengo un bios amibios no puedo cambiar la secuencia de arranque ,si alguien sabe le agradecería si me da un pista
El equipo no me deja ver los videos completos, los interrumpe co
HOLA CHICOS COMO PUEDO HACER PARA VER MIS VEDEOS SIN EL CORTE DEL PROTECTOR DE PANTALLA
Pc no enciende
HOLA AMIGOS... LES PIDO AYUDA CON CON PROBLEMA KE SE ME PRESENTO. TENGO UNA PC LA CUAL ESTABA FUNCIONANDO NORMALMENTE, DE UN MOMENTO A OTRO SE APAGO...
Pc enciende y se apaga a los 2 segundos
Amigos necesito ayuda, para diagnosticar un problema, y sus posibles soluciones. Mi portátil enciende por máximo 2 o 3 segundos y se apaga. En ...
Solucion cambiar la pila
Hola, EN UNA CISCUNSTANCIA SIMILAR EL PROBLEMA LO ARROJABA EL DESGASTE DE LA PILA EL CUAL NO PERMITIA MANTENER LA FECHA AL APAGARLO AL CAMBIAR LA ...
Falta archivo sistem
Hola el problema es que e echo los primeros pasos para solucionar este problema pero me quedo estancado cuando elijo el sistema que quiero reparar e...
Que significa poner el disco duro como esclavo en otro pc
¿que significa poner el disco duro como esclabo en otro pc o como se hace
Arrancar desde red: ¿qué és?
ResueltoHola, soy un estudiante y en un ejercicio me piden opinión sobre el arranque desde red, si está instaurado o no y porqué. Agradecería una ayuda
Cómo iniciar mediante usb para instalar windows 8.1
quisiera saber cual es procedimiento para iniciar mediante USB para instalar windows 8.1 en HP PROBOOK 4440S
Problema con la contraseña del bios de lap top lanix neuran r ii
Buenas! Tengo un problema con una lap top Lanix Neuron RII, quise quitar Windows 8 y poner el 7 pero de repente se bloqueó y no me deja hacer nada,...
Problema con placa madre asrock
Tengo uina placa madre Asrock y al encender el PC aparece la suiguente descrpcion en rojo: This CPU cannot be suspended system will shutdown , re...
Mi lap no detecta la red de wifi
Hola, disculpen mi lap no agarra las conexiones de wifi Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Solucionar problemas con mis controladores de audio sonido
ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE AUDIO PnP Audio Device el fabricante es (Audio USB genérico), necesito urgente ayuda
¿por que mi pc esta caliente?
Hola, hoy en la mañana que prendi mi computadora note que estava caliente del gabinete que puede ser? Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
¿que es bios?
Hola, quisiera saber que es el BIOS y para que sirve
¿como se hace un respaldo de informacion segura?
Hola, tengo muchos archivos en mi computadora pero me piden que haga un formateo como puedo hacer un respaldo de informacion para no perderla Confi...
Quitar clave para acceder a bios
Hola Quiero instalar en Windows 7 un Windows XP virtual y para eso necesito entrar a BIOS, cosa que no puedo hacer porque me pide un password. He qui...
Crear un correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, Disculepen : Alguien me podria crear un correo electronico] x favor despuez de crearlo m dcen x favor