No funciona el arranque de mi PC

Cerrado
Jorxy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 16:02
Jorxy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 17:31
Hola. Tengo un problema con las opciones de arranque de mi BIOS. Os cuento un poco: Mi PC venía con Windows 8 de fábrica, pero no me gustó nada, por lo que instalé Ubuntu (borrando Windows 8, mi idea era usar sólo Ubuntu). Ahora me veo en la obligación de instalar Windows de nuevo para utilizar ciertos programas que no puedo usar en Ubuntu, pero al crear mi USB booteable e intentar arrancar Windows desde mi USB (mi pc no tiene lector de discos, solo usb), no funciona, por más que compruebo que todo está correcto, carga Ubuntu y no bootea el USB.
Ayuda por favor ;(
Consulta también:

1 respuesta

skarih Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 13
9 sep 2015 a las 16:10
Buenas,

Cuando accedes a la BIOS tiene puesto que arranque desde el USB en primer lugar?

De todos modos, en la mayoría de los equipos hay una opcion que nos permite seleccionar desde el dispositivo que queremos arrancar. Normalmente suele ser con la tecla "F12" justamente al encender el equipo.

No es necesario que quites Ubuntu para poner Windows, puedes tener ambos Sistemas Operativos a la vez utilizando el Gestor de Arranque GRUB, que te permitirá elegir el Sistema Operativo que quieras utilizar.

Un saludo
0
Jorxy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
9 sep 2015 a las 17:31
Está todo correcto. También he probado a elegir manualmente desde dónde arrancar el ordenador, y aunque elija USB sigue cargándose Linux. No sé si tendré algo en el GRUB que no funcione bien, pero no encuentro la manera de bootear.

Gracias
0