Discusiones
Desbloquear mi laptop
tengo un problema con mi lap cuando la enciendo me pide un password que no tengo mi pregunata que devo hacer para desbloquearla es una toshiba mil gra...
Al teclado de mi laptop le fallan unas teclas en especifico!!!
funcionaba perfectamente nunca habia presentado fallas y ahora solo 4 teclas le fallan la o,i,enter ñ que debo hacer????
Problema instalar win xp con sata
hola gente miren compre un disco nuevo xq el anterior se me rompió quiero instalarle win xp y no me lo reconoce (en la instalacion de win) bueno lei e...
Pantalla azul
Me aparece pantalla azul en inglés, describe el daño y código de error, pero no se inglés; como cambio el idioma de pantalla azul!
Formatear
Hola quiero formatear mi pc pero no lo logro. Incerto el cd de instalacion, configuro la bios para que arranque desde el cd pero al iniciar la pantal...
Quitar la contraseña de una laptop toshiba
ResueltoHola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no...
Actualizo bios y me queda pantalla azul
Como actualizo los bios de mi pc pentium 3 que no me quiere prender ,,me queda en pantalla azul con letras blancas y no me deja hacer nada..... me ayu...
Donde encuentro el bios
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi compu no me lee el cd/dvd y por lo que e leido aqui dicen que se fijen si esta habilitado el bios ...
Bios de compaq mini
tengo una mini compaq me pide un paswor y no ce que hacer el error es cnu9418mvc sialguien me puede ayudar.......
Como quito el pass del bios de una minihp110
necesito quitar el pass del bios de una minihp110
Bios bloqueado por contraseña
Hola tengo una laptop Dell inspiron mini 10, bios bloqueado, la contraseña para entrar no funciona si puedes ayudarme lo agradesco
Es una k8m800 con micro am2 win xp
no me acepta cd de instalacion sale error ,floppy disk not found en el bios me sale que tengo 2 en master ,donde tendria que estar uno eslave y mastre...
Instalar xp sp en formato .iso
Hola, gracias por leer , es una pregunta , saben que hace como 1 año reformatie una pc solamente montando el .Iso del xp instalando de ahi D: no hice ...
Mensajes de error
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Porque sale el mensaje de error invalid drive specification?
Problema con disco duro
hola a tod@s, ayer estaba en mi ordenador cuando de repente la torre empezó a hacer un sonido extraño, no le hice mucho caso pero de repente se vol...
Mi pc no arranca
Buen dia a todos, el problema se inició, porque la pc se reiniciaba segundos despues de encenderla y quedaba en loop, sin arracar, abrí el cpu y lo li...
No envia señal mi pc
mi computadora funcionaba muy bien hasta que una época en mi casa se empeso a ir la luz muy seguido,entonces se apagaba de golpe, después de eso cuand...
Actualizar bios de mi pc
quiero actualizar la bios de mi pc. La placa base es Intel 845GE Chip superIO/PC Winbond/NOVOTON W83627(H) F-G. La bios es Phoenix AWARDBIOS v6.00PG ...
Por que no coje mi disco duro
hola tengo un disco duro samsung HD300LD (300GB/7200RPM/8M/PATA)intento ponerlo en una placa base que ya habia puesto antes(he puesto la misma base pe...
No puedo iniciar desde usb
Hola, tengo una duda, y es que no puedo iniciar mi portatil desde una memoria usb. He configurado la bios para que sea la primera opcion en la que se...
Dispositivo de audio no instalado
no tiene sonido mi pc y dice que no se detecto ningun cambio de hardware que hago
Problemas con el inicio y el audio de la pc
Hola no entiendo nada de informática y por eso recurro a los que quieran ayudarme ya que tampoco tengo plata para llevarla a un técnico, la cuestión e...
Cómo puedo subir un video
como puedo suvir un video
Problemas con el bios acer aspire 5334
Saludos. Tengo una laptop acer aspire 5334 modelo pawf6 la cual prendia y se quedaba pegada en la pantalla inicial es decir, mostraba el bios pero all...
Reparar bios
Resueltomi pc cuando la enciendo solo aparece el cursor del lado izquierdo arriba ya le saque el jumper y nada resetee la bio y nada cuando le pongo el cd de ...
Arranque de windows 7
como ingreso la usb para crear mi programa por que
Disk boot failure, insert disk and press enter
Tengo una pc compac original, estaba funcionando bien, de repente de un dia para otro me aparece un mensaje que dice, DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK A...
Bios bloqueado
ResueltoHola, Buenos dias amigo necesito que me ayude, tengo una hp mini 1000, Este es el error: CNU9213S2M, muchas gracias espero su pronta respuesta! ...
Sin sistema operativo y sin entrar a bios
Hola buenas. Tengo un problema. Intento arreglarele un ordenador a mi padre, pero este es viejo y esta jodido. Intentó instalar windows xp y vista..en...
Reboot and select proper boot device ¡ayuda!
Mi pc es marca GHIA, Tiene Windows Vista, mi pc funcionaba bien un día se quedo congelada la pantalla se apago y se puso el mensaje Reboot and Select ...
Restaurar sistema
Resueltohola amigos...hace un tiempo instale el win colosussus y la verdad es que me funciono bastante bien...pero ayer se me ocurrió llevar la pc a un estado...
Mi pc no arranca...!
Hola a todos les comento que mi pc a la hora de encender no da señal en el monitor, el mouse no le llega energia ni al teclado tampoco, he notado que ...
Dell latitude d610 se queda en la parte bios
el problema de esta laptop es que ensiende pero se queda en la parte del bios y de ahi no pasa nada saludos
Mi lap y el bios no detecta el disco duro
Hola, agradecería me ayudaran a resolver este problema: Tengo una Lap Compaq Presario V3000 y al encenderla me sale "Sistema Operativo no encontrado"...
Sony vaio: no arranca
Hola, Me gustaría saber que puedo hacer para arreglar mi portatil lo que le sucede es lo siguiente: Cuando la enciendo me aparece después de ...
¿problemas bios computador acer aspire 4739z- 4424?
Hola, El problema es que el pc se apaga súbitamente, ya descarte problemas de energía me inclino a pensar que sea por problemas en la bios o un co...
Bios
Hola, me pueden ayudar tengo una mini dell inspiron 910 modelo pp39s y se me bloqueo la bios me sale system disabled 03748 / service tag 62VLWF1 ...
Factory recovery
Como puedo hacer un factory recovery a mi lapto toshiba satellite p775
Como formatear mi pc xp sin cd
mi pc esta muy lento y yo quiero apurarlo como puedo hacer si no tengo mi cd xp, se me perdió y me dicen que la unica manera de acelerarlo es formatea...
No puedo instalar windows xp
como hago para modificar en la bios si no puedo ni siquiera instalar el xp
Mi lap no prende
me pueden ayudar mi lap es toshiba intente instalar el window xp pero antes tenia el 7 y lugo no funciono marco error aterminar de instalar luego de p...
Mi pc no da video cuando cambio la fecha
Hola, Mucho Gusto. Mi Problema es el siguiente. Bueno Mi Pc No Da Video Cuando Actualizo la fecha de la Bios ya que la fecha de la bios esta en el año...
Problema en windows 7 al arrancar, aparece pantallazo azul.
Hola, quería comentar un problema que tengo, hoy día quise entrar a una pc con clave de administrador, como los métodos convencionales no me funcionab...
Configurar mi bios
hola, mi problema es que estoy por formatear mi pentium4 con windows7 ultimáte ya tengo todo listo , mi pendraive booteado por que la disquera no func...
Problemas con el bios
Hola Amigos Tengo un problema con mi segunda computadora,al conectar el cable de energia se prende sola y el bios no responde. me podrian ayudar a ...
Necesito ayuda con mi bios
hola soy nuevo en este foro y más nuevo en lo que es el tema de computadoras así que ai va: ace un par de meses me vendieron un pc es pentium4 armada ...
Aparece error pantalla azul
Hola, Hace poco le cambie a mi computadora esto : DDR II 800 KINGS x2 de esa y ATHLON X2 250 3.0 am3, yo nose mucho de esto perp despues de agrega...
Arranque de un pc
Resuelto/CerradoMi PC no arranca y en su lugar envía un mensaje: Reboot and select boot device
El ventilador del pc suena mucho
Hola, agradezco su colaboración con lo siguiente: el ventilador del Pc suena mucho, pensé que era por polvo, per ya lo he limpiado y nada. y cuando in...
Ruido en el ventilador del pc desactualizacion de fecha y hora
Hola!!! Mi PC suena mucho su ventilador al iniciar y despues suenan dos piticos y me aparece una pagina negra donde la unica opción es darle F1 para...