Discusiones

Problemas com bios comfiguracion

buen dia mi pc presenta un problema cuando nla inicio me dice error 40 no se como que se desconfiguro no se como acceder alas bios gracias de ante man...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Despues de un apagon mi pc no enciende

hola esta tarde se me fue la luz y yo estaba en mi pc, se apago y luego que regreso al encender se quedo inactiva, no reacciona , pero posee la luz de...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
jose_rb

Mi pc no funciona

Hola soy juan bulla mi pc al encender aparece la pantalla de la info del mader y luego se queda mucho tiempo es misma pantalla luego pasa y se qeda to...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
windows7professional

Clave de acceso a la bios dell n 4010

 Resuelto

Un gran saludo alguien que tenga voluntad de ayudarme con la clave de acceso de la bios de una dell n 4010 service tag BB119M1 un agradecimiento de an...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
robert2cs

Bios

bueno quiero ir al grano y dejarme de rodeos tengo un acer apire one happy2 1453 mientras el actualizaba la bios yo cerre el proceso cuando actualizab...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2013 por
andino21

No puedo entrar a la bios !

PANTALLA NEGRA LETRAS BLANCAS EL SIG ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO "WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM INSERTE CD Y PRESIONE "R" PARA INICIAR LA REPA...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Vga onboard

hola... Tengo un problema con mi pc. Vendí mi tarjeta de video y antes de hacerlo cambié en bios a on board vga si mal no recuerdo y al conectarla a v...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Compu bloqueada

como desbloquear contraseña lenovo timpack 430

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Laptop acer, como puedo activar o arreglar el bios

como puedo activar o arreglar el bios del systema de la computadoa Acer. gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2013 por
robert2cs

Philips gogear firmware sa2325/02

hola, necesito el firmware sa2325/02 de una reproductora mp3 philips gogear de 2 gigas

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VITANS

Clave para desbloquar

Hola, Gracias elgon13, es correcto lo que comentas, cuando introduzco la clave 3 veces me aparece Password check failed Fatal Error...... S...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
KINEMEUS

Problemas al prender mi pc, virus, bios, pila?? ayuda :(

Buenas tardes comunidad de kioskea, tengo un problema con mi PX ya hace casi 1 semana, al apretar el boton de encencido/apagado, no pasaba nada, nada...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Stabline

Mi cpu prende pero lo resto no

disculpen cuando oidia prendi mi pc y me di con la sorpresa que solo el cpu prendia pero la pantalla el teclado y el mouse no.... no se que hacer muev...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
soiferchucuervo

Clave para desbloquear mini cq10-120la

Hola, Hola, Necesito ayuda para desbloquear mi equipo compac mini CQ10-120LA ya que olvide la contraseña despues de 3 intentos me dice password ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Creo que el curetraffic me afecta el ram de la cpu

MI ALERTA DEL NORTON CONSTANTEMENTE ME AVISA DE USO INTENSIVO DE CPU. EN ACTUALIZACIONES E JAVA UN TAL ORACLE, NO PARA DE QUERERSE INSTALAR. NO ME D...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Enciendo mi pc se apaga,se vuelve a encender y vuelve a apagarse

Hola soy nuevo aqui y tengo un problema hace poco tiempo ensamble mi pc todas las piezas eran nuevas excepto la tarjeta madre, que habia usado en otra...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

No puedo iniciar desde disco duro, sólo desde avira rescue.

Hola a todos, quiero plantear un problema que me ha surgido con mi ordenador y que es realmente desconcertante, a ver si podrían ayudarme. Antecede...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Digaral

Oprimo f8 y sale reboot and select proper boot...

en mi compu de escritorio presenta un problema: AMIBIOS (C)2005 AMerican Megatrendsi inc. Release 07/09/2006 cpu:intel (R) pentium (R) 4CPU 3,00 GHR ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
alexdavidseb

Olvidé el password de mi 'mini lap'

Hola, me podrían ayudar a desbloquear mi mini modeló compac 10 , ya que dspues de introducir 3 veces me aparece halted gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No púedo acceder ala bios

HOLA NECESITO SU GUÍA TENGO UNA PC AQUÍ CON MIGO QUE ES DE UNA ENTIDAD DEL GOBIERNO Y DESEO FORMATEARLA PARA CAMBIARLE EL WINDOWS PERO AL INTENTAR ACC...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
makyto21

Desbloquear mi laptop

tengo un problema con mi lap cuando la enciendo me pide un password que no tengo mi pregunata que devo hacer para desbloquearla es una toshiba mil gra...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Al teclado de mi laptop le fallan unas teclas en especifico!!!

funcionaba perfectamente nunca habia presentado fallas y ahora solo 4 teclas le fallan la o,i,enter ñ que debo hacer????

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
DIASIA

Problema instalar win xp con sata

hola gente miren compre un disco nuevo xq el anterior se me rompió quiero instalarle win xp y no me lo reconoce (en la instalacion de win) bueno lei e...

13 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
dani

Pantalla azul

Me aparece pantalla azul en inglés, describe el daño y código de error, pero no se inglés; como cambio el idioma de pantalla azul!

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
patty3434

Formatear

Hola quiero formatear mi pc pero no lo logro. Incerto el cd de instalacion, configuro la bios para que arranque desde el cd pero al iniciar la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
alexdavid

Quitar la contraseña de una laptop toshiba

 Resuelto

Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
zlazh

Actualizo bios y me queda pantalla azul

Como actualizo los bios de mi pc pentium 3 que no me quiere prender ,,me queda en pantalla azul con letras blancas y no me deja hacer nada..... me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Donde encuentro el bios

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi compu no me lee el cd/dvd y por lo que e leido aqui dicen que se fijen si esta habilitado el bios ...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Dasick&zhonack

Bios de compaq mini

tengo una mini compaq me pide un paswor y no ce que hacer el error es cnu9418mvc sialguien me puede ayudar.......

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
cuartillo

Como quito el pass del bios de una minihp110

necesito quitar el pass del bios de una minihp110

6 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
cuartillo

Bios bloqueado por contraseña

Hola tengo una laptop Dell inspiron mini 10, bios bloqueado, la contraseña para entrar no funciona si puedes ayudarme lo agradesco

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2013 por
cuartillo

Es una k8m800 con micro am2 win xp

no me acepta cd de instalacion sale error ,floppy disk not found en el bios me sale que tengo 2 en master ,donde tendria que estar uno eslave y mastre...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2013 por
alexdavidseb

Instalar xp sp en formato .iso

Hola, gracias por leer , es una pregunta , saben que hace como 1 año reformatie una pc solamente montando el .Iso del xp instalando de ahi D: no hice ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2013 por
buhos2007

Mensajes de error

Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Porque sale el mensaje de error invalid drive specification?

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
usuario anónimo

Problema con disco duro

hola a tod@s, ayer estaba en mi ordenador cuando de repente la torre empezó a hacer un sonido extraño, no le hice mucho caso pero de repente se vol...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Deivid95

Mi pc no arranca

Buen dia a todos, el problema se inició, porque la pc se reiniciaba segundos despues de encenderla y quedaba en loop, sin arracar, abrí el cpu y lo li...

11 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2013 por
johanloza

No envia señal mi pc

mi computadora funcionaba muy bien hasta que una época en mi casa se empeso a ir la luz muy seguido,entonces se apagaba de golpe, después de eso cuand...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
johanloza

Actualizar bios de mi pc

quiero actualizar la bios de mi pc. La placa base es Intel 845GE Chip superIO/PC Winbond/NOVOTON W83627(H) F-G. La bios es Phoenix AWARDBIOS v6.00PG ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2013 por
pacopc

Por que no coje mi disco duro

hola tengo un disco duro samsung HD300LD (300GB/7200RPM/8M/PATA)intento ponerlo en una placa base que ya habia puesto antes(he puesto la misma base pe...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
BOXER

No puedo iniciar desde usb

Hola, tengo una duda, y es que no puedo iniciar mi portatil desde una memoria usb. He configurado la bios para que sea la primera opcion en la que se...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
Yo

Dispositivo de audio no instalado

no tiene sonido mi pc y dice que no se detecto ningun cambio de hardware que hago

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
bambam79

Problemas con el inicio y el audio de la pc

Hola no entiendo nada de informática y por eso recurro a los que quieran ayudarme ya que tampoco tengo plata para llevarla a un técnico, la cuestión e...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
martincitoo69

Cómo puedo subir un video

como puedo suvir un video

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el bios acer aspire 5334

Saludos. Tengo una laptop acer aspire 5334 modelo pawf6 la cual prendia y se quedaba pegada en la pantalla inicial es decir, mostraba el bios pero all...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
EGODON

Reparar bios

 Resuelto

mi pc cuando la enciendo solo aparece el cursor del lado izquierdo arriba ya le saque el jumper y nada resetee la bio y nada cuando le pongo el cd de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
TECHNONOS

Arranque de windows 7

como ingreso la usb para crear mi programa por que

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
DIGMAG

Disk boot failure, insert disk and press enter

Tengo una pc compac original, estaba funcionando bien, de repente de un dia para otro me aparece un mensaje que dice, DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK A...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
alexdavidseb

Bios bloqueado

 Resuelto

Hola, Buenos dias amigo necesito que me ayude, tengo una hp mini 1000, Este es el error: CNU9213S2M, muchas gracias espero su pronta respuesta! ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
PC-Clean

Sin sistema operativo y sin entrar a bios

Hola buenas. Tengo un problema. Intento arreglarele un ordenador a mi padre, pero este es viejo y esta jodido. Intentó instalar windows xp y vista..en...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Reboot and select proper boot device ¡ayuda!

Mi pc es marca GHIA, Tiene Windows Vista, mi pc funcionaba bien un día se quedo congelada la pantalla se apago y se puso el mensaje Reboot and Select ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2013 por
alexdavidseb
Resultados 1551 - 1600 de 1.784