Discusiones

Acceso a bios de vit m2400 bloqueado

Hola, tengo una laptop VIT M2400 que se le desconfiguró la fecha y hora de la BIOS por tener tiempo sin usar y desconectada (la batería la tiene de ad...

Responder

Boot priority no aparece nada y no arranca es una asus x541n

Hola, buenas gente, un día de lo mas bien que estaba navegando se me apaga la notebook por falta de batería y al conectar el cargador, me aparece BIOS...

Responder

Modificar o descargar bios?

Hola, tengo un portátil lg gram, el cual necesito la bios, pero no la encuentro por ningún lado, hay posibilidad de recuperar la bios que tenía antes ...

Responder

Ingresar el código de desbloqueo

Hola 

Responder

Ram a 600mhz cuando debería de ir a 1333mhz, solucion.

Hola, tengo una tarjeta madre IPM41-D3 pero eh visto con varios programas que los 4GB de memorias ram no pasan de 500MHZ y 600MHZ cuando esta deberia ...

Responder

Bios vit1400... bloqueo, quiero desbloquear

Hola, Hola, necesito desbloquear la BIOS de la vit 1400, para activar las permisos de a Windows....   ???? Ayuda 

Responder

Busco bios de una laptop gateway p6860fx

Hola, Busco el .bin para flashear o eprogramas una laptop Gateway P6860FX, es un poco viejita pero lo que me gusta de ella es que viene con una tarje...

Responder

Dónde andas tienes la bios

Hola, Cómo lograste obtener y aplicar el cambio de la BIOS a la p1410?

Responder

Mi pc se queda en en logo del fabricante y no deja entrar

Hola, mi pc se queda en el logo del fabricante, por error cambie el CSM de ENABLED a DISABLE, y ahora no puedo entrar a bios a cambiarlo, es una placa...

Responder

Aún se pueden desbloquear las tablets del gobierno

Aún se pueden desbloquear las tablets del gobierno 

Responder

Hardware id:04-e6-76-df-12-08

Hola, Quiero el codigo de desbloqueo 

Responder

Formatear me sale ese error

Hola a la hora de formatear me sale eso alguien me podría más u menos asesorar de ese error 

Responder

Mi pc da imagen pero me da un pitido largo y 3 cortos

Hola, recién monte un pc y este al encenderlo me da unos pitidos, miro el q led de mi placa me indica que es la grafica. Pero mi ordenador enciende bi...

Responder

Driver placa base fsb800

driver fsb 800 sonido video y internet

Responder

Asus q405u bios pide contraseña

Hola, tengo una notebook ASUS Q405U al encenderla, hace pocos días, pide contraseña la bios. Intento 3 veces y se bloquea. No puedo usar la notebook. ...

Responder

Mi placa madre solo entra a la bios

Hola, recientemente me compre una placa MSI Z590 Gaming force y cuando arme la pc solo entra en la bios, probe muchas cosas, solo conecte el ssd con w...

Responder

Pc enciende pero no da imagen y no detecta teclado

Hola, soy nuevo el foro y en este tipo de páginas solo vengo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Les haré un resumen de todo, ten...

Responder

Formate mi vit 2100 retirando el disco duro y no enciende

Hola, Buenas gente me regalaron un vit 2100 y lo quería pasar a Windows pero lo hice retirando el discos y ahora no enciende q debería hacer ahora  ...

Responder

Como desbloquear ***@***

Hola, Hola me encontré una tablet tirada de las que dio el gobierno pero esta bloqueada  y descargada me gustaría saber si me pueden ayudar a desbl...

Responder

Mi pc no enciende y emite 3 pitidos largos

Mi pc funcionaba bien hasta que un día no quería prender cuando la conecto a la electricidad emite 3 pitidos e investigado pero no se relaciona porque...

Responder

Ventilador acelera y suena como aspiradora

Hola, Actualicé mi procesador y listo, la usé 1 día la pc y eh notado que el disipador acelera de repente hace como una aspiradora pero y no sé si es...

Responder

Necesito codigo

Hola alguien me genera el código  HWID 1078d262f52d Arranque es 0A

Responder

Pc no enciende luego de presionar clear cmos con pc encendid

Hola, como están, bueno estaba haciendo unas pruebas con la pc y al querer apagarlo con el destornillador accidentalmente presione clear cmos y ahora ...

Responder

Pc bloqueada

Hola, Quería saber cómo solucionaste este problema porfa 

Responder

Teclado apagado para entrar al cmos

hola tengo un motherboard gigabyte y no puedo entrar al cmos ,es legacy y me desactiva el teclado y no enciende hasta que no carga window ,heeeellllpp...

Responder
Resultados 1 - 25 de 25