Discusiones

Aún se pueden desbloquear las tablets del gobierno

Aún se pueden desbloquear las tablets del gobierno 

Responder

Hardware id:04-e6-76-df-12-08

Hola, Quiero el codigo de desbloqueo 

Responder

Formatear me sale ese error

Hola a la hora de formatear me sale eso alguien me podría más u menos asesorar de ese error 

Responder

Mi pc da imagen pero me da un pitido largo y 3 cortos

Hola, recién monte un pc y este al encenderlo me da unos pitidos, miro el q led de mi placa me indica que es la grafica. Pero mi ordenador enciende bi...

Responder

Driver placa base fsb800

driver fsb 800 sonido video y internet

Responder

Asus q405u bios pide contraseña

Hola, tengo una notebook ASUS Q405U al encenderla, hace pocos días, pide contraseña la bios. Intento 3 veces y se bloquea. No puedo usar la notebook. ...

Responder

Mi placa madre solo entra a la bios

Hola, recientemente me compre una placa MSI Z590 Gaming force y cuando arme la pc solo entra en la bios, probe muchas cosas, solo conecte el ssd con w...

Responder

Pc enciende pero no da imagen y no detecta teclado

Hola, soy nuevo el foro y en este tipo de páginas solo vengo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Les haré un resumen de todo, ten...

Responder

Formate mi vit 2100 retirando el disco duro y no enciende

Hola, Buenas gente me regalaron un vit 2100 y lo quería pasar a Windows pero lo hice retirando el discos y ahora no enciende q debería hacer ahora  ...

Responder

Como desbloquear ***@***

Hola, Hola me encontré una tablet tirada de las que dio el gobierno pero esta bloqueada  y descargada me gustaría saber si me pueden ayudar a desbl...

Responder

Mi pc no enciende y emite 3 pitidos largos

Mi pc funcionaba bien hasta que un día no quería prender cuando la conecto a la electricidad emite 3 pitidos e investigado pero no se relaciona porque...

Responder

Ventilador acelera y suena como aspiradora

Hola, Actualicé mi procesador y listo, la usé 1 día la pc y eh notado que el disipador acelera de repente hace como una aspiradora pero y no sé si es...

Responder

Necesito codigo

Hola alguien me genera el código  HWID 1078d262f52d Arranque es 0A

Responder

Pc no enciende luego de presionar clear cmos con pc encendid

Hola, como están, bueno estaba haciendo unas pruebas con la pc y al querer apagarlo con el destornillador accidentalmente presione clear cmos y ahora ...

Responder

Pc bloqueada

Hola, Quería saber cómo solucionaste este problema porfa 

Responder

Teclado apagado para entrar al cmos

hola tengo un motherboard gigabyte y no puedo entrar al cmos ,es legacy y me desactiva el teclado y no enciende hasta que no carga window ,heeeellllpp...

Responder

Instalar windows

Hola,estoy intentendo instalar windows en una dell optiplex 7040 , boteee la usb en mi pc personal y deje marcada formatear para configuracion de este...

Responder

Pc no da vídeo

Buenas, acabo de ampliar mi memoria ram y al encender el ordenador no da vídeo todo funciona correctamente pero no da señal siquiera se encienden las ...

Responder

Buenas noches, que bios lleva la canaima modelo : mg101a4...

Para ubicarla y descargarla...

Responder

Pc prendida pero pantalla negra

Hola,mi pc solo prende pero la pantalla se queda negra pero esta prendida  ¿Que hago?

Responder

Pc prende y apaga, luego muestra bios

Hola Me gustaría saber por que mi PC, al encenderlo, se paga luego de unos segundos para volver a prenderse, pero al final termina mostrándome una pa...

Responder

Update bios tarjeta madre generica star h61g578

Hola, esperen me ayuden tengo una tarjeta madre china generica la cual consigo que los ventiladores se apaguen cuando hiberna y incluso a veces cuando...

Responder

Cambié procesador pantallazo negro y se reinicia cuandquiere

Hola, tenia un Intel dual core e5700 compre usado por Internet el core dúo quad q6600 apenas lo instalé dió pantallazos negros luego de navegar un rat...

Responder

Pc enciende pero no da vídeo y periféricos no funcionan

Hola, tengo una PC Lenovo de Escritorio All in One, la tenía normal pero le estaba realizando un cambio de disco duro, al ser una all in one no necesi...

Responder

Mi pc enciende y da video, pero no da energia a los periféri

Hola, recientemente he tenido un problema el cual me viene causando mucho conflicto. El problema comienza desde que una vez se fue la Luz en casa y a...

Responder

Bios pegatron ipm45

Hola,a todos necesito quien me pueda facilitar  la actualización de la  Bios Pegatron Ipm45 si es posible

Responder

Bios no lee pendrive al boot (samsung n150)

Hola, Tengo una netbook de samsung, especificamente la n150, y empecemos de 0. Todos los videos de youtube sobre esta laptop abren la bios a travez ...

Responder

"no bootable device: please check if the boot mode is corre"

Hola, Un día prendí mi laptop y de repente me aparece este mensaje: "No bootable device: Please check if the Boot Mode is correct in the BIOS settin...

Responder

Pantallazo azul al actualizar bios y ahora no da imagen mi p

Hola, Hoy he intentado actualizar mi bios desde un software de Phoenix para mi placa madre MSI MS7502, Ahora mismo no puedo decir más detalles ya q...

Responder

No puedo entrar al bios de una samsung np530

Hola, Tengo una Samsung np530 y no logro entrar al Bios de ninguna forma y no me aparece la opcion "Configuracion del Fimware UEFI", probe con Win 10...

Responder

Pc no da video no encienden teclado y raton

Hola, ayer reseteando mi pc dejo de funcionar de un dia para el otro, ya me habia pasado antes que no daba video y el teclado y raton no andaban le q...

Responder

Problema con nuevas ram

Compré unas ram (Kingston Fury Beast DDR4 3200 mhz 8gb x 2, o sea 16gb) La bios las reconoce. https://imgur.com/qcUoN4F Mi Motherboard las limita a...

Responder

Buenas tengo una placa j18001-c

La placa no da video ni pita cuando le falta algún componente ya le eh quitado la batería y nada no hace nada la lleve a un técnico y me dijo que todo...

Responder

Slot de ram no hace el “click” pero bios si la detecta

Hola.  tengo una laptop viejisima que quiero echar a volar. Intente meterle mas ram en el segundo slot y todo bien salvo que no fue mas rapida. Despue...

Responder

No me aparece la bios a la hora de encender mi pc

Hola, tengo un gran problema, modificando parametros de la bios, sin querer empece a flashear mi amiboot de la bios, en la desesperación de. o saber e...

Responder

Hola mi pc se apaga y se prende, da una luz naranja

Hola, tengo este problema desde hace 2 dias, ya limpié el cpu, ya cheque la fuente de poder, cambie el procesador, pero no sé qué más hacer, desmonte ...

Responder

Pantalla negra al cambiar de procesador

Hola hace poco cambie el procesador de mi laptop le hice un upgrade de un i5 a un i7 pero cuando enciendo la computadora me muestra una pantalla negra...

Responder

Mi pc no toma perifericos, ni accede al bios

Hola buenas, me paso lo siguiente luego de modificar el arranque de mi PC desde el BIOS.   Hoy al encender mi PC arrojo un pantallazo azul con la ley...

Responder

Equipo arranca disco duro secundario en vez del principal

Hola buenas noches, tengo una problema con una pc , esta  tiene 2 discos uno de estado solido y otro mecanico  el solido tiene el sistema operativo y ...

Responder

Ayuda bios no deja seleccionar disco duro de arranque

Hola, Que tal buenas noches, hoy eh actualizo mi pc placa madre, micro para ser mas precisos asus prime a520 a II y una ryzen 5600g y una nueva ram d...

Responder

330s no ejecuta mayusculas

Buenas noches tengo contraseña de system password en mi lapotop Lenovo 330s el problema es que esta contraseña lleva caracteres en mayusculas, despues...

Responder

Al cambiar de disco duro ya no me detecta ningun

Hola, he leído tus respuestas ojala puedas a apoyarme. Te comento q me paso. Coloque el disco nuevo en la notebook NP300E5C y ya no me permitió entrar...

Responder

Archivo .bin para bios lenovo ideapad3 14ada05

Hola, buenas tardes amigos de casualidad alguien tiene el archivo .bin para la bios de un portatil lenovo ideapad 3  14ADA05 O saben alguna forma de e...

Responder

Activación de tecla fn en laptop síragon sl-6310

Hola, acabo de instalar Windows 8.1 en mi laptop Síragon SL-6310 y todo bien pero al intentar activar el wifi con la tecla Fn + F10 (en mi caso para a...

Responder

Subí los mhz de la ram a 3200 y se apaga al jugar

Hola, Me llamo Luciano tengo un problema, cuando subí los mhz de la ram a 3200 al cabo de jugar 2 minutos en tarkov se me apaga automáticamente el ...

Responder

Boot menú, app menú en blanco

Hola, a ver si alguien me ayuda con ésto. Mi laptop Samsung Np700z7c dejó de iniciar luego de que le instalé android Biss Os en una partición dentro d...

Responder

Bios de mother y m.2

hola que tal, a principio de año compre una pc y con el motherboard GIGABYTE B450M DS3H V2(la arme yo), con un m.2 que andaba muy bien, un dia agarro ...

Responder

Problema en actualización

Hola, tengo una laptop IdePad 3 14lTL6 marca Lenovo, he tratado de instalar una actualización llamada "BIOS Update - Win10 [64]/Win11", al momento de ...

Responder

Laptop samsung rv415 enciende en pantalla negra después de b

Hola, quise actualizar BIOS y al reiniciar después de la instalación, la pantalla se quedó en negro, se escucha que enciende el ventilador y los leds,...

Responder

Clevo n850hj1

Hola buenas, La cuestion es que tengo un clevo N850HJ1, y no encuentro la bios en ningún lado, a ver si alguien la tiene y me la puede pasar. SN...

Responder
Resultados 1 - 50 de 51