Error reboot and select proper boot device

Cerrado
lucero777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 03:41
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 24 ago 2015 a las 12:02
Hola a todos, tengo un error al iniciar mi PC y me sale "Error and select proper boot device y pantalla negra", todo sucedio porque estaba configurando mi laptop para particionarlo en 2 o mas particiones, ya que cuando compre mi laptop me vino configurado solo con un solo disco, y en eso elimine algo de recovery porque pense que no era nada importante, la cosa esque cuando reinicie mi laptop me salio este error y eh intentado formatearlo pero no me reconoce el CD de windows 8 eh configurado la bios para que arranque desde el CD pero nada no ha funcionado, no reconoce el disco para formatear mi laptop, por favor quiero formatear mi maquina y quiero que me reconosca el CD alguien que sepa porfavor ayudarme...

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
24 ago 2015 a las 12:02
¡Hola Lucero!

Intenta de hacer en otro equipo un USB booteable the Linux Live e intenta de borrar a ceros tu disco duro. Luego, ajusta la prioridad de arranque que sea del puerto de USB.
Otra opción es que intentes con un programa de recuperación de datos grabada en CD previamente.

Saludos y suerte.
0