Actualizar bios Phoenix Bangho [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de octubre de 2015
-
Buenos dias, alguien sabe de donde puedo bajar y como actualizar la bios de una Bangho B-76xos? El everest no da datos del mother ni de la version de la bios, y el cpuz dice que el fabricantes es clevo y el modelo M7xOS sin embargo desde la pagina de ninguno de ellos consigo descargarlo. En bangho solo permiten la descarga de bios si es un equipo coorporativo para usuarios finales solo dan drivers. Y en Clevo el modelo ya no esta disponible.
Antes que pregunten lo quiero actualizar ya que la notebook pierde fecha y hora despues de unas horas apagada, cambie la pila y me sigue haciendo lo mismo, limpie los contactos por las dudas y sigo igual. Si alguno tiene otra solucion que no sea intentar el upgrade de la bios sera bien recibida.

Desde ya muchas gracias por su tiempo!

Saludos, Gawan.

3 respuestas

Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
424
Ok, de todos modos que quede como material didáctico para alguna duda en el futuro.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
424
Hola en todo caso abre ejecutar (Tecla Windows + R) digita el sgte código: msinfo32 a continuación te aparecerá la información de tu sistema, fíjate y asegúrate que el nombre de tu BIOS es el correcto.

Prueba resetear tu BIOS, para volverlo a la configuración de fabrica, trata de quitarte la electricidad estática del cuerpo antes de abrir, para resetear puedes hacerlo quitando la pila y presionando el botón de encendido unas 10 veces o más, luego vuelve a colocar la pila.
Otra cosa puede que el CMOS este un poco defectuoso y abría que revisarlo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014

Primero que nada gracias Diego por tu respuesta.
Te cuento que ya lo habia puesto con la configuracion de fabrica y ademas ayer logre actualizar la bios y sigue con la misma falla medi la tension de la pila al llegar al mother y era correcta igualmente el flaco que me la trajo se la llevo porque dijo que no queria gastar plata en la maquina.
asi que no tuve oportunidad de seguir probando.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de octubre de 2015

gawan una pregunta, estoy con una Bangho b76xos igual a la que comentás. Tuvo problemas con la pila y al cambiarla el windows no me corre si no apreto por unos 5 segundos F4. Se me ocurre que es un problema de la bios, ya intenté con el seteo de fabrica y nada. Como conseguiste actualizar la bios? e Fabrica no dan bola...industria nacional...sin asistencia tecnica...atender al cliente para que?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!