Actualizar bios Phoenix Bangho

Cerrado
gawan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 12 jun 2014 a las 15:04
FRANKG5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 04:13
Buenos dias, alguien sabe de donde puedo bajar y como actualizar la bios de una Bangho B-76xos? El everest no da datos del mother ni de la version de la bios, y el cpuz dice que el fabricantes es clevo y el modelo M7xOS sin embargo desde la pagina de ninguno de ellos consigo descargarlo. En bangho solo permiten la descarga de bios si es un equipo coorporativo para usuarios finales solo dan drivers. Y en Clevo el modelo ya no esta disponible.
Antes que pregunten lo quiero actualizar ya que la notebook pierde fecha y hora despues de unas horas apagada, cambie la pila y me sigue haciendo lo mismo, limpie los contactos por las dudas y sigo igual. Si alguno tiene otra solucion que no sea intentar el upgrade de la bios sera bien recibida.

Desde ya muchas gracias por su tiempo!

Saludos, Gawan.

3 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
13 jun 2014 a las 21:46
Ok, de todos modos que quede como material didáctico para alguna duda en el futuro.
1