Discusiones

Mi portátil me pide contraseña

Hola si alguien me puede ayudar le puse una contraseña y no me acuerdo y se ha bloqueado mi portátil Toshiba Satélite C855D-164/E1-1200AMD al encender...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
se

¿problema con el bios o el disco duro?

ola disculpen me podrian ayudar a saber que significa "falta Bootmgr" pres. Ctrl + Alt + Supr para reiniciar no lee el S.O. pero el disco duro lo dete...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

Como restauro unos valores??

Que tal chicos ??me ayudan por favor.me fui a ejecutar no?de ahí a local machine , después a sistem y por ultimo a class.. y se me borraron todos los ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
labokka

Puedo entrar al bios, pero no al cmos

Necesito ingresar al CMOS, pero directamente ingreso al BIOS... Sé como entrar al CMOS, pero la computadora no me deja. HELP! u.u

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
aimstone

¿por qué mi banghó all in one no arranca?

Mi all in one BAngho no arranca. en la pantalla aparece una llyenda preparando para restaurar sistema y luego la pantalla se pone en negro y no arranc...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2015 por
R2D2_WD  

La bios se desconfigura (tiene pila nueva y no bootea del disco)

Bueno gente, me acabo de registrar en la página. Siempre acudo a ustedes cuando tengo una duda sobre algo, sin embargo, no encontré respuesta a mi pro...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
sabas.lpm

Instalacion de windows

Hola!! mi portatil dejo de funcionar y cada ves que la enciendo se que buscando reparacion automatica y luego dice que la apage!!! si que voy a forma...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Fujitsu, problema al guardar la configuración de arranque

Tengo un problema un problema con mi laptop. Primeramente presiono F12 para butear y no no me da la opción de x cual dispositivo butear. Quite el disc...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Formatear

hola! voy a formatear mi pc , pero antes quisiera extraer el sistema operativo Windows 7 que tiene mi compu. como hago para respaldar mi Windows 7 e...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
hugleon31

Mensaje de error s.m.a.r.t

 Resuelto

tengo una pc que me da el siguiente error, Pri master disk : S.M.A.R.T. Status Bad, backup and replace

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema con windows 7! ayuda!!

hola buenas tardes, resulta que tengo una laptop que tiene el S.O severamente dañado, he intentado varias formas de re-instalar el S.O ya que tenia wi...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
jagbyte

Configurar maquina virtual para que inicie desde usb

Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente, ¿es posible arrancar una maquina virtual desde una usb?, me explico, quiero realizar un tutorial sobr...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

Disco de 3tb solo aparese 3gb

saludo soy nuevo en el foro tengo un problema compre un disco de 3TB y cuando lo pongo a mi pc la bios no lo reconoce pero cuando entre al sistema win...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
KY_WD  

Hola soy un nuevo usuario espero solucionar mi problema

tengo una computadora de mesa dell phoenixx ROM BIOS Versión 1.10 A06 System OptiPlex GX270 Series . y el problema es que me pide contraseña o cla...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc pende pero no se ve nada

Hola, Tengo dos computadoras hp las cuales son muy compatibles solo que una es de las que tienen el CPU mas chico y la fuente de poder es diferen...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Danielini

No puedo abrir archivos .exe

al intentar abrir un archivo .exe me aparece "como quieres abrir este tipo de archivo .exe" y ocurrio cuando en el regedit cambie el "exe" por "exe.d...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
mardones

Solo funciona f2 y f11 y la pc no terminada de encerder!

Hola ! tengo un gran problema, luego de un corto de energia electrica intente volver a encender mi computadora y si enciende y parece ir todo bien per...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con password de arranque

Tengo una tablet marca INSINIA que utiliza windows 8 en ingles, estaba tratando de formatear pero por error coloque un password de seguridad de disco ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jerrycoro

No puedo bootear desde usb acer aspire 4739 w7

Buen dia!!! hago la consula a la comunidad, como lo dice el titulo, tengo problemas con mi notebook Acer Aspire 4739 tiene instaladao w7 64 bits tengo...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Mariano1981

Posible virus que desactiva mouse y teclado

Como puedo saber si tengo virus q desactive mouse y teclado?

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Compre una memoria ram y la laptop no arranca

Hola necesito de su ayuda con la memoria de mi laptop :-( Tengo una laptop compaq presario cq43 y actualmente la tengo funcionando con dos memorias, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

La bios no detecta el hdd

Hola a todo en el foro soy nuevo en el foro. Mi pregunta es porque mi bios no reconoce mi disco duro. Y cambio los puerto sata para ver si lo reconoce...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roypc29

Pantalla azul

Buenas tardes. una pregunta, lo que pasa es que apenas instale un nuevo disco duro a mi lap , pero siempre que la enciendo me pide mi contraseña pero ...

19 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

No tengo salida de video al booteo cuando tengo 2 monitores

Hola, el problema en concreto es el siguiente: Al iniciar mi ordenador, no recibo señal de video en ningún monitor conectado, bajo las condiciones de...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Contraseña de bios

Existe una contraseña universal para un Bios de Sony vaio bloqueado o un password

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
KY_WD  

Confused on what to do

I have on my Dell laptop screen "dac960ntSys danado"" what does it mean, what can i do???

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
KY_WD  

Problema puertos usb (unknow device)

Hola, hoy comparto esta historia, con el deseo de que a alguien por muy inprobable que parezca, tambien haya sufrido y haya conseguido solucionar. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Reboot and selectivo proprio boot device

Buenas a todos, intentare explicar mi problema lo más rápido y corto que pueda. Formatee el pc, acabando de instalar Windows me dio un error y decia ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
KY_WD  

No bootable device hit any key! ayuda no puedo dar formarto???

Necesito URGENTE Ayuda, tengo una Lap Acer, y tuve errores con formato de windows 8, al volver querer formatear desde la bios me sale este mensaje "no...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo iniciar mi pc

Ola chicos tengo un problema mi pc se a bloqueado,cuando estaba en Youtube de golpe se me a saltado una patalla negro en la me pide esto ( A disk re...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
aimstone

Contraseña o password bios portatil dell latitude d630

tengo un portatil DELL Latitude D630 y olvidé el password del BIOS y no puedo desactivar y reconfigurar por defecto arranque, activaciòn bluetooth ent...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
KY_WD  

Urgente necesito la contrasena

Necesito la clave para entrar al sistema :( me dice fatal error. System halted cnu9384l75

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
jagbyte

Parece que el boot de la bios está frito, ubuntu 14.04

Hola, primero saludar a toda la comunidad ya que soy asiduo a la página y hace nada, por fin, me he registrado para ver si podríais echarme un cable c...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
jorge12serna

No enciende y la pantalla queda apagada

tengo una Acer v5 touch. ayer lo deje cargando y hoy cuando quise encenderla no dio nada, solo se escucha los ventiladores pero la pantalla queda ap...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Pc no reinicia, solo enciende y apaga funcionando correctamente.

Buenaa, un amigo se compró un ordenador por piezas el cual montamos. I5, msi r9 289, placa base msi, 8 RAM, fuente alimentación 650. Y poco más pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Duda bios y chipset

Saludos amigos, tengo una pregunta solo una y es saber en qué se diferencia la BIOS del Chipset como tal, de ante mano gracias soy nueva en esto.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc no arranca

Hola buenas tardes a todos soy nueva aquí en el foro espero me orienten en este problema que tengo: Hace dos semanas cuando enciendo la Pc me sale l...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

La pc no inicia a causa de un error bios

Hola! Muy buenos dias. Escribo para solicitar ayuda ya que mi hijo menor a encendido la computadora y la a estropeado, le pregunte que hizo y me r...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
ckvmnasu

Bios no reconoce hdd y windows si

Hola, amigos espero me puedan ayudar les explico: tengo un ordenador con placa base p4s800d-x de asus, con dos discos duros uno de 500 y el otro de 16...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Solojavivi

Problema tocar voltaje cpu

 Resuelto

Buenos días, Soy nuevo así que aprovecho para presentarme, me llamo Edu y tengo 25 años, soy de España. Mi "problema" es que acabo de instalar dis...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Sirr

Toshiba satellite c845-sp4330kl

Hola, Espero me puedan ayudar, tengo una laptop Toshiba Satellite C845, necesito acceder al BIOS y modificar el orden del booteo, pero resulta que...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
OACJ

Como resetear bios en toshiba satellite c845-sp4330kl

Hola, he buscado una solución para resetear la BIOS de este notebook en distintos foros, he desmontado todo el equipo en busca de los 2 pines de solda...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
habetanok

Mi pc se queda en el inicio de fabrica

Hola, muy buenas a todos. Bueno voy al grano de mi problema. Resulta que hace 3 dias arme una pc, con una mother intel con procesador core i 5 con ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2015 por
brayanmerol

Olvidé la contraseña del bios de mi laptop hp elitebook 8440p

Olvidé la contraseña del BIOS de mi laptop HP Elitebook 8440p y no he podido acceder, ya use el disco hirens 15.2 con las funciones de resetear BIOS y...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

Resetear la bios de un portatil dell inspiron 14z p35g

Buenas noches tengo un portatil dell inspiron 14z p35g y se me olvido la contraseña de la bios quisiera saber como puedo resetear la bios para poder...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

Cómo entrar al bios de la macbook

 Resuelto

Mi pregunta es que tengo una MACBOOCK y quiero instalarl un sistema operativo windows 7 y le puse un disco duro nuevo pero a la hora de comenzar a in...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

¿restablecer wind 8?

Hola, Adquirí Aspire One con Windows 8 de preinstalado, a día de una semana tras una interrupción en una actualixación, llego hasta el escritorio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
GM1981

Problemas con mis puertos usb

Hola amigos del foro, quería ver si me podían ayudar con un problema con los puertos usb, ya que acabo de formatear mi computadora ASUS X552E con proc...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
brito9112

No puedo formatear mi pc

 Resuelto

Tengo una pc antigüa que quiero hacer funcionar. Enciende perfectamente, reconoce dos discos duros y un lector optico pero no la puedo bootear, me ma...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
gonzo_fd

Por que no enciende mi computadora de escritorio

hola, esto me super urge, tengo un problema con mi pc resulta que la prendo y no entra al disco duro se queda bloqueda cuando comienza a cargar la bio...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Steve jobs 2
Resultados 1251 - 1300 de 1.789