Discusiones
Alguien sabe la tecla de booteo de esta pc?
Su modelo es el HP Pavilion 712a
Problema actualización bios alienware 14
Hola, me gustaría saber si hay alguna solución a este problema: Ayer mismo me intente actualizar la Bios de alienware 14 (portátil), en su proceso de...
Mi laptop acer aspire e1-532 -2640 hace un pitido al encenderce.
MUy buenas tardes, necesito ayuda, mi pc hace un beep, beep muchas veces hasta que arranca el bios, y luego trabaja bien, aunque hay teclas que se tra...
Error al cargar el sistema operativo
Hola, Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda urgente porfavor!!!! Bueno les cuento, tengo una pc con windows xp y tiene muchos virus y la queria fo...
Ampliar tarjeta de video dedicada
Hola, amig@s. He comprado una lenovo z40 que dice tener 2 gb de memoria dedicada a vídeo pero, solo tiene 1 gb y los de lenovo dicen que no saben nad...
Formateo de laptop acer
¿Como puedo formatear una acer Aspire V5-473P 2835 Touch que no trae lector? Porque en una actualización se volo el sistema operativo. Gracias
Problema con recovery manager
Buena noche! Miren, lo que pasa es que quiero restaurar mi ordenador de Fabrica, pero no me importa perder los archivos (fotos, videos, música, etc....
Targeta biostar que no entra a la bio no reconocer ps2 ni usb
Buenas mi problema es que si le coloco el teclado no me lo reconoce para entrar a la bios ni usb ni ps2, si tengo que formatear los tengo que hacer co...
Es sobre la bios
HICE UNA INSTALACION DE UNA APLICACION EN MI SISTEMA WINDOWS 10 Y DESPUES DE LA INSTALCION EL SISTEMA SE FUE Y ME ENSENA UNA CARPETA VACIA EN EL ESCRI...
Como quito contraseña bios hp 8570w
hace unos días compré una HP 8570w, la misma tiene una contraseña en el bios, por favor si alguien sabe alguna forma de quitarla, se lo agradecería si...
Instalacion desistema operativo
buenas tengo un cpu que no abre la bios intento instalar un sistema operativo pero con otro equipo en disco duro interno usandolo como disco esclavo s...
No se que pasó
Hola bueno mi caso es este yo quise recetear mi ordenador pero no pude quise entrar desde bios sin saber nada al respecto y ahora creo borre windows n...
Alguien que me ayude con mi problema de erecciones
Me e esdo frustrando soy un chico de 26 años que me estoy preguntado si realmente es un problema soy soltero pero ya yevo dos años teniendo relaciones...
Demora mucho en iniciarse la pc
Tengo un cpu muy bueno, con disco solido y no logro hacer que inicie rápido. Aparece un cursor en margen superior izquierdo titilando 51 veces antes d...
Mi ordenador arranca i se apaga solo
Hola tengo un problema con mi ordenador, i es que no me arranca, es decir se enciende todo, sale la bios pone scan ide, después sale un mensaje de CPU...
Problemas de arranque
Hola me gustaría me ayudaran con mi problema de arranque de una laptop, Bueno resulta que mi laptop al encenderla carga la imagen correctamente de Sam...
Quiero formatear mi pc pero no reconoce el teclado
QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UN PROBLEMA ME VENDIERON UN PC FUNCIONADO PERO LA PERSONA QUIEN ME VENDIÓ TENIA DATOS EN DISCO DURO Y LLEGAMOS Q...
Enciendo portatil hp g62 y a los 20 segundos se apaga
ResueltoEste es el mensaje q aparece EL BIOS DEL SISTEMA HA DETECTADO Q SU PC PORTÁTIL SE APAGÓ PARA EVITAR UN SOBRECALENTAMIENTO
Disco dinamico no reconocido
hola que tal buenas noches !!! mi problema es que cuento con un disco duro sata de 400 gb .. hace tiempo lo convertí en dinámico y si lo reconocía...
Fallo disco duro externo
Mi disco duro externo perdió todo lo que almacenaba me saltó un mensaje que decía exactamente:Se ha detectado la unidad "TOSHIBA EXT (D:\)". Esta unid...
¿como hago para arrancar mi pc desde un dvd de windows ? ayuda!
https://login.ufl.edu/idp/profile/SAML2/Redirect/SSO?execution=e1s1 esta foto la saque de internet(NO ES LA DE MI PC ES UNA SIMILAR) , pero el boot me...
Problema password arranque bios
Buenos días, ante todo me presento. Mi nombre es Jose y soy de Sevilla y conocí el foro buscando y buscando información, me dedico al mundillo de la i...
Cambio de imagen
Buanas tardes. Como cambio la imagen del bios? me sirve para ello un programa que se llama face wizard?
No puedo salir de la bios
Hola soy marisa tengo 27 años y esto me supera. Tengo un problema y no encuentro solucion. Tengo una Minipc asus que cuando la inicio automaticament...
Amd data change...update new data to dmi
el viernes me salio este cartel en mi computadora AMD Data Change...Update New Data to DMI mi maquina es una acer aspire x1300 r1-b3 quiero saber com...
El ordenador no se abre
hola, mi ordenador se fue la luz y al volver a encender comienza y sin llegar al icono de winndows me dice error, no puede abrir el sistema operativ...
Asus
cuando instale el windows 8.1 me pide configurar el arranque seguro de labtop ASUS X551MA ayudenme porfa
No funciona teclado en bios
Mi PC no arranca así que quiero formatearlo desde la BIOS, pero me encuentro que dentro de ella el teclado no funciona, uso un portátil TOSHIBA Satell...
Ayuda mi pc no reconoce mi teclado pc/2
Hola por favor ayuda he cambiado la batería del board y al prender nuevamente no me reconoció el teclado para presionar la tecla F1 que debo hacer par...
Como descargar la bios del pc de internet para luego actualizarl
como descargar las bios de mi PC para luego actualizarlas
Disco duro..
hola que tal buen dia a todos. la pregunta es por que mi pc no reconoce mi disco duro y me pantalla solo aparece en bios... se los agradeceria ...
Tablet no detacta usb en bios
Hola, tengo una tablet de este estilo teclast tbook 11 http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_328162.html que le quiero cambiar el sitema operativo....
Botón para acceder a la bios
ResueltoHola he intentado por todo los medios cambiar mi Windows Vista Ultimate por un sistema operativo ubuntu ya tengo el rollo lo que pasa es que no puedo ...
¿hay alguna manera de desactivar los pitidos/beeps del bios?
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar los pitidos de los BIOS, comprendo lo que pasa al desactivarlas, sin embargo es molesto esc...
Mi aspire one zg5 permanece en pantalla negra al encenderla
Mi portatil pequeña una aspire one zg5 permanece en pantalla negra con Esc Fn parpadea y lee las usb pero nada mas y con Alt f10 no pasa nada, que ha...
Mi pc inicia sin bios
ResueltoHace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...
En la bios me sale un ¨!¨ en el disco duro
hola tengo un problema no se si es de hardware o software pero en la BIOS en la parte de boot la parte del disco duro (IDE HDD) sale esto un signo de ...
Como configurar bios para instalar windows 7 desde cd?????
Buen dia a Todos Quiero instalar windows 7 en una PC. A esta PC le instalé un disco duro que todavia tiene windows xp. Ya intenté el order boot devi...
Bios corrompido.
Hola, quisieran que me ayuden con lo siguiente: Tengo una laptop HP 430 que ocasionalmente se apaga por recalentamiento y después de esperar un rat...
Mi laptop no me da opcion de bootear por usb
recien compre un nuevo disco duro ya que mi antiguo se averió, el problema es que cuando quiero instalar el windows no puedo arracar desde el usb, ya ...
Mi laptop noncarga el os queda en negro ??
Hola mi laptop pide que elija el sistema operativo wind 10 , win 7 ,o wind 7 loader algo asi creo que decia , la cosa que inicia y todo ya despues que...
Actualizar bios
que tal gente, como andan? necesito actualizar la bios de una acer aspire v5-122p, pero resulta que mi maquina es de 32 bits y el driver solo existe ...
Mi nuevo pc no da señal de vídeo pero si enciende
Buenas ayer me llegó mi nuevo Pc a piezas pero ya montado.El pc al encenderlo para ponerle el sistema operativo no daba señal de vídeo al monitor lo p...
No bootable device error
Hola buenas a todos. Hace un par de semanas he empezado un ciclo de informatica me han pedido instalar fedora 24. Yo tenia el windows 10 x64 preinsta...
No recuerdo la contraseña de mi usuario.
Buenos días. Como dice el título, no recuerdo esa contraseña y la cuenta Administrador la borré hace ya meses. Utilizo Windows XP Professional y c...
Error 0xc00000e9 y no me lee usb boteable, ni cd de windows 8
Hola muy buenas noches a todos ustedes, soy nuevo aquí y necesito de su ayuda, espero puedan ayudarme. Mi amigo tuvo un problema hace poco con su not...
Jose moreno
Hola, serian amables de ayudarme con una laptop toshiba satellite L35-SP1011 que me pide password y no entra en ningun lado ni agarra formato. Ayuda x...
Ayuda con disco duro usado pero nuevo en mi pc
hola... Ojalá alguien me heche una ayudita con un problemilla que tengo: tengo un pc semigamer 2009/2010 comprado usado... el nombre de la placa es...
Disco duro
la bios no detecta el disco duro sata estaba trabajando con sony vegas y al renderizar se quedo congelada la pc le resetie y de ahi ya no reconocio...
Formatie mi disco duro ahora no se que hacer
Buenas Ditarches (Mañana tarde noche) como están espero que bien, tengo un problema desde esta mañana , resulta que hace unos días encontre un disco d...