Discusiones

Dejar portatil como salido de fábrica

Hola Me gustaría dejar mi portátil como salido de fábrica o Formatearlo Es un Fujiztu lifebook

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
piratacrimson

Uefi setup problema

Hola, me acabo de levantar fui a prender la compu y no inicia Windows. Es decir, me lleva directo a UEFI Setup. Intento darle "guardar cambios y salir...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
mayestik

Borrar contraseña de bios toshiba satellite l55 skullcandy

HOLA gracias por permitirme ingresar Tengo un notebook toshiba satellite L-55-B5177SM, y no puedo entrar a la bios por una contraseña que aparece al...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
piratacrimson

Contraseña disco duro bios

Hola. Estoy teniendo problemas con la contraseña del disco duro de bios. Tengo la contraseña del administrador y puedo entrar a la configuración d...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
piratacrimson

Sistema operativode un cpu w 8.1

En primer lugar quiero agradecer la acogida que me dan a CCM y considerarme como una mas del grupo. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Duda al querer armar un pc

Planeo armarme mi PC pero no sé si todos los componentes son compatibles, alguien que me ayude, la pc iría así: MOBO: Asus 970 pro gaming aura CPU: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
R2D2_WD  

No prende la pantalla debido a la configuración del bios

Buenos días, compré un disco duro de 1Tb y una memoria ram de 4gb para mi laptop y pueda ser mas rápida. El técnico instaló todo pero no detectaba la ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
piratacrimson

Portatil toshiba tecra 4 cambiar disco duro a ide

Hola, tengo un problema con el portatil toshiba tecra 4 cambiar disco duro a ide Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Quitar el password de una hp mini 110

es una mini hp CNU9373HT2

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Deicy enter current password

No me permite iniciar a mi boot

 Resuelto

Buenas tardes tengo un lapto la cual quiero formatear pero intento hacerla iniciar del boot pero cuando le doy f12 me sale el cuadro del boot pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios de mi notebook

Estimad@s mi proble5es que al prender mi notebook me aparece el dichoso mensaje: ''Cmos checksum error, Please press DEL or ESC to enter setup'' P...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Ayuda con windows 10

como inicio mi pc desde un cd o usb es una hp Windows 10 por favor. gracias por atender...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Contraseña dell inspiron 3421

Hola, podrías ayudarme con el password de administrador bios para Dell Inspiron 3421 Service TAG: H94QLW1 desde ya muchas gracias. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
piratacrimson

Bios no reconoce teclas asus - solo flecha arriba-bajo y derecha

Tengo un problema, Instale el win 8, pero me salia un controlador sin actualizar, luego lo actualice y reinicie el equipo. el pc me mando un mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
palmolive0428

Error al instalar segundo sistema operativo

Tengo Windows 10 y quiero instalar elementary os pero se me está haciendo imposible. Creé dos particiones, una de 30Gb para el sistema y otra de 2 pa...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
alex12123

Problema al formatear mi pc

Yo tengo una sony vaio VPEG23EL que traia de fabrica windows 7 home basic la he estado formateando y le he instalado por lo regular el home premium de...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
YOSDAN

Notebook pcbox

Tengo una PCBox y no tengo la contraseña, por ende bloqueada, que hago por favor!!!

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se pone en error :f3-f200-0002

Me podrían ayudar mi laptop se pone en error esta en él procedimiento del formateo como tengo dos disco toshiba 1/2 2/2 y en procedimiento se expulso ...

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc inicia con la pantalla de bios

Hola, Discupen pero mi pc es una lanix, cuando instale Windows 10 en la laptop se reinicio y se quedo pegada en la pantalla del creador, me dijeron ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
angelitodeluz

Clonar hdd a sdd m.2

Buenos días, me gustaría saber si se puede clonar un disco hdd con windows 1o a un ssd m.2 y que este sea el disco de arranque. he hecho una clonaci...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
R2D2_WD  

No se puede instalar windows 10 en asus tp200s

Hola, tengo un problema tengo un Asus TP200S y me salen estos errores al cargar el sistema operativo, venia de fábrica con Windows 10 pero no lo pued...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Prendo se queda en la pantalla del fabricante

resulta que mi pc resulto que cuando la prendo se queda en la pantalla del fabricante y para cargar mi windows tengo que entrar a la bios darle suprim...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2016 por
¿Tienes otro problema

Bootear wifislax

hola buenas intento bootear atraves de la bio wifislax pero no se como puedo hacerlo porque en la bios no me sale la opcion para poner el usb tengo un...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
piratacrimson

Alguien sabe la tecla de booteo de esta pc?

Su modelo es el HP Pavilion 712a

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema actualización bios alienware 14

Hola, me gustaría saber si hay alguna solución a este problema: Ayer mismo me intente actualizar la Bios de alienware 14 (portátil), en su proceso de...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop acer aspire e1-532 -2640 hace un pitido al encenderce.

MUy buenas tardes, necesito ayuda, mi pc hace un beep, beep muchas veces hasta que arranca el bios, y luego trabaja bien, aunque hay teclas que se tra...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Yantany42

Error al cargar el sistema operativo

Hola, Soy nuevo en el foro pero necesito ayuda urgente porfavor!!!! Bueno les cuento, tengo una pc con windows xp y tiene muchos virus y la queria fo...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
KY_WD  

Ampliar tarjeta de video dedicada

Hola, amig@s. He comprado una lenovo z40 que dice tener 2 gb de memoria dedicada a vídeo pero, solo tiene 1 gb y los de lenovo dicen que no saben nad...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
piratacrimson

Formateo de laptop acer

¿Como puedo formatear una acer Aspire V5-473P 2835 Touch que no trae lector? Porque en una actualización se volo el sistema operativo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con recovery manager

Buena noche! Miren, lo que pasa es que quiero restaurar mi ordenador de Fabrica, pero no me importa perder los archivos (fotos, videos, música, etc....

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2016 por
fredu11

Targeta biostar que no entra a la bio no reconocer ps2 ni usb

Buenas mi problema es que si le coloco el teclado no me lo reconoce para entrar a la bios ni usb ni ps2, si tengo que formatear los tengo que hacer co...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Es sobre la bios

HICE UNA INSTALACION DE UNA APLICACION EN MI SISTEMA WINDOWS 10 Y DESPUES DE LA INSTALCION EL SISTEMA SE FUE Y ME ENSENA UNA CARPETA VACIA EN EL ESCRI...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
jacfandres

Como quito contraseña bios hp 8570w

hace unos días compré una HP 8570w, la misma tiene una contraseña en el bios, por favor si alguien sabe alguna forma de quitarla, se lo agradecería si...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Instalacion desistema operativo

buenas tengo un cpu que no abre la bios intento instalar un sistema operativo pero con otro equipo en disco duro interno usandolo como disco esclavo s...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

No se que pasó

Hola bueno mi caso es este yo quise recetear mi ordenador pero no pude quise entrar desde bios sin saber nada al respecto y ahora creo borre windows n...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

Alguien que me ayude con mi problema de erecciones

Me e esdo frustrando soy un chico de 26 años que me estoy preguntado si realmente es un problema soy soltero pero ya yevo dos años teniendo relaciones...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
pchelpmy

Demora mucho en iniciarse la pc

Tengo un cpu muy bueno, con disco solido y no logro hacer que inicie rápido. Aparece un cursor en margen superior izquierdo titilando 51 veces antes d...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Mi ordenador arranca i se apaga solo

Hola tengo un problema con mi ordenador, i es que no me arranca, es decir se enciende todo, sale la bios pone scan ide, después sale un mensaje de CPU...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Udabe

Problemas de arranque

Hola me gustaría me ayudaran con mi problema de arranque de una laptop, Bueno resulta que mi laptop al encenderla carga la imagen correctamente de Sam...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Guanacoberlines

Quiero formatear mi pc pero no reconoce el teclado

QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO UN PROBLEMA ME VENDIERON UN PC FUNCIONADO PERO LA PERSONA QUIEN ME VENDIÓ TENIA DATOS EN DISCO DURO Y LLEGAMOS Q...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2016 por
CARL19

Enciendo portatil hp g62 y a los 20 segundos se apaga

 Resuelto

Este es el mensaje q aparece EL BIOS DEL SISTEMA HA DETECTADO Q SU PC PORTÁTIL SE APAGÓ PARA EVITAR UN SOBRECALENTAMIENTO

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
kokekodj

Disco dinamico no reconocido

hola que tal buenas noches !!! mi problema es que cuento con un disco duro sata de 400 gb .. hace tiempo lo convertí en dinámico y si lo reconocía...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2016 por
KY_WD  

Fallo disco duro externo

Mi disco duro externo perdió todo lo que almacenaba me saltó un mensaje que decía exactamente:Se ha detectado la unidad "TOSHIBA EXT (D:\)". Esta unid...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
R2D2_WD  

¿como hago para arrancar mi pc desde un dvd de windows ? ayuda!

https://login.ufl.edu/idp/profile/SAML2/Redirect/SSO?execution=e1s1 esta foto la saque de internet(NO ES LA DE MI PC ES UNA SIMILAR) , pero el boot me...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
minatoD

Problema password arranque bios

Buenos días, ante todo me presento. Mi nombre es Jose y soy de Sevilla y conocí el foro buscando y buscando información, me dedico al mundillo de la i...

9 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Jous69

Cambio de imagen

Buanas tardes. Como cambio la imagen del bios? me sirve para ello un programa que se llama face wizard?

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2016 por
piratacrimson

No puedo salir de la bios

Hola soy marisa tengo 27 años y esto me supera. Tengo un problema y no encuentro solucion. Tengo una Minipc asus que cuando la inicio automaticament...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Sirr

Amd data change...update new data to dmi

el viernes me salio este cartel en mi computadora AMD Data Change...Update New Data to DMI mi maquina es una acer aspire x1300 r1-b3 quiero saber com...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
piratacrimson

El ordenador no se abre

hola, mi ordenador se fue la luz y al volver a encender comienza y sin llegar al icono de winndows me dice error, no puede abrir el sistema operativ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Asus

cuando instale el windows 8.1 me pide configurar el arranque seguro de labtop ASUS X551MA ayudenme porfa

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson
Resultados 801 - 850 de 1.787