Como arrancar desde una USB, en mi ordenador VAIO viejito

Cerrado
kassy88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 06:34
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 sep 2015 a las 16:58
holaa :P :P que tal como estan, bueno este es mi problema quiero formatear mi pc, es una Sony VAIO pero es de las viejitas :) no se burlen, el problema es que no le servi el lector de DVD, quiero instalar Lubuntu pero nomas no encuentro la forma de hacer boot por en la USB, agradeceria mucho su ayuda, muchas gracias de ante mano..!! :P :* espero me puedan ayudar porfa!!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
8 sep 2015 a las 16:58
¡Hola kassy88!

¿Tienes ya la unidad de Linux booteable instalada en tu USB? Si es así, debes cambiar los ajustes de tu BIOS que arranque desde el puerto de USB y no desde el HDD ni el DVD/CD.
Reinicia tu equipo y mientras bootea pulsa la tecla correspondiente de entrar en la BIOS. Una vez de haber entrado ahí, navega hasta el menú de almacenamiento y escoge la prioridad de arranque que sea desde USB como primero. Luego, reinicia mientras la unidad flash enchufada en el puerto USB.

Espero haberte ayudado. Saludos.
0