Pantalla Crt+alt+supr no tiene sistema opertivo

Cerrado
mmraider Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 14 sep 2015 a las 14:39
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 sep 2015 a las 11:56
Hola Chicos /as soy nueva , soy mmraider.
Tengo una network la cual tenia windows 10 y quise reiniciarla de fabrica . que paso no se pero salio esto:
sistema operativo no encontrado precione ctrl+alt+supr para reiniciar. Lo hago y no pasa nada , para peores mi teclado no tiene las teclas de funciones y aunque intente con fn tampoco puedo hacer nada , no puedo entrar a la BIOS , y no pude hacer que el usb la haga arrancar . que hago como la fuerzo? se puede tocar algo de hadware para reset , ya no se que hacer . gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
14 sep 2015 a las 17:23
¡Hola mmraider!

Trata de quitar la contraseña mediante extracción de la batería CMOS. Por favor, sigue estos pasos:
1. Asegúrate de que el ordenador está apagado cuando lo abres. Retira la caja de su computadora para que pueda acceder a la placa base. Desconecta el cable de alimentación del laptop para asegurarte de que nada como poder está llegando a él. Hay que conectarse a la tierra antes de tocar cualquier cosa dentro de tu ordenador, de otra manera se puede cortar un componente.
2. Localiza la batería CMOS. La batería CMOS es redonda y de plata, al igual que una pila de reloj. Retira con cuidado de su alojamiento. Espera 5-10 minutos para que toda la energía almacenada en los condensadores en la placa base pueda descargar. Puedes omitir el tiempo de esperar moviendo los CLR_CMOS puente a la posición "clara", mientras que se extrae la batería. Si lo hace, ésa se descargará automáticamente el capacitor que almacena energía de respaldo para el chip CMOS.
3. Coloca la batería de nuevo. Todos los parámetros de la BIOS se van a restablecer la próxima vez que enciendas la lap. Hay que restablecer la hora y fecha en el menú de la configuración de la BIOS.

Espero haberte ayudado. Saludos.
1
mmraider Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 5
15 sep 2015 a las 14:04
Hola KY_WD !!! hoy voy a intentarlo , ojala tenga suerte!!! me da un pco de miedo desarmarla pero no queda otra . te cuento que lo unico que me deja hacer es hard test y todo da bien , pero las funciones solo algunas me aparecen . hacer test y f11 me sale error log algo asi. osea que no tengo forma de usar las funciones. mil gracias y te cuento que tal me fue.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > mmraider Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
16 sep 2015 a las 09:23
Bueno, espero. :)
0
mmraider Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 5
16 sep 2015 a las 14:04
KY_WD GRACIASSSSSSS me SALVASTE !!! segui tus indicaciones y pude entrar a la bios y instalar windows ultimate!!! el problema ahora que no me reconoce el wifi o la red pero mil gracias!!!
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > mmraider Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
17 sep 2015 a las 15:37
¡Me alegro mucho! :))))))

Bien, como ahora no te reconoce la red inalámbrica, según mi opinión las opciones de tu tarjeta de red deben ajustarse de nuevo. Navega por el Panel de Control y luego en las opciones de red debes verificar si está habilitada la opción de autodetección de redes inalámbricas.
Si tienes cable de Ethernet, lo puedes conectar a tu enrutador directamente y en tu laptop en el puerto RJ45 por otra parte. Trata de actualizar el driver si tienes conexión con la red.

Suerte.
0
mmraider Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 5
18 sep 2015 a las 01:06
no tengo conexion con la red , esta se conecta mediante wifi es lo que se !
0