Discusiones
Bios mal actualizada. acer aspire 5749z-4453.
nesesito saber si existe una solución para este problema a continuación les dejo los detalles. lo que paso es que descargava los drivers de mi acer...
Mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encender
buenas el problema es que mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encenderla solo parpadean los led de bloqueo pero al quitarlo no par...
Windows 7 instalacion error faltan controladores cd/dvd
Mi pc fue formateada mas de 5 veces y jamas tuve ese problema de que no me deja instalar windows, ya probe con un dvd boot, con un usb boot, cambiando...
No me deja formatear la laptop
heii como puedo hacer para que la laptop SONY VAIO PCG 71912L me arranque desde la unidad CD o DVD ya le cambie el ordel cual comienza el arranque p...
Ot and select proper boot device or insert boot media in selecte
El caso es que me he comprado un disco duro sdd ( samsung evo 850 de 250gb) lo he conectado a la placa base y me sale este error intento que arranqu...
Quitar contraseña del bios en una laptop toshiba satellite c845
Podrian ayudarme a quitar la contraseña de una laptop toshiba Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equ...
Acer revo 1600 enciende y no da video ¿como flashear bios ?
hola amigos !! tengo un problema r con una acer revo 1600 enciende el led del botón power y el ventilador y después hace un bip pero nunca manda víde...
Disco duro
ResueltoHola, quisiera saver porque cuando enciendo la pc me aparece error scan devices please wait no device ,ya modifique el arranque de la bios y nada,camb...
No reconoce la bios disco duro seagate de 1 tb
Hola q tal, x favor necesito q me ayuden, tengo un disco duro seagate sata de 1 tb que no me reconoce la bios, pense q tenia q ver algo con los cables...
Mi pc no arranaca
mi pc no arranca solo hace 9 bip bip bip segun dicen que es Fallo de suma de control de la ROM BIOS, como hago para restablecerlo o diganme que puedo...
Hp pavilion dv6000 eror al instalar de windows vista al windows7
bueno mi laptop desde que la compre no ha tenido un formateo solo mantenimiento hasta la fecha, quise formatearla por la lentitud y bueno inserte el ...
Por que mi pc me dice error al cargar sistem operativo?'
pasa que tenia xp pero trate de instalar centos pero tuvo un error al instalarlo pero mi disco quedo formateado,y he tratado de instalarle varios sist...
Como actualizar el bios de una dg41ty
Como actualizar el bios de una DG41TY
Como resetear bios manualmente?
Buenas, yo tengo una placa madre Intel DH61WW y tuve un problema cuando quise actualizar la BIOS. Mi versión era 0016, y la mas actual es 0120. Hay ...
Mi prendive kington 8gb np lo recibe ninguna pc ayudaaaaaaaaaaa
mi prendrive no recibe la computadora se pone caliente mientras esta en la computadora y si necesito perder los archivos que asten hay no importan p...
Amarch
Hola, merar de descargar Bios nuevo,cuesta tiempo tienes que descargarlo de la casa de la marca Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.125
Ayuda con los bios
Hola a todo les cuento tengo un pc que quiero Formatear con un windows 7 por medio de el puerto USB el problema es que al intentar botearlo no a ...
Que configuracion de jumper debo usar?
Hola, tuve un problema al actualizar BIOS y ahora la pantalla se me congela en la BIOS y no puedo entrar en la configuracion, ni en menu ni en update....
Como quitar info del bios al encender la pc
Hola, tengo un problema necesito saber como quitar la informacion del Bios que sale luego de cargar el logo DELL mi pc es una Dell optiplex gx 270 ...
¿cómo arreglar pc que se apaga solo?
Lo q pasa es q cuando enciendo mi pc automáticamente se apaga en un laxo de 2 o 3 segundos y vuelve a reiniciarse para igual se apaga después de 2 o 3...
Lapto bloqueada
les saludos atentamente necesito que me ayuden, mi hijo le puso contraseña a la lapto y no puedo entrar porque la contraseña que dice que le puso ...
Error en laptop hp
Me aparece el siguiente error en mi laptop HP: "No se ha encontrado el dispositivo de arranque Instale un sistema operativo en el disco duro. Dis...
¿cómo formatear una computadora?
Ant3 Todo saludos, Comunidad Mi problema es el Siguiente. No logro Ingresar A la BIOS para configurar el arranque de mi pc , eh intentado de todo, re...
Mi pc no me da imagen...
Estuve investigando acerca de cómo acceder al BIOS después de haber tenido problemas con el arranque, mi PC se re iniciaba una y otra vez de forma aut...
Problema para cambiar disco duro portatil
El dico duro del portatil me da erro al arrancar, pero sigue arrancando, he hecho la recuperacion con los dvds y sigue dando el error, los dvds los hi...
Mi portátil me pide contraseña
Hola si alguien me puede ayudar le puse una contraseña y no me acuerdo y se ha bloqueado mi portátil Toshiba Satélite C855D-164/E1-1200AMD al encender...
¿problema con el bios o el disco duro?
ola disculpen me podrian ayudar a saber que significa "falta Bootmgr" pres. Ctrl + Alt + Supr para reiniciar no lee el S.O. pero el disco duro lo dete...
Como restauro unos valores??
Que tal chicos ??me ayudan por favor.me fui a ejecutar no?de ahí a local machine , después a sistem y por ultimo a class.. y se me borraron todos los ...
Puedo entrar al bios, pero no al cmos
Necesito ingresar al CMOS, pero directamente ingreso al BIOS... Sé como entrar al CMOS, pero la computadora no me deja. HELP! u.u
¿por qué mi banghó all in one no arranca?
Mi all in one BAngho no arranca. en la pantalla aparece una llyenda preparando para restaurar sistema y luego la pantalla se pone en negro y no arranc...
La bios se desconfigura (tiene pila nueva y no bootea del disco)
Bueno gente, me acabo de registrar en la página. Siempre acudo a ustedes cuando tengo una duda sobre algo, sin embargo, no encontré respuesta a mi pro...
Instalacion de windows
Hola!! mi portatil dejo de funcionar y cada ves que la enciendo se que buscando reparacion automatica y luego dice que la apage!!! si que voy a forma...
Fujitsu, problema al guardar la configuración de arranque
Tengo un problema un problema con mi laptop. Primeramente presiono F12 para butear y no no me da la opción de x cual dispositivo butear. Quite el disc...
Formatear
hola! voy a formatear mi pc , pero antes quisiera extraer el sistema operativo Windows 7 que tiene mi compu. como hago para respaldar mi Windows 7 e...
Mensaje de error s.m.a.r.t
Resueltotengo una pc que me da el siguiente error, Pri master disk : S.M.A.R.T. Status Bad, backup and replace
Problema con windows 7! ayuda!!
hola buenas tardes, resulta que tengo una laptop que tiene el S.O severamente dañado, he intentado varias formas de re-instalar el S.O ya que tenia wi...
Configurar maquina virtual para que inicie desde usb
Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente, ¿es posible arrancar una maquina virtual desde una usb?, me explico, quiero realizar un tutorial sobr...
Disco de 3tb solo aparese 3gb
saludo soy nuevo en el foro tengo un problema compre un disco de 3TB y cuando lo pongo a mi pc la bios no lo reconoce pero cuando entre al sistema win...
Hola soy un nuevo usuario espero solucionar mi problema
tengo una computadora de mesa dell phoenixx ROM BIOS Versión 1.10 A06 System OptiPlex GX270 Series . y el problema es que me pide contraseña o cla...
Mi pc pende pero no se ve nada
Hola, Tengo dos computadoras hp las cuales son muy compatibles solo que una es de las que tienen el CPU mas chico y la fuente de poder es diferen...
No puedo abrir archivos .exe
al intentar abrir un archivo .exe me aparece "como quieres abrir este tipo de archivo .exe" y ocurrio cuando en el regedit cambie el "exe" por "exe.d...
Solo funciona f2 y f11 y la pc no terminada de encerder!
Hola ! tengo un gran problema, luego de un corto de energia electrica intente volver a encender mi computadora y si enciende y parece ir todo bien per...
Problemas con password de arranque
Tengo una tablet marca INSINIA que utiliza windows 8 en ingles, estaba tratando de formatear pero por error coloque un password de seguridad de disco ...
No puedo bootear desde usb acer aspire 4739 w7
Buen dia!!! hago la consula a la comunidad, como lo dice el titulo, tengo problemas con mi notebook Acer Aspire 4739 tiene instaladao w7 64 bits tengo...
Posible virus que desactiva mouse y teclado
Como puedo saber si tengo virus q desactive mouse y teclado?
Compre una memoria ram y la laptop no arranca
Hola necesito de su ayuda con la memoria de mi laptop :-( Tengo una laptop compaq presario cq43 y actualmente la tengo funcionando con dos memorias, ...
La bios no detecta el hdd
Hola a todo en el foro soy nuevo en el foro. Mi pregunta es porque mi bios no reconoce mi disco duro. Y cambio los puerto sata para ver si lo reconoce...
Pantalla azul
Buenas tardes. una pregunta, lo que pasa es que apenas instale un nuevo disco duro a mi lap , pero siempre que la enciendo me pide mi contraseña pero ...
No tengo salida de video al booteo cuando tengo 2 monitores
Hola, el problema en concreto es el siguiente: Al iniciar mi ordenador, no recibo señal de video en ningún monitor conectado, bajo las condiciones de...
Contraseña de bios
Existe una contraseña universal para un Bios de Sony vaio bloqueado o un password