Discusiones

Bios mal actualizada. acer aspire 5749z-4453.

nesesito saber si existe una solución para este problema a continuación les dejo los detalles. lo que paso es que descargava los drivers de mi acer...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
brito9112

Mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encender

buenas el problema es que mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encenderla solo parpadean los led de bloqueo pero al quitarlo no par...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
R2D2_WD  

Windows 7 instalacion error faltan controladores cd/dvd

Mi pc fue formateada mas de 5 veces y jamas tuve ese problema de que no me deja instalar windows, ya probe con un dvd boot, con un usb boot, cambiando...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
KY_WD  

No me deja formatear la laptop

heii como puedo hacer para que la laptop SONY VAIO PCG 71912L me arranque desde la unidad CD o DVD ya le cambie el ordel cual comienza el arranque p...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2015 por
ayaco2

Ot and select proper boot device or insert boot media in selecte

El caso es que me he comprado un disco duro sdd ( samsung evo 850 de 250gb) lo he conectado a la placa base y me sale este error intento que arranqu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
R2D2_WD  

Quitar contraseña del bios en una laptop toshiba satellite c845

Podrian ayudarme a quitar la contraseña de una laptop toshiba Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equ...

22 respuestas Última respuesta el 10 may. 2015 por
Eleazar

Acer revo 1600 enciende y no da video ¿como flashear bios ?

hola amigos !! tengo un problema r con una acer revo 1600 enciende el led del botón power y el ventilador y después hace un bip pero nunca manda víde...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
juancho_87

Disco duro

Resuelto

Hola, quisiera saver porque cuando enciendo la pc me aparece error scan devices please wait no device ,ya modifique el arranque de la bios y nada,camb...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
serpalu35

No reconoce la bios disco duro seagate de 1 tb

Hola q tal, x favor necesito q me ayuden, tengo un disco duro seagate sata de 1 tb que no me reconoce la bios, pense q tenia q ver algo con los cables...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no arranaca

mi pc no arranca solo hace 9 bip bip bip segun dicen que es Fallo de suma de control de la ROM BIOS, como hago para restablecerlo o diganme que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
egiljaspe

Hp pavilion dv6000 eror al instalar de windows vista al windows7

bueno mi laptop desde que la compre no ha tenido un formateo solo mantenimiento hasta la fecha, quise formatearla por la lentitud y bueno inserte el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Por que mi pc me dice error al cargar sistem operativo?'

pasa que tenia xp pero trate de instalar centos pero tuvo un error al instalarlo pero mi disco quedo formateado,y he tratado de instalarle varios sist...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Como actualizar el bios de una dg41ty

Como actualizar el bios de una DG41TY

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dranko

Como resetear bios manualmente?

Buenas, yo tengo una placa madre Intel DH61WW y tuve un problema cuando quise actualizar la BIOS. Mi versión era 0016, y la mas actual es 0120. Hay ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
system-PC

Mi prendive kington 8gb np lo recibe ninguna pc ayudaaaaaaaaaaa

mi prendrive no recibe la computadora se pone caliente mientras esta en la computadora y si necesito perder los archivos que asten hay no importan p...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Amarch

Hola, merar de descargar Bios nuevo,cuesta tiempo tienes que descargarlo de la casa de la marca Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.125

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
ysabel.

Ayuda con los bios

Hola a todo les cuento tengo un pc que quiero Formatear con un windows 7 por medio de el puerto USB el problema es que al intentar botearlo no a ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
#faghloumi

Que configuracion de jumper debo usar?

Hola, tuve un problema al actualizar BIOS y ahora la pantalla se me congela en la BIOS y no puedo entrar en la configuracion, ni en menu ni en update....

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
fastonee

Como quitar info del bios al encender la pc

Hola, tengo un problema necesito saber como quitar la informacion del Bios que sale luego de cargar el logo DELL mi pc es una Dell optiplex gx 270 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
fastonee

¿cómo arreglar pc que se apaga solo?

Lo q pasa es q cuando enciendo mi pc automáticamente se apaga en un laxo de 2 o 3 segundos y vuelve a reiniciarse para igual se apaga después de 2 o 3...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Lapto bloqueada

les saludos atentamente necesito que me ayuden, mi hijo le puso contraseña a la lapto y no puedo entrar porque la contraseña que dice que le puso ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Marckus1ero

Error en laptop hp

Me aparece el siguiente error en mi laptop HP: "No se ha encontrado el dispositivo de arranque Instale un sistema operativo en el disco duro. Dis...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
daniquibe

¿cómo formatear una computadora?

Ant3 Todo saludos, Comunidad Mi problema es el Siguiente. No logro Ingresar A la BIOS para configurar el arranque de mi pc , eh intentado de todo, re...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
BobManson19

Mi pc no me da imagen...

Estuve investigando acerca de cómo acceder al BIOS después de haber tenido problemas con el arranque, mi PC se re iniciaba una y otra vez de forma aut...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Problema para cambiar disco duro portatil

El dico duro del portatil me da erro al arrancar, pero sigue arrancando, he hecho la recuperacion con los dvds y sigue dando el error, los dvds los hi...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
KY_WD  

Mi portátil me pide contraseña

Hola si alguien me puede ayudar le puse una contraseña y no me acuerdo y se ha bloqueado mi portátil Toshiba Satélite C855D-164/E1-1200AMD al encender...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
se

¿problema con el bios o el disco duro?

ola disculpen me podrian ayudar a saber que significa "falta Bootmgr" pres. Ctrl + Alt + Supr para reiniciar no lee el S.O. pero el disco duro lo dete...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

Como restauro unos valores??

Que tal chicos ??me ayudan por favor.me fui a ejecutar no?de ahí a local machine , después a sistem y por ultimo a class.. y se me borraron todos los ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
labokka

Puedo entrar al bios, pero no al cmos

Necesito ingresar al CMOS, pero directamente ingreso al BIOS... Sé como entrar al CMOS, pero la computadora no me deja. HELP! u.u

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
aimstone

¿por qué mi banghó all in one no arranca?

Mi all in one BAngho no arranca. en la pantalla aparece una llyenda preparando para restaurar sistema y luego la pantalla se pone en negro y no arranc...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2015 por
R2D2_WD  

La bios se desconfigura (tiene pila nueva y no bootea del disco)

Bueno gente, me acabo de registrar en la página. Siempre acudo a ustedes cuando tengo una duda sobre algo, sin embargo, no encontré respuesta a mi pro...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
sabas.lpm

Instalacion de windows

Hola!! mi portatil dejo de funcionar y cada ves que la enciendo se que buscando reparacion automatica y luego dice que la apage!!! si que voy a forma...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Fujitsu, problema al guardar la configuración de arranque

Tengo un problema un problema con mi laptop. Primeramente presiono F12 para butear y no no me da la opción de x cual dispositivo butear. Quite el disc...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Formatear

hola! voy a formatear mi pc , pero antes quisiera extraer el sistema operativo Windows 7 que tiene mi compu. como hago para respaldar mi Windows 7 e...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
hugleon31

Mensaje de error s.m.a.r.t

Resuelto

tengo una pc que me da el siguiente error, Pri master disk : S.M.A.R.T. Status Bad, backup and replace

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema con windows 7! ayuda!!

hola buenas tardes, resulta que tengo una laptop que tiene el S.O severamente dañado, he intentado varias formas de re-instalar el S.O ya que tenia wi...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
jagbyte

Configurar maquina virtual para que inicie desde usb

Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente, ¿es posible arrancar una maquina virtual desde una usb?, me explico, quiero realizar un tutorial sobr...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

Disco de 3tb solo aparese 3gb

saludo soy nuevo en el foro tengo un problema compre un disco de 3TB y cuando lo pongo a mi pc la bios no lo reconoce pero cuando entre al sistema win...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
KY_WD  

Hola soy un nuevo usuario espero solucionar mi problema

tengo una computadora de mesa dell phoenixx ROM BIOS Versión 1.10 A06 System OptiPlex GX270 Series . y el problema es que me pide contraseña o cla...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc pende pero no se ve nada

Hola, Tengo dos computadoras hp las cuales son muy compatibles solo que una es de las que tienen el CPU mas chico y la fuente de poder es diferen...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Danielini

No puedo abrir archivos .exe

al intentar abrir un archivo .exe me aparece "como quieres abrir este tipo de archivo .exe" y ocurrio cuando en el regedit cambie el "exe" por "exe.d...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
mardones

Solo funciona f2 y f11 y la pc no terminada de encerder!

Hola ! tengo un gran problema, luego de un corto de energia electrica intente volver a encender mi computadora y si enciende y parece ir todo bien per...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con password de arranque

Tengo una tablet marca INSINIA que utiliza windows 8 en ingles, estaba tratando de formatear pero por error coloque un password de seguridad de disco ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jerrycoro

No puedo bootear desde usb acer aspire 4739 w7

Buen dia!!! hago la consula a la comunidad, como lo dice el titulo, tengo problemas con mi notebook Acer Aspire 4739 tiene instaladao w7 64 bits tengo...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Mariano1981

Posible virus que desactiva mouse y teclado

Como puedo saber si tengo virus q desactive mouse y teclado?

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Compre una memoria ram y la laptop no arranca

Hola necesito de su ayuda con la memoria de mi laptop :-( Tengo una laptop compaq presario cq43 y actualmente la tengo funcionando con dos memorias, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

La bios no detecta el hdd

Hola a todo en el foro soy nuevo en el foro. Mi pregunta es porque mi bios no reconoce mi disco duro. Y cambio los puerto sata para ver si lo reconoce...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
roypc29

Pantalla azul

Buenas tardes. una pregunta, lo que pasa es que apenas instale un nuevo disco duro a mi lap , pero siempre que la enciendo me pide mi contraseña pero ...

19 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

No tengo salida de video al booteo cuando tengo 2 monitores

Hola, el problema en concreto es el siguiente: Al iniciar mi ordenador, no recibo señal de video en ningún monitor conectado, bajo las condiciones de...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Contraseña de bios

Existe una contraseña universal para un Bios de Sony vaio bloqueado o un password

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
KY_WD  
Resultados 1201 - 1250 de 1.764