Discusiones
La pantalla de mi compaq esta negra
Mi laptop es una compaq presario CQ42, no se ve nada en la pantalla esta negra y solo aparecen encendidos los foquitos de Bloq mayus( parpareando ), e...
Olvide la contraseña de mi computador
Hola!! Tengo un problema com mi computador, se me olvido la clave de acceso al usuario de administrador. La maquina opera con Windows 7 Ultimate y nec...
Errores de registro
Hola, Necesito de su ayuda, hace un tiempo cambie mi pc de una ddr2 a una ddr3 y desde ese momento estoy teniendo miles de problemas. Esta es mi maq...
Se me para el pc
Cuando dejo el ordenador encendido 2 o mas dias, de repente voy a utilizarlo y no me funcionan los puertos, no se me enciende la pantalla, el ratón me...
Ventanas no se expanden cuando las muevo al borde de la pantalla
Mi problema es el siguiente: compré un nuevo monitor (Samsung S19C150 19''), no tuve ningún problema para hacer que encienda. Pero igualmente coloqué ...
Problema con sistema video vigilancia hanbang windows 7
No puedo visualizar video con mi sistema de video vigilancia, dvr hanbang en dell latitude d610. En la dell tengo windows 7 de 32 bits, en todas las d...
Actualizacion de equipo y no arranca windows
Hola desde Junio/2013 cuando iba apagar la computadora me salio un mensaje no apague ni desconecte el equipo actualizando 2/20, a lo cual hize caso om...
Programas desconocidos
ResueltoHola, Hace poco restaure el ordenador por que pensaba que estaba infectado, descargue windosws essential y por supuesto el antivirus y me dado cuent...
Mi portatil acer bloqueado
ResueltoHOLA A TODOS .Mi portatil se bloquea ca dos por tres y nose que acerle .se bloquea y ase un ruido y tengo que apagarlo manual y insenderlo pero nu pue...
Cómo saber si me roban la señal de internet
Hola a todos.Cómo puedo saber si me estan robando la señal de Internet??.Gracias
Pc lenta al iniciar y ejecutar programas
Hola, gente, les escribo por un problema que tengo de hace meses. Al encender la Pc esta tarda 15 minutos al rededor para aparecer los usuarios dispon...
Ayuda con arranque de pc
apage el ordenador antes de que terminara de instalar windows 7 y ahora no lo puedo encender
Problemas al anclar chrome en window 7
Hola, al eliminar uno de esos buscadores molestos que se te cuelan al instalar un programa, utilice un programa antimalware, ahora no se cual util...
Problemas con particion de windows 7
ResueltoBuen dia! Espero me pudieran orientar con un problema: Un amigo me trajo una Dell Aspiron con win7 ultimate, con el problema de que no podia guarda...
Epsonstylus sx235w instalada por wifi, no imprime
Hola amigos,tengo un problema,he instalado una impresora por wifi es una EpsonStylus SX235W,,,,todo bien pero doy a imprimir y hace la accion pero no ...
No puedo instalar mi impresora brother dcp-115c
Hola, no sé como instalar mi impresora, es una Brother DCP-115C, se me ha perdido el cd... He intentado instalarlo siguiendo algunos pasos que he vist...
Explorador de windows 7 lento
Hola: El problema es el siguiente. Despues de iniciar windows luego de trabajar por un rato y abrir y cerrar algunas veces el explorador se pone len...
Problema al abiri programas imagen incorrecta
Hola al querer abrir cualquier programan en mi pc me tira un mensaje que dice error Imagen incorrecta. Este al querer abrir Firefox http://i.img...
Tengo, problemas al presionar la tecla enter
Al presionar la tecla enter para enviar un mensaje o escribir algo, en el buscador y despues presionar enter, me envie un poco de codigos y no me deja...
Problema con equipo-propiedades
Buenas tardes...el problema es bastante preocupante y no se que hacer...me volvi loca buscando ayuda y nada,aun con windows y nisiquiera ellos me han ...
Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
Me aparece eso cuando intento iniciar sesión con usuario estandar que creé con mi usuario administrador. El problema es que intenté con todo lo que...
Desinstalacion de win7
gracias , a quien tenga a bien ,leer mi pregunta y si me pueden ayudar a resolver mi problema ,se los voy a agradecer bastante , en mi -equipo- trabaj...
Como formatear un dvd usado en windows 7
Quisiera saber si hay algún metodo de como formatear un DVD usado y volverlo a usar
Ayuda ya restaure varias veces mi lap y sigue lentaaaa
Nesesito ayuda con mi laptop hace como un 1 año y 8 meses compre mi laptop hp pavilon g4- 1352la proceaador amd dual core E2-3000m disco duro 640gb...
Falta bootmgr
Resueltohola buenas tardes, mi problema es el siguiente hace meses mi pc presento un problema donde se reiniciaba a cada rato tuve que hacerle el mantenimient...
Un juego y un amigo me han dejado la pantalla en negro
Hola, haber os explico resulta que unos amigos me instaron a que me instalara un juego y yo lo instale pero resulta que cuando lo abri para mi sorpres...
Olvide mi contrasena y respuesta secreta??? como hago para recup
Olvide mi contrasena y respuesta secreta??? como hago para recuperarla oh para cambiar la contraseña????
Problema inicio de windows 7
hola como estan hace dias tengo un problema con mi dell inspiron 1440 que cuando la enciendo se queda en inicio de windows y se tarda mucho y cuando ...
Instalar windows 7 en portatil emachines
ResueltoHola, he intentado instalar windows 7 en un portatil emachines, este arranca perfectamente y me deja eliminar las particiones pero cuando toca darle f...
Copia original del windows
HOLA BUENAS TARDES, COMO ESTAN? ESPERO PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA, TENGO UNA PC CON WINDOWS 7, SE LA LLEVE AL TECNICO PARA QUE LE PONGA EL ANITVI...
¿cuales de estos procesos podría quitar por ser innecesarios?
Hola a todos! Me gustaría resolver la siguiente duda: Pulsando Control + Alt + Supr y luego dando administrador de tareas he visto que mi ordenador e...
Mi pc no soporta windows 7 de 64?
Alguien puede responderme? Tengo una placa G41M-Es2L (Rev. 1.1) Micro procesador Core 2Duo de 2.6 (E7500) Ram de 3.0 GB Disco Duro de 1 Tera Pe...
Mi pc no reconoce la unidad de cd/dvd
Hola, Compré mi Pc hace algo más de un año. He utilizado muy poco la unidad de CD/DVD. Hace meses que no la utilizaba y hace unos días inténté ver...
Reinstalar \system32\hal.dll. dañado
Tengo un pc marca ACER y un informático me puso el sistema Windows hp (windows 7) , tiene un monitor de 15'4 '', y no posee cd-rom, funcionaba bien, p...
En mi pc aparecen los mismos iconos
Hola, tengo un problema con mi pequeña lap top tengo windows 7 starter y hace unos meses ingrese una usb porque tenía que realizar un trabajo y al abr...
Mi monitor no anda
Hola, Bueno Tengo Un Problema Mi Monitor Esta Funcinando Mal Mientras Estoy Escuchando Musica Navego En Internet O Juego A Un Juego Onile Parte Del ...
Problema con compra de portátil
Hola a todas y todos. Me acabo de registrar porque al recibir el portátil que acabo de comprar he observado algo que me ha generado importantes du...
Como grabo mi windows 7 a un cd/dvd?
Hola a todo el mundo!! Bueno.. como ya e puesto en el titulo mi pregunta es la siguiente! Me compre un portatil ASUS windos 7 hace poco, pero no me ...
¿qué versión de windows 7 me conviene instalar?
Resueltobueno tengo una pc con windows xp sp3 y lo quiero actualizar a windows 7 pero no se que me version me conviene les dejo los datos de mi pc Procesado...
Transformar la voz en un texto
Hola, quiero este software.
Drivers
Hola, necesito driver de red par win 7 board foxconn
Cómo entro a opciones de carpeta en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Como entro a Opciones de carpeta en Windows 7? Quiero habilitar la opción para ver la extensión de los archivos. Gracias Configuración...
Existe una inconsistencia interna en la base de datos
Que hago cuando pongo la clave para entrar a mi sesion y me aparece "existe una inconsistencia interna en la base de datos de la autoridad de segurida...
Imposible quitar la protección contra escritura de una usb
Cordial saludo, Tengo una memoria usb que funcionaba bien y de repente apareció un mensaje de analizar y reparar al darle reparar sale el mensaje "p...
Equipo lento, se cuelga explorador de windows
Hola, Tengo un all in one Sony Vaio y anda muy lento, se cuelga el explor. de windows y mirando el visor de eventos me tira error en el módulo DUI70...
Como cambiar el idioma de windows 7
Hola, porfavor tengo instalado el windows 7 pero esta en ingles, como puedo cambiarlo a español? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 26....
No conexion wifi
Tengo windows 7 mi laptop solo me da la obsion de conectarme a internet por cable no tengo acceso al wifi ni me permite ver las redes dispinibles como...
Mi pc falla por todos lados, ayuda porfabor!
Hola, Todo empezo hoy cuando intente instalar el anti-virus Avast... Me fuí a comer mientras se instalaba y cuando volvi mi PC ya no llegaba a carg...
Drivers
porfas me pueden decir como descargar los los controladores de tarjeta de video porque cuando abro un juego me sale asegurese de que este istalado o s...
Letras bloqueadas
no puedo desbloquear las letras w,e,r,o,i,u,por favor nacesito ayuda ....es en la compu de mi nieto