Discusiones
Como colocarle propiedades a windows 7
Hola, en mi windows 7 cuando le doy clic derecho en el escritorio no tengo la opciones de propiedades para poder cambiar el fondo del papel tapiz ...
Conecte laptop toshiba al dell, pantalla negra
hola Amigos tengo una Toshiba L645-SP4138L el problema es que conecte la laptop a un Dell todo bien hasta ahi cuando desconecto el VGA de el puerto ...
Como particiono un disco duro de 148 gb al formatear ?
Hola, gracias, tengo estos datos de mi pc.. espacio usado 35.3 GB espacio disponible 113 GB capacidad 148 GB como particiono un disco duro...
Personalizacion dañada
Hola, lo que pasa es que cuando hago click derecho en escritorio, personalizacion y quiero instalar un tema pero donde estan los temas se queda en...
Problema con lenovo c200 window7
Hola, Tengo un problema con mi pc es una lenovo c200 con windows 7 home basic cuando la prendo, inicia el windows pero no se ve se queda en negr...
Problema al intentar particionar disco c
Hola, lo primero agradecer toda la ayuda que me podáis aportar porque empiezo a pensar en darme por vencido y lo segundo no se si esta pregunta va aqu...
¿como puedo ver la tv en español latino por la pc?
Hola, Quisiera saber ¿Como puedo ver la tv en español latino por la pc en vivo de México incluyendo Cartoon Network y gratis ademas que sea de cabl...
Quiero poner fotos como pantalla
Hola, quisiera poner fotos como pantalla de la compu, como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64 -- alba
Pc no arranca con ningun windows.
Hola, Tengo un ordenador acer aspire m 1640 y un día windows (le instale el 7) se quedó sin arrancar. Enciende y empieza a cargar y se queda a me...
Problema con wifi, sale no tiene una configuración ip
Hola, estoy estudiando en portugal, vivo en una residencia y tenemos conexion wifi, pero desde hace unos dias me sale un mensaje solucion de pro...
No puedo iniciar windows 7
Hola que tal, busco ayuda porque ayer estaba intentando darle prioridad al inicio sin que me aparezca dos opciones al iniciar windows y cambiar a wind...
Al cambiar imagen escritorio, se puso todo negro
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 Amigos les explico em... bueno soy nuevo en esto necesito ayuda yo estava borrando cosa...
Como ordenar alfabeticamente los favoritos?
Hola, como se pueden ordenar alfabeticamente los favoritos?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 Amor universal
No puedo cambiar el fondo de escritorio !! help me !
Hola, Sigo sin poder cambiar el fondo de mi escritorio ayuda por favor. Ya descargue el programa ese y tampoco se puso . Configuración: Window...
Anda el parlante y no tengo microfono
Hola, me anda el parlante y no tengo microfono..que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como sacar la pantalla de la muerte
Hola, Tengo este poblema hace 1 año cuando prendo mi pc (portaltil) Me aparece toda la pantalla azul y se me reinicia. Intente poner el cd del wi...
Para usar juego piden el archivo msvcr71.dll
Hola, para usar un juego me piden el archivo msvcr71.dll . bueno, crei que no lo tenia, revisando veo que ahi esta pero tiene candado y no se si es us...
Sacar fotos de mi archivo para poner de pantalla
Hola, quisiera que me ayuden por no poder poner fotos de mis nietas de pantalla Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 -- haz el ...
Hola el teclado de mi portátil esta bloqueado o dañado o virus
Hola, Empezó con un virus ya que tenia el antivirus desactivado se volvió lento a ratos Luego a los dos dias.... El teclado funcionaba perfectame...
Quiero windows 7
Hola, quiero windows 7 Configuración: Windows XP / Chrome 19.0.1084.56
Me van desapareciendo los procesos y serv del adminis de tareas
Hola , queria consultar un problema, haber si alguno sabe como solucionarlo. El problema es el siguiente: cuando abro el administrador de tare...
Mi ps enciende pero no arranca
Hola, Que tal espero puedan resolver mi problema gracias de antemano, este es el problema hace unos dias encendi mi pc y me aparecio la imagen de in...
Problema windows installer
Tengo un problema con windows installer, ya revise en servicios y lo puse en automatico pero aun asi no puedo instalar ningun programa. tengo una pc ...
Temas de window
por que cuando cambio un tema para window solamente se cambia la imagen y el tema es otro
Ningun ares me funciona
Hola, he probado 5 ares diferentes el ares 2.1.7,2.1.8,2.1.6,2.1.2 y 2.1.3 y ninguno se me conecta y nose porque por ejemplo en la version 2.1.8 lo ci...
Portatil no reconoce ningun cd ni dvd
Hola, buenas tardes,queria preguntar¿por que mi portatil no reconoce ni cd's ni dvd's? porque desde que tengo el portatil no me ha funcionado nunca....
Conseguir buen reproductor de dvd para win 7
Hola, me gustaria me ayudaran a conseguir un buen reproductor de dvd para windows 7 starter. Gracias por su ayuda. Configuración: Windows ...
Bloquear el cambio de hora y fecha en w7
Hola, me podrían decir si se puede quitar los privilegios para que no puedan cambiar la hora y fecha en win7 gracias saludos Configuración: Wi...
No puedo modificar menú de arranque de instalac. que ya no exist
Hola, Tengo un portatil que traía de fábrica Windows 7. Hice una partición nueva e instalé otra vez Windows 7 en esta porque quería probar unas co...
Mensajes windows installer de actulizacion
Hola, por favor necesito ayuda , mi ordeandor windows vista 7, está un poco raro etos dias.,,siempre que lo enciendo me aparece un icono que dice_ ...
Problemas con el portatil , no arranca el sistema operativo
Hola, El ordenador de mi hija un ACER Aspire 5742g le pedia hacer una copia de seguridad, y al final se ha quedado sin sistema operativo, cuando e...
Sale: cable de red desconectado, wifi si conecta
Hola, tengo un problema con Internet y es que me sale que el cable de red esta desconectado, al rato me sale conectado, al rato otra vez desconectado ...
Windows 7 se reinicia y lo detecta pirata
Hola, Tengo una duda enorme !! Por su atención, Gracias A veces (En realidad van 2 hasta el momento) cuando inicio mi windows 7 no carga, después d...
Driver de impresora hp laser het p1006
Hola, favor, necesito los drivers de la impresora hp laser jet p1006 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Muy buenos dias rcn
Hola, como puedo bajar musica de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA
Edicion de videos
Hola, tengo un problema con mi pinacle 15 hd ultimate. lo tenia instalado bien en mi pc y me puse a eliminar archivos que no me servian y alpar...
Instalacion de windows 7
Hola amigos alguien sabe como instalar el sistema operativo windows 7 utilizando un pendrive?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6
Como formatear mi lap
Hola, necesito que me digan como puedo formatear mi lap
Como instalar y desintalar programas
Hola, no entiedo muy bien la informatica y me nformaran como hago para istalar y desintalar programas en mi compu o como o como descargar progranas...
Como poner fondo de pantalla en windows 7
Hola, quiero saber como poner fondo de pantalla en windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92
Hp psc 1315 no es compatible con win 7
Hola, Tengo windows 7 Home Premium, y una impresora ( escaner ), que no es compatible ( hp-psc 1315 all-in-one) por favor ¿alguien tiene este problema...
Recuperar contraseña de portatil con win 7
Hola, necesito recuperar contraseña de un portatail con w7 me lo regalan po eso. gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
No le puedo poner fondo de escritorio a mi windows 7? ayudenme
Hola, bueno tengo un problema en mi laptop que es windows 7 y no le puedo poner un fondo de escritorio cuando voy a escritorio y hago click derecho no...
Windows 7, cambiar fondo de escritorio
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como lo hago para cabiar el fondo de pantalla de mi windows 7?? porfavor explicar paso a pasa ya que se que ...
¿mi netbook con esta descripcion soportaria windows 7?
las caracteristicas de mi netbook son estas: intel(R) atom(TM) N270 1,60 Ghz ram: 1024mb placa de video: mobile intel(R) 945 windows xp 32bit ...
No se q programa es para windows 7 state
Hola, que programa tengo que bajar para windows 7 state para poner fondo de escritorio Configuración: Windows 7 / Chrome Indeterminable
¿como instalo mi camara islim 300x en windows 7?
Hola, ¿como instalo mi camara islim 300x en sistema operativo Windows 7 ?
Ayuda con la instalación de windows 7
Hola, mi lap que es una toshiba tenia el windows 7 starter que tengo entendido es un demo, instale el paquete windows 7 completo pero no funcionan alg...
Window 7 ultimate recien instalado muy lento
Hola, primero instale xp, y aborté la operación. Creo que han quedado resto que inestabilizan. luego instalo window 7 y esto va lentisimo. ¿ co...
Error al activar windows 7 enterprise
Hola, Mi problema es que al intentar activar Windows 7 Enterprise ingresé una clave pero me salió error en la contraseña, ahora ya no me aparece l...