Discusiones

Windos ultimate alerta

Hola, una pregunta ya leí e intente casi todo pero no puedo desaparecer la bendita alerta de mi windows ultimate no es original (de hecho el del trab...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
DETHRUS

Error de protector de pantalla

Hola, Buen dia tengan todos ustedes y espero que puedan ayudarme ya que al no saber como buscar el problema en internet solo me queda hacer la pre...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
bienadicto16

Como pasar información de celu a computadora

Hola, como pasar información del celular sansung galaxi a la computadora y también de la pc computadora al celular

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
REPTITE

Cambiar idioma en ultimate

Hola, he intentado cambiar el idioma por defecto de windows 7 ultimate que es en Ingles al español y siguiendo algunas instrucciones me lleva a Window...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
lokindalo

Mi windows no es original

hola amigos es pero que me ayuden

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
ecuador

Problema para editar videos en windows movie maker

Hola, Em una pregunta sobre Windows Movie Maker Miren yo grave un vídeo desde mi celu, lo pase a mi compu y lo quiero editar . Cuando abro Wind...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
bozzoo

Se cambia la fecha y hora del ordenador

Hola, Buen dìa alguien seria tan amable de asesorarme para solucionar un problema; Que tengo con la fecha de mi ordenador,al momento de apagar el mism...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
joselin56

Al prender pc se cambia la fecha y hora

Hola,Alguien seria tan amable en ayudarme en resolver un problema con mi Pc que cuando la apago y despues de unos momentos prenderla... Se cambia auto...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Sirr

Ver carpetas en explorador archivos w7

 Resuelto

Hola, En el explrador de archivos no puedo ver el arbol de las carpetas y antes sí lo veía. Cuando abro una carpeta, paso a ver su contenido pero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
scramer

Pasar windows 7 de cd a pendrive

Hola gente! Me dieron un windows 7 en un cd, pero lo quiero instalar en la netbook y esta no tiene unidad de cd. Como ago para pasar el windows 7 d...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
andreaza

No se que pasa con mi lap?

Hola, Mi lap esta travada mi escritorio no sirve no se ven los gabetes quisiera que alguien me allude por que ya la analize y mi amtivirus no de...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Sirr

Error 12002

Hola, cuando le doy a ejecutar un programa llamado wotanserver.com me da un error12002, que significa y como resuelvo ese problema si es un problema?...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mr.helper

Windows 7 no arranca

Hola, He encendido mi pc y el windows no arranca en ningun modo, no me deja acceder a nada ni me muestra las herramientas al utilizar ctrl alt sup...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ENANONEITOR

No deja abrir otro usuario ademas del administrador

Hola, mi pc prende anda bien pero no me deja abrir otro usuario ademas del administrador y me abre el tema como si estubiera en modo seguro..ya le hic...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
sofimica

Samsung rv510, no consigo conexion wireless

Hola, reinstale windows 7 en una samsungRV510 Y no consigo la coneccion wireless, qpuedo hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que hago no puedo desbloquear mi laptop

Hola, mi pekeña bloqueo la laptop y no recuerda la contraseña me super urge ya ke tengo cosas de mi trabajo auxiliiiiooooo Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Sirr

Problema con internet inalambrico windows 7

Hola, Buen dia, de antemano gracias por estos foros Tengo windows 7 ultimate, y pues hasta ahorita no puedo instalar una tarjeta de red inalambrica...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
davidmusica83

Ayuda para acceder a mi disco externo iomega

Hola, Por favor, deseo que Windows 7 reconosca un disco extraible iome Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
.alejandro.

Arroba en mi notebook

Hola, no puedo poner el arroba en mi eurocase. porfi ayudenme!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
layojabier

No tengo sonido en mi pc

Hola, hace varios dias que no tengo sonido pense que se habia dañado el driver lo reistale y nada mire si era los parlantes tampoco no se si sea ...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalaron win vista, no reconoce contraseña

Hola, quisiera exponer mi problema, en dias pasados me formatearon e instalaron el windows vista bussines (version ingles) y entraba bien pero ayer me...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr

Olvide mi contraseña de mi laptop con windows 7

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a entrar en mi laptop con windows 7 ya que olvide mi contraseña y no tengo disco de instalacion,graci...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr

No puedo usar la netbook

Hola, necesito que me ayuden, tengo una netbook con Windows 7 y de un dia para el otro me paso qe la enciendo y tarda como 2 minutos en iniciar tamb...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Sirr

Como colocarle propiedades a windows 7

Hola, en mi windows 7 cuando le doy clic derecho en el escritorio no tengo la opciones de propiedades para poder cambiar el fondo del papel tapiz ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
chato

Conecte laptop toshiba al dell, pantalla negra

hola Amigos tengo una Toshiba L645-SP4138L el problema es que conecte la laptop a un Dell todo bien hasta ahi cuando desconecto el VGA de el puerto ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
maidon03

Como particiono un disco duro de 148 gb al formatear ?

Hola, gracias, tengo estos datos de mi pc.. espacio usado 35.3 GB espacio disponible 113 GB capacidad 148 GB como particiono un disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
dalvarezso

Personalizacion dañada

Hola, lo que pasa es que cuando hago click derecho en escritorio, personalizacion y quiero instalar un tema pero donde estan los temas se queda en...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Jdgo

Problema con lenovo c200 window7

Hola, Tengo un problema con mi pc es una lenovo c200 con windows 7 home basic cuando la prendo, inicia el windows pero no se ve se queda en negr...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
gaz

Problema al intentar particionar disco c

Hola, lo primero agradecer toda la ayuda que me podáis aportar porque empiezo a pensar en darme por vencido y lo segundo no se si esta pregunta va aqu...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
a.zaragoza.ib

¿como puedo ver la tv en español latino por la pc?

Hola, Quisiera saber ¿Como puedo ver la tv en español latino por la pc en vivo de México incluyendo Cartoon Network y gratis ademas que sea de cabl...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Campeon10

Quiero poner fotos como pantalla

Hola, quisiera poner fotos como pantalla de la compu, como hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64 -- alba

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Pc no arranca con ningun windows.

Hola, Tengo un ordenador acer aspire m 1640 y un día windows (le instale el 7) se quedó sin arrancar. Enciende y empieza a cargar y se queda a me...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Sirr

Problema con wifi, sale no tiene una configuración ip

Hola, estoy estudiando en portugal, vivo en una residencia y tenemos conexion wifi, pero desde hace unos dias me sale un mensaje solucion de pro...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
elprofecibernetico

No puedo iniciar windows 7

Hola que tal, busco ayuda porque ayer estaba intentando darle prioridad al inicio sin que me aparezca dos opciones al iniciar windows y cambiar a wind...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
argentino_morris

Al cambiar imagen escritorio, se puso todo negro

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 Amigos les explico em... bueno soy nuevo en esto necesito ayuda yo estava borrando cosa...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
cesarjulio

Como ordenar alfabeticamente los favoritos?

Hola, como se pueden ordenar alfabeticamente los favoritos?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 Amor universal

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Charadaly

No puedo cambiar el fondo de escritorio !! help me !

Hola, Sigo sin poder cambiar el fondo de mi escritorio ayuda por favor. Ya descargue el programa ese y tampoco se puso . Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
m97atrox

Anda el parlante y no tengo microfono

Hola, me anda el parlante y no tengo microfono..que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
maiosj

Como sacar la pantalla de la muerte

Hola, Tengo este poblema hace 1 año cuando prendo mi pc (portaltil) Me aparece toda la pantalla azul y se me reinicia. Intente poner el cd del wi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
SoulBoss

Para usar juego piden el archivo msvcr71.dll

Hola, para usar un juego me piden el archivo msvcr71.dll . bueno, crei que no lo tenia, revisando veo que ahi esta pero tiene candado y no se si es us...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
namlived

Sacar fotos de mi archivo para poner de pantalla

Hola, quisiera que me ayuden por no poder poner fotos de mis nietas de pantalla Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 -- haz el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
XxDjTuGaTiTaXx

Hola el teclado de mi portátil esta bloqueado o dañado o virus

Hola, Empezó con un virus ya que tenia el antivirus desactivado se volvió lento a ratos Luego a los dos dias.... El teclado funcionaba perfectame...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
PORTACHRON

Quiero windows 7

Hola, quiero windows 7 Configuración: Windows XP / Chrome 19.0.1084.56

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
NYSTY

Me van desapareciendo los procesos y serv del adminis de tareas

Hola , queria consultar un problema, haber si alguno sabe como solucionarlo. El problema es el siguiente: cuando abro el administrador de tare...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MESOGIO

Mi ps enciende pero no arranca

Hola, Que tal espero puedan resolver mi problema gracias de antemano, este es el problema hace unos dias encendi mi pc y me aparecio la imagen de in...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PROTOMOCA

Problema windows installer

Tengo un problema con windows installer, ya revise en servicios y lo puse en automatico pero aun asi no puedo instalar ningun programa. tengo una pc ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
TIDETISM

Temas de window

por que cuando cambio un tema para window solamente se cambia la imagen y el tema es otro

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
JUPIRAGE

Ningun ares me funciona

Hola, he probado 5 ares diferentes el ares 2.1.7,2.1.8,2.1.6,2.1.2 y 2.1.3 y ninguno se me conecta y nose porque por ejemplo en la version 2.1.8 lo ci...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
SIBEWARE

Portatil no reconoce ningun cd ni dvd

Hola, buenas tardes,queria preguntar¿por que mi portatil no reconoce ni cd's ni dvd's? porque desde que tengo el portatil no me ha funcionado nunca....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
VITABURA

Conseguir buen reproductor de dvd para win 7

Hola, me gustaria me ayudaran a conseguir un buen reproductor de dvd para windows 7 starter. Gracias por su ayuda. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
VITABURA
Resultados 5551 - 5600 de 6.203