Discusiones
Mi zona horaria no sirve
No Se como Explicar mi problema así que la imagen habla por si sola, contando que hoy es 23/09/2021, también vale aclarar que ya intente poner la ...
Porque cuando cambio la fecha de mi pc se queda trabada
Hola, la pc se traba al cambiar fecha porque pasa eso ayuda
Al poner 0 gb en la memoria de arranque, mi pc reinicia solo.
Hola, Mi nombre de usuario es kharouf85, y acabo de unirme a esta comunidad, pero ya llevo solucionadas muchas problemas gracias a ustedes, así que m...
Encendi mi notebook y no funciona el teclado ni el touch
Hola, Queria comentarles mi problema, hoy enciendo mi notebook (con windows 7), y al querer escribir la contraseña el teclado ni el touch funcionan,...
Mi pc se congela cuando intento instalar un programa
Hola, Soy Jorge, Tengo el siguiente problema quería saber si me podrían ayudar, Cada vez que intento instalar un programa mi PC se congela y tengo qu...
Mi pantalla tiene tono azul
Hola, esta prendiendo mi wifi en mi computadora windows 7 y de la nada se empezo a poner un tono azul, intente cambiar la resolucion pero no cambia na...
Hwmonitor no muestra la temperatura de mi cpu
ResueltoHola, tengo un problema al monitorizar la temperatura de mi CPU, es un Sempron 140 pero lo desbloqueé y ahora es un Athlon II x2 4400e, el problema es...
Problemas con el cpu
Hola, Mi problema está en que mi laptop acer Aspire 4730z está teniendo problemas con el cpu Me refiero a que hasta al encender el cpu está al 100%...
No puedo formatear ni escribir en un cd
ResueltoHe instalado una unidad de disco en mi PC con Windows 7 y al colocar algún disco en ella, aunque diga que se puede regrabar, no aparece la opción de f...
Ayuda: mi pc no arranca después de limpiarla
Muy buenos días a todos, hago mi pregunta aquí a ver si alguno de ustedes sabe qué es lo que está ocurriendo con mi PC, o mejor aún, sí conocen la sol...
Runtime explorer, unexpected error
Buenas noches gente, me salio un cartelito con ese mensaje ayer en mi notebook y al momento de darle en acepta me sigue apareciendo, y al reiniciarla ...
Cómo obtener mí código para desbloquear mí netbooks
Hola cómo obtengo el código para desbloquear mí netbooks
Se tilda mi ordenador mientras juego y debo reiniciarño
Hola, buenas. Tengo un problema con mi PC y es que cuando juego algunos juegos se congela la pantalla y desaparece el cursor. No puedo abrir el admini...
Mí teclado aveces no escribe!!
Hola! Tengo un problema que e estado sufriendo desde hace 2 semanas, e visto tutoriales, videos soluciones todo Mí problema es que , al iniciar mí p...
Error 1406 .net framework
Resueltohola gente espero se encuentre bien, tengo un problema (grave para mi) ya que no puedo instalar o reparar el .Net framework, no importa la version que...
Driver de sonido no se instala.
Hola. De hace ya un mes (o mas) que ya no tengo sonido en la pc. Intenté con instalar driver de Realtek pero al hacerlo aparece como Dispositivo desc...
Enciemde. pasa el logo y se queda en negro
Hola amigos, tengo este problema tengo una caniama ef10m12. El problema que tengo es que ella enciende. Incluso puedo entre al setup obios. Pero al sa...
Problema de hardware de mi laptop
Mi laptop enciende normalmente,pero al cabo de un rato se va la imagen quedando en pantalla negra,aunque el audio sigue escuchandose muy bien.Alguien ...
Mi canaima no instala nada
Hola, tengo un problema con mi canaima usaba Windows 8 pero un día de repente saludos un error cada cinco segundos que decía explorer.exe dejo de func...
Mi teclado no funciona
buenas tardes quisiera saber si alguien sabe como solucionar el problemas de las teclas (R , Y , 3 , 6 ,7 , 9) alguien por favor me puede ayudar?
El cargador esta dañado
Hola, loque pasa es que la caga de mi cargador esta quemada y no puedo cargar mi computador como puedo hacer que carga sin nesecida de el cargador ...
No puedo escribir
Hola, buenas noches, cuando escribo en mi laptop en un archivo sea word u otro, el cursor se pone 3 o 4 líneas arriba o abajo y escribe ahí justo a mi...
Problema con regedit
Hola, Al ejecutar Regedit muestra la pantalla del mismo y de inmediato se cierra, He formateado el disco instalando de nuevo Windows 7 de 32 bits y...
Olvide mi contraseña de windows 7 ultimate
Hola, Que tal gente . necesito que me expliquen cómo puedo restablecer mi contraseña en windows 7 ultima te. lo que pasó es que me regalaron un di...
No pude cambiar el color de barra de tareas
Hola, que tal ,bueno tengo una duda y es que desde hace un tiempo eh querido cambiar el color de la barra de tareas del windows 7 ,veia videos de como...
Presiono a y sale a¿
Hola, Necesito ayuda. Presiono las teclas a, q, x, o 1 y las marca pero con un signo de interrogacion abierto (¿) después de la letra Ejemplo: a¿...
Windows 7 problema
Hola, tengo un problema al encender el ordenador y esque cada vez que lo enciendo no paran de aparecerme las mismos progamas que usos diciendome que l...
Seguirá vigente
Hola, los que todavía tienen ordenadores con Windows 7 tiene para rato ???
Se me congela todo menos bluestacks
ResueltoHola, me pasa que juego al cod mobile pero siempre me va bien solo el juego, todo lo demas se bloquea y no puedo usar nada fuera de bluestacks, genera...
Problemas de conexión a la red
Hola, La verdad a mi me está pasando lo mismo mi Windows 7 no se conecta a la red, la he probado en otros dispositivos y anda correctamente el inte...
Mi pc enciende y luego de abrir algún juego al rato se queda sin imagen
Mi pc enciende y luego de abrir algún juego al rato se queda sin imagen, tampoco responde el teclado ni el mouse, es como si fuera que se hubiera sus ...
Abro un juego y me sale el error visual c++
Hola, yo tengo instalado calle of duty 1en mi PC pero cuando lo abro me empieza a cargar y se abre una ventana pero luego me sale el error visual c++...
Donde están ubicados los archivos guardados del adobe flahs playera 11
Yo uso flash player 11 sin instalar en un pc windows 7 y jugué un juego llamado strike forcé héroes 3 y voy a cambiar de sistema operativo y necesito ...
Pc marca medion, no enciende en absoluto.
Hola, tengo un viejo pc que ya no usaba y por ciertos motivos ahora necesito de el pero al conectarlo de nuevo no enciende, el botón funciona y la cor...
Vlc no reproduce imagenes al empezar el video
Hola, Hola VLC no reproduce las imagenes del video al iniciar
Se apaga pc
Después de Hacerle una limpieza a física a mi CPU, conectar los cables, poner pasta térmica en procesador, ampliar la mem ram y cambiar el disco duro ...
Qué pasa con mi laptop?
Hola, mi problema es el siguiente : tengo un juego y se me ve lento y eh investigado cuanta memoria RAM lleva dicho juego para que tenga un funcionami...
No puedo entrar en mi windows 7, no reconoce la contraseña.
Hola, Hola, amigos del Foro: Me dirijo a vosotros debido a un problema con el que me acabo de encontrar, bueno hace ya unos ...
Pantalla en negro
Hola, me pasa algo similar a algunos. Arranca windows desaparece el cartel de iniciando y queda en pantalla negro con el cursor. Despues de 40 min car...
Al escribir un enlace y darle enter, no crea automáticamente el hipervínculo.
buenos días disculpas por la molestia. se me ha desconfigurado lo siguiente : quiero que al escribir un enlace y darle ENTER, AUTOMÁTICAMENTE ha...
Mi pc dice el servicio de windows no se está ejecutando
Hola, No puedo poner un red wifi para mi PC y cuando le pongo agregar me sale "El servicio inalámbrico de Windows no se está ejecutando"
Hola tengo un problemilla con mi ordenador
Un gusto saludarlos, tengo un problema con mi pc, tengo instalado windows 7 64bit,cuando enciendo la pc todo parece arrancar normal y a los 3 segundos...
''esta copia de windows no es original en windows 7''
Hola, Mi laptop da el error; ''Windows 7 Compilacion 7601 esta copia de Windows no es original'' He leido que debo eliminar la acuali...
Ayuda, tengo dos teclas que no me funcionan. :c
Hola, tengo un netbook (O como se escriba. xd). Resulta que repentinamente las teclas "T" y "Y" no funcionan, pero el resto funciona super bien, no...
Problema con una computadora
hola necesito ayuda mi computadora se apago y al conectar el cargador no se prende el cargador si se prende pero la computadora no que hago la computa...
Poque mi pc amanece sin corrite pero esta conectada (alguien que me ayude)
Alguien me puede dicir porque a veces me despierto y consigo mi pc como si no tubiera corriente y solo le pasa a la pc porque la pantalla que esta con...
No puedo poner mi clave en el inicio de sesión de windows 7
Buenas, amigos tengo un serio problema, realmente no sé que hacer... En la noche anterior apagué mi ordenador y dejé instalando las actualizaciones, ...
Mi pc no inicia
Hola, alguien que me pide porfavor, haber empiezo desde el principio estoy armando una PC vieja y ya lo tengo todo enciende y todo pero el problema es...
Windows 10
tengo 2 Gb de ram puedo descargar windows 10, diganme los riesgos que conlleva, gracias
No me acuerdo la contraseña
Hola, mí PC es una exo con Windows 7 starter y no me acuerdo la contraseña alguien me ayuda