Discusiones

Laptop con windows 7

Hola, mi laptop se queda atascada en inicio de windows ya prove con los metodos seguro y tampoco, trate de instalar otraves Windows 7 y se que da igua...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542

Canaima para desbloquear sin contraseña

Hola, Me podrían ayudar le cambie la contraseña a mi canaima hice me olvidó así q necesito ayuda para desbloquearla

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no se conecta a internet

Hola, Estoy presentando un problema en mi pc, y es que no accede a internet, se conecta al módem pero no accede, aparece un triángulito amarillo, ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se lageo

Hola, hoy estaba en una clase por Google Meet y después descargue BlueStacks y inicio sesión y todo eso y descargue Free Fire y se lageo por completo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542

La tecla supr no funciona y no puedo desbloquear mi laptop

Hola, puedo desbloquear mi laptop con otra tecla que no sea supr? se dañó y al dar alt+cltr+supr no puedo iniciar sesión.

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problema con tema "windows 7"

Hola, soy nuevo y tengo un problema con mi pc. Lo que sucede es que cuando uso el tema "Windows 7" mi PC se congela(anteriormente se reiniciaba a cad...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2021 por
MiguelY2542

Netbooks problema

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola Me Pueden Ayudar Necesito El Código de mi Netbook Bloqueada Son de 10 dígitos Porfavor Muchas Gracias DI Hardware C0 3F D5 17 17 66 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Laura García  

Antivirus

 Resuelto

Hola, avast se trabó todo, lo quité y bajé un antivirus pero no es gratuito. Cuál utilizan uds. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
Laura García  

Mi pc enciende pero no da video

Hola, hoy me puese a intentar cambiar Windows en mi pc pero no lo conseguia y cada vez la reiniciaba del switch de la fuente de poder hasta que dejo...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2021 por
wilfran

Error blue screem

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3 Id. de configuración regio...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2021 por
MiguelY2542

Instalación de windows ultimate 7 64 bits

Hola, pues quería actualizar mi equipo(Actualmente es Windows 7 Ultimate de 32 bits) a la versión de 64 bits, descargué un instalador pero al ejecutar...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2021 por
MiguelY2542

Como formateo mi netbook del gobierno ?

 Cerrado

Hola, Alguien me explica como puedo hacer para formatearla, no tengo espacio y no se mover los archivos a otros discos

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2021 por
MiguelY2542

Windows 7 beta esta en ingles

mi windows 7 beta esta en ingles y no se como cambiarlo ya que no se ingles del 100 y no puedo entender las instrucciones para cambiarlo a y mi windo...

11 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2021 por
MiguelY2542

Noseeee

Hola, No se que le pasa a mi computadora cuando quiero poner mi contraseña me dice que es incorrecta y dice que debo apagar mi computadora porque se...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi canaima no carga

Hola, el cargador se daño lo arreglaron y al colocarlo la computadora se apago al verificar la corriente del cargador dejaron los cables invertido...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2021 por
MiguelY2542

¿motherboard asus ipm31 es compatible con intel pentium 4 de 3.00ghz?

Hola, Tengo un problema y es que yo tengo un PC de sobremesa con una placa base Asus IPM31 y tiene un procesador Intel Pentium Dual Core de 1.80GHz y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi tecla enter no funciona

Hola, Necesito ayuda mi tecla enter no funciona en mi laptop samsung y al encenderla me pide iniciar datos de restauración y proceder con el menú pero...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2021 por
MiguelY2542

Hola porfavor ayúdeme a reparar mi pc

Hola, porfavor el pc cuando lo enciendo me pone LOUSD is missing y que precione control alto deleite para reiniciar pero por mucho que lo haga no ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Olvide mi contraseña y no me deja entrar con ctrl alt sup

Hola, olvide mi contraseña emachine Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Como reparo un programa dañado

muy distinguido señor: el programa que se daño es megadownloader 1.9 ¿como lo puedo arreglar?

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Proyectar en este equipo windows 7

Hola, sabrán que Windows 10 tiene una función que es "proyectar en este equipo" la cual usa tu pantalla como si fuera una pantalla externa de red para...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Teclado con doble caracteres

Hola, el teclado de mi laptop hp escribe con dobles caracteres ejemplo w:wi,

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2021 por
MiguelY2542

Windows files loding is

Hola, El problema que tengo ya hice todo lo que esta en el foro pero se que es un condensador seria bueno que envien una foto en dondw se queda ubicad...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2021 por
MiguelY2542

Las peliculas recientes no las reproduce mi video

Las películas recientes mpg y Aví. no los lee mi reproductor de video multiformato ... Las películas anteriores lee el formato mpg y avi n...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error en los datos de video

las últimas películas descargadas y grabadas de internet no las reproduce mi video sony las anteriores películas la lee mi reproductor de video m...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi zona horaria no sirve

No Se como Explicar mi problema así que la imagen habla por si sola, contando que hoy es 23/09/2021, también vale aclarar que ya intente poner la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
MiguelY2542

Porque cuando cambio la fecha de mi pc se queda trabada

Hola, la pc se traba al cambiar fecha porque pasa eso ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2021 por
MiguelY2542

Al poner 0 gb en la memoria de arranque, mi pc reinicia solo.

Hola, Mi nombre de usuario es kharouf85, y acabo de unirme a esta comunidad, pero ya llevo solucionadas muchas problemas gracias a ustedes, así que m...

10 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2021 por
Este-ban

Encendi mi notebook y no funciona el teclado ni el touch

Hola, Queria comentarles mi problema, hoy enciendo mi notebook (con windows 7), y al querer escribir la contraseña el teclado ni el touch funcionan,...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se congela cuando intento instalar un programa

Hola, Soy Jorge, Tengo el siguiente problema quería saber si me podrían ayudar, Cada vez que intento instalar un programa mi PC se congela y tengo qu...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pantalla tiene tono azul

Hola, esta prendiendo mi wifi en mi computadora windows 7 y de la nada se empezo a poner un tono azul, intente cambiar la resolucion pero no cambia na...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2021 por
MiguelY2542

Hwmonitor no muestra la temperatura de mi cpu

 Resuelto

Hola, tengo un problema al monitorizar la temperatura de mi CPU, es un Sempron 140 pero lo desbloqueé y ahora es un Athlon II x2 4400e, el problema es...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2021 por
Kil28

Problemas con el cpu

Hola, Mi problema está en que mi laptop acer Aspire 4730z está teniendo problemas con el cpu Me refiero a que hasta al encender el cpu está al 100%...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2021 por
MiguelY2542

No puedo formatear ni escribir en un cd

 Resuelto

He instalado una unidad de disco en mi PC con Windows 7 y al colocar algún disco en ella, aunque diga que se puede regrabar, no aparece la opción de f...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda: mi pc no arranca después de limpiarla

Muy buenos días a todos, hago mi pregunta aquí a ver si alguno de ustedes sabe qué es lo que está ocurriendo con mi PC, o mejor aún, sí conocen la sol...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2021 por
constantine2021

Runtime explorer, unexpected error

Buenas noches gente, me salio un cartelito con ese mensaje ayer en mi notebook y al momento de darle en acepta me sigue apareciendo, y al reiniciarla ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2021 por
MiguelY2542

Cómo obtener mí código para desbloquear mí netbooks

Hola cómo obtengo el código para desbloquear mí netbooks

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2021 por
MiguelY2542

Se tilda mi ordenador mientras juego y debo reiniciarño

Hola, buenas. Tengo un problema con mi PC y es que cuando juego algunos juegos se congela la pantalla y desaparece el cursor. No puedo abrir el admini...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mí teclado aveces no escribe!!

Hola! Tengo un problema que e estado sufriendo desde hace 2 semanas, e visto tutoriales, videos soluciones todo Mí problema es que , al iniciar mí p...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error 1406 .net framework

 Resuelto

hola gente espero se encuentre bien, tengo un problema (grave para mi) ya que no puedo instalar o reparar el .Net framework, no importa la version que...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2021 por
DextereggsYT

Driver de sonido no se instala.

Hola. De hace ya un mes (o mas) que ya no tengo sonido en la pc. Intenté con instalar driver de Realtek pero al hacerlo aparece como Dispositivo desc...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2021 por
MiguelY2542

Enciemde. pasa el logo y se queda en negro

Hola amigos, tengo este problema tengo una caniama ef10m12. El problema que tengo es que ella enciende. Incluso puedo entre al setup obios. Pero al sa...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problema de hardware de mi laptop

Mi laptop enciende normalmente,pero al cabo de un rato se va la imagen quedando en pantalla negra,aunque el audio sigue escuchandose muy bien.Alguien ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2021 por
Charly2021

Mi canaima no instala nada

Hola, tengo un problema con mi canaima usaba Windows 8 pero un día de repente saludos un error cada cinco segundos que decía explorer.exe dejo de func...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi teclado no funciona

buenas tardes quisiera saber si alguien sabe como solucionar el problemas de las teclas (R , Y , 3 , 6 ,7 , 9) alguien por favor me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2021 por
MiguelY2542

El cargador esta dañado

Hola, loque pasa es que la caga de mi cargador esta quemada y no puedo cargar mi computador como puedo hacer que carga sin nesecida de el cargador ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2021 por
MiguelY2542

No puedo escribir

Hola, buenas noches, cuando escribo en mi laptop en un archivo sea word u otro, el cursor se pone 3 o 4 líneas arriba o abajo y escribe ahí justo a mi...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problema con regedit

Hola, Al ejecutar Regedit muestra la pantalla del mismo y de inmediato se cierra, He formateado el disco instalando de nuevo Windows 7 de 32 bits y...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2021 por
MiguelY2542

Olvide mi contraseña de windows 7 ultimate

Hola, Que tal gente . necesito que me expliquen cómo puedo restablecer mi contraseña en windows 7 ultima te. lo que pasó es que me regalaron un di...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2021 por
MiguelY2542

No pude cambiar el color de barra de tareas

Hola, que tal ,bueno tengo una duda y es que desde hace un tiempo eh querido cambiar el color de la barra de tareas del windows 7 ,veia videos de como...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 151 - 200 de 6.203