Se me para el pc

Cerrado
0XxClaymanxX0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 16:03
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 29 ene 2014 a las 03:12
Cuando dejo el ordenador encendido 2 o mas dias, de repente voy a utilizarlo y no me funcionan los puertos, no se me enciende la pantalla, el ratón me aparece con la optica apagada... curiosamente, los altavoces usb tienen la luz encendida (cuando pongo el raton en el puerto de los altavoces no funciona)... el pc está con la luz encendida como si estuviese funcionando, utilizo acceso remoto con logmein y me aparece como pc desconectado... y tengo que reiniciar.

Cambié la placa hace poco y ahora tengo una msi g41m-p33 que esta nueva, no tengo tarjeta grafica porque se la quité a ver si fuera de eso, utilizo una tarjeta firewire y otra wifi.
Tengo tres discos duros, uno de ellos antiguo (de los que hacen mucho ruido).

No se que puede ser, el sistema operativo es windows 7, lo tengo de 32bits porque meti el de 64 y me pasaba, así que puse el de 32 para ver si me funcionaba mejor, pero parece que sigue pasando.

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
29 ene 2014 a las 03:12
puede ser que las opciones de energia de win esten configuradas para que despues de x tiempo apague los discos duros y ponga la maquina en estado de hibernacion. busca esas opciones en panel de control, sistema y seguridad, opciones de energia.. ahi podes configurar un perfil de energia como quieras y si queres podes ir a configuracion avanzada de energia y ahi podes configurar absolutamente todo y cada parte y comportamiento del sistema en el tiempo que vos quieras ponerle, o sacarle los tiempos y dejarla en espera constantemente..
sin embargo el problema de cualquier windows es que despues de un tiempo de uso se empieza a poner pesado y lerdo el sistema, te recomiendo que la resetees cada 24hs aprox, asi evitas sobrecarga de datos de registro inutiles que lentifican el SO
0