No conexion wifi

Cerrado
gilyesenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 14:01
 gilyesenia - 15 ene 2014 a las 14:50
Tengo windows 7 mi laptop solo me da la obsion de conectarme a internet por cable no tengo acceso al wifi ni me permite ver las redes dispinibles como las veia!!

1 respuesta

leire23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
Modificado por leire23 el 14/01/2014, 20:52
tienes activado el detector de redes en el portatil?
Que portatil tienes?
Mira en mi pc me paso lo mismo, cuando lo compre tambien me pasa lo mismo que a ti solo podia acceder via cable pero eso es porque no tenia activado el wifi.
Yo tengo un portatil de la marca asus y en mi caso con clikear la tecla Fn que tienes en el teclado abajo a la izquierda de color azul y luego clikeas el F2 (que tiene el simbolo del wifi) se me soluciono. Es solo que lo tenia desactivado y no me buscaba redes ni nada...Tienes que pulsan Fn+F2 prueba aber si tu teclado es el mismo o parecido.. y te marca esas funciones


Aqui te pongo una imagen para que entiendas lo que te quiero decir del teclado.

http://www.google.es/...
0
Mi protatil es una Samsung RV515 el Fn lo veo pero el f2 no tiene el simbolo de wifi sino un sinbolo de bateria Donde le veo un simbolo que es como una antena es en el f9 pero ya probe con los dos y nada aun me sigue saliendo solo la conexion por cable las veces que me he podido conectar a sido mediante un cable USB pasando internet de mi telefono porque las conexion wifi no sale disponible
0