Discusiones

Necesito ayuda urgente!! ya no aguanto mas

Buenas,mi problema es el siguiente este la cuenta de administrador esta dañada o no se lo que pasa dice que no la puede cargar, bueno este problema ya...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Nicolas147

Ayuda es para autenticar el windows ultimait me dice q no es aut

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminabletengo un problema la pantalla me dice q mi Windows no es original compilación 7601 Windows...

laurycosmes

Buenas tardes, una consulta

Hola soy nueva por aqui, le compre su laptop a un amigo. Pero tiene la cuenta de microsoft de él como administrador. Quiero quitarlo y eliminar ...

Sirr

Como hago para restaurar mi pc?

Necesito ayuda cuando enciendo mi compu me apecerece esto reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
piratacrimson

Como quitar unas rayas que me aparecen en todos los iconos

Resuelto

hola,alguien me puede ayudar a solucionar este problema esas rayas no las tenia y de repente me aparecieron en algunos iconos de mi pc y no se como qu...

alex000iriarte

Resolucion de pantalla en ibm

Buenas noches amigos usuarios de CCM un placer compartir con ustedes esta inquietud que tengo respecto a como cambiar la resolucion de pantalla en una...

piratacrimson

Pc lento

No se que le pasa a mi pc pero esta mañana al encenderlo me he dado cuenta que va lentísimo y que cuando abro los navegadores, la pantalla parpadea, m...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no inicia.

hola mi pc enciende pero no da video ni nada es una pc suuper basica no tiene tarjeta de video tiene 1 gb de ram y un procesador de 2.8 ghz el asunto ...

piratacrimson

Me olvidé la contraseña de mi pc windows 7

Hola alguien me puede ayudar a recuperar o sacar la clave, estuve leyendo y necesitaba un cd o nose que más pero no lo tengo... hay otra forma? gracia...

piratacrimson

Problema pantalla negra con cursor

Hola a todos!, bueno mi problema es el sgte: hace un par de días yo prendí mi computador, todo bien, se cargó el logo de windows, pero cuando debería ...

yodatan

¿cómo crear una partición recovery con aplicaciones y todo?

Hola: Con respecto a esta pregunta, ví un truco que en parte me respondía: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/9934-como-crear-una-particion-de...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
KY_WD  

Permisos de administrador y configuraciones

Bueno, me he recorrido todo el foro y nada. El problema es bastante sencillo, quiero que cuando se inicie el ordenador después de estar suspendido ...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
piratacrimson

No me abre el deep freezer

Dios los bendiga a todos: Instalé el deep freezer en window 7, me apareció el icono del oso, funciona todo el thawwer etc, y todo normal, lo que no m...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
robercopx2

Como desbloquo mi laptop

Tengo una computadora que no eh podido usar porque se me olvido la contraseña, la ponia todos los dias pero nose porque deje de usarla y luego olvide ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Laptop no pita y pantalla negra al encender

Resuelto

El problema es en una laptop lenovo T510, al presionar el botón de inicio se ilumina pero no se escucha el pitido de arranque. La pantalla parece ence...

piratacrimson

Instalacion de la biblia de septuaginta

quiero instalar en mi pc la biblia de la septuaginta y el labiblia del oso

LASZChile

W7 no me deja guardar archivos

Saludos, necesito ayuda para este caso tan raro: tras 5 años usando el mismo portátil y el mismo Windows 7, de repente no me permite guardar archivos....

Jonub

Windows deja de funcionar normal

hola a todos , les pido su ayuda para poder solucionar un problema que tengo, todo empezo cuando intentaba rootear un cel . creo que empezo desde ahi ...

LASZChile

Pregunta

porque hay que comprar?????????

LASZChile

Laptop con password administrativo

Hola: Tengo una laptop la cual adquirí de segunda mano y tiene un password que no me deja entrar ni siquiera a cambiarle el password o eliminarselo...

LASZChile

Windows update se queda buscando actualizaciones indefinidamente

hola buenas noches. tengo instalado indows 7 ultimate 64bit.hace 2 meses lo formateè y no he podido instalar ni una sola actualizaciònen todo este ti...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
hyyppy

Ubicación de los archivos borrados

Hola, Tengo la manía de borrar los archivos sin que pasen por la papelera. Ayer borré un archivo que no debería de haber borrado, y ahora no lo en...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
LASZChile

Compás cq43

Hola amigos. Bueno sucede que tengo una laptop compaq cq43 Procesador AMD e-240 2gb de ram Ya la formatie No pido que corra juegos a todo dar.. ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
piratacrimson

Descarga de office

para descargar gratis office 2007 para Windows 10

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
josenivardo

Mi pc no deja de congelarse

Mi pc Windows 7 empezó a congelarse de la nada y no se puede hacer nada mas que reiniciar , pero el problema persiste , que puedo hacer? Necesito ayud...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows update no encuentra nada

Resuelto

Hola. Tengo un Aspire One 721 y acabo de formatearlo y le he vuelto a instalar windows 7 original. El portatil ya traía el W7 de serie, pero a pesar ...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
MANDRAKEX7

Problemas de inicio

buen dia lo que pasa es que esta mañana mi PC se bloqueó, tanto que ni siquiera me permitió abrir el administrador de tareas, lo tuve que apagar de...

piratacrimson

Descargar microsoft office 2010

Resuelto

como lo descargo y si funciona correctamente para windows 7

Carlos Villagómez  

Pc no bootea windows 7

Buenas gente, tengo un problema con mi laptop que es una Samsung R440 el asunto es que al encenderla, parece todo bien, muestra la pantalla de la m...

JuLiO#PRO

Como limpiar una bandeja de cd y dvd de una laptop?

tengo una y esta sucia la laptop es hp como logro limpiar sin dañar el LASER ???

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Donde puedo descargar el windows 7 home premium gratis?

o el profecional? en que pagina? y que sea el original y con clave lo ocupo :S

tenientefantasma5000

Actualizacion

quiero actualizar mi laptop Toshiba wimdows 7

piratacrimson

Restaurar windows 7 sin cd de instalación de este

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un ASUS X54C y quiero restaurarlo para que quede como si lo hubiera acabado de comprar en la tienda. Mi p...

piratacrimson

Pantalla negra, nota dice que mi cp no es genuina, build 7601

Tengo una CP Antec, Windows 7 Ultimate, que compré hace 4 años. Todo original de la tienda. Pero esta es la segunda vez que me sale esa nota, y la p...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Se me bloqueo mi user de administrador al cambiar la contraseña

--Que puedo hacer para desbloquear el user de administrador ya que al cambiar la contraseña, pues no me acuerdo cual es en si la contraseña? Solo teng...

mayestik

Alguien sabe como solucionar y2k38?

Resuelto

Necesito ayuda... No quero que pase otra vez lo que paso en el año 2000, me acabo de enterar de el efecto Y2K38, y quiero saber como solucionarlo por ...

piratacrimson

Mi laptop no lee disco cd ni dvd?

le pongo un disco ya grabado y me lo lee como en blanco? ayuda como lo arreglo :(

tenientefantasma5000

Desinstalar deep freeze 7.30.020.3852 sin saber la contraseña

No he podido desinstalar deep freeze 7.30020.3852, ya he probado con todo lo que he encontrado en la web, les agradezco si alguien sabe por favor me a...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Memoria ram

tengo un problema cuando le pongo mas de 2g ram a mi pc optiplex gx620 me da problema pues la pantaya se pone azul y muchas letra

piratacrimson

Como puedo recuperar la contraseña de mi portatil?

Como puedo recuperar la contraseña de mi portatil? Porfavor ayudenme tengo windows 7

piratacrimson

Ayuda con bad pool caller

Tuvo un panzallazo azul mi pc, y lo que me arrojo el WhoCrashed es lo siguiente: crash dump file: C:\Windows\memory.dmp This was probably caused ...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
alank23

Alguien sabe cómo hacer que mi teclado funcione mejor?

creo que tiene algo que ver con la confiuracion,aunque es el segundo teclado que probamos y sigue con el problema de reptir las letras y por momentos ...

piratacrimson

Que programas aceleran la pc?

que sean gratis y español

tenientefantasma5000

Ayuda no puedo formatear mi pc

tengo un problema y es que al querer formatear una pc hp prodesk 600 de win 7 de 64 a 32 bits no me agarra el teclado ni el mouse al momento de tener ...

caijrp

Como recuperara fotos de mi papelera de reciclaje

ase como 5 año borre algunas fotos de mi pc y quisiera saver si puedo recuperar y con que programa podria de aserlo gracias

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Aero no funciona

Buenos días, Soy Maia. Me pasó esto: en mi pc tenía el win7 x64 (64 bits) y tenía aero. era muy lindo. me cambié a ubuntu y desde ahí volví a cambiar...

piratacrimson

Teclado laptop

Las letras A-S-D-F-K no responden al presionará.

redivil

Mis navegadores no funcionan y ya trate con fixwin. ayuda!

Hola, Tengo una notebook con Windows 7 que adquirí hace poco días. No le dieron los cuidados debidos al SO y me saltaron tres virus, entre ellos u...

piratacrimson

Porque cuando enciendo mi pc tarda?

siempre que enciendo mi computadora ( laptop) tarda un poco mas y antes no lo asia y no se porque ayuda a solucionar ese problema :(

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas

Resuelto

hola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Morita!
Resultados 2001 - 2050 de 6.178