Discusiones
Necesito ayuda urgente!! ya no aguanto mas
Buenas,mi problema es el siguiente este la cuenta de administrador esta dañada o no se lo que pasa dice que no la puede cargar, bueno este problema ya...
Ayuda es para autenticar el windows ultimait me dice q no es aut
Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminabletengo un problema la pantalla me dice q mi Windows no es original compilación 7601 Windows...
Buenas tardes, una consulta
Hola soy nueva por aqui, le compre su laptop a un amigo. Pero tiene la cuenta de microsoft de él como administrador. Quiero quitarlo y eliminar ...
Como hago para restaurar mi pc?
Necesito ayuda cuando enciendo mi compu me apecerece esto reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press ...
Como quitar unas rayas que me aparecen en todos los iconos
Resueltohola,alguien me puede ayudar a solucionar este problema esas rayas no las tenia y de repente me aparecieron en algunos iconos de mi pc y no se como qu...
Resolucion de pantalla en ibm
Buenas noches amigos usuarios de CCM un placer compartir con ustedes esta inquietud que tengo respecto a como cambiar la resolucion de pantalla en una...
Pc lento
No se que le pasa a mi pc pero esta mañana al encenderlo me he dado cuenta que va lentísimo y que cuando abro los navegadores, la pantalla parpadea, m...
Mi pc no inicia.
hola mi pc enciende pero no da video ni nada es una pc suuper basica no tiene tarjeta de video tiene 1 gb de ram y un procesador de 2.8 ghz el asunto ...
Me olvidé la contraseña de mi pc windows 7
Hola alguien me puede ayudar a recuperar o sacar la clave, estuve leyendo y necesitaba un cd o nose que más pero no lo tengo... hay otra forma? gracia...
Problema pantalla negra con cursor
Hola a todos!, bueno mi problema es el sgte: hace un par de días yo prendí mi computador, todo bien, se cargó el logo de windows, pero cuando debería ...
¿cómo crear una partición recovery con aplicaciones y todo?
Hola: Con respecto a esta pregunta, ví un truco que en parte me respondía: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/9934-como-crear-una-particion-de...
Permisos de administrador y configuraciones
Bueno, me he recorrido todo el foro y nada. El problema es bastante sencillo, quiero que cuando se inicie el ordenador después de estar suspendido ...
No me abre el deep freezer
Dios los bendiga a todos: Instalé el deep freezer en window 7, me apareció el icono del oso, funciona todo el thawwer etc, y todo normal, lo que no m...
Como desbloquo mi laptop
Tengo una computadora que no eh podido usar porque se me olvido la contraseña, la ponia todos los dias pero nose porque deje de usarla y luego olvide ...
Laptop no pita y pantalla negra al encender
ResueltoEl problema es en una laptop lenovo T510, al presionar el botón de inicio se ilumina pero no se escucha el pitido de arranque. La pantalla parece ence...
Instalacion de la biblia de septuaginta
quiero instalar en mi pc la biblia de la septuaginta y el labiblia del oso
W7 no me deja guardar archivos
Saludos, necesito ayuda para este caso tan raro: tras 5 años usando el mismo portátil y el mismo Windows 7, de repente no me permite guardar archivos....
Windows deja de funcionar normal
hola a todos , les pido su ayuda para poder solucionar un problema que tengo, todo empezo cuando intentaba rootear un cel . creo que empezo desde ahi ...
Pregunta
porque hay que comprar?????????
Laptop con password administrativo
Hola: Tengo una laptop la cual adquirí de segunda mano y tiene un password que no me deja entrar ni siquiera a cambiarle el password o eliminarselo...
Windows update se queda buscando actualizaciones indefinidamente
hola buenas noches. tengo instalado indows 7 ultimate 64bit.hace 2 meses lo formateè y no he podido instalar ni una sola actualizaciònen todo este ti...
Ubicación de los archivos borrados
Hola, Tengo la manía de borrar los archivos sin que pasen por la papelera. Ayer borré un archivo que no debería de haber borrado, y ahora no lo en...
Compás cq43
Hola amigos. Bueno sucede que tengo una laptop compaq cq43 Procesador AMD e-240 2gb de ram Ya la formatie No pido que corra juegos a todo dar.. ...
Descarga de office
para descargar gratis office 2007 para Windows 10
Mi pc no deja de congelarse
Mi pc Windows 7 empezó a congelarse de la nada y no se puede hacer nada mas que reiniciar , pero el problema persiste , que puedo hacer? Necesito ayud...
Windows update no encuentra nada
ResueltoHola. Tengo un Aspire One 721 y acabo de formatearlo y le he vuelto a instalar windows 7 original. El portatil ya traía el W7 de serie, pero a pesar ...
Problemas de inicio
buen dia lo que pasa es que esta mañana mi PC se bloqueó, tanto que ni siquiera me permitió abrir el administrador de tareas, lo tuve que apagar de...
Descargar microsoft office 2010
Resueltocomo lo descargo y si funciona correctamente para windows 7
Pc no bootea windows 7
Buenas gente, tengo un problema con mi laptop que es una Samsung R440 el asunto es que al encenderla, parece todo bien, muestra la pantalla de la m...
Como limpiar una bandeja de cd y dvd de una laptop?
tengo una y esta sucia la laptop es hp como logro limpiar sin dañar el LASER ???
Donde puedo descargar el windows 7 home premium gratis?
o el profecional? en que pagina? y que sea el original y con clave lo ocupo :S
Actualizacion
quiero actualizar mi laptop Toshiba wimdows 7
Restaurar windows 7 sin cd de instalación de este
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un ASUS X54C y quiero restaurarlo para que quede como si lo hubiera acabado de comprar en la tienda. Mi p...
Pantalla negra, nota dice que mi cp no es genuina, build 7601
Tengo una CP Antec, Windows 7 Ultimate, que compré hace 4 años. Todo original de la tienda. Pero esta es la segunda vez que me sale esa nota, y la p...
Se me bloqueo mi user de administrador al cambiar la contraseña
--Que puedo hacer para desbloquear el user de administrador ya que al cambiar la contraseña, pues no me acuerdo cual es en si la contraseña? Solo teng...
Alguien sabe como solucionar y2k38?
ResueltoNecesito ayuda... No quero que pase otra vez lo que paso en el año 2000, me acabo de enterar de el efecto Y2K38, y quiero saber como solucionarlo por ...
Mi laptop no lee disco cd ni dvd?
le pongo un disco ya grabado y me lo lee como en blanco? ayuda como lo arreglo :(
Desinstalar deep freeze 7.30.020.3852 sin saber la contraseña
No he podido desinstalar deep freeze 7.30020.3852, ya he probado con todo lo que he encontrado en la web, les agradezco si alguien sabe por favor me a...
Memoria ram
tengo un problema cuando le pongo mas de 2g ram a mi pc optiplex gx620 me da problema pues la pantaya se pone azul y muchas letra
Como puedo recuperar la contraseña de mi portatil?
Como puedo recuperar la contraseña de mi portatil? Porfavor ayudenme tengo windows 7
Ayuda con bad pool caller
Tuvo un panzallazo azul mi pc, y lo que me arrojo el WhoCrashed es lo siguiente: crash dump file: C:\Windows\memory.dmp This was probably caused ...
Alguien sabe cómo hacer que mi teclado funcione mejor?
creo que tiene algo que ver con la confiuracion,aunque es el segundo teclado que probamos y sigue con el problema de reptir las letras y por momentos ...
Que programas aceleran la pc?
que sean gratis y español
Ayuda no puedo formatear mi pc
tengo un problema y es que al querer formatear una pc hp prodesk 600 de win 7 de 64 a 32 bits no me agarra el teclado ni el mouse al momento de tener ...
Como recuperara fotos de mi papelera de reciclaje
ase como 5 año borre algunas fotos de mi pc y quisiera saver si puedo recuperar y con que programa podria de aserlo gracias
Aero no funciona
Buenos días, Soy Maia. Me pasó esto: en mi pc tenía el win7 x64 (64 bits) y tenía aero. era muy lindo. me cambié a ubuntu y desde ahí volví a cambiar...
Teclado laptop
Las letras A-S-D-F-K no responden al presionará.
Mis navegadores no funcionan y ya trate con fixwin. ayuda!
Hola, Tengo una notebook con Windows 7 que adquirí hace poco días. No le dieron los cuidados debidos al SO y me saltaron tres virus, entre ellos u...
Porque cuando enciendo mi pc tarda?
siempre que enciendo mi computadora ( laptop) tarda un poco mas y antes no lo asia y no se porque ayuda a solucionar ese problema :(
Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas
Resueltohola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas...