Discusiones

Antivirus esetnod32

Hola, cual es el nombre del usuario y la contraseña por servicio; gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Inoed

No puedo instalar avast free antivirus. me da error

Hola, Quiero instalarle un antivirus a mi PC, ya descargue Avast pero al querer ejecutarlo me da ERROR seguido me dice "El instalador de Avast no pu...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
D.a.n.i.e.l

Reformatear

PUEDO REFORMATEAR MI PC SIN EL DISCO

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Mi hp625 enciende y luego se apaga la pantalla

Hola tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y na...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
rchavez7

Mi windows va lento.

Hace 3 semanas habia cambiado de win 7 professional 64 bits a win 7 ultimate 64 bits, porque mi win anterior tenia problemas con los drivers de grafic...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Jabael

Actualizaciones update se queda buscando indefinidamente .

hola buenas tardes. hace meses tras un formateo primero y despuès una instalaciòn de windows 7 ultimate que me pasa que la actulizaciones update ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Geomtry dash por favor

Hola soy nuevo en CCM vengo a preguntar... ¿Alguien tiene el link de un geometry dash compatible con windows xp por mega? Por Favor ayúdenme!!! :) ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Nose q es

ultimamaente desde q le abri la fuente de poder para limpiar el ventilador por q me estaba sonando despues de cerrar todo me asegure de q los cables e...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
genuino

Driver wifi

Hola tengo una notebook cx 14.15 y no puedo encontrar el driver de la placa wifi. La página oficial ofrece sólo el driver para Windows xp . Si alguien...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Formatee mi pc y cuando instalo driver me dice que ya existen

 Resuelto

Hola a todos, formatee mi pc, y descargué los drivers, el caso es que cuando pongo el instalador me dice que ya existe el archivo que si quiero sobree...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Portatil

Ola xfa pueden ayudarme min portátil sale en la pantalla falta bootmgr presione ctrl+ALT+supr para reiniciar y lo peor esq no tengo cd para solucionar...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Ingrid198326

Error 1067 windows no pudo iniciar el servicio windows update en

Quiero actualizar Windows Update (tengo windows 7 home) y no me deja actualizarlo, a si que me informe por internet y me fui a "servicios" busque en W...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema de la pantalla azul windows a sido apagado windows7

Hola Ayudaaa estaba analizando mi disco con BitDefender y lo deje solo toda la noche cuando lo fui a ver tenia esa pantalla azul que decia un proble...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca el windo, dice error al cargar perfil del usuar

Hola, Hola Mi PC no arranca cuando incia sesión dice que hay error en el perfil del usuario, por mas que reinicio el PC sigue lo mismo que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
piratacrimson

Tv a pc

 Resuelto

Ayuda Por Favor. mi televisor recibe la Señal HDMI y mi computador recibe la Señal de otro dispositivo en este caso el televisor pero no se ve nada...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Denme trucos de windows 7 todos?

diganme todos los trucos que tenga el sistema operativo windows 7 porfa

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Problemas con un programa

Yo estaba instalando bluestacks(emulador de android) pero por un error apage la netbook sin que terminara la instalacion entonces aparecio instalado e...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
jennifer vaca

Mi pc

 Resuelto

Hola buenos dias soy nueva en esto y no se si lo este haciendo bien y si estoy en el foro corecto ,tengo problemas con mi pc y la verdad no se nada d...

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Sacuraxx

¿ en dónde se guarda la actualización de windows 10 ?

Hola, quiero saber en qué carpeta se guarda la actualización de Windows 10 ( si es que se guarda ) ....resulta, que, descargué la actualización de Wi...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Gueroppa

Pc funciona pero tiene pantalla azul transparente

Desde esta mañana el pc ya iba raro, me movía los iconos y me los movía de sitio y ahora al encender el pc la pantalla está azul transparente. Escribo...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
fmg16

Descarga

descarga

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

P21

como cambiar la direcion ip a una pc

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Pfotoshop

Que elementos debo adquirir pra mnejar pfotoshop

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
3958037

Windows 7

Buenas tardes. Resulta que hace un año un amigo me instaló el Windows 7 en mi ordenador y hasta ahora todo bien. Hace días me salió un mensaje en la...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

Mi pc no lee los pen drive

Pues bien, mi problema es que no me lee nada el puerto Usb, ni el pen drive, ni la impresora... eso si el adaptador usb del movil si que me lo ejecuta...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
R0001

Problema con mi cpu

hola que contraseña puedo introducir a mi pc de marca hp que me sale ENTER CURRENT PASSWORD

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda urgente!bios!.

Hola.. Tengo un problema con mi maquina que no me deja iniciar ni botear de ningún lado.. Al prender la maquina aparece esto: "Loading Operating Syste...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nestaquinta

Controladores instalación windows 7.

Estoy intentando Instalar W. 7 64 Bits (mi CPU permite 64 Bits) en un PC de unos 9 años (Intel Core 2 Duo E4500 2´20 GHz y 2 Gb de RAM I 320 de HDD) d...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
CASAMITJANA

Contraseña

Hola, me paso algo raro con me pc, tenia una contraseña para el administrador, la cambie pero no me gusto, la volvi a cambiar de inmediato, despues ap...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
usuario anónimo

Necesito ayuda urgente!! ya no aguanto mas

Buenas,mi problema es el siguiente este la cuenta de administrador esta dañada o no se lo que pasa dice que no la puede cargar, bueno este problema ya...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Nicolas147

Ayuda es para autenticar el windows ultimait me dice q no es aut

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminabletengo un problema la pantalla me dice q mi Windows no es original compilación 7601 Windows...

7 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
laurycosmes

Buenas tardes, una consulta

Hola soy nueva por aqui, le compre su laptop a un amigo. Pero tiene la cuenta de microsoft de él como administrador. Quiero quitarlo y eliminar ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Sirr

Como hago para restaurar mi pc?

Necesito ayuda cuando enciendo mi compu me apecerece esto reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press ...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
piratacrimson

Como quitar unas rayas que me aparecen en todos los iconos

 Resuelto

hola,alguien me puede ayudar a solucionar este problema esas rayas no las tenia y de repente me aparecieron en algunos iconos de mi pc y no se como qu...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
alex000iriarte

Resolucion de pantalla en ibm

Buenas noches amigos usuarios de CCM un placer compartir con ustedes esta inquietud que tengo respecto a como cambiar la resolucion de pantalla en una...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
piratacrimson

Pc lento

No se que le pasa a mi pc pero esta mañana al encenderlo me he dado cuenta que va lentísimo y que cuando abro los navegadores, la pantalla parpadea, m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no inicia.

hola mi pc enciende pero no da video ni nada es una pc suuper basica no tiene tarjeta de video tiene 1 gb de ram y un procesador de 2.8 ghz el asunto ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Me olvidé la contraseña de mi pc windows 7

Hola alguien me puede ayudar a recuperar o sacar la clave, estuve leyendo y necesitaba un cd o nose que más pero no lo tengo... hay otra forma? gracia...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema pantalla negra con cursor

Hola a todos!, bueno mi problema es el sgte: hace un par de días yo prendí mi computador, todo bien, se cargó el logo de windows, pero cuando debería ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yodatan

¿cómo crear una partición recovery con aplicaciones y todo?

Hola: Con respecto a esta pregunta, ví un truco que en parte me respondía: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/9934-como-crear-una-particion-de...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
KY_WD  

Permisos de administrador y configuraciones

Bueno, me he recorrido todo el foro y nada. El problema es bastante sencillo, quiero que cuando se inicie el ordenador después de estar suspendido ...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
piratacrimson

No me abre el deep freezer

Dios los bendiga a todos: Instalé el deep freezer en window 7, me apareció el icono del oso, funciona todo el thawwer etc, y todo normal, lo que no m...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
robercopx2

Como desbloquo mi laptop

Tengo una computadora que no eh podido usar porque se me olvido la contraseña, la ponia todos los dias pero nose porque deje de usarla y luego olvide ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Laptop no pita y pantalla negra al encender

 Resuelto

El problema es en una laptop lenovo T510, al presionar el botón de inicio se ilumina pero no se escucha el pitido de arranque. La pantalla parece ence...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Instalacion de la biblia de septuaginta

quiero instalar en mi pc la biblia de la septuaginta y el labiblia del oso

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile

W7 no me deja guardar archivos

Saludos, necesito ayuda para este caso tan raro: tras 5 años usando el mismo portátil y el mismo Windows 7, de repente no me permite guardar archivos....

7 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Jonub

Windows deja de funcionar normal

hola a todos , les pido su ayuda para poder solucionar un problema que tengo, todo empezo cuando intentaba rootear un cel . creo que empezo desde ahi ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile

Pregunta

porque hay que comprar?????????

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile

Laptop con password administrativo

Hola: Tengo una laptop la cual adquirí de segunda mano y tiene un password que no me deja entrar ni siquiera a cambiarle el password o eliminarselo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile

Windows update se queda buscando actualizaciones indefinidamente

hola buenas noches. tengo instalado indows 7 ultimate 64bit.hace 2 meses lo formateè y no he podido instalar ni una sola actualizaciònen todo este ti...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
hyyppy
Resultados 2001 - 2050 de 6.207