Discusiones

Porque dice disco lleno?

Hola Tengo El Problema De Disco Lleno E Intetado De Todo Y no Me Fuinciona. E Intentado Ver Carpetas Con Archivos Muy Pesados Manden Nombre De Posib...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
FranKiLLs

Mi computadora va lenta.

Mi computadora va lenta, a veces se siente que algo esta pasando porque empieza a trabarse mucho por unos minutos y tengo que reiniciar. Los juegos me...

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
Thinchos

No se encuentra ningún controlador de dispositivo w7

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, os cuento. Me acabo de comprar un pc nuevo sin sistema operativo este exactamente: http://www...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
lord

Cuál debe ser la configuración ideal de modo de suspensión

Cual debe ser la configuración ideal de modo de suspensión y de pantalla para un equipo portatil con windows 7. Que se utiliza para correo electronico...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Qué programa acelera el pc

tengo una hp latop de 4 gb de ram tiene windows 7 home premium ????????????????????????????

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
tenientefantasma500

Mi sony vaio enciende pero no da imagen

Hola buenas tengo un sony vaio el cual enciende pero no da imagen se me cayo un poco de sola encima del teclado y solo escribia la E, saque la tapa qu...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
kinyogamer

Sin internet

Hola que tal Tengo el siguiente problema en Windows 7 home premium, al tratar de desinstalar avast se desconecto el internet. Estaba conectado por e...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
sagtz25

Actualizaciones windows 7

hola estimados amigos soy nuevo aqui y mi pregunta es como hacer un cd boteable con todas las actualizaciones de windos 7 64 bit home premiun las actu...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
sicarius007

Mi laptop no tiene audio con los audifonos pero si los reconoce

Buenas noches, resulta que mi laptop cuando le pongo los audifonos no sale audio, pero el sistema lo reconoce ya que medice que se a enchufado un cone...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
SantiagoJohnson

No conectado: no hay conexiones disponibles

Hola pues mi problema es el siguiente, tengo una laptop desde hace unos años, creia que estaba dañada pero no fue asi le instale una version de window...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Diamondd

[ayuda] problema de audio en mi notebook

Cuando conecto los auriculares a mi notebook (lenovo g470) el sonido no sale por ellos, se escucha solamente por los altavoces, dejo una captura de pa...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Hola, necesito volver del avast premier al avast free gracias

Hola, es que le puse el avast premier de 30 dias para probarlo, pero consume mucha RAM, mas que el AVAST FREE entonces necesito volver al Avas free, o...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
monkeytono

Mi laptop anda mal aun luego de formatear

Bueno primero les describire mi laptop acer 4gb de ram core i5 geforce GT 630M 1gb bueno sucede que cuando recien la compre hace casi 2 años anda...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
mayestik

Ayuda mi impresora no imprime desde la pc

Hola. Tengo una Deskjet 2540 All-in-One Series ya instalada y conectada en red wi-fi. Imprimo la página de configuración de redes y da todo OK y activ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
mayestik

Aloha!

Por favor alguien me puede ayudar, hace poco me instalaron W7 en mi Acer aspire 5610 y no hay funciones del touchpad y teclado que no están activadas,...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
usuario anónimo

Mi pc no me deja camviar de tema en mi windows 7 pro hayuda!!!

MI COMPUTADORA EN WINDOWS 7 PROFESIONAL PERO ENTRO EN PERSONALIZACIÓN Y PRESIONO TEMAS PERO NO SE ME ABRE NADA COMO PUEDO HACER SI NO SE ABRE POR FA...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2015 por
mayestik

Mi ordenador esta lentisimo

Porque mi internet esta lentisimo..no puedo desinstalar aplicaciones me dice que no tengo los permisos suficientes..se cambia mi pagina de inicio de i...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2015 por
alextato

En facebook como hago para entrar y mis amigos no me detecten

como entro en el facebook y estando adentro mis amigos no sepan que estoy ahí

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
SabrinaDeOlivera3

¿dónde puedo descargar microsoft word?

 Resuelto/Cerrado

todos los word y power point con todo y serial español donde lo descargo?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Icono de sd no aparece....

Hola buen día, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema. Cuando introduzco mi SD en mi laptop y despues me voy a Mi PC. me detecta ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Mi máquina no puede enviar información a otra

QUE PUEDO HACER, LO QUE PASA QUE MI MAQUINA NO PUEDE ENVIAR INFORMACION A OTRA. POR EJEMPLO YO QUIERO ENVIAR UNA CARPETA A LA MAQUINA DE MI AMIGA Y NO...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Como solucinar el problema de la pantalla azul en mi windows 7

hola a todos los que estan leendo esto recientemente e tenido problemas con mi pc, se detiene derrepente cuando la estoy utilizando normalmente y lue...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Error 0x0000007a

hola, estuve revisando el foro y no encontré una caso parecido al mío. Sucede que cada cierto rato mi pc me tira el siguiente pantallazo. Por favor ay...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Bleucply

No me va el arranque dual

No se sí se ve la foto porque lo hago desde el móvil. No me deja entrar ni en ubuntu ni en Windows 7 que puedo hacer ya que no tengo el disco de W...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Pelucabdn

Explorer.exe fatal application exit

Cuando uso el botón secundario del mouse para ejecutar alguna función en Escritorio o nombre de carpeta o archivo aparece este mensaje: No se puede en...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

¿por qué cada día tengo menos gb libres en mi disco duro?

Hola, muy buenas a todos. Hace pocos días formaté mi ordenador por la sencilla razón de que me estaba quedando sin gb en el disco duro principal. ...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
R2D2_WD  

Que grabador de disco es bueno?

un quemador de disco bueno español y facil y liviano porfa

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
tenientefantasma500

¿porqué me aparecen como si tuviera 2 sist. op. instalados?

Ola a todos. Ayer descargué en instalé bastantes actualizaciones y, cuando terminó de descargarlas. Me decía que mi Windows no era original sino que e...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
iteland

Reducción de gb

dejenme contarles lo que necesito hacer , tengo una maquinaria que tiene un control con window NT y estoy haciendo un backup ,el disco duro es de 4g...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
hhserrato

Problemas con el teclado cuando inicio en mi cuenta de usuario

Hola, me sucedió lo siguiente, de alguna manera se me desconfiguró el teclado de mi netbook y cuando intento escribir la contraseña de usuario, las le...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
mayestik

Como cuidar una laptop hp?

tengo una laptop hp y quiero que me dure un buen de tiempo? como le hago? ayuda

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2015 por
tenientefantasma500

Problema con memoria interna ayuda!!!

hola esta es mi primer pregunta en el foro... acabo de formatear mi computadora de escritorio (HP Compaq) le instale windows 7.. en fin el puinto es q...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2015 por
SantiagoJohnson

Necesito el serial de activacion de windows 7 home premium

 Resuelto

Necesito el serial de activacion de windows 7 home premium service pack 1

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2015 por
bethoven201

¿cómo acelerar mi pc?

es una windows 7 home premium de 4 gb de ram es una laptop hp que programa uso? truco? o lo que sea y que funcione porfa

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
tenientefantasma500

Mi pc se queda en la pantalla del fabricante

Hola, el día de ayer estaba navegando en la pc cuando de repente está se trabo, lo que es normal, se le quitaba apagándola y prendiendola, pero ayer q...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
juan_david

Swbingo

intento instalar un programa de bingo que antes lo instalaba en windows xp y se queda pillado en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
juan_david

Mi pc despues de actualizarse, el wifi deja de funcionar!

Mi Notebook HP despues de que yo mismo la formate y le instale los drivers, me pide que la actualize ya que no tiene absolutamente nada, despues de es...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
juan_david

No puedo ver los videos de youtube en pantalla completa

por favor quien me puede ayudar, no se mucho de computadoras e intento seguir las instrucciones pero no le encuentro el modo y quiero ver algunos vide...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cual de estos elementos son esenciales en el inicio de windows?

¡Hola! Tiene poco que formatee mi computadora porque ya tenia algunos problemas con lentitud y rendimiento, asi que está practicamente vacio el siste...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
iramstark

¿cómo recuperar contraseña de administrador en windows 7?

Miren chavos esta es mi primer pregunta y pues un problema que no puedo resolver. Tengo una laptop con windows 7 y al prestarla no se a que le moviero...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Notebook samsung rv1411

no me prende la pantalla saque la batería y todo y aun no pasa nada vi unos comentarios mas abajo relacionado con la RAM pero soy super ignorante en e...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Mi notebook volvio a estado de fabrica y no se como restaurarlo

 Resuelto

mi notebook se reinicio y volvio a estado de fabrica. el escritorio no muestra los archivos que poseia, volvio a un fondo de pantalla predeterminado ,...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
mayestik

Problema con genupdater.exe ayuda porfavor!

Hola amigos de Kioskea, tengo un problema con mi pc despues de que la formatie no para de salir esta alerta, he intentado descargando programas limpia...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Tengo problemas con los videos de internet.

Hola, buenas tardes. Hace unos días que tengo muchos problemas para ver videos en muchas páginas de internet. Me es imposible, mas bien. Esto no me...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Problema inicio windows 7 [resuelto]

 Resuelto

Holas gente les comento mi problema, me estaba por llegar un rigido de 1tb y hace 1 mes atras puse un win 8.1 pro en un Hitachi 320gb que tengo, el pr...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
co0kies

Xq me queda colgado la pantalla o el ordenador?

HOLA ME GUSTARIA Q ME AYUDARA CON UN PROBLEMA Q TENGO CON EL ORDENADOR. EL DETALLE ES Q CUANDO ESTOY USANDO MI ORDENADOR DE REPENTE LA PANTALLA SE ME ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
emgr

No puedo restaurar mi sistema

lo que me pasa es que hace unos días accidental mente elimine unos archivos de desktop y los iconos de mi pc desaparecieron junto con carpetas, los pr...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
mayestik

Hacer funcionar la cámara de mi portátil

¿COMO HACER FUNCIONAR LA CAMARA DE MI PORTATIL VIT M1100?

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿descargar subtítulos a una película?

 Resuelto

descargue una pelicula con subtitulos que ese pelicula no hay en latino español que programa la hace latino español??? si hay cuales no sean egoista...

8 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
tenientefantasma500

¿algún programa parecido al ares?

 Resuelto

uno para descargar musica gratis y en español ??????????????????

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
tenientefantasma500
Resultados 3001 - 3050 de 6.203