Discusiones
Error 0x0000007a
hola, estuve revisando el foro y no encontré una caso parecido al mío. Sucede que cada cierto rato mi pc me tira el siguiente pantallazo. Por favor ay...
No me va el arranque dual
No se sí se ve la foto porque lo hago desde el móvil. No me deja entrar ni en ubuntu ni en Windows 7 que puedo hacer ya que no tengo el disco de W...
Explorer.exe fatal application exit
Cuando uso el botón secundario del mouse para ejecutar alguna función en Escritorio o nombre de carpeta o archivo aparece este mensaje: No se puede en...
¿por qué cada día tengo menos gb libres en mi disco duro?
Hola, muy buenas a todos. Hace pocos días formaté mi ordenador por la sencilla razón de que me estaba quedando sin gb en el disco duro principal. ...
Que grabador de disco es bueno?
un quemador de disco bueno español y facil y liviano porfa
¿porqué me aparecen como si tuviera 2 sist. op. instalados?
Ola a todos. Ayer descargué en instalé bastantes actualizaciones y, cuando terminó de descargarlas. Me decía que mi Windows no era original sino que e...
Reducción de gb
dejenme contarles lo que necesito hacer , tengo una maquinaria que tiene un control con window NT y estoy haciendo un backup ,el disco duro es de 4g...
Problemas con el teclado cuando inicio en mi cuenta de usuario
Hola, me sucedió lo siguiente, de alguna manera se me desconfiguró el teclado de mi netbook y cuando intento escribir la contraseña de usuario, las le...
Como cuidar una laptop hp?
tengo una laptop hp y quiero que me dure un buen de tiempo? como le hago? ayuda
Problema con memoria interna ayuda!!!
hola esta es mi primer pregunta en el foro... acabo de formatear mi computadora de escritorio (HP Compaq) le instale windows 7.. en fin el puinto es q...
Necesito el serial de activacion de windows 7 home premium
ResueltoNecesito el serial de activacion de windows 7 home premium service pack 1
¿cómo acelerar mi pc?
es una windows 7 home premium de 4 gb de ram es una laptop hp que programa uso? truco? o lo que sea y que funcione porfa
Mi pc se queda en la pantalla del fabricante
Hola, el día de ayer estaba navegando en la pc cuando de repente está se trabo, lo que es normal, se le quitaba apagándola y prendiendola, pero ayer q...
Swbingo
intento instalar un programa de bingo que antes lo instalaba en windows xp y se queda pillado en windows 7
Mi pc despues de actualizarse, el wifi deja de funcionar!
Mi Notebook HP despues de que yo mismo la formate y le instale los drivers, me pide que la actualize ya que no tiene absolutamente nada, despues de es...
No puedo ver los videos de youtube en pantalla completa
por favor quien me puede ayudar, no se mucho de computadoras e intento seguir las instrucciones pero no le encuentro el modo y quiero ver algunos vide...
¿cual de estos elementos son esenciales en el inicio de windows?
¡Hola! Tiene poco que formatee mi computadora porque ya tenia algunos problemas con lentitud y rendimiento, asi que está practicamente vacio el siste...
¿cómo recuperar contraseña de administrador en windows 7?
Miren chavos esta es mi primer pregunta y pues un problema que no puedo resolver. Tengo una laptop con windows 7 y al prestarla no se a que le moviero...
Notebook samsung rv1411
no me prende la pantalla saque la batería y todo y aun no pasa nada vi unos comentarios mas abajo relacionado con la RAM pero soy super ignorante en e...
Mi notebook volvio a estado de fabrica y no se como restaurarlo
Resueltomi notebook se reinicio y volvio a estado de fabrica. el escritorio no muestra los archivos que poseia, volvio a un fondo de pantalla predeterminado ,...
Problema con genupdater.exe ayuda porfavor!
Hola amigos de Kioskea, tengo un problema con mi pc despues de que la formatie no para de salir esta alerta, he intentado descargando programas limpia...
Tengo problemas con los videos de internet.
Hola, buenas tardes. Hace unos días que tengo muchos problemas para ver videos en muchas páginas de internet. Me es imposible, mas bien. Esto no me...
Problema inicio windows 7 [resuelto]
ResueltoHolas gente les comento mi problema, me estaba por llegar un rigido de 1tb y hace 1 mes atras puse un win 8.1 pro en un Hitachi 320gb que tengo, el pr...
Xq me queda colgado la pantalla o el ordenador?
HOLA ME GUSTARIA Q ME AYUDARA CON UN PROBLEMA Q TENGO CON EL ORDENADOR. EL DETALLE ES Q CUANDO ESTOY USANDO MI ORDENADOR DE REPENTE LA PANTALLA SE ME ...
No puedo restaurar mi sistema
lo que me pasa es que hace unos días accidental mente elimine unos archivos de desktop y los iconos de mi pc desaparecieron junto con carpetas, los pr...
Hacer funcionar la cámara de mi portátil
¿COMO HACER FUNCIONAR LA CAMARA DE MI PORTATIL VIT M1100?
¿descargar subtítulos a una película?
Resueltodescargue una pelicula con subtitulos que ese pelicula no hay en latino español que programa la hace latino español??? si hay cuales no sean egoista...
¿algún programa parecido al ares?
Resueltouno para descargar musica gratis y en español ??????????????????
Problema para instalar windows 7 desde 0
ResueltoHola, he formateado mi disco duro en el que antes había estado istalado el windows Xp, bien ahora con el disco en blanco quiero instalar, windows 7...
Error 0x80070017?
Bueno pues mi problema es que cuando quiero instalar el win 7 en mi pc portátil vaio vgncr-460f me aparece el error 0x80070017 quisiera que me ayudara...
¿cómo activar la barra de tareas en windows 7?
Hola quiero pedirles una ayuda tengo Windows 7 y cuando prendo mi PC no me muestra la barra de tareas ni los iconos de escritorio directamente no la p...
No puedo iniciar restaurar sistema!!
Mi pc estaba de maravilla y windows update me indicaba que había que instalar actualizaciones. Las instalé, y oh sorpresa, el sistema no arranca!! se ...
Portatil se apaga solo con batería cargada
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla...el caso es que tengo un Toshiba satellite c660-22c con menos de un año y cuando lo estoy usando co...
Se puede actualizar windows 7 a windows 2015 directamente
quiero actualizar mi windows 7 original al nuevo sistema operativo de windows, windows 2015, directamente y sin pagar.
Utorrent y ares
Hola.Tengo descargado el utorrent para bajar peliculas,pero me he bajado el ares para descargar musica que es el que mas me gusta y no me va.Siempre p...
Pc no apaga al usar la placa de video pci-e
ResueltoBuenas me surgio un inconveniente en una Pc con windows 7, al querer apagarla realiza todo el proceso, muestra que se esta apagando y luego queda el m...
Problema de drivers e idioma en window 7
Hola, instale window 7 ultimate lite en la laptop, despues de instalarlo no quiso agarrar el internet, conectaba el cable y ni lo reconocia o al menos...
Grabar dvd para poder verlo en cualquier reproductor externo
tengo cargado en la PC un video completo mp4 de un viaje con imagenes y musica.Mp4 Lo pase a a un DVD R con el grabador del Reproductor de Windows me...
¿cómo activar aero en w7 ultimate?
Hola amigos de Kioskea! :) Hace poco tiempo formatee mi laptop de windows 7 starter a windows 7 ultimate. Pero tengo un problema, no puedo act...
Error 0x80042302
Hola, cada vez que intento hacer una copia de seguridad aparece el error 0x80042302. ¿Cómo podría solucionarlo? Me siento desprotegida. Muy agr...
Instalacion de scanner
Por favor necesito instalar scanner pero no tengo divisas para adquirir los contraldores ¿Que puedo hacer?
Que convertidor de video me recomiendan?
uno que sea en español y gratis y que este ligero que no este tan pesado y funcione bien porfa
Mi laptop acer aspire 57422 no reconoce la unidad dvd
cuando meto un disco tipo dvd no lo le y muestra como si no ubiera insertado nada , sin embargo cuando meto un disco cd si lo reproduce ¿a que cree...
Ayuda con mi ordenador por favor
Me pasaba esto muy a menudo, ahora mucho menos pero me pasa especialmente en el League of legends, se me queda pillado todas las partidas y sale un pa...
¿por qué no tengo audio en windows 7?
No tengo audio en Windows 7, probe de todo y nada. Les dejo el informe de Everest a ver si pueden ayudarme. Gracias! [ EVEREST Ultimate Edition ]----...
No funcionan mis puertos usb
Bueno tengo este problema ya desde hace algunos días, lo que sucede es que por algún extraño motivo mis puertos usb dejaron de funcionar en conjunto c...
Primer formateo y no reconoce ninguna particion xq no es ntfs?
es primera vez que formateo la pc, esta es de sistema operativo canaima es una vit. cuando se va a instalar el windows 7, en la parte: ¿donde desea in...
Las camaras tienen que ser especiales
PORQUE LAS DESCARGAS NO ABREN FÁCIL CUANDO UNA LAS DESCARGA
Instalar windows 7 en intel celeron(r) cpu 2.
Hola, se puede instalar windows 7 en Intel celeron(R) CPU 2.00GHZ ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6