Discusiones
Como crear un segundo disco duro
Hola, buenos dias me gustaria saber como puedo crear un segundo disco duro Configuración: Windows / Firefox 25.0
Desbloquear mi pc por olvido de clave
Hola, se me olvido mi clave y nada que puedo entrar tengo un Windows profesional de los antiguos pero buenos por favor que hago ya realice las opcione...
Solo me deja conectarme con cable.
Hola, tengo un problema con mi pc, puesto que la acabo se conectar despues de algo de tiempo y tengo un problema. La pc presenta el mensaje de que no ...
Bloqueo a los que roban wifi
Hola, Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo leer mi disco duro externo
ResueltoHola, Buenos dias, hice una clonación automática de mi disco duro en un disco externo, pero cuando arranco la laptop, NO SE VE EL DISCO EXTERNO. No ...
Problemas con la instalación de windows 7
Bueno el problema que tengo es que al momento de realizar la instalacion de windows 7 en mi computadora nueva. No reconoce ninguna entrada usb al mome...
Validar windows 7 compilación 7601
Buenas Noches,amigos sera posible ayudarme a validar Windows 7 copilacion 7601.Gracias
Pantalla negra queda iniciando.
Hola, Tengo el mismo problema entre en BIOS y me dice editar modo de arranque windows=ruta de acceso\windows\system32\winload.exe particion:2 disc...
Cómo saco capturas de pantalla
ResueltoHola, como saco capturas de pantalla por q le doy a imprimir pantalla y no me deja solucion por favor
Programar que se abra cmd
Resueltocomo hago para que cada vez que se prenda la pc se abra cmd como administrador y se ponga automaticamente el codigo: net start uxsms o como hago para ...
Consulta
Hola, formatee mi pc windows 7 , quiero instalarlo los controladores de dispositivo pci , ya e bajado barios pero no logro que jale . que puedo hace...
Propiedades de carpeta pestaña cifrado con una m
Hola buen dia, alguien sabe que significa una M que apareció en la pestaña de cifrado cuando selecciono las propiedades de carpeta de cualquier disco ...
Teclado desconfigurado
Hola. Mi teclado andaba bien hace unos instantes. Luego se desconfiguro totalmente. No se si es un virus o algo que se presiono. Ayuda
Por que me sale esto al ponerle la conexion?
Ayudenme Por Favor No Entiendo?
Ningun dispositivo de salida de audio instalado
Hola, tengo ya varios días con este problema, he visto mil vídeos en youtube, he bajado mil drivers, e instalado mil programas, incluso hasta ingrese ...
Reboot and select proper boot device or insert boo
ResueltoBuenas a tod@s, a ver si alguien me podria ayudar con un problema que tengo en mi ordenador , cuando enciendo mi pc me aparece "reboot and select prop...
Necesito ayuda olvide la contraseña
Hola, Ola olvide la contraceña de mi pc y necesito un trabajo mi pc es un notebook y tiene el windows7ultimate Configuración: Android / Chrome...
Pantalla en negro
Hola, E formateado mi hordenador y no me comía internet instale un software que me coja el internet y se reinicio i al arrancar se me quedo la p...
Monitor
Hola, Hola mi pc arranca bien, pero en mi monitor sale modo d ahorro de energía, y se queda la pantalla oscura, ayudas, gracias. Configuración:...
Pantalla de pc en negro con solo vista del cursor
Hola, Mi pc estaba funcionando perfectamente y de repente se apagó, se reinicio sola pero con la pantalla de recuperación de errores; como pasaron...
No encuentro este menu en mi bios!!!
ResueltoBuenas Noches!! .. No encuentro este menú en mi bios : Power Management Setup o (Configuración de administración de energía)
Ayuda! laptop solo reconoce 1gb ram (850mb usable)
Buenas a todos , soy nuevo en el foro y decidí preguntar debido a que envié Mini Laptop Canaima recientemente a reparación y se le fue instalado el si...
Falla mi monitor
mi monitor no funciona en mi pc se pone negra la pantalla ,lo pongo en otra pc y anda bien,le pongo otro monitor en mi pc y anda,conclusion hay incopa...
Configurar contraseñas desde la bios
Hola, estoy en configuracion de bios dell windows 7 no se como cambiar las contraseñas de admin,y del sistema,y del disco duro,ya que no puedo entrar ...
Mi pc no prende
Hola, mi problema es que cuando intento encender mi computadora de escritorio pasa esto: El disco es nuevo.
Se me fue el internet
ResueltoHola, Nº tengo el inrernet en mi lapto que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Olvidé la contraseña de windows 7
Hola, he olvidado la contraseña de mi Windows 7 ultimate no tengo cd que puedo hacer.ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 54.0.2840....
Mi pc se me olvido la contraseña
Hola, Se me olvido la contraseña de mi lapto como logro solucionar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Mi lapto
Hola, Mi computadora no quiere prender prende el bombillito para prenderla y se queda en negro la pantalla que hago? Configuración: Android / C...
Error en reparación de inicio
Hola,hola buenas tardes tengo instalado windows 7 ultimate.ayer hice una comprobaciòn de archivos del sistema para reparar los archivos del sistema d...
Mi laptop es windows 7 ultimate
no puedo utilizar mi laptop , olvide la contraseña y no puedo entrar en sesión ayuda porfavor
Licencia de reimage repair
ResueltoHola, cual es la licencia de reimage porfabor Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
Ayuda urgente disk error
Hola, ami me sale lo mismo DISK ERROR PERO mi disco duro es nuevo y no que tiene.MI COMPU ES UNA MSI WINDOWS 7 BASIC. SE ME APAGO LA COMPU Y SALIO E...
Computadora hp
Hola, Mi netbook es una hp y tiene un Windows 7 pero no me sé la contraseña y me sale incorrecto cuando agrego algunas contraseñas que hago como pu...
Ayuda no puedo ingresar
Hola, cambie mi contraseña y me la olvide... necesito ingresar porque es la computadora del trabajo y no la recuerdo y no quiero perder los archivos ....
Drivers de red
oigan alguien sabe como solucionar ese problema que esta en configuración del adaptador porque ami no me aparece el de red inalambrica ya instale todo...
Mi only one sufrio un golpe de corriente
hola Estaba usando mi only one y se me corto la corriente electrica y al volver la luz la vuelvo a conectar y prendio la luz led de los perifericos y...
Error en windows 7 un txt
Hola, Tengo un error en el cual en la barra de herramienta me sale una letra H a cada momento la cierro y sigue saliendo. en el error sale un tx...
No puedo volver a habilitar una conexión inalámbri
Hola, tengo un Samsung notebook, he presionado deshabilitar en recursos y redes en panel de control, dicha conexión servía para usar el notebook para ...
Problemas con adaptador de pantalla, ayuda!!!
Hola, hace poco puse un disco duro de una lap top acer aspire a otra lap top, una compaq, inicio bien el equipo y todo, pero algunas funciones están ...
Hp pavilion
Hola, Hola buenas noches tengo una lap hp palvilion pero se ve la pantalla en negro enciende pero no da la imagen Configuración: Android / Chr...
La pantalla de la netbook se quedó en negro
Hola, hola yo tengo un problema la netbook de mi hija del colegio anda todo menos la pantalla ya intente sacar la bateria aprete los 5 minutos y a...
Memoria ram
como soluciono que ocupe toda la memoria RAM
Mi pc corría bien los juegos, pero un día ya no
ResueltoEsta duda me esta comiendo la cabeza, pues mi pc la cual no es muy buena, pero me corria los juegos bastante bien para tener 2GB de ram 1.73 Ghz de pr...
Ayuda mi pc se queda en negro con un guión
Hola, ayuda ya que quise instalar Windows XP de nuevo pero a lo q le instale me salió error inserte un disco válido y me compré un disco de Windows 7...
Mi laptop enciende y pasa la pantalla de samsung y
Hola, Hoy tube un problema, estaba intentando bootear una usb en mi laptop Pero aprete la tecla f5, o f4 y la pantalla se quedo en negro, reinici...
Ayuda!! mi pc va lenta y ya la formatie
hola buenas quisieran pedir ayuda mire mi problema es este tengo dos dias con mi pc lenta creo que le metí virus y decidí formatiala para no complican...
Es para preguntarte como formateo una memoria de
Hola, es para preguntarte como formateo una memoria de 4gb es que esta en solo lectura como hago. Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359....
Ola necesito intalar una aplicacion a mi lapto
Hola, Configuración: Windows / Opera Next 53.0.2907.68 ri
Problema al iniciar uefi y legacy
Hola, muy buenas noches. Resulta que estaba intentando reinstalar mi sistema operativo. Para ello usé un usb de 8gb con windows 10 oficial. A la hora ...