Ayuda ya restaure varias veces mi lap y sigue lentaaaa

Cerrado
jdavidmtzsoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 20:30
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 21 ene 2014 a las 21:58
Nesesito ayuda con mi laptop hace como un 1 año y 8 meses compre mi laptop hp pavilon g4- 1352la proceaador amd dual core E2-3000m disco duro 640gb memoriA RAM 4096 mb DDR3 SDRAM sistema WIN 7 64 bit funciono bien 1 año y 2 meses y desde entoces me a dado muchos problemas la verdad si tenia un poco saturada de programas en ese tiempo pero ahora ya no recuerdo que la formate y segui usando la otro 3 mese bien y derrepente se puso demasiada lenta y la formate denuevo seguia lenta pero pues la segui usando luego despues la formate denuevo me arte de lo lento que iva pero ni le abia insatalado programas y las segui usando luego ya no queria arranacar y de aveses si entonces descarge el windows 8 pro y se lo instale y iva bien y todo pero undia se estaba actualizando ya no recuerdo que era y aldia siguiente ya no aranco y la formate denuevo porque no arranco nose porque paso y notenia mas que dos programas instaladoa spotyfy y google de echo todas estas veces que la e formateado no tengo casi no tengo nada de programas ni musica ni nada y esta ves que la formate sigue lenta no se porque y se tarda mucho en arrrancar nesesito saber una solucion porque ya nose que hacer se tarda para reasionar al mover el curoar al escrivir y al ver videos los de youtube se ve bien pero los demas de otros se traban en pantalla completa porvar nesesito su ayida ahorita y me pueden decir cual es el mejor anivirus y que drivers debo instalarl
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
21 ene 2014 a las 21:17
¿Realizaste una instalación limpia desde cero eliminando particiones, formateando e instalando?...................Lo siguiente a revisar serían las RAM.
jdavidmtzsoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014
21 ene 2014 a las 21:55
Solo formateo como de fabrica le pongo en el cuadro de ayuda que sale
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
21 ene 2014 a las 21:58
¿Te refieres al Recovery?..................