Discusiones

Como crear una red

como crear una red, si tengo varios computadores unos con XP y otros con window 7

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Sirr

No se conecta tarjeta de wifi ralink rt2561, win 7

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!! Instale windows 7 ultimate evo, en mi pc olidata, y no se me conecta a la tarjeta de wifi que instale es una ral...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Sirr

Desconecté mi pc mientras se instalaban las actualizaciones

antier por la noche al apagar mi pc observé que se estaban instalando unas actualizaciones pero accidentalmente con mi pie jalé el cable a la luz y la...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2013 por
el gran pirat

Ayuda con accesos directos tipo recycler

Hola, ya ha pasado una semana desde que realice esta pregunta y no hay ni una sola respuesta de que puedo hacer a si que vuelvo a hacela No se como...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Yordandame

Mensaje de error en disco duro

Hola, al encende mi pc en pantalla negra me sale un mensaje de error en disco duro. esto pasa despues de que apagava la pc por que se colgava mucho. ...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Sirr

Formatee mi laptop sony vaio y ahora no tengo camara

HOLA COMO ESTAS? LA SEMANA PASSADA FORMATEE MI LAPTOP POR PROBLEMAS, SE COLGABA Y NO PODIA ESTAR EN EL INTERNET, ME LO PUSIERON WINDOWA 8 Y ESTUVO PEO...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Sirr

Problema en panel de control

ayuda para poder abrir el panel d control y opciones d carpeta.... porfa se los agradeceria....

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2013 por
operalia24h

Mi teclado esta loco

hola, lo que pasa es que mi teclado esta loco, si pongo la letra p me abre el menu de f12, si presiono el 1 me abre una pagina de ayuda, etc,ya cambie...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
operalia24h

Sin sonido en los altavoces

Hola a todos Tengo una notebook HP pavilion G4 1085la con W7 ultimate activado y validado pero recientemente necesite W XP asi que cree otra partició...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2013 por
operalia24h

Problema activación con windows loader en pc kvx (win7 ultimate)

Hola amigos foreros. No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero por mucho que busco y pruebo no consigo solucionar nada... He comprado un or...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Validación de win7 ult en notebook commodore

 Resuelto

Hola! Buenos días! Estoy tratando de validar mi Win7 Ult en una notebook Commodore, pero no puedo encontrar un activador (ya probe con Windows Loader,...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
ernx

Problema con toshiba satellite l655d - sp5012m, windows 7

Buen día. Tengo un problema con esta portátil. Al encender todo va perfecto.. (luces y sonido normal) La imagen del logo de Windows "cargando" apar...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Pasar de cd a memoria o un pen

hola quien pueda ayudarme tengo el windon 7 en un cd pero quiero pasarlo a una memoria flas para poder formatear un ordenado newbok. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Mi pc se callo, al prender no carga el sistema

Mi Pc se callo y a la hora de prenderla no carga el sistema, entra directo al BIOS, detecta el disco duro pero no inicia el sistema. Al parecer se dañ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Porque no puedo usar toda la ram y procesador (windows 7 profes)

Hola, tengo un problema con mi SO, lo que pasa es que inicia muy lento a comparación con la de mi hermana (2GB RAM y 1.6 GHz con windows 7 professiona...

9 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Mi display se apaga unos minutos después que enciendo la compu

Hola, Tengo una computadora gateway, la cual tiré al piso y dañé el display. Posteriormente cambié el display y todo funcionó de maravilla hasta ha...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Sirr

Problema disco extraible

 Resuelto

Hola, Comunidad buen dia; Tengo un problema con un disco duro extraible de un tera.. lo conecte al notbook y lo reconocio aun que un poco demora...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
Niwd

Explorador de windows dejó de funcionar

Hola tengo un problema en mi pc me sale un cartel que dice explorador de windows dejó de funcionar , no me abre ningún programa de la pc ni equipo pan...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
mihady

Como puedo desbloquear una contraseña de administrador?

Es que mi madre le pidió al administrador que creara 2 cuentas: una para mí y otra de administrador para mi madre. El caaso es que no me deja ver peli...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
jsantiago

Como puedo cambiar el idioma del ares

no le puedo cambiar el idioma , un día se me cambio solo y intente cambiarlo pero solo me sale inglish y no me sale espanish nose que a ser :/

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
yamii xD

Clave caducada

Hola, alguien me puede ayudar, tengo archivos compartidos en un segundo equipo y entro todos los días desde mi equipo a trabajar en ellos, ingreso con...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Mi pc windows ultimate tiene un problema

por favor ayudenme mi pc aparece con sonido desactivado tambien me sale desactivado el perfil aereo y cuado aveces abro un programa me dice erroe i...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Problema imposible conectar a la red (wifi)

Buenos días, ayer me trajeron a casa el router de movistar que tiene 2 antenitas, creo que se llama HomeStation, mi movil pilla perfectamente la señal...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2013 por
operalia24h

Encontrar un archivo perdido

 Resuelto

Hola, les cuento mi situación, yo estuve en la semana trabajando en un power Point importante para el trabajo, el problema es que mi prima chiquita ag...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
LuisMiguel_23

Resolucion de notebook

Hola que tal, les escribo para que me ayuden con un problema que a mi parecer es bastante raro. La maquina en cuestión es una EXO la que viene como co...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Ziriana

Todos los programas los abre con bloc de notas, que hago?

 Resuelto/Cerrado

Tengo una computadora de escritorio es window 7 pero todos los programas los abre con bloc de notas como le hago? URGENTEE.!!!!!!

Última respuesta el 7 sept. 2013 por
RoseGlez

He olvidado mi contraseña de administrador windows 7

Hola!! he olvidado mi contraseña de administrador en el cual tengo datos personales y laborales muy importantes y ahora solo puedo entrar en la cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Sirr

Mi computadora tiene un virus

 Resuelto

por favor ayuda instale un programa que se llama subwasurfer.exe pense que era el juego durante el proceso de instalacion, la instalacion se trabo y d...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
RX200

No me aparece personalizar fondo de pantalla

OLA tengo una mini laptop, lenovo, ideapad, con windows 7, cuando coloco la flechita en el escritorio y cliqueo no me aparece perzonalizar fondo de pa...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Ronal Acero

Problemas con el wiffi

Hola, tengo un problemas con mi wifi de la laptop es que no lo puedo encender el foquito de la antena me sale de color naranja y le presiono el bo...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Ronal Acero

Windows 7 home premium + perfil de usuario + contraseña

Esto es lo que se me presenta cada vez que inicio el equipo Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede car...

10 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

No me deja de bootear de un pc con windows 7

Buenas tardes! Mi portatil (Windows vista basic x84 ) hace 6 meses instale windows 7 y ahora quiero instalar otra vez windows vista porque el disc...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
elserch

Mi sistema operativo ocupa 30gb?

Hola! la cosa es asi, me compre una notebook sin sistema operativo, le instale un W7. Pero me olvide de particionar el disco, asi que lo particione, (...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

Explorador de win/7

Buenos dias: Gracias por permitirme esta consulta. Necesitaria saber si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con el windows explorer, ya qu...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Domrodri

Mi portatil no me inicia

 Resuelto

Ola tengo un portatil acer y ayer lo estuve utilizando sin ningun problema.lo apague y al rato al encenderlo ya no me iniciaba solo salia el logotipo...

8 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
piripipau

Oceanis, la imagen de fondo no se queda

ola descargue la aplicacion de oceanis para mi computadora con windows 7 starter y cuando quise cambiar la imagen de fondo no se queda, se pone igual ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Alejandroktt

Como para desactivar el firewall

Como hago para desactivar el Firewall para poder juagar en Amachi? tengo windows 7

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
lwisarturo

Como descargar los sims3

Hola, me pueden dar algun link o algo asi, para descargar los sims 3, y explicarme bien como es que se descarga, porque la verdad no se. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
HEROPOLA

Descargar de mi pc un programa window a dvd o usb

hola tengo otra duda se puede descargar de mi pc un programa window a dvd o usb sin afectar mi computadora es para mi notebook samsung R430 es por s...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
kankinita

Como se enciende el bluetooth

ola, queria saber como se enciende el blutooth en elwindows 7 porque no puedo, y se que tengo blutooth.

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
ESCACAMA

Abrir archivos .exe

 Resuelto

Lo que pasa es que tenia un archivo exe de esos que se les puede extraer archivos de dentro para proteger los archivos y eso, bueno no se quiso abrir ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Curro

Windows 8 windows

Buen dia dia] mis amigos, Quisiera instalar windows 8 windows 8 ...el ultimo y full...pero no lo he logrado obtener en un solo archivo ISO de 32 y 6...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
RODRIGERA

Personalizar escritorio

que puedo hacer quiero personalizar mi escritorio y logro descargar todos los links pero ala hora de abrirlos no me deja el adobe reader9 y no se porq...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
clark

Se perdieron los iconos de los programas que instale

Instale los programas jetclean, regclean pro y cpuz (los dos primeros con su serial todo full), luego de eso se creaban sus accesos en el escritorio, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
NUCLASH

En una ecuacion de segundo grado con fraciones homogeneas

en una ecuacion de segundo grado con fracciones homogéneas se puede sacar m.c.m.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
ECTONTIAL

Mi lap se apaga sin acabarse la bateria

mi lap se apaga sin acabarse la bateria se apaga de repente pero no marca bateria baja y se queda a la mitadpero si la conecto a la corriente antes ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
ANALOLYPA

Netbook toshiba nb505, sale operating system not found

Hola, me podrian ayudar diciendo como puedo hacer que mi netbook TOSHIBA NB505 se termine de cargar... me la formatearon recien y se me callo x...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Arnold

Como tener mas memoria ram sin gastar dinero.

Me gustaria saber como puedo tener mas memoria ram sin gastar dinero. La PC anda lenta, en Juegos, Internet, Musica.

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
DetodoWeb

Ver vídeos almacenados en el pc en un smart tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me compre un Samsung Smart TV todo marcha bien puedo acceder a Internet, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para ver en mi Smart TV ...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
francisco

Consulta!

Hola, tengo SYMANTEC ENDPOINT como protección en mi máquina, pero no puedo limpiar mi memory, esta aparece como un acceso directo, que otro tipo de an...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2013 por
RX200
Resultados 4701 - 4750 de 6.206