Discusiones
No me aparece personalizar fondo de pantalla
OLA tengo una mini laptop, lenovo, ideapad, con windows 7, cuando coloco la flechita en el escritorio y cliqueo no me aparece perzonalizar fondo de pa...
Problemas con el wiffi
Hola, tengo un problemas con mi wifi de la laptop es que no lo puedo encender el foquito de la antena me sale de color naranja y le presiono el bo...
Windows 7 home premium + perfil de usuario + contraseña
Esto es lo que se me presenta cada vez que inicio el equipo Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede car...
No me deja de bootear de un pc con windows 7
Buenas tardes! Mi portatil (Windows vista basic x84 ) hace 6 meses instale windows 7 y ahora quiero instalar otra vez windows vista porque el disc...
Mi sistema operativo ocupa 30gb?
Hola! la cosa es asi, me compre una notebook sin sistema operativo, le instale un W7. Pero me olvide de particionar el disco, asi que lo particione, (...
Explorador de win/7
Buenos dias: Gracias por permitirme esta consulta. Necesitaria saber si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con el windows explorer, ya qu...
Mi portatil no me inicia
ResueltoOla tengo un portatil acer y ayer lo estuve utilizando sin ningun problema.lo apague y al rato al encenderlo ya no me iniciaba solo salia el logotipo...
Oceanis, la imagen de fondo no se queda
ola descargue la aplicacion de oceanis para mi computadora con windows 7 starter y cuando quise cambiar la imagen de fondo no se queda, se pone igual ...
Como para desactivar el firewall
Como hago para desactivar el Firewall para poder juagar en Amachi? tengo windows 7
Como descargar los sims3
Hola, me pueden dar algun link o algo asi, para descargar los sims 3, y explicarme bien como es que se descarga, porque la verdad no se. GRACIAS
Descargar de mi pc un programa window a dvd o usb
hola tengo otra duda se puede descargar de mi pc un programa window a dvd o usb sin afectar mi computadora es para mi notebook samsung R430 es por s...
Como se enciende el bluetooth
ola, queria saber como se enciende el blutooth en elwindows 7 porque no puedo, y se que tengo blutooth.
Abrir archivos .exe
ResueltoLo que pasa es que tenia un archivo exe de esos que se les puede extraer archivos de dentro para proteger los archivos y eso, bueno no se quiso abrir ...
Windows 8 windows
Buen dia dia] mis amigos, Quisiera instalar windows 8 windows 8 ...el ultimo y full...pero no lo he logrado obtener en un solo archivo ISO de 32 y 6...
Personalizar escritorio
que puedo hacer quiero personalizar mi escritorio y logro descargar todos los links pero ala hora de abrirlos no me deja el adobe reader9 y no se porq...
Se perdieron los iconos de los programas que instale
Instale los programas jetclean, regclean pro y cpuz (los dos primeros con su serial todo full), luego de eso se creaban sus accesos en el escritorio, ...
En una ecuacion de segundo grado con fraciones homogeneas
en una ecuacion de segundo grado con fracciones homogéneas se puede sacar m.c.m.
Mi lap se apaga sin acabarse la bateria
mi lap se apaga sin acabarse la bateria se apaga de repente pero no marca bateria baja y se queda a la mitadpero si la conecto a la corriente antes ...
Netbook toshiba nb505, sale operating system not found
Hola, me podrian ayudar diciendo como puedo hacer que mi netbook TOSHIBA NB505 se termine de cargar... me la formatearon recien y se me callo x...
Como tener mas memoria ram sin gastar dinero.
Me gustaria saber como puedo tener mas memoria ram sin gastar dinero. La PC anda lenta, en Juegos, Internet, Musica.
Ver vídeos almacenados en el pc en un smart tv
Resuelto/CerradoHola, Me compre un Samsung Smart TV todo marcha bien puedo acceder a Internet, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para ver en mi Smart TV ...
Consulta!
Hola, tengo SYMANTEC ENDPOINT como protección en mi máquina, pero no puedo limpiar mi memory, esta aparece como un acceso directo, que otro tipo de an...
No hay conexiones de red
Hola necesito ayuda por favor Intales windows 7 ultimate 64 bit, lo que pasa es que tengo conectado el cable de internet pero la compu no lo logra re...
Problema de conexión a internet con windows 7
¡Hola buena gente! El caso es que tengo un gran problema: Tengo Windows 7 y solía conectarme a Internet con éste mediante Wi-Fi desde hace años. El...
No detecta red inalámbrica, como activarla en win 7
Mi ordenador es Windows 7 y no detecta red inalámbrica, me gustaria saber que hacer para activar la red inalambrica
Mi pc esta lenta y con virus
Ola a todos quisiera pedirles el gran favor que me ayudaran: mi pc esta lenta quisiera que me ayudaran, como puedo hacer que mi pc tenga mayor rendimi...
Programas colgados
hola a todos.tengo un problema hace 2 meses mas o menos con mi pc.y es que muy de vez en cuando,con el programa que sea se queda bloqueado,piyado y no...
Windows no inicia
Hola, necesito ayuda por favor me formatearon la pc, después del formateo estuvo unos minutos encendida sin usarla y se tildo, la reinicie y al elegir...
Todos los iconos son iguales a word...
Hola... Por favor alguien me podría ayudar a recuperar la normalidad de mi Equipo!.. Mi problema es que estaba yo eliminando una carpeta y pues se ...
No puedo bajar videos con atube caher que tengo instalado
No puedo bajar videos con atube caher que tengo instalado
Problemas con windows 7
Hola que tal! Soy nuevo en el foro y no sé si mi pregunta este ubicada en el correcto. Acabo de adquirir una laptop Asus K43E con W7 Home Basic,...
Pantalla negra con puntero y blanco y un mensaje de imagen incor
Hola a todos!!! me gustaría puedan ayudarme, pasa que tengo una notebook samsung con w7 y me sale la pantalla negra con el puntero negro y ademas me s...
Recuperar contraseña windows 7
Hola, Tengo un problema de hace muchos días, de antemano agradezco su colaboración para la solución. Tengo un portátil con Windows 7 Home Preni...
Regresar a estado de fabrica
Bueno mi hermano tiene 13 años y le compraron una computadora con windows 7, se le ocurrio instalar un windows 8 que no le funcionaba muy bien. Luego ...
Problemas de inicio windows 7
Hola, mi problema es con windows 7 presiono el boton de inicio y despues de unos segundos me muestra una pantalla que dice reparacion de inicio. de...
Activar windows
Resueltohola, hace un año compre un acer con windows 7 en carrefour, el caso es que me entro un virus y no podia ni meter mi copia de seguridad ante lo cual y...
Bloquear iconos escritorio
Hola! Les cuento mi situación: Trabajo en un colegio primario, en la parte de computación, y tenemos como 20 compus, y todas las compus tienen que ten...
No enciende mi laptop
Hola, ayer por la noche use normalemente mi lap y hoy por la mañana ya no encendio, se escucha el ventilador, la pantalla se queda negra y los focos p...
Configurar moden
hola quisiera saver comoconfigurar un modem claro zte porque no medalaopcion de conectar.....
1.delta search tocapelotas
ResueltoBuenas, un amigo me ha instalado el delta search sin querer y ahora no puedo quitarlo. Me he hartado de buscar en "Desistalar o cambiar programas" en...
Ayuda con windows 7 y laptop gateway
Tengo una laptop Gateway NV53A tenia windows 7 home premium y la formatie y le instale windows 7 ultimate pero al momento de quedar instalado queda co...
Instale controladores, sale que no coinciden
¿Como saco los controladores de mi lap? Es que la formatee y le instale el Windows 7 Ultimate, pero antes de formatearla saque los controladores or...
Sos cambiar contraseña w 7
Hola, nesecito cambiar la contraseña de administrador y la contraseñaque puse no me acuerdo como puedo cambiarla Configuración: Windows 7 / I...
Como puedo construir mi propio parque de diversiones en la casa
Hola, esque estoy viviendo en un pueblito por ahora, entonces pues aqui no me divierto, entonces si ustedes me pueden ayudar a construir mi propio par...
Windows no puede comprobar la firma diigital
Hola, por que me aparece este mensaje cuando quiero abrir un programa o instalarlo "windows no puede comprobar la firma digital en este archivo.un cam...
Formatear: que sucede con las cuentas de usuario ?
Hola estimados. Necesito saber cosas que solo la experiencia te hace saber sobre las cuentas de usuario, antes de cometer errores. Sucede que mucha...
No me arranca el w7 a menos que use un cd de arranque
Buenas gente, relato un poco el problema para ampliar el panorama lo mas posible. Tengo 2 discos rígidos, uno de 80 y otro de 520. El de medio Tera es...
Como conectarme a mi wifi
tengo una notebook Hp dv6000 pavilion y como su wifi no funciona tiene un adaptador de wifi netgear , cuando llego a mi casa se conectaba muy bien a m...
Windows 7 starter se ha vuelto lentísimo sin motivo.
Hola, Tengo una notebook MSI con Windows 7 Starter. Casi no uso este portátil, solo para hacer alguna descarga, guardar trabajos y de vez en cuando ...