Programas desconocidos

Resuelto/Cerrado
jose2404 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 19:31
 ........... - 27 ene 2014 a las 19:23
Hola,
Hace poco restaure el ordenador por que pensaba que estaba infectado, descargue windosws essential y por supuesto el antivirus y me dado cuenta que sin saber como tengo un tal "CURE TRAFFIC y otro ADBLOCKED que a veces son imcopatibles con el antivirus y no se yo si tambien me ralentiza el equipo se queda pillado mas amenudo.
No se como quitarlos, puesto que en programas no esta.
GRACIAS UN SALUDO


3 respuestas

para que sirve? cure traffic
22
el curetraffic es la nueva version del adblocked yo lo uso va bien te aumenta la velocidad de navegacion y te quita la publicidad de internet demas de algunas cosas mas.

para quitarlo solo desinstalalo
14
cure trafic desde cuando lo tengo me invada el ordenador con todo tipo de publicidad pa nada sirve
0
Asombrada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 12:29
Existe una extensión que se llama Adblock Plus y se puede añadir en las extensiones de Google Chrome, ese si evita que salga publicidad en tu pc.
0
yo tengo el curetrafic ese y no se como quitarlo se me pone rojo y incluso lo borre en la papelera de reciclaje pero me sigue apareciendo y no me quita publicidad ahora tengo mas incluso
0
Elbuscador2013 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 13
27 ene 2013 a las 19:54
Puedes usar el CCLEANER 3.1 para eliminar la entrada de dichos programas...
0