Discusiones
Ayuda!! se me desaparecios el wi-fi
formaetie mi acer aspire one y se me desaparecio el wi-fi que puedo hacer
Formateo mi ordenador y se queda igual
Hola! Tengo un portátil Acer que está muy hecho polvo. Se ve que quien lo tenía lo formateó hace tiempo, pero ahora ya simplemente no da de si, así q...
Mi pc se pone lenta
Hola, pues mande a formatear mi PC, y me la devolvieron. Me puse a jugar pero el juego se torna lento y en ciertos momentos se congela completamente p...
Extraño comportamiento de win 7
mi caso es el siguiente, tengo win 7 64 bits a veces cuando reinicio win la pc llega hasta la parte inmediatamente anterior a donde aparecen los icono...
Restauracion del software preinstalado de fábrica
Hola, necesito su ayuda. Me puse a restaurar mi computador porque ya estaba presentando fallas, como es un toshiba satellite, entonces tenía dos parti...
Quitar proteccion contra escritura
quitar la protección contra escritura de mi kingston 64g en windows 7
Cambiar idioma windows 7 home basic 64 bits
Buenas! Necesito ayuda. Realicé una configuración a estado de fábrica de mi Windows 7 Home Basic de 74 bits. Al momento de reinstalarla, puse todo id...
Driver samsumg gt-s5830l
HACE TIEMPO QUIERO BAJAR FOTOS A LA PC. WINDOWS 7 PREMIUM NO LO HE LOGRADO PORQUE?
Internet explorer
HOLA A TODOS TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR LA PAGINA DE INTERNET EXPLORER, QUE PUEDO HACER. GRACIAS
Me pueden ayudar con este molesto mensaje
porque al descargar el Remove WAT chrome me lo bloquea necesito quitar el mensaje de validacion de windows 7
Pantalla azul o bluescreen
Lo intentare explicar lo mas breve posible...formatee una pc, le subi el FSB de 1066 (2.53hz) a 1333 (3.17) (overclock) y andaba la pc re bien, contr...
Prendo mi pc y el vuelve y se apaga
hola alguien me puede ayudar, lo que pasa es que formatie mi pc por que una memoria tenia virus y me lo infecto. entonces lo formatee y funciono bien ...
Mi notebook no inicia
Hola! Les comento que tengo una notebook lenovo con windowa 7 starter, y anoche utilice la misma como de costumbre y la apague como tal, hoy quise hac...
Me salio la pantalla azul
Hola quisiera que alguien me ayude debido a que mi Laptop una Aspire One con Windows 7 Ultimate le salio la pantalla azul , Cuando andaba en la web e...
Atasco con you tube
Hola: Tengo un problema con yt y es que selecciono vídeos y unos los veo y otros se me atascan y no consigo conectar.Que pasa y como se soluciona.Grac...
Problema "bluescreen"
ResueltoHola, os planteo el problema que me ha surgido, a mí se me han acabado las ideas... Hace poco formateé mi ordenador, le instalé Windows 7 y me bajé...
Como verificar si se cargo atube catcher, porque no me aparece
Hola, Quien me puede indicar como verificar si ya tengo en la laptop el programa atube catcher que descargue de kiokea Configuración: Windows...
Pantalla negra
Hola hoy me paso esto al prender mi pc , la cual es una HP touchsmart 310 , la prendi y note que el monitor se encendio pero no mostraba nada , inclus...
Ayuda! como des-ocultar la cuenta de admin. siendo una estándar?
Quise crear dos usuarios estándar sin privilegios de administrador, para mis hermanos, luego de crearlos, decidí ocultar mi cuenta de administrador de...
¿cómo quito las publicidades de inicio?
Hola, bueno tengo un problema que me esta volviendo loca. Siempre que inicio la computadora u ordenador, siempre tengo en el inicio una publicidad ...
Quien me da el driver de video?
Hola amig@s nesesito que me regalen el driver de video para mi procesador AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+ 2.00 GHz con un chip tipo via K8M800 versi...
Problema al iniciar windows
hola a todos esta mi primera duda al iniciar windows 7 de 64 bits me aparece un mensaje de error y quisiera una solucion a esta que siempre me incom...
Disco duro
Hola, eldisco duro de mi PC comenzó hace poco a llenarse rapidamente,aunque no baje nada.Agradesere alguna información.Saludos.- Configuración:...
Ayuda porfavor no se queaser
Ola buenos dias ase unos dias utilize mi lap normalmente descargue algunos programas para videos y uno no se termino de descargar la apague y forze el...
Mi pc se apaga
Hola buenas tardes, les tengo una pregunta mi pc se reinicia sola cada minuto puedo estar jugando o escribiendo un documento y se reinicia, en ocasion...
Mi wifi se hace inestable cuando prendo mi pc
Hola gente. Necesitaba de su ayuda. Les cuanto el problema: Resulta que cuando enciendo mi PC, la que tengo conectada al Modem-router de mi proveedor...
Formatear disco duro
Buenos dias, Quisiera saber si hay un programa que me permita formatear mi disco duro desde mi cd. Y si lo hay, donde conseguirlo. GRACIAS
No sé qué le sucede al window 7
ResueltoCambiaron varias cosas en el Wndws7... Entre ellas Que cuando voy a las imágenes y pongo "Más Opciones>Íconos Grandes" y no me muestra lo que tie...
¿al usar restaurar sistema de windows, borro datos o archivos?
Resueltola pregunta lo dice todo, si restauro el sistema con la opción de windows.. borraría datos? archivos? marcadores? y todo lo del ordenador? programas i...
Problema mi lap
Tengo una LAPTOP DELL Inspirion N5050 Reinstale Sistema Operativo Windows 7 Profesional 64 Bits Todo funciona bien: Excepto que no reconoce la tarje...
Enviar un video del dvd por correo
NO PUDO ENVIAR UN VIDEO QUE LO TENGO EN EL DVD POR MI HOTMAIL
Wifi
Mi ordenador tiene.el wifi encendido y.pone una cruz y n encuentra redes x favor contestar
Consumo de ram sin programas abiertos
El otro dia, tenia el ordeandor sin NINGUN programa abierto. Y de repente empieza a ponerse el ventilador muy fuerte,y veo que firefox( estando cerrad...
Anclar acceso directo a la barra de tareas?
Que tengo que hacer para que me deje anclar esto a la barra de tareas?es un comando(creo) para que el programa que utilizo en mi escuela, Autodesk May...
Adobeflashplayer.
Esto me aparese cuando quiero intentar descargar Adobe Flash Player "sólo una única instancia de esta aplicación se puede ejecutar" Ase un monton qu...
Dcomo descargar videos en atubecatcher
Cordial saludo. como puedo iniciar las descargas en atubecatcher, que direccion debo dar en URL DEL VIDEO, esta direccion es para cualquier video?
Encender y amenaza al equipo y limpiar equipo
Hola, Cada vez que enciendo el PC me viene aviso de que tienen que limpiar el equipo - acepto y lo hacen. Luego tambien me llega que este limpio y ...
Mi cam no funciona y es integrada
mi webcam no funciona
No puedo instalar windows 7
cuando quiero instalar windos 7 desde una usb en mi pc me aparece un mennsaje que dice que nececito un drivers mi sistema operativo es el xp que no ...
Mi laptop no reconoce memorias sd
tengo una lptop Gateway y no me reconoce las memorias SD , ya revise todos los controladores y me dice q funcionan correctamente , cdo pongo la memori...
Es un virus o no??
HOLA!! Quisiera saber si estos son virus o no, pues me salieron en la carpeta "Familia": NTUSER.DAT{6cced2f1-6e01-11de-8bed-001e0bcd1824}.TM.blf ...
No aparece la particion de disco duro w7
Hola, Windows 7; Disco con dos particiones; No veo la segunda. Hice lo que resolvieron en esta pregunta https://es.ccm.net/forum/affich-694463-ins...
Como poner una foto de pantalla
Qui siera saber como poner una foto de portada en el windows 7 como quiero saber como me dicen porfa adios .
Iminent no me deja en paz
Hola, Tengo una pregunta porque realizo todo ( Elimino todo) lo elimino de el panel de control, del configuración de Google Chrome y nada vuelve...
Problema al iniciar windows 7 home premium normalmente
Hola, cuando inicio windows normalmente, me queda la pantalla en negro, y demora muchísimo en actualizar el escritorio, horas! desde el modo seguro pu...
Mi computadora no arranca?
Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscura y t...
Inconveniente con internet explorer se des instalo del pc
buen dia amigos mi problema es el siguiente: ayer des instale un antivirus que me avía caducado y mi pc estaba infestado de virus hasta hay normal, pu...
Como cambio una cuenta de usuario a administrador
HOLA NECESITO AYUDA URGENTE MI HERMANO ELIMINO TODAS LAS CUENTAS DE ADMINISTRADOR DE MI PC Y SOLO DEJO UNA CUENTA DE "USUARIO ESTANDAR" AHORA NO PU...