Discusiones

Arranque de pc

Por favor , si alguien me puede ayudar para arrancar un PC comoodore. Los síntomas son: 1.- Pantalla negra 2.- Cada un minuto suena un pito 3. -No ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2014 por
system-PC

Mi notbook no detecta las señales de wifi

hola tengo un problema y es que mi notebook al encende no detecta la las señles de wifi y en su lugar aprece una cruz en rojo tachando la barra de int...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
mariojes

Asistente virtual

tengo windows 7 home premium y me interesa descargar un asistente virtual, cual me recomiendan que no sea complicado instalar Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
re5sa5

Mi pc se daño por el pad de notas

 Resuelto

lo que sucede es que hoy me encontraba instalando el windows 7 primero que todo se me demoro 5 horas en completar todos los archivos que tenían que in...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2014 por
petalibre

No se que le pasa a mi pc

Bueno mi problema es el siguiente... estaba limpiando mi pc de spywares virus ect... le desfragmente el disco borre programas que no usaba le libere...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Themario2353

Mi pc se tilda mucho

 Resuelto

Hola, ultimamente se me esta tildando el PC. Algunas veces me aparece la BlueScreen (pantallazo azul). Algunas veces se traba y tengo que reiniciar, o...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
PCanonimo

Un proplema te wifi

compre una antena wifi alfa conexion usb para mi compu te escritorio tiene conexion i senal i todo pero no se conecta me tiese que esta mal mi contras...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
controllTk

Mi pc se reinicia solo

como dice el titulo mi pc se reinicia pero solo cuando la uso solo para google chrome o algun programa que pese poco nose si me explico. para usarla ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
HostingBlogger

Impresora hp -deskejet f2420

Hola, mi problema es que no esta instalada aunque antes si estaba (Me lo han formateado creo se dice así) como activarlo de nuevo. Gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
mayestik

Mi pc prende pero no arranca

Buen día. mi pc de mesa personal prende pero no arranca. debo a pagarla forzada mente desde el regulador de corriente, esto debo hacer dos o tres vece...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
brito9112

Laptop

 Resuelto

hola, a mi laptop marca Dell la quise restaurar y me manda un mensaje con un tache, aparte me salen los iconos pero no salen sus nombres!! espero su p...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
mayestik

Tengo problemas con mi windows 7

BUENOS DIAS PARA TODOS QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA TENGO PROBLEMAS COM MI PC EL ASUNTO ES QUE MU WINDOW 7 ULT ME DICE QUE ES UNA COPIA FALSA QUE Y...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
jocor123

Olvidé la contraseña de pc

En la computadora de mi hijo, tenia una sesión de administrador para el control paternal, pero olvide la contraseña y ahora logro recuperar-la. Ayu...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2014 por
paffy

Desinstalar bit defender,no se deja.

tengo mc afee e instalé bit defender quick scan para web y lo quiero desinstalar por si no es compatible y no lo encuentro en ningún sitio.Me podéis d...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2014 por
petalibre

Instalaciom de windows 7

Estaba instalando el sistema operativo windows 7 y al momento de instalar el sistema me sale este error alguien me podria decir q significa sii es el ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Biosneth

Mi sistema operativo dejó de funcionar y ahora me abre uno viejo

tengo dos sistema-operativo sistemas operativos], uno el windows 7 y el otro el XP, el que manejaba me dejo de funcionar, simplemente apareció un mens...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Biosneth

Barras de tareas

Hola, buenas tardes: quisiera saber como puedo eliminar Ask toolbar pues desistalandola desde el panel de control no me deja. He consultado por inter...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
angie3570

Archivos raros y reveldes.

Hola,os cuento mi caso:Tanto en documentos como en imágenes,videos y música me aparecen unos archivos que yo no creé que tienen el icono de una hoja d...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2014 por
petalibre

Pantallazo azul

Hace poco instale Windows 7 Ultimate en mi pc e iba todo bien hasta que comence a actualizar los drivers porque no me funcionaba el sonido, con un pro...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2014 por
ozzzy6

Cambiar discos duros entre dos laptops dell

Tengo dos laptops Dell, una Studio 1555 y una inspiron de 17 i17RN-4235BK las diferencias en hardware son las sgtes: laptop cpu ...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Biosneth

Mi pc se apaga solo con windows 7

solo me pasa esto con Windows 7 con los siguiente no con Windows 8 o 8.1 no. con XP tampoco me pasa con Linux o Ubuntu hasta elementary os tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
KOKOL2412

Validar código de windows 7 utimate

Buenas noches, que debo de hacer para tener un Windows original, ya que tengo instaado un windows con parche y de una semana para aca me dice que teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

¿cual controlador de pantalla sirve para windows 7 compaq 515 y

Hola.. Tengo ATI Radeon HD 3200 Graphics en un Compaq 515 con W7 y cada ves que Juego World of Warcraft y Minecraft ... Se Cierra y me Dice el Contro...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
memo

Portatil

BUENOS DIAS NECESITO AYUDA CON UNA SITUACION QUE SE ME ESTA PRESENTANDO CON MI PORTATIL ES UN TOSHIBA RESULTA QUE NO QUIERE ENCENDER AL PRINCIPIO ENCE...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
amcm41

Como donde puedo localizar los controladores dewind hom premion

MI LAPTOP ES SAMSUNG RV415, MAS ANTERIORMENTE SI FUNCIONABA CON HDMI Y HOY YA LE INSTALE TODOS LOS CONTROLADORES Y NO FUNCIONA DIGAME QUE PUEDO HACER ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
bernardo70BAL

Ayuda!! se me desaparecios el wi-fi

formaetie mi acer aspire one y se me desaparecio el wi-fi que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Formateo mi ordenador y se queda igual

Hola! Tengo un portátil Acer que está muy hecho polvo. Se ve que quien lo tenía lo formateó hace tiempo, pero ahora ya simplemente no da de si, así q...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Mi pc se pone lenta

Hola, pues mande a formatear mi PC, y me la devolvieron. Me puse a jugar pero el juego se torna lento y en ciertos momentos se congela completamente p...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2014 por
SantNaom

Extraño comportamiento de win 7

mi caso es el siguiente, tengo win 7 64 bits a veces cuando reinicio win la pc llega hasta la parte inmediatamente anterior a donde aparecen los icono...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
SantNaom

Restauracion del software preinstalado de fábrica

Hola, necesito su ayuda. Me puse a restaurar mi computador porque ya estaba presentando fallas, como es un toshiba satellite, entonces tenía dos parti...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
Aldo124hack

Quitar proteccion contra escritura

quitar la protección contra escritura de mi kingston 64g en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
inforepar

Cambiar idioma windows 7 home basic 64 bits

Buenas! Necesito ayuda. Realicé una configuración a estado de fábrica de mi Windows 7 Home Basic de 74 bits. Al momento de reinstalarla, puse todo id...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
villazmt

Driver samsumg gt-s5830l

HACE TIEMPO QUIERO BAJAR FOTOS A LA PC. WINDOWS 7 PREMIUM NO LO HE LOGRADO PORQUE?

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Internet explorer

HOLA A TODOS TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR LA PAGINA DE INTERNET EXPLORER, QUE PUEDO HACER. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Me pueden ayudar con este molesto mensaje

porque al descargar el Remove WAT chrome me lo bloquea necesito quitar el mensaje de validacion de windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Pantalla azul o bluescreen

Lo intentare explicar lo mas breve posible...formatee una pc, le subi el FSB de 1066 (2.53hz) a 1333 (3.17) (overclock) y andaba la pc re bien, contr...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2014 por
sweetspinel

Prendo mi pc y el vuelve y se apaga

hola alguien me puede ayudar, lo que pasa es que formatie mi pc por que una memoria tenia virus y me lo infecto. entonces lo formatee y funciono bien ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Mi notebook no inicia

Hola! Les comento que tengo una notebook lenovo con windowa 7 starter, y anoche utilice la misma como de costumbre y la apague como tal, hoy quise hac...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Me salio la pantalla azul

Hola quisiera que alguien me ayude debido a que mi Laptop una Aspire One con Windows 7 Ultimate le salio la pantalla azul , Cuando andaba en la web e...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Atasco con you tube

Hola: Tengo un problema con yt y es que selecciono vídeos y unos los veo y otros se me atascan y no consigo conectar.Que pasa y como se soluciona.Grac...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
petalibre

Editora y grabadora de sonido

 Resuelto

Un software gratis que sea bueno, Cuál me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema "bluescreen"

 Resuelto

Hola, os planteo el problema que me ha surgido, a mí se me han acabado las ideas... Hace poco formateé mi ordenador, le instalé Windows 7 y me bajé...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2014 por
dede

Como verificar si se cargo atube catcher, porque no me aparece

Hola, Quien me puede indicar como verificar si ya tengo en la laptop el programa atube catcher que descargue de kiokea Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
angie3570

Pantalla negra

Hola hoy me paso esto al prender mi pc , la cual es una HP touchsmart 310 , la prendi y note que el monitor se encendio pero no mostraba nada , inclus...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

Ayuda! como des-ocultar la cuenta de admin. siendo una estándar?

Quise crear dos usuarios estándar sin privilegios de administrador, para mis hermanos, luego de crearlos, decidí ocultar mi cuenta de administrador de...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

¿cómo quito las publicidades de inicio?

Hola, bueno tengo un problema que me esta volviendo loca. Siempre que inicio la computadora u ordenador, siempre tengo en el inicio una publicidad ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

Quien me da el driver de video?

Hola amig@s nesesito que me regalen el driver de video para mi procesador AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+ 2.00 GHz con un chip tipo via K8M800 versi...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
4964ktliz

Problema al iniciar windows

hola a todos esta mi primera duda al iniciar windows 7 de 64 bits me aparece un mensaje de error y quisiera una solucion a esta que siempre me incom...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
whitehat

Disco duro

Hola, eldisco duro de mi PC comenzó hace poco a llenarse rapidamente,aunque no baje nada.Agradesere alguna información.Saludos.- Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
whitehat

Recuperar mi contraseña de gmail

 Resuelto

recuperar mi contrasena

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 3601 - 3650 de 6.203