Discusiones

¿cuál windows 7 me recomiendan?

 Resuelto

Hola, voy a cambiar mi SO actual (Windows 7 Starter) por uno que reconozca mas RAM ya que este solo reconoce 2GB Y quiero instalarle 2 más. Por eso ne...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
DIABEUX

Windows 7 de 32 bits me reconoce solo 2,9 ram

Hola, mi problema es como dice el titulo Window 7 de 32 bits me reconoce solo 2,9 GB RAM el tema es que cuando vino de fábrica si que reconcía los 4 G...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos

Reinstalar window 7

buenas noches compre una pc q trae ubuntus y windows 7. al instalarla por primera vez ,se fue la luz y se estaba instalando el windows7 pero no termin...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Mi pc no arranca con windows 7 ni ubuntu

Hola, Quisiera que alguien me ayude, mi problema es el siguiente: Hace aproximadamente un mes formateé mi PC e instale Windows 7 ultímate y Ubunt...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Ramos

Como cambio el fondo en windows 7

Hola, queria saber como hago cambiar el fondo de pantalla de mi netbook hp110 tiene windows 7 y no me da la opcion para cambiarlo, alguien me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
JoseYañez

Reinstalar windows 7 desde cd de seguridad

Hola, Hola, hace unos meses me compre un dell con windows 7, para usar con un programa de musica q se llama Protools, pero me dijeron q este siste...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
JONYXRS

Problema con administrador de win 7

Hola, tengo un problema con mi win 7, lo que pasa es que tengo un usuario administrador en la pc es el unico administrador ahora estoy usando otro usu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

Error instalar windows 7 ultimate x32

Hola, Cuando kiero instalar me dice k la imagen no es valida cuando le doy formatear en la pc reiniciada me falla pork dice k algo de controladores, a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
xemnask

Ayuda mi windows 7 no inicia ayuda por favor

Hola, bueno estaba pasando música de una carpeta otra y entonces apareció que otro proceso lo estaba usando asi que abrí el administrador de tarea...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
xemnask

Win 7, cambiar de fondo de pantalla

Hola, tengo windows 7 y no tengo la opcion de cambiar de fondo de pantalla por ninguna parte, no tiene esa modalidad, claro estoy acostumbrada al...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
KAWLUS

Ola mi portatil es windows 7

Hola, tengo un problema cuando conecto a las conexiones mediante wifi antes me pedian la contraseña no se le di donde no era y ahora solo me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
XEPHAXECT

Usb no responden en windows 7

Hola, y de ante mano gracias a los que se den el tiempo para poder ayudarme. Problema: compre un notebook toshiba satellite a135-s2276 traido d...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
aaaaa

Mi ordenador portatil no inicia el windows 7

Hola, Buenas quisiera saber como puedo arrgla mi portatil se me acavo la bateria y se apagp de repente y se me fastidio al volver a arrancarlo se inci...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
xemnas

Computador windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un windows 7 y le cambie el fondo de escritorio y el color de la ventana y pues lo apago y cuando lo vuelvo a prender no me aparece la ...

7 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
cora

Este code sirve para windows 7

Hola, oye este code sirve para windows 7 saludoa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
judaaaaaaaaaaaaaaas

Solucionar blue screen windows 7 ultimate

Hola, a mi me sale esta nota ..y asta ahora no eh podido solucionar ... eh intentado con la limpiesa interna de la pc y me funciono por un tiempo....

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
jacksondulerk

Problema al instalar windows 7

Hola, Cuando intento instalar W7 ,se instala todo normalmente pero cuando se reinicia el equipo me aparece este mensaje (el archivo o directorio C:...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
christinamelon

Problema con windows 7 ultimate

Hola, hola como estan. tengo un problema y si alguien podria ayudarme seria el exito, porque no se como solucionarlo.. cuando trabajo con la lapt...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jacksondulerk

Problema con progr. de windows 7

Hola, Pues resulta que no me funcionan ni internet explorer, ni windows media player, ni me deja descargar programas... creo que es por culpa de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
payone

Pantalla negra windows 7

Hola, Para a los que les sirve al entrar y este la pantalla negra abren control + alt + supr en el administrador ejecutan explorer.exe les abrira el...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Aki

Instale windows 7 y no puedo ver videos

 Resuelto

Hola, amigos instale Windows 7 ultimate y no puedo ver videos ni jugar que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

Problema windows 7

Hola, resulta que tenía windows 7 ultimate instalado en mi computador, y vino un loco a formatearlo y le dije que le dejara el mismo windows, se lo de...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Necesito windows 7 starter

hola a todos, serian tan amables de pasarme el link de descargar de windows 7 starter, esque ya lo e buscado por todas partes y no lo encuentro. Porfa...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Legado

No sé si puedo instalar windows 7.

Hola,necesito consejo para saber si en mi pc puedo instalar windows 7.Tengo un procesador AMD Sempron 3000+,1gb de RAM y 1,80 Ghz ,me han dicho que v...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
jacksondulerk

Formatie particion con win 7 y da pitidos

Hola, eh estaba formateando una pc que tenia el windows seven y queria poner el windows xp en otra particion pero se daño el windows seven y me apa...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Mi windows 7 me coja el internet

Hola, necesito una manera para que mi windows 7 me coja el internet rapido es que es de escritorio y la tarjeta de red inalambrica es mala algo q...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
cagafuerte

Instalar windows 7 en otro disco rigido

Hola, Quiero probar la compatibilidad de algunos programas de trabajo de XP en Windows 7 y por las dudas quiero instalar el W7 en otro disco rigido, ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marcelo1150

Reinstalar windows 7 sin cd

Hola, soy nuevo en esto, me e comprado uno ordenador portátil nuevo, con un procesador i5, no exagerado pero si bastante potente... e optimizado al ma...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
TARTAMA

Error actualizar a windows 7 home premium

 Resuelto

Hola, actualicé una portatil de mi hija a Windows Home premium, y me dejó de funcionar tanto el WiFi como ethernet, he probado a instalar los drivers ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Twoeagle

Problemas de arranque windows 7

Hola, Tengo un ordenador nuevo, todo iba bien hasta que hoy me dio por hacerle un favor a un amigo y formatearle un disco duro suyo con windows xp...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
villa

Windows 7 original

A veces cuando enciendo la pc, me aparece un cartel grande, que dice: Tecnologia de activacion de windows " Este equipo no está ejecutando una...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Windows 7 me pide contraseña para descargar

Hola, tengo un windows 7 y cree otra cuenta pero voy a descargar algo y me dice que ponga una contraseña pero no se cual es me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Mery

Fondo de escritorio para windows 7

 Resuelto

Hola, he tratado de cambiar el fondo de escritorio, nada ha resultado. por favor si me pudiran dar una respuesta pronto se los agradeceria mucho.

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JoseYañez

Si formateo notebook con win7 pierdo wifi?

Hola si formateo un notebook con windows 7 pierdo la conexión a wifi ? Como hago para que no sea asi

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Mi windows 7 no inicia

Hola,pues el otro dia estaba descargando un programa para mi computadora y el programa me pidio que reiniciara el equipo,lo reinicie,pero al momento q...

8 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Emannueel

Windows 7 no inicia pantalla welcome!!

Hola, primero que nada gracias de antemano por sus comentarios y su ayuda que se que sera e gran utilidad!! Le compre a mi hija de 10 anos un noteboo...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

Mi windows 7 no inicia :c

Hola,pues una noche estaba descargando un programa para mi PC & me decia que reiniciara mi equipo,cuando lo reinice Windows 7 no lo iniciaba,solo me...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

No carga archivos de windows 7.

Hola, La verdad es que no sé mucho de ordenadores ni de programas (por eso estoy aquí) Ayer cuando navegaba tranquilamente por internet de repe...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
charger15

Olvide contraseña de administrador de win 7

Hola, se me olvido mi contraseña de administrador de win 7 starter como le hago por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
MAXIMERE

Windows 7,mover carpetas

Como se puede en windows 7 ordenar las carpetas en mis documentos a tu antojo sin que tenga que ser por tamaño,nombre por ejemplo.Moverlas de un lado ...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Peggaso

Instale win 7, veo los iconos borrosos

 Resuelto

Hola, bueno yo tenia el windows vista y lo formatee y instale el windows 7 home premiun pero ahora veo los iconos borrosos porejm si kiero jugar m...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

Como puedo pantallas azules en windows 7

Hola, tengo un probrema grave, todos las veces que inicio Windows 7, despues de unos minutos de funcionamiento siempre se me presenta una pantalla azu...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Blue screen en window 7

hola, ke tal gente de kioskea bueno ire al grano lo ke pasa es ke tengo en mi lap instalado window 7 home premium pero cada ves ke cierro por un rat...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Problema conexión windows 7

Hola a todos, la semana pasada formateé el ordenador y puse Windows 7, desde entonces llevo experimentando múltiples problemas con la conexión (antes ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Tarih

Problema con windows 7

Hola, Mi caso es el siguiente yo tengo un pc pc asus A53SJ-SX338V y reinstale el windows 7 por cuestiones de virus y tal.Pero se me olvicdo cojer los ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas volumen window 7

Hola, hola tengo un headset Jabra biz 620 en windwos XP sp3 y cada vez que cuelgo una llamada o recibo una llamada el volumen se me devuelve al 50...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
juan_dj

Windows 7 starter, como colocar fondo pantall

Hola, kiero saber como colocar un fondo de pantalla me pueden dar algun programa ke me permita colocar una foto o paisaje en mi pantalla.... ke p...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Correct2012

Problema para intalar corel x4 en windows 7

hola quiero saber por que al instalar corel draw x4 en windows 7 home premium me aparece una ventana que dice que la instalacion del programa no tuvo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
emilmaximus

Cuando abro video se traba mi windows 7

Hola, cuando abro cualquier video, con cualquier programa, se traba mi windows 7 no se si sean los codecs porque le instale un paquete de codecs (par...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Drono

Cambiar el fondo de la pantalla, win 7

tengo un computador windows 7 estarter y no puedo cambiar el fondo de la pantalla de mi computador.. lo intento pero no me sale nada me podrian ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
ogui
Resultados 5801 - 5850 de 6.203