Ventanas no se Expanden Cuando las Muevo al Borde de la Pantalla

Cerrado
GunsN'Roses Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 16:08
GunsN'Roses Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 21:57
Mi problema es el siguiente: compré un nuevo monitor (Samsung S19C150 19''), no tuve ningún problema para hacer que encienda. Pero igualmente coloqué el disco de instalación en la PC para ver si era necesario instalar algún Driver que quizá necesitaría más adelante.
En el disco de instalación me dejaba instalar 4 cosas (que yo instalé todas): Adobe® Acrobat, Multiscreen, MagicTune & UN DRIVER PARA EL MONITOR. Este Driver no se lo que modificó en mi computadora, pero esta "herramienta" que posee Windows 7 (y también W8) de expandir una ventana al 50% del monitor cuando es llevada a un borde lateral (izquierdo ó derecho), o expandirla completamente cuando es llevada al borde superior YA NO FUNCIONA. No se como arreglarlo, sin tener que regresar mi PC a un punto de recuperación anterior, ya que perdería muchos datos importantes para mí.

1 respuesta

GunsN'Roses Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014
28 ene 2014 a las 21:57
Ya lo arreglé, desinstalé el Driver, el Multiscreen & el Magic Tune. Resuelto.
0