Instalar windows 7 en portatil eMachines

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2014
-
 Alacord -
Hola, he intentado instalar windows 7 en un portatil emachines, este arranca perfectamente y me deja eliminar las particiones pero cuando toca darle formato me dice que no puede y estoy ahi trabado solo me deja instalar un Ubuntu sin pegas pero nada de windows.

A ver si alguiensabe donde puede estar el problema

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

intenta formatear usando el ubuntu y luego pruebas con windows para hecharte una mano necesitaria saber mas detalles te aparece algun codigo de error ?
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

El mensaje q me pone cuando intento seleccinar la particion donde quiero que se instale es sistema es el siguiente:

"El programa de instalación no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente.
Consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información."

https://drive.google.com/file/d/0B_yPXEhjrWX_Ukcwdnc5dTB2TlBwZnZsQ25UWlhMamVIZjZF/edit?usp=sharing
0
Me auto respondo el problema era que estaba lanzando windows desde un pendrive con un multiboot y parece ser que asi no encuentra lo dichosos archivos del registro, he quemado la iso del windows en un dvd y problema resuelto.
0