Discusiones

Como cambio el tamaño de mi disco duro?

Hola a todos me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la leyenda que se ve debajo del disco duro, porque el decerebrado de mi hermano siempre ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Elmilkilo

No me corren bien el counter strike 1.6 en mi pc recien formatea

Bueno Tengo un problema con mi cs 1.6 Ayer lo descarge y me corria a 4 o 7 fps Despues descarge la tarjeta de videos y me empeso a correr a 20 fps y n...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Elmilkilo

Mi coputadora se apaga

Hola, desde hace tiempo mi computadora al abrir facebook, archivos pdf, slideshare, o al tener 5 pestañas abiertas se apaga y despues de unos 30 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Elmilkilo

Sistema operativo no arranca

El computador prende normalmente, pero llega al logo del sistema operativo y se reinicia una y otra vez. Luego intente formatearlo con el cd de arranq...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Elmilkilo

Audio bajo con audífonos, windows 7

Hola, después de cambia mi fuente de poder (que se quemó), el audio que sale de mis audífonos conectados a la pc se escucha extremadamente bajo, tamb...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Obito07

Necesito desbloquear mi pc

Buenos dias preste mi pc y le crearon una usuario el cual pide la contraseña, y no me la dieron es un portatil toshiba con windows 7 home basic que p...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
solucionojk

Activar cuenta administrador

hola lo que pasa es que tenia dos cuentas una administrador(VICK-PC) y una de usuario invitado(CJ se llama la cuenta que nunca la usaba), siempre inic...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Odvers

Computador no enciende windws

mi computador cuando enciende dice reparacion de inicio pero nunca se repara y no aparece el menu alguien que me ayude por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
PC-Clean

No puedo instalar driver impresora hp d1560

NO PUEDO INSTALAR CONTROLADOR IMPRESORA HP D1560 MI PC TIENE WINDOS 7 ULTIMATE MEDA EL MENSAJE DE ARCHIVO DAÑADO

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Log4n

No puedo instalar drivers para epson tx125 multifunción

Perdí el CD de instalar la impresora y bajo los driver que me recomiendan y me dice que no pueden ser instalados en mi sistema, les agradecería que me...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
RACH60

Fotos en usb salen como acceso directo, recuperarlos

buenas si alguien me podría ayudar por favor mi problema es el siguiente mi pc comenzó a fallar me daba muchos errores ufff bastante y yo por mie...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
DianaMora.

Actualizaciones de win7

 Resuelto

Hola Compañeros: Tengo un problema que paso a explicaros. Tengo un PC con Win7 legal, tengo un SAI que me aguanta 5 minutos, es decir lo suficient...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
JJavares

Error 0x0000000d al tratar de imprimir

Buenas a todos. Tengo un problema que no he podido solucionar. Intento instalar una impresora (Canon pixma mg2410) en mi PC con windows 7 y no imprim...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
choko13

¿cómo hacer un pastel de chocoflan o pastel imposible?

Ingredientes Para el bizcocho: 125 grs. de mantequilla a temperatura ambiente 3/4 taza de azúcar 4 huevos 1 ¼ taza de harina ¼ taza de chocolate...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
cchapiiz

Error 0x000007b en windows 7

Hola, queria ayuda con este error me aparece cada vez que intento iniciar un juego y queria saber si tiene una solucion. Estas son las caracteristica...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
aza2589

No puedo conectarme a wifi

Hola, una vecina me da wi-fi a 2 notebooks, pero solo con uno me puedo conectar, el otro no se puede, yo pongo "conectar" y me sale conectando... per...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Jennifer

Se ha cambiado el formato y no se cómo arreglarlo

Hola, he tenido un problema con el formato de mi ordenador y no se como solucionarlo. Al desistalar un programa no se a lo que le he dado pero se me...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
alba3

¿cómo quitar windows xp luego de haber instalado windows 7?

Hola comunidad, tengo esta pregunta para los entendidos en el tema de sistemas operativos, acabo de instalar win 7 :). El tema que lo instale por med...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
genuino

Rundll32.exe se abre solo

Buenas, hace un tiempo tengo un problema con el rundll32.exe, lo que pasa es que este se abre solo, hasta 7 veces o incluso mas, el problema es que es...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Windows lento (o máquina)

Buneo pues esta es la primera vez que hare una pregunta en el foro, y pues viene así; hasta hace 2-3 días mi computadora funcionaba bien, pero de repe...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
mikeljara

No puedo instalar un programa: espacio libre en disco

error no se puede escribir el archivo verifique espacio libre en su disco o permiso de escritura

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
mikeljara

No reinicia

MI PC CUANDO LE DOY A REINICIAR LO INTENTA Y LUEGO SE QUEDA CONGELADO Y LO TENGO QUE APAGAR Y ENCENDER MANUALMENTE,QUE TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONAR...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Pantalla negra

actualice mi pc y cuando se reinicio a los 5 mtos se puso la pantalla negra y desaparecio fondo de pantalla y da un mensaje que windws 7 no es origina...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
xiso2013

No reproduce vídeo

Hola, resulta que no puedo ver vídeos en mi ordenador. El sonido se oye perfectamente, todo esta actualizado y no faltan drivers ni códecs. Los vídeos...

10 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
pacamas

Sale: los atributos extendidos no son consistentes

De un tiempo acá, cuando trato de ejecutar un programa, sale un recuadro que indica: "Los atributos extendidos no son consistentes" ¿que debo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
toniver

¿como solucionar error de aplicacion (0xc0150004) ?

Tengo un problema en mi computadora , no puedo abrir varias aplicaciones por que me sale este error (0xc0150004) , el mensaje dice : Error de la A...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Jaimepupito

Como poner temas para windows 7 starter

 Resuelto

Hola, tengo una notebook windows 7 starter y no se como ponerle temas me pueden ayudar o decir como le hago Configuración: Windows 7 / Safari 5...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
nick

Samsung r40 : falta bootmgr y no puedo bootear desde mi usb

Llevo todo el día intentando arreglar esto pero no he conseguido absolutamente nada, justo al encender el pc sale el error falta bootmgr, no tengo cd ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Susopata

Controladores windows 7

Amigos al grano para no aburrirles. :( Tengo una pc de escritorio, todo anda bien. Resulta que necesito instalar win7 en un segundo disco, pero de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Interpretación del bsod.

Holaa, necesitaría ayuda para que me digan cual es el error que provoca el pantallazo azul, aca les dejo lo que decía el minidump =================...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Omders

Problemas con wifi

hola tengo problemas con el wifi de mi notebook ,tengo instalado wifi en mi casa y me lo toman hasta los celulares pero el notebook no ; y en la barra...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
villazmt

Razones de pantalla azul

 Resuelto

Hola, saludos La razon de esto es por alguna inestabilidad del hardware o corrupcion del software, En m caso me ha pasado más que todo por fallo d...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo salir de modo seguro de mi portatil

lo que pasa es que en mi portatil aparece modo seguro y no se como salir de ahi gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Macbook air, instale win 7, como hacer funcionar la cam

Hola, resulta que la lap que tengo macbookair es una estafa segun que es pirata. tiene instalado windows 7 original pero no le funciona la camara y ob...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
joss10000

Cómo instalar webcam creative labs modelo pd1130

 Resuelto

Hola, COMO INSTALAR LA WEBCAM CREATIVE LABS,INC N10225 MODELO NO PD1130

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Angelotte

Instalo windows 7 empieza a tirar errores

Hola, Chicos, tengo un problema, tengo un pc que no es tan malo. y tiene la capacidad de aguantar un sistema operativo de windows 7 32bit profe...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
raber69

Como configurar mi teclado para windows 7

Hola quisiera saber como configurar mi teclado para windows 7 porque cuando escribo por ejemplo L en vez de escribirse esa letra se escribe un numero ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Nicko-

Me sale una música al encender el ordenador!

Hace una semana me instale el windows 7, y estuve buscando un activador por Internet, encontré uno, me lo descargue y lo instale. Hasta hay todo bien,...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Masterofwar

Problema adaptador de pantalla ati en portatil

Hola, Formatee mi Portatil y le instale un Windows 7 64 Bits como tenía antes. El problema vino que me salía que la grafica era una VGA estandar. ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Scare78

Mi pc no enciende

Hola, resulta que mi pc, cuando presiono el botón de encendido, no enciende pero le saque la tapa lateral y vi que los ventiladores giran media vuelta...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Sirr

Por qué mi impresora dice sin conexión

marca error cuando la prendo

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi ordenador se ha vuelto loco

Hola, les escribo porque ya no se que hacer. Mi problema surgió hace unas dos semanas, mi ordenador estaba tan ricamente funcionando cuando de repen...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Angeldejota

Como ingresar a la pc, olvide la clave

como ingresar al PC se me ha olvidado la clave

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2014 por
sempromoc

Descargar gratis alchool para windows 7

quiewro descargar alcohol 120 para windos 7 con clave incluida porfis

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo recupero datos de un pendrive?

como puedo recuperar datos que borre por error en un pendrive??? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Poner contraseña a pendrive

Como ponerle contraseña a pendrive algun programa que sea bueno sin tener que encriptar

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Espacio libre minimo en disco duro para que funcione correctamen

Buenas, tengo un disco duro de 465 gbz con una particion de 65 gb para sistema operativo y 400 para archivos personales y mi consulta seria cuando esp...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
agucava

Eliminar la x de la bandera

buenos tardes quiero saber como le elimino la x que aprece en rojo a la par de la banderita del inderior derecho

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Rastrear notebook

Algen me robó mi notebook en el terminal de buces quiero saber por dónde puede estar

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Problema easeus partition

Hola amigos es mi primer mensaje, espero puedan ayudarme. Hace poco instalé Easeus partition home, para eXpandir el tamaño de mi disco C , seguí ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2014 por
lupitaS
Resultados 4201 - 4250 de 6.203