Discusiones
No reproduce vídeo
Hola, resulta que no puedo ver vídeos en mi ordenador. El sonido se oye perfectamente, todo esta actualizado y no faltan drivers ni códecs. Los vídeos...
Sale: los atributos extendidos no son consistentes
De un tiempo acá, cuando trato de ejecutar un programa, sale un recuadro que indica: "Los atributos extendidos no son consistentes" ¿que debo hacer p...
¿como solucionar error de aplicacion (0xc0150004) ?
Tengo un problema en mi computadora , no puedo abrir varias aplicaciones por que me sale este error (0xc0150004) , el mensaje dice : Error de la A...
Como poner temas para windows 7 starter
ResueltoHola, tengo una notebook windows 7 starter y no se como ponerle temas me pueden ayudar o decir como le hago Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Samsung r40 : falta bootmgr y no puedo bootear desde mi usb
Llevo todo el día intentando arreglar esto pero no he conseguido absolutamente nada, justo al encender el pc sale el error falta bootmgr, no tengo cd ...
Controladores windows 7
Amigos al grano para no aburrirles. :( Tengo una pc de escritorio, todo anda bien. Resulta que necesito instalar win7 en un segundo disco, pero de ...
Interpretación del bsod.
Holaa, necesitaría ayuda para que me digan cual es el error que provoca el pantallazo azul, aca les dejo lo que decía el minidump =================...
Problemas con wifi
hola tengo problemas con el wifi de mi notebook ,tengo instalado wifi en mi casa y me lo toman hasta los celulares pero el notebook no ; y en la barra...
Razones de pantalla azul
ResueltoHola, saludos La razon de esto es por alguna inestabilidad del hardware o corrupcion del software, En m caso me ha pasado más que todo por fallo d...
Cómo salir de modo seguro de mi portatil
lo que pasa es que en mi portatil aparece modo seguro y no se como salir de ahi gracias
Macbook air, instale win 7, como hacer funcionar la cam
Hola, resulta que la lap que tengo macbookair es una estafa segun que es pirata. tiene instalado windows 7 original pero no le funciona la camara y ob...
Cómo instalar webcam creative labs modelo pd1130
ResueltoHola, COMO INSTALAR LA WEBCAM CREATIVE LABS,INC N10225 MODELO NO PD1130
Instalo windows 7 empieza a tirar errores
Hola, Chicos, tengo un problema, tengo un pc que no es tan malo. y tiene la capacidad de aguantar un sistema operativo de windows 7 32bit profe...
Como configurar mi teclado para windows 7
Hola quisiera saber como configurar mi teclado para windows 7 porque cuando escribo por ejemplo L en vez de escribirse esa letra se escribe un numero ...
Me sale una música al encender el ordenador!
Hace una semana me instale el windows 7, y estuve buscando un activador por Internet, encontré uno, me lo descargue y lo instale. Hasta hay todo bien,...
Problema adaptador de pantalla ati en portatil
Hola, Formatee mi Portatil y le instale un Windows 7 64 Bits como tenía antes. El problema vino que me salía que la grafica era una VGA estandar. ...
Mi pc no enciende
Hola, resulta que mi pc, cuando presiono el botón de encendido, no enciende pero le saque la tapa lateral y vi que los ventiladores giran media vuelta...
Por qué mi impresora dice sin conexión
marca error cuando la prendo
Mi ordenador se ha vuelto loco
Hola, les escribo porque ya no se que hacer. Mi problema surgió hace unas dos semanas, mi ordenador estaba tan ricamente funcionando cuando de repen...
Como ingresar a la pc, olvide la clave
como ingresar al PC se me ha olvidado la clave
Descargar gratis alchool para windows 7
quiewro descargar alcohol 120 para windos 7 con clave incluida porfis
Cómo recupero datos de un pendrive?
como puedo recuperar datos que borre por error en un pendrive??? Gracias
Poner contraseña a pendrive
Como ponerle contraseña a pendrive algun programa que sea bueno sin tener que encriptar
Espacio libre minimo en disco duro para que funcione correctamen
Buenas, tengo un disco duro de 465 gbz con una particion de 65 gb para sistema operativo y 400 para archivos personales y mi consulta seria cuando esp...
Eliminar la x de la bandera
buenos tardes quiero saber como le elimino la x que aprece en rojo a la par de la banderita del inderior derecho
Rastrear notebook
Algen me robó mi notebook en el terminal de buces quiero saber por dónde puede estar
Problema easeus partition
Hola amigos es mi primer mensaje, espero puedan ayudarme. Hace poco instalé Easeus partition home, para eXpandir el tamaño de mi disco C , seguí ...
Cual windows 7 consume menos recursos de sistema
hola tengo windows 7] ultimate lite y me dijeron que las versiones lite no son buenas y con el tiempo la pc] me empezara a fallar y quiero instalarl...
No puedo ver la imagen de los videos (vlc, windows media, skype)
Hola a todos Desde hace unos dias tengo un problema con la imagen de los videos que reproduzco. No puedo ver laa imagen si reproduzco los videos con...
No ingresa a una red wifi
hola .... mi computador antes resivia redes wifi y derrepente dejo de aserlo cuando trato de ingresar una red wifi me dice que mi ethernet esta desco...
Abro una carpeta, pero dice que ya está abierta
hola cada vez que intento habrir una de mis carpetas me sale que ya esta habierto y no consigo saber que le pasa. alguien podria ayudarme gracias
Problema de 'out of range' en mi monitor
Veran , soy nuevo en esto de computadoras. Mi problema es que creo yo que despues de una actualizacion que hice con el slimdrivers. Y ahora cada ciert...
Cómo instalar drivers
Buenos dias mi nombre es Arca y necesito que alguien me ayuda a isntalar unos programas muy importantes en mi que no se hacerlo y los necesito urgente...
Problemas con windows update
Hola a todos!! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar!! desde hace mas de un mes tengo problemas con el windows update... ...
Instalar windows de 64bits
Tengo una computadora con windows de 32 bits, antes tenía en la misma computadora el de 64 pero tuve un problema así que tuve que utilizar el de 32 bi...
No puedo desinstalar programa en windows 7
solo tengo una cuenta en windows 7 y es la de administrador, pero cuando kiero desinstalar un programa me sale lo siguiente: "the system administrato...
Por el momento quiero familiarizarme con el uso de kioskea.
Kisokea me resulta sumamente interesante, por el momento me interesa saber mas de Windows 7.
Compaq all-in-one cq1-4117la: windows7 32bit no coge drivers
Tengo este equipo de 64bits http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03351624#N349 Anteriormente tenía instalado Wi...
Pantalla azul, win 7
Hola. tengo una notebook acer aspire 5552 con windows 7 ultimate 32 bits. me sale una pantalla azul qe dice: KERNEL DATA INPAGE ERROR... me sale ...
Instalar w7 en disco duro nuevo
Buenas, Recientemente compré un nuevo disco duro Western Digital WD5000avds de 500 Gb para actualizar mi Dell optiplex 755. Cuando he intentado ...
Tengo la barra sweet "algo" .com no se que hacer, para eleminarl
Hola, Gracias por aceptarme en este foro. tengo la barra sweet... .com tengo entendido que se quita con adwcleaner, pero haca falta algo mas? gracias....
Eliminar particion activa en windows 7
Hace unos meses que aprendí a formatear computadoras, primero instale el Windows 8 pero como mi computadora no cumplía los requisitos decidí regresar ...
Internet se conecta y desconecta con cable de red
Hola, trabajo como instalador de adsl por lo que me conecto a diferentes router durante el día, por lo que podemos descartar que sea el router, el cas...
Ayuda mi pc se congela
Mi pc es W7, (no original), antes era starter. En fin, el asunto es que tenía hace un tiempo los conocidos pantallazos azules, me aparecian al navegar...
No puedo formatear una lap con w7
Hola, tengo un problema con una pc toshiba al intentar formatear, aparece como que esta cargando los datos y luego se queda la pantalla en negro aun q...
Windows 7 sin sonido, con drivers instalados
Tengo un serio problema, mi pc, un Windows 7 Ultimate, no emite ningún tipo de sonido al iniciarse o apagarse, o reproducir una canción, y cada vez qu...
Notebook samsung no puedo conectarme al wifi
hola tengo un notebook samsung desde ayer nompuedo conectarme. al wifi de mi casa me.dise que no hay redes,sin embargo me conecto desde mi celular y n...
Driver de scanner benq 4300 u
He estado viendo los preblemas que presentan lo Sacanner BenQ con Win7, y que concretamente no aparecen o existen driver para este sistema operativo, ...
Formateo de portatil windows 7 sin disco.
Hola, tengo una pregunta, hace dos años compre mi portátil pero me resulto extraño que no me dieron un cd con la copia de mi windows 7, el empleado me...
Olvide la clave de acceso al usuario de administrador
Hola!! Tengo un problema com mi computador, se me olvido la clave de acceso al usuario de administrador. La maquina opera con Windows 7 Ultimate y nec...