Discusiones

Como recuperar mi cuenta de administrador

HOLA Que tal hoy les vengo suplicando que por favor me ayuden con este problema que tengo en mi laptop. lo primero que hice fue descargar un progra...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
FOUNTIO

Win 7, me pide la pc en que red qiuero conectarme

Hola, por que cada vez que me conecto me pide la pc en que red qiuero conectarme...? Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
NITRORIDGE

Al conectar mi pc con ethernet se me quita el wifi

Hola ¿Qué tal? Bueno como dice el título tengo ese problema, cada vez que prendo mi PC de escritorio (que usa Windows XP SP3) que está conectada medi...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
XYLOLIZE

Claves

COMO QUITO LA CLAVE DEL ADMINISTRADOR DE WINDOWS 7 URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
fapg

No me lee los discos de musica ni dvd

Por favor alguien que me oriente, mi compu es de escritorio con windows 7, gatawey y no me lee los discos de musica ni dvd de repente dejo de funciona...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
sanmary

Varios problemas en mi pc

Hola, los problemas son estos: cuando estoy en mi pc lo uso normalmente pero en cualquier momento se me reinicia el pc y no me muestra la imagen p...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
Sirr

Instalaron el internet, ahora no puedo navegar

tengo un laptop windows 7 funcionaba muy bien pero cuando me instalaron el internet comenzaron los problemas. porque ahora no puedo navegar. no imp...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
guillermo89

Acabo de formatear mi pc y se reinicia a los pocos segundos

HOLA QUE TAL..... MI PC SE EMPEZO A FALLAR HACE UNOS DIAS (( LA ENCENDIA Y EMPEZABA A TARDAR EN CARGAR DESPUES SE EMPEZO A PONER LENTA Y DESPUES NA...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
Sirr

Instalacion de windows 7: no aparece la ventana

Hola, queria preguntas lo siguiente: Mientras instalo windows dice: Windows is loaging files unavez eso aparece el fondo azul y tal deveria aparec...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
CruZeLKiLLeR

Mi cpu se cayo y ahora enciende pero no me deja entrar a windows

Hola me gustaria saber que le pasa a mi cpu, apenas tuve un accidente se cayo la computadora de lado y ahora quiero ocupar la, y me aparece un mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
CYGUE

Problemas con windows mail

Hola a todos. He instalado Windows mail en Windows 7, al comienzo todo perfecto pero desde hace una semana cuando guardo un correo (archivo eml) en al...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
CAPLETINT

Windos no muestra el escritorio

fijate que tengo una hp pavilion con el windows 7 starter y el otro dia la apague y me dio un mensaje que decia que se iba a apagar automaticamente po...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
lauracristina86

Pregunta

Como desbloquear mi pc olvide la contrasena

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
SUBLIMEN

Uso avast antivirus pero dice para validar y pide codigo

como obtener licencia de avast de activación de antivirus avast

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Como formatear una minilaptop con usb

necesito formatear mi minilaptop con usb

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

No puedo arrancar mi ordenador

hola que tal a todos.....tengo un problema al arrancar el ordenar me pide contraseña pero no la se por que no recuerdo haberle puesto no me deja entra...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Carpeta datos de programa

Hola, intento acceder a la carpeta datos de program en windows7 64 bits y la carpeta entra en un bucle infinito, con la de aplicattion data me pasa lo...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Quique38

Problema de cierre inesperado

alguien me puede ayudar lo que pasa que mi laptop me marca error y me dice que es un problema de cierre inesperado y no me agarra el internet

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
angel196664

Necesito configuarar camara web de mi lapto vit p2400

hola bnas tarde nesecito me ayuden quiero bajar draiver para configurar la camara web de mi lapto vit p2400 por favor seria tan amables de hacerme una...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul

Tengo muy seguidamente este error, alguien me podria informar que es?? Ya baje el driver original de video y me corrigio 2 errores anteriores , ahora...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
alejandro-238

Como puedo instalar windos 7 aora

Hola, Teniendo el w7 en un pendrive y haciendose la instalación se ha ido la luz y no se ha podido completar la instalacion.(no me va el lector de cds...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
mariano2279

Barra de herramientas con fn

Hola, Formatie mi laptop Toshiba satelilite c655d-s5200 No sale la barra que salia cuando oprimía la tecla FN alguien me podría enseñar como hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿si restauro a estado de fabrica, se borra mi sistema operativo?

Cuando compré mi computadora acer 5536 venía con Windows vista, despues la actualice a windows 7 pero no se si usar esta opcion me regrese a vista o c...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86

Despues de formatear no arranca...

Formatee con windows 7 de 64 bits , luego del primer reinicio se queda clavado en la pantalla de "iniciando windows" la notebook es nueva tenia window...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86

No quiero actualizar mi windows live messneger 2011

Tengo un problema no quiero que mi windows live messenger 2011 pase a convertirse en skype , pero al iniciar sección me sale un recuadro obligandome a...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Sirr

Launch startup repair (recommended)

Muy buenos dias a todos kioskeros , escribo este mensaje porque ya no se que mas puedo hacer para que me funcione la pc, aqui os dejo mi problema: ...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Sirr

No respeta la altura de las filas cuando ordeno

cundo ordeno filas, todas las tengo a 100 y las que tengo a 400, en sus nuevas ubicaciones vuelven a 100, y donde estaban siguen en 400, ¿ tiene senti...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
KANTONG

No aparece la unidad de cd en mi pc

no me aparese la unidad de cd en mi pc gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
ANTEPH

Quiero reconfigurar barra de tareas y skype

Hola , mi problema es que después de borrar Nero desde modo seguro, cambio la forma de las barra de marcadores, esta tan pequeña que casi no se ve, to...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
URIZACE

Intalador de programas automatico

Hola gente bueno mi duda es o lo que quiero saber es justamente lo q dice el titulo un instalador de programas automático para windosw 7. como se lla...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
TARTER

No se puede encontrar el modulo especificado

Hola, recién ingreso y ya estoy molestando, sucede que cuando inicio la pc aparece un mensaje de error "no se puede encontrar el modulo especificado -...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
adriana3939

Cuando inicio mi computadora me abre la carpeta equipo

CADA VEZ QUE ENCIENDO MI PC (WINDOWS 7) ME ABRE LA CARPETA DE EQUIPO, NO SE COMO QUITAR QUE HAGA ESO, YA RESTAURE EL SISTEMA Y NO PASO NADA. AYUDA POR...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
maryanhans

Falla el teclado

El teclad me funcionabien el Ofimática pero falla en Internet. Losfaos quedan de manifiestoen ese escrito

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc arranca muy lento

Tengo una Pc Acer intel Core i3 con ram de 4gb y disco de 500, tendrá mas de un año, y hace 2 meses me arranca lento y no tiene ningún virus, analiza...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿como puedo entrar en un ordenador windows sin contraseña?

esque me fui de viaje y ahora no me se la contraseña no me acuerdo de ella. ¿alguno me puede decir como puedo entara? lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Sirr

Notebook samsung nº 210, contraseña olvidada

necesito formatear mi notebook ( sansung nº 210) y no se como hacer ya que tiene contraseña de usuario y no me acuerdo de ella, en fin , no me deja en...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Sirr

Error bluescreen

Bueno queria pedir la ayuda a la comunidad ya que lo que me viene pasando es algo frustrante desde ya 3 meses.. Resulta que cuando juego algun jueg...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
GeronimoAgustin

No puedo abrir mis programas, carpetas

tengo un programa de window 7 cuando prendo la computadora aparece todos los programas que yo tengo pero para hacer clik para abrir cualquier archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Como agilizar mi sistema operativo, esta muy lento

mi sistema operativo window 7 es muy lento que me recomiendan

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
falops69

Demora al arrancar

buenas tardes con todos , eh leido varias veces en el foro la misma pregunta pero no encuentro la solucion o respuesta mi problema comenzo asi inst...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Sirr

Mi computadora de escritorio no conecta a internet

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar password

 Resuelto

La contraseña de administrador de mi PC la olvidé y los recuperadores de éstas que he encontrado necesitan instalarse y me piden para ello la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Sirr

No se que le pasa a mi ordenador

Hola,antetodo deciros que no tengo mucha idea de imformatica.Hace tiempo se me averio el ordenador,se lo deje para arreglar a un conocido de la famili...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
cholilla75

La pantalla de mi hp se queda negra

cuandro prendo mi pc por un solo segundo se queda la imagen de escritorio pro despues se vuelve toda negra todo lo demas funciona perfectamente ecepto...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
yerecita

Digitalizo y no aparece en pantalla; copio y no pega ¿qué hago?

 Resuelto

Digitalizo y no aparece nada en pantalla; copio y no pega ¿qué hago?. En Word porque en mail, sí Espero respuestas...GRACIAS!!!!

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
andreskg2012

Problemas con certificados

 Resuelto

Buenos dias tengo problemas con mi pc, al abrir mi correo en hotmail, y otras paginas como la adobe flas, dice que es un error de certificado como...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Alejandroktt

Como cambiar tema para windows 7 starter?

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: tengo un notebook con windows 7 starter, que como ya saben no se puede cambiar el fondo de escritorio ni el tema. Se qu...

18 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2013 por
pauloskka

Ayuda s.o.s mi pc no carga

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer con mi pc' estaba instalando el adobe illlustrator y despues de un momento me aparecia una ventana de error en el...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
cartagenacelcom

Windows 7: mi pantalla se puso negra

que hago mi pantalla se puso negra y dice windows no es original quiero que me den una respuesta clara de como hago gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Tu Papa

Word: insertar número de página

 Resuelto

hola como saco el numero de pagina en word] 7? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 5101 - 5150 de 6.182