Discusiones

Con cual motor de busqueda me quedo google o bing?

con cual motor de busqueda me quedo google o bing, el bing lo cheque y me gusto, pero uestedes cual me recomiendan, pero chequen el bing, no me vallan...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2013 por
terricola

Cual es el mejor tunep 2014 y advanced system care 7

tengo tunup 2014 y advanced system care 7, pero no se cual elegir, cual creen que optimize mas

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
mimi:$

Cual es el mejor antiivrus

 Resuelto

cual es el mejor antivirus que hay para windows 7 tengo actualmente avast8 e nd32 cual dejo o cual otro me recomiendan

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
gonzam4

Como quitar el molesto mensaje de win7 que la copia de win no es

Hola, Por favor suplico por favor decirme si existe la oportunidad de mencionarme una solución eficaz para quitar el molesto mensaje de window...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2013 por
bob el gordito

Cómo acelerar el equipo

hola he puesto malvarebyts,cleaner etc etc y mi note se encuentra RELENTA ,tengo win startet,DD 600 Gigas y usado 80gigas con una RAM de 2,no hay form...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2013 por
genuino

Urgente no puedo instalar programas ni desinstalarlos

Hola, consulto en este foro por que no puedo instalar programas ni desinstalarlos, no se por que, me sale error 5 acceso denegado, hay otros programas...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc no lee mi disco duro externo

no se por que extraña razón, cuando intento entrar en mi disco duro externo el ordenador me dice "la unidad o conexion de red a la que se refiere el a...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Sirr

Cómo reparar el area de notificación? (barra de tareas)

 Resuelto

Buenas, Tengo un problema que se originó ayer después de experimentar con 2 programas. Uno fue el Tuneup utilities y el otro Revo Uninstaller. Hice l...

8 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2013 por
jotatanation

Cambiando configuracion para habilitar wi-fi

todo por andar cambiando la comfiguracion para avilitar el wi-fi... restaure mi compu y solo aparece una secion nueva y mi informacio no se si se borr...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Windows ultimate dice la version no es original

tengo problema con mi widows ultimate medice k la version no es origina quien me puede facilita una clave para eso por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Sirr

No puedo navegar

me aparece conectado mi wifi pero no puedo navegar en internet, necesito ayuda urgente que puedo hacer como soluciono en la barra de tareas me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Makeras

Flahs player, fallan pluging

flahs player fayan plouning

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
guadalupe2014

Enlace loader

 Resuelto

hola alguien me puede decir el enlace de Loader by daz para descargarlo para la activación de windows7 gracias un saludo

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Pantalla negra al iniciar

Cuando enciendo mi laptop todo inicia bien, pero después de decir "iniciando" se queda en negro y muchos minutos después dice que se reiniciara, se re...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Problema de bloqueo

hola tengo un portatil DELL intel core 3 y se me olvido la contraseña de inicio y no se que dedo hacer les agradesco si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Sirr

Notebook lenta ,toshiba c645d

Hola, tengo un problemita k me tiene fastidiado,cuando enciendo la note tarda casi 2 minutos en abrir aparte esta re-lenta al navegar x internet y des...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
genuino

Windos 7 no original

hola: se me quemo mi disco duro y en donde repare me pusieron u n disco duro pero me instalaron un Windows 7 no original y ahora me sale en el escrit...

5 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Sirr

Activar windows7

para descargar el Loader by daz para activar Windows 7 no original te pide numero de tf para la clave es cierto o hay otro modo gracias un saludo

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Sirr

Error con tema aero windows 7

hola a todos, bueno la verdad es que tengo algo de dificultad para poder colocar el tema aero en mi pc, la verdad e intentado de todo pero aun asi no ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
yukime

No puedo instalar una mini wireless tew-649ub

No puedo instalar una mini wireless TEW-649UB en un ordenador de mesa

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
javierjose

No puedo bootear mi usb en windows 7

Tengo una computadora sin lector de cd y necesito instalarle Windows 7 porque no quiero que siga teniendo windows xp. Estoy intentando bootear mi u...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Sirr

Olvido de contraseña del win7

No puedo iniciar la pc ya que la contraseña no la recuerdo, hay algun programa para que la recuerde u otra opcion, solo tengo usb, gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Sirr

Como instalar windows 7 usb en un usb?

Despues de descargar Windows 7 USB/DVD Download tool como lo instalo en un usb?? lo necesito para arrancar una PC con win7 started que mi nieta olvid...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Sirr

Mi pantalla negraa!

Un dia estaba en una sala y estaba mi computador enchufado .." CARGANDO.." Lo iba a ocupar y al prenderlo la pantalla no se prendio( se quedo en negro...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Sirr

Hacer que aparezcan menos íconos en barra de tareas

Tengo Windows 7. Mi problema es que, hoy, le di click a la flechita que aparece al lado de la barra de tareas, donde esta el icono de sonido, bateria,...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Iroh-D

Mi disco duro no detecta la administración de discos

Hace poco compre un disco duro Seagate de 250 gb modelo st3250318as y le compre un enclosure, pero, cuando lo coecte a la no me aparecio hardware enco...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Sirr

Partición: no aparecen opciones de elegir sistema operativo

hola: mi sistema operativo es w7 y cree una particion para intalar windows vista pero ahora solo me carga el vista y ya no me da opciones de elgir ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Sirr

Problema "reboot and select proper boot device or insert"

HOLA BUENAS NOCHES BUENO SOY NUEVO POR ACA Y TENGO UN SEVERO PROBLEMA SUCEDE QUE ESTOY FORMATANDO MI PC QUE ES WINDOWS 7 A WINDOWS XP OK EN UNA PAGIN...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar carpetas

RECUPERAR TODAS MIS CARPETAS

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Makeras

Explorador de windows deja de funcionar al abrir carpeta

Buenas a todos, tengo un problema con el Explorador de Windows. Al abrir una carpeta donde guardo las imágenes y los videos de la cámara, el explorado...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Danisalam

Activacion de windows 7

bueno amigo eso lo podre hacer yo o tendre que llevarla a hacer arreglar

8 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
JUDIO36

Activacion de windows 7

 Resuelto/Cerrado

COMPRE MI COMPU HACE 4 AÑOS Y HACE 2 MESES ME APARECIO UN CARTEL QUE DECIA ACTIVE SU WINDOWS AHORA SE ME PUSO NEGRA LA PANTALLA Y AUN COSTADO ME DICE ...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Dice esta copia de windows no es original

COMPRE MI COMPU HACE 4 AÑOS Y HACE 2 MESES ME APARECIO UN CARTEL QUE DECIA ACTIVE SU WINDOWS AHORA SE ME PUSO NEGRA LA PANTALLA Y AUN COSTADO ME DICE ...

7 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
JUDIO36

Archivo inaccesible - winstart.bat

Hola amigos de Kioskea! Avast me detecta el archivo Windows|winstart.bat pero no puede acceder a él y tampoco eliminarlo. Necesito que por favor al...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

Mi pc no inicia sesión: el logo de windows se reinicia

De antemano les agradezco cualquier informacion que me pudieran brindar. Tengo una pc intel, windows 7 con placa assus. Mi problema es que estuvo func...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Sirr

No recibo el restablecimiento de contraseña de twitter que hago

hola no recibo el restablecimiento de contraseña de twitter en correo

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
nightdk22

Quemar videos mp4 y reproducirlos en dvd

¿como hago para quemar videos que estan en formato mp4 pero que me los reproduzca mi dvd?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Al iniciar mi pc, me aparece un rundll

 Resuelto

Hola, Hola tengo un problema al iniciar mi pc me aparece un recuadro asi : RUNDLL ERROR AL CARGAR : C:/users/pipo/appdata/local/conduit/backgr...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Gringoviejo

Mi pc se bloquea con un mensaje "modo ahorro de energia"

hola... mi caso es el siguiente: resulta q cambie mi fuente de poder (pro300-08ans 300w) y mi placa madre (asus psg41t-m Lx3) debido a q la fuente ...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
sinfer

Formatie y pantalla con margenes negros

Hola, hace un par de dias formatie, y la pantalla de 23 pulgadas samsung led se ve con margenes negros, cuando entra al escritorio, no cuando inicia y...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

Quiero volver a instalar java

 Resuelto

De mi computadora se han borrado todos los archivos de java, y como lo necesito intente volver a instalarlo pero cuando lo quiero hacer me dice que ya...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

Como hago para volver a instalar java?

De mi computadora se han borrado todos los archivos de Java, y como lo necesito quise volver a instalarlo, pero cuando quiero hacer esto me dice que y...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Tecnico98

Se me borraron las carpetas del escritorio de la noche a la maña

Hola buebos dias, hoy a la mañana cuando esnsendi mi computadora me di cuenta de que habian desaparesido unas carpetas de juegos, de musica y de fotos...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
blaizken

Problemas con rundll

Hola tengo un problema al iniciar mi pc me aparece un recuadro asi : RUNDLL ERROR AL CARGAR : C:/users/mau/appdata/local/conduit/backgroundcon...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Gringoviejo

Mi portatil arruina los cd's

Tengo una HP 420 con Windows 7 y hace vario tiempo cuando ingreso un CD especificamente MP3 los convierte en DVD o borra toda la información. Y no se ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Nunu18

Instalar win 7 y win 8

En un DD de 373 GB , como particiono para tener instalado windows 7 ( en un sector ) y windows 8 ( en otro sector ) y el resto otro espacio libre, par...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2013 por
guga8

Presionar más de 3 teclas a a vez

Hola, mi problema es que no puedo presionar varias teclas a la vez. Si presiono dos, una me deja de funcionar (aunque no todas). Específicamente ha...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Kazuto

Vistas en miniatura en carpetas

Buenas noches, tardes o dias yo se como ponerle imagenes a las carpetas escoges la carpeta clic derecho propiedades personalizar elegir archivo y t...

6 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
makinario809

Al hacer una copia de seguridad sale error 0x8007045d

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Al hacer una copia de seguridad lo estoy haciendo por medio de DVD-R, casi al terminar sale error 0X8007045D me pide que la vuel...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Sirr

Programa para grabación de dvd

 Resuelto

Hola, Necesito que alquien del foro me diga si conece unprograma de grabación fiable (con simulación y comprobación de datos). Gracias a todos...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
trotamundo
Resultados 4401 - 4450 de 6.203